viernes, 2 de enero de 2015

You´re my Miracle - Capitulo 5 Final: Your love is all I need


-Junsu-ah ¿Dónde estás?- le pregunte mientras me disponía a servirme otra cerveza.

-Durmiendo en mi casa, ¿Dónde más podría estar?- respondió en tono irónico y entre bostezos.

-Junsu-ah… abre tu puerta…- suspiré.

-¡Yoochun…!-

A los pocos segundos la puerta se abrió mostrándome la infantil imagen de mi amigo en frente mío.

-Chunnie ¿Que te ocurre? - preguntó mientras yo dejaba descansar mi cuerpo sobre sus brazos.

-Nada, solo salir a beber-contesté tratando de ocultar mi pena.

-Park Yoochun a mí no me mientes dime ahora que ocurre… -

Tenía la intención contarle lo que había ocurrido, pero al solo tratar de pronunciar cualquier palabra, yo caía en llanto. Preocupado por mi estado, Junsu me preparó un té y me lo dio de a poco en cucharadas. Me hubiera gustado haberle agradecido en aquel momento todo lo que él hacía por mí, pero tenía miedo de que mi lengua se hubiera soltado más de la cuenta y decir lo mucho que me gustaba. Al terminar de darme en la boca el té, me dijo que me llevaría a su dormitorio, obviamente no hubo ningún rechazo de mi parte aunque me sentía un poco avergonzado en el estado en el que estaba. Como pude levanté mi cuerpo y con ayuda de él camine hacia su cuarto. Con toda suavidad me recostó en su cama e hizo lo mismo que le hizo a Jae aquella vez cuando estaba ebrio; me acaricio el cabello hasta que yo me quede completamente dormido. 


Al despertar en la mañana Junsu no estaba a mi lado, sino que se encontraba en la cocina hablando por celular con Jae. Le preguntaba si sabía lo que me había ocurrido y Jae no dudo en contarle. Al enterarse de mi noticia Junsu cayó en llanto.

Cuando la llamada finalizó y fui capaz de acércame a Junsu seque sus lágrimas y al estar   frente de él y con toda calma dije.

-Su…todo está bien - exclamé acariciando sus mejillas.

-Pero Chunnie ¿Cómo dices eso? Mira lo que te hizo… -

-Junsu ya sufrí todo lo que debía sufrir por ella. Charlotte quedo en el pasado y desde hoy día no tengo por qué seguir pensando en ella.

Desde aquella mañana no se tocó más el tema Charlotte. Antes de la hora de almuerzo, me fui de la casa de Junsu, agradeciéndole por todo lo que había hecho en la noche por mí. Él
no se notaba muy convencido que yo estaba bien, pero trate de darle mi actitud más madura para que entendiera que sí, que si estaba bien y más a su lado.

Ella ya había desaparecido de mi vida. Lo que me hizo fue horrible, es obvio, pero yo no podría juzgarla, no tengo moral, porque al igual que ella yo la estaba engañado pero en mi corazón. 

Solo aquella noche le dedique mi sufrimiento a ella. Había sufrido por todos los sueños rotos que nos dejó el rompimiento de nuestra relación. Lloré y bote toda la rabia que sentía pero luego de esa soñé nunca más volví a sufrir o a pensar en ella, como se lo había dicho a Junsu. Había vivido mi luto y me había repuesto con la presencia de Junsu, dándome cuenta nuevamente que la compañía de Junsu era esencial en mi vida.

A las dos semanas de mi rompimiento con Charlotte, Jae nos invitó con Junsu a su departamento. No había duda que nos había invitado a beber. Pase a buscar a Junsu, quien como siempre lucia esplendido y al llegar al hogar de Jae solo estaba Yunho.

-¿Y dónde está Changmin? - pregunté mientas buscaba al Maknae por todos lados.

-Tiene nueva novia y las malas lenguas - dijo Yunho apuntando a Jae- dicen que es dueña de un restaurant y que no hay quien saque a Changmin del lugar-río.

Me encontraba feliz que Min haya encontrado el amor. No sabía si quizás ella era la apropiada para él, no la conocía. Pero todo ocurre por algo en nuestra vida y las experiencias nos ayudan a madurar y a mirar la vida de otra manera, o aquello fue paso a mí. Si es la correcta para él, que tengan una linda relación llena de amor y compañerismo.

Al parecer todos estaban encontrando el amor en mis amigos Jae con Yunho y Min con aquella nueva chica. Solo quedaban los eternos solteros, Junsu y yo.

Nos sentamos en torno a la gran televisión de Jae con la intención de ver películas pero al parecer nuestra conversación era mucho interesante que la trama misma. Yunho no tardó en servirle whisky en los vasos de todos. Encontramos raro que Junsu no se negara en esta vez pero no dijimos nada hasta que ya se servía el cuarto vaso.

-Yunho sírveme más - dijo un poco ebrio Junsu poniéndole el vaso casi en la cara de Yunho. 
-Junsu ya está bien para ti… ¿o acaso ya estas ebrio? - río Yunho sirviéndole mucho más whisky en su vaso.

La conversación siguió y anécdotas del pasado comenzaron a salir a la luz. Al ver que Junsu estaba en cierto estado etílico, Jae aprovecho la oportunidad para que este se sincerara.

-Junsu ¿por qué no aceptaste a Hyun Ki? - preguntó Jae muerto de curiosidad. 

-Por el poco tiempo libre…- dijo fríamente.
  
-Di la verdad Junsu-ah - acotó Yunho moviendo el brazo de Junsu insistiendo como un niño pequeño.

-Ya ok…, porque en realidad él no es la persona que yo quiero -

Nadie dijo nada, solo nos dispusimos a seguir bebiendo y Yunho cambio de tema inmediatamente. Al poco rato, Jae se encontraba completamente borracho, no podía ni tomar su vaso y solo descansaba en los brazos de su novio. Jae semi durmiendo se le acercó al odio de Yunho y le susurro algo de lo cual Yunho sonrió.

-Ya chicos es hora que lleve a dormir a este hombrecito, osino se quedara dormido aquí mismo y no habrá quien lo despierte - dijo Yunho tomando por la cintura a Jae quien ya no daba más.

-¡Adiós YooSu!- gritó Jae moviendo su mano mientras ya era cargado por su novio a su cuarto.

Aunque igual fue incomodo lo que dijo Jae, reímos los dos. Había sido solo una broma, no había porque darle más vueltas al asuntó, pensé y seguí bebiendo.

-Lo más seguro es que Yunho demorara mucho ¿Te parece que juguemos algo para no aburrirnos?- dijo de repente Junsu sirviéndose otra copa. Junsu estaba bastante ebrio, como pocas veces lo había visto en mi vida. Incluso yo estaba más compuesto que él.

-Ok ¿Qué quieres?-

-Mmm, déjame pensar… - entre risas se dio una pausa - Juéguenos a pretender ser el otro. Tú serás Kim Junsu y yo seré Park Yoochun ¿te parece?-

-Jaja me parece, pero te aseguro que perderás -

-Mentira seré el mejor Park Yoochun que haya existido en la historia - río Junsu apuntándome como si fuera una amenaza.

Yo empecé con la imitación, el pedí a Junsu que cerrara los ojos mientras yo me ponía cojines en mis pantalones para imitar su gran trasero, mientras hacía esto inevitablemente explotaba de la risa y Junsu intentaba espiar mi preparación mirando a través de sus dedos.

-¡Ya listo! Mírenme soy “el intoxiahcator”-

-ajajaja- explotó en Uekyang .

-Tell me what you want hey hey, Tell me do you want me oh oh oh, You say baby now I know that you want me- comencé a bailar al ritmo de la musica moviendome de una forma muy sexy, o eso creía. Él se revolcaba de la risa en el sillón al solo verme con un gran trasero y mi humillación ya no podía para más. Me tire sobre la alfombra y comencé a tocar mis piernas al igual que en el video y los gestos de mi cara eran mi mejor arma de seducción. Cuando los cojines comenzaron a caerse termino mi show.

-Ya ahora me toca a mí - dijo Junsu secándose las lágrimas que le había traído su ataque de risa.

Junsu se levantó de su asiento y silenciosamente fue al cuarto de Jae, donde al abrir la puerta se escucharon los gritos de ambos y Junsu respondió riéndose “No he visto nada”. Durante estaba en el cuarto se escuchaba como movía desesperado los cajones de Jae. Cuando por fin salió del cuarto, se escuchaba como Yunho lanzaba cojines a la puerta gritándole que no volviera más osino lo mataría. Como siempre, Junsu solo reía, no había visto nada nuevo que no hubiera visto en más de diez años como amigo de YunJae. Al salir del cuarto tomó su pelo de la frente y con el pinche se acomodó llevándoselo todo hacia atrás, dejando ver solo su frente.

-Mírenme soy Park Yoochun - exclamaba tocándose su frente.

-Jajaja te falta mucho para ser yo -

-¿Cómo lo caballero y seductor dices tú? - preguntó levantando un ceja, él creía verse sexy pero en el estado etílico que estaba nada de lo que hiciera seria sexy sino más bien chistoso. 

-Aja podría ser… -

-¡Hey tú! - dijo sonriendo apuntándome desde el otro sillón para luego levantarse y caminar hacia mí - eres lindo… ¿Kim Junsu verdad? - arrodillándose sonrió en frente mío - nunca había visto tal hermosa presencia por aquí - acotó mientras tomaba mi rostro con ambas manos inspeccionado cada una de mis facciones - ¿Eres soltero? Y si no lo eres ahora serás mío.

Teniendo ya sus manos en mi rostro, lo llevo hacia el suyo. Con sus ojos cerrados y su respiración alterada, quizás de miedo, estábamos frente a frente al otro y nuestras nariz pegadas. No opuse resistencia ni tampoco dije nada, solo cerré los ojos y me deje llevar por sus labios que ya estaban sobre los míos.

-Lo aceptó Yoochun, ganaste - exclamó separándose en seco de mí.

-¿Ah? Junsu-ah… -
  
-Ganaste, se feliz, porque lo del beso lo hice siendo Kim Junsu… - y diciendo esto se levantó como pudo, tomó su chaqueta que descansaba en el sillón y salió corriendo.

No dije nada pero tampoco no podía dejar que se fuera en ese estado y más con el asombro y vergüenza de haberme besado. Yo seguía sereno y melancólico, sentado sobre la alfombra ¿Habrá sido un broma?, ¿Habrá estado tan ebrio como para confundir sus sentimientos? No sabía cómo reaccionar ¿Seguirlo? o ¿Quedarme ahí ignorando todo lo ocurrido? Escuchaba las risas del YunJae, era seguro, ellos no sabían nada de lo ocurrido en la sala y me preguntaba si yo también podía reír como ellos con Junsu algún día, pero... seguía ahí, inmóvil y cobarde en el mismo lugar donde nos habíamos besado. ¿Por qué no le respondí nada en aquel momento? ¿Por qué no seguí con aquel beso? Fui tan cobarde e inmaduro, pensar que quizás las cosas se me hicieron muy fáciles y la oportunidad la deje escapar. Me di cuenta que estaba perdiendo al amor de mi vida y desesperado partí a buscarlo.

Al solo abrir la puerta de la entrada, di unos pasos y ahí estaba Junsu. No se había movido para ningún lado como yo había pensado.

-¿Tanto demoraste?, ya aquí estoy puedes retarme y odiarme todo lo que quieras. - exclamó Junsu quien estaba sentado en el pasillo apoyado en la pared.

-Junsu-ah…- avance hacia él extendiéndole mi mano para

-Hace lo que quieras conmigo, si quieres golpéame, ódiame cualquier cosa ya estoy preparado... - apoyándose de la pared trato de levantarse pero fallo. Sus ojos y mejillas estaban enrojecidas, ahora no por el alcohol, sino porque parecía que todo ese rato había estado llorando.

-Su… tu sabes que no te harías esas cosas - le di mi mano para se incorporara. La rechazó y por si solo se pudo levantar.

-Pero puedes… de nada sirve tener a un amigo que te ha amado en secreto todos estos años…, perdóname Yoochun pero lo hecho ya está hecho, te besé y ya sabes la verdad…  - se dio una pausa y secándose las lágrimas que fluían sin ningún límite de sus ojos y siguió - no es que haya sido un cobarde en decirte esto directamente años atrás pero el simple hecho de ser rechazado me impedía contártelo. Por eso, llevo años tratando de buscar la forma en que te fijes en mí, solo captando un poco tu atención y estando contigo en los momentos que me necesites. He tratado de decírtelo de muchas formas y maneras pero nunca me has podido entender y corresponder, y yo tampoco fui nunca tan explícito por miedo. Lo único que quiero en la vida es que seas siempre feliz con la persona que tú decidas, porque en la vida las cosas que nos arrepentimos son las que no intentamos -

-Junsu…-

-No digas nada Yoochun, solo aproveche la ocasión de que estamos los dos ebrios. Nos vemos -

-Junsu y ¿Qué pasa si es que quiero intentarlo contigo? - agarre una de sus manos cuando ya emprendía su marcha.

-¿Ah? Yoochun no seas patético… ¿Lo dices para que yo no me sienta más miserable de lo que me siento? - bruscamente soltó mi mano- porque si es así lo estás haciendo bien - como Junsu no me creía, sujeté sus hombros en frente mío.

-No, Junsu…¿Por qué crees que te respondí el beso? - tome aire y seguí sosteniendo su cuerpo en frente mío, debía pensar y decir lo que realmente sentía en una manera que me creyera y no se fuera a su hogar pensando que todo lo que yo decía era un show. - Junsu, tu sabes que fuiste mi soporte más importante cuando yo más lo necesitaba y me di cuenta que ella no era lo que faltaba a mi vida- al mencionarla bajo su cabeza en una actitud de derrota. Con delicadeza subí su rostro y lo hice que me mirará fijamente - Tú eras quien me hacías sonreír y ser, aunque fuera solo tu amigo, el hombre más feliz del mundo. Cuando por fin me di cuenta que estaba enamorado de ti, nuestra amistad había llegado a un punto en el cual no podíamos volver a tras ¿Que querías que hiciera?, te tengo todos los malditos días sonriendo y haciéndome feliz y lo único que deseaba era que algunas de esas sonrisas fueran solo para mí. Ahora después que me dices estas cosas, quizás ya le encontré respuesta a mi pregunta y si, tus sonrisas eran para mí- sonrío infantilmente pero sin emitir sonido, aquello me mostraba que estaba haciendo bien mi trabajo. Ya no sentía que ambos estábamos ebrios, sino un poco más enamorados y seguí en mi conquista -¿Por qué crees que el sufrimiento me duro tan poco? Puedes pensar que fuiste mi paño de lágrimas, pero no, no fuiste solo eras y eres la razón de mi felicidad - tuve que tragarme el nudo que tenía en mi corazón, en verdad había sufrido mucho por él, no porque no lo tuviera sino porque siempre pensé que nunca seria mío, pero contrariamente como pensaba, mi ángel me corresponde - Me enseñaste a mirar la vida de otra manera y aprendí muchas cosas que no sabía de ti y lo que quiero realmente es conocerte mejor cada día por el resto de mi vida. ¿Me lo permites? - termine con lágrimas que había aflorados solas sin haberme dado cuenta.

-Yoochun…- se secó la lágrimas, tomando aire y con mucha valentía dijo - Yoochun yo te quiero…-se detuvo pero sonriendo-mejor dicho te amo y nunca tuve la intensión de decirte. Era tonto e ilógico que ahora, después de tantos años te viniera a decir la verdad, pero quizás todo este tiempo era el necesario para tener el valor de decirte que te amo y que soy feliz estando a tu lado… -

-Yo también tenía tanto miedo de perderte que podía haber muerto sin haberte dicho esto, con el solo motivo de cuidar nuestra amistad y tenerte sin límites para mí. Todo lo que necesito para ser feliz, es estar a tu lado. Te amo Baby…-

Al terminar aquello lo abrace fuerte y le dije que no lo iba a dejar nunca. Solo sus lágrimas se escuchaban, no respondía nada y aquello me estaba poniendo nervioso. ¿Estuvo bien lo que le dije? ¿Me estaría creyendo lo que le decía? No sabía que más hacer para convencerlo que mi amor hacia él es verdadero.

Tomé sus lágrimas de felicidad, moví sus cabellos que no me dejaban ver sus ojos y comencé a chocar nuestras narices a modo de juego. Su sonrisa apareció y desapareció en su cerrar de ojos, ya que ahora sus labios estaban siendo ocupados por los míos, en el beso más intenso que alguna vez había dado.

Pero aquel beso fue distinto al primero. Fue intenso sabiendo que quizás ese beso tendría un final pero aun así nuestro amor nunca acabara.

Y aquel beso solo marcó el inicio de una vida entera llena de felicidad al lado de mi ángel, mi Junsu…



FIN.

1 comentario:

  1. Que lindo :) ..... Las cosas suceden por algo, Yoochun tuvo q enamorarse de Charlotte..... Y experimentar sufrimientos, tristezas y alegrias....tuvo q hacerlo, para despues darse cuenta que Junsu es el q le da verdadera felicidad. Esa Charlotte era una sin verguenza, q clase de fan habra sido. En fin, todo valio para que Chun y SuSu se confesaran y admitieran su intenso amor. Juntitos al igual que el Yunjae. Mil gracias.... <3 me gusto muchisimo, perdon por no comentar los caps anteriores. :) Sigue escribiendo!!!!! :-)

    ResponderEliminar