miércoles, 31 de diciembre de 2014

You´re my Miracle - Capitulo 4: Day Moon


Los días pasaban y por una extraña situación comencé a tener cada vez menos y menos llamadas de Junsu. Yo lo llamaba habitualmente preguntándole como estaba o que haría en el día. Junsu siempre me contestaba alegre pero la mayoría de las veces que lo invitaba a pasar un rato juntos, se negaba y yo debía rogarle mucho tiempo para que aceptara.

También Charly me comenzó a reclamar que ya no pasaba el tiempo necesario con ella y las peleas comenzaron a aparecer pero ahora parecían no afectarme tanto. 

Después de una grabación Jaejoong, me paso a buscar al set con la sola excusa de conversar.

-¿Sabes que Junsu al parecer tiene nuevo novio? - preguntó Jae interrumpiendo nuestro café.



-¿¡Ah!? ¿¡Que!? - me exalté casi botando la taza. No sabía nada de que Junsu estuviera enamorado ni mucho menos que tuviera un novio.

-Sí, con mi amigo Hyuk ki - afirmó pareciendo estar feliz por aquella pareja.

-¡Imposible!, él no es para él -

-Y acaso… ¿tú sabes quién es el mejor para él?.. - preguntó arqueando una ceja y una malvada sonrisa apareció en su rostro.

Con mi comportamiento yo estaba siendo egoísta. Junsu era mi amigo y tenía todo el derecho de salir con quien quisiera pero aun sin saber nada sobre su relación ya me oponía a la idea de que Junsu tuviera pareja.

-Yoochun tengo que decirte la verdad - dijo casi riéndose Jae.

-Ya... ¿Qué otra verdad tienes que contar ahora? - conteste amurrado.

-Junsu no tiene novio, Hyuk Ki se confesó con Junsu pero este no lo acepto -

-Y… ¿porque me hiciste creer otra cosa? -

-Porque tu…- se dio un pausa mientras soltaba unas pequeñas risitas - te exaltas tanto cuando se trata de Junsu…, es como si supieras todo lo que el merece y no debería tener - 

-Porque es mi amigo y quiero lo mejor para él - respondí fríamente tratando de cerrar el tema.

-Ya bueno … como digas -

¿Qué significaba esa necesidad de estar con Junsu siempre?, ¿De tratar de dominar cada cosa que hace? ¿De saber que lo hace a cada segundo? Me comencé a preocupar en el momento en el que me di cuenta que pasaba gran parte del día pensando solo en él y en las maneras de cómo hacerlo feliz ¿Era correcto aquello en una relación de amistad? Las demás personas también se estaban dando cuenta de mi comportamiento con Junsu. ¿Se había dado cuenta Junsu que mi comportamiento con él era distinto? No quería aceptar ni seguir pensando en lo que quizás me estaba ocurriendo.

Unos días después me encontraba solo en mi hogar, Charly había salido a trabajar y yo en aquel momento no tenía nada que hacer. Al atardecer de improviso Jae apareció en mi casa, alegando que hace bastante tiempo no nos veíamos.

-Micky ¿Salgamos?-

-Oh Si buena idea ¿Dónde podríamos ir?- pregunté mientras levantaba las cejas, era obvio donde yo quería ir.

-¡Vamos al bar de un amigo!-

-¡Ok!, Podríamos invitar a Junsu…- acoté

-¿Ah? ¿Junsu?-se preguntó con extrañes - Tu sabes cómo es él, no le gusta nuestro ambiente-

-Yo lo puedo llamar e invitarlo - insistí. Yo sabía que Junsu había se siente excluido de nuestras locas salidas y en invitarlo no había problema.

-Como quieras… -

Lo llame insaciablemente pero Junsu no respondía su celular por lo tanto tuvimos que ir a buscarlo. En cosa de minutos llegamos a su departamento, estábamos entusiasmados y ansiosos por lo que nos traería aquella noche. Tocamos su timbre y de repente sonó mi celular, era ella, por lo cual di unos pasos para atrás para contestar dejando solo a Jaejoong en la puerta. Mientras yo hablaba por celular, la puerta se abrió, Jae entró y por fin escuche la voz de Junsu. Charlotte nunca dejaba de hablarme pero aun así yo escuchaba como Jae trataba de convencer a Junsu que fuera pero este se negaba rotundamente.

La llamada por fin se terminó y pude entrar al departamento. Al solo dar un paso a través de la puerta pude ver a Junsu, quien aún se encontraba en pijama y por visto no tenía ánimos de nada. Él sonrió con solo verme y yo sonreí con solo verlo mientras Jaejoong movía el brazo de Junsu tratando de convencerlo.

-Junsu ¿Quieres acompañarlos? - pregunté dándole una sonrisa de oreja a oreja la cual no pudiera negarse-

-Pero Yoochun debería cambiarme y tú sabes cómo es Jae de apresurado -

-Ya deberías estar bañandote - acotó Jae en un tono irónico.

-Además… ustedes siempre me dejan solo y ¿Quien después debe acarrearlos ebrios? ¡Yo! - 

-Su te doy mi palabra que eso no pasara esta vez ¡Lo prometo! - y como cual niño scout puse mi mano en mi frente, cosa de la cual él explotó en risa.

-Ok, aceptó Micky scout, estaré listo en unos minutos - contestó haciendo mi mismo gesto.

Llegamos al bar, no podía negar el humo y el alcohol me tentaban a mis vicios, pero debía ser fuerte y cumplirle la palabra a mi amigo, muchas veces se la había roto pero aquella noche debía cumplirla. Como Jae no prometió nada, bebió todo lo que quiso durante toda la noche. Con Junsu solo nos sentamos y solo nos dedicamos a hablar de los tiempos pasados, habían tantas cosas que no sabía de él y mientras la conversación más seguía más me daba cuenta lo especial que es él.

Jae estaba mal, como no estaba Yunho quien lo cuidara, bebía lo que se le cruzara por delante. Lo extrañaba mucho y durante toda la noche llamaba su noche constantemente.
Cuando la fiesta llegó casi a su fin, Jae llego a nuestro lado casi arrastrando sus pies y contándonos sus anécdotas que le pasaron durante toda la noche. Como pudimos lo subimos al auto de Junsu y partimos hacia el departamento de Jae. Entramos a su cuarto y con mucho cuidado lo acostamos mientras reclamaba diciendo que la noche aún estaba empezando.

-¡¿Dónde está Yunho?! - preguntó Jae con sus ojos entrecerrados y destapándose completamente intentando salir a la búsqueda de su amado.

-Está de gira en Japón y volverá en unos días-le contestó Junsu mientras volvía a taparlo con amor y paciencia.

-Ah ya...- conforme con la respuesta Jae se volvió a cerrar sus ojos.

-Ellos se aman demasiado parece - comentó Junsu acomodando los cabellos de Jae que se habían alborotado.

-Y se extrañan tanto uno al otro - agregué acomodando su cabecera.

-¿Dónde está Changmin? - gritó Jae destapándose nuevamente e intentando nuevamente levantarse.

-Está con Yunho - contestó Junsu tomándole la cabeza Jae y volviendo a recostar.

-Y… ¿dónde está Yunho? - preguntó entre bostezos.

-Jae acuéstate y duerme -

-No puedo, debo hablar con Yunho -

Junsu se recostó al lado de Jae y comenzó a acariciarle sus rubios cabellos. Jae se quedó dormido en unos minutos gracias a las hermanables caricias de Junsu. Admiré la manera en que Junsu cuidaba de Jae y me pregunté si él también lo hará de mismo modo conmigo cuando después de una noche de parranda he aparecido en su hogar.

Cuando por fin nuestro amigo dormía plácidamente, Junsu se salió de la cama con mucho cuidado para no despertarlo y que no empezara nuevamente su intento de ir detrás de Yunho. Junsu me sugirió que nos quedaríamos en departamento de Jae cuidando de él ya que con alcohol Jae es muy peligroso. Acepté, no tenía ningún problema, solo el que Charly me reprocharía al día siguiente por haberla dejado sola toda la noche.

-¿Vamos al cuarto de invitados?-sugirió entre susurros Junsu. Con una afirmación de mi cabeza fuimos al cuarto y descubrimos que solo había una cama.

-Pero hay solo una cama, ¿No te molesta dormir los dos juntos? - pregunté.

-Ya he dormido tantas veces contigo y Jae borrachos que una vez mas no sería problema- recogió sus hombros y río.

No me molestaba el hecho de dormir con él, sino lo que me preocupa era que mis sentimientos por él se confundieran aún más. Ya había asumido que sentía ciertas cosas por Junsu que no sabía cómo nombrarlas, ¿celos de amistad? ¿Cariño? Aquella noche me costó conciliar el sueño sabiendo que él estaba a mi lado, espalda con espalda, durmiendo plácidamente como un bebe. Al despertar en la mañana encontré un mensaje en mi celular que decía. “Por favor cuando despierte Jae dale desayuno, me tuve que ir temprano a la casa de mis padres, con amor Junsu”.

Hice lo que me pidió y mientras preparaba el desayuno para nuestro amigo que no recordaba nada de lo ocurrido de la noche anterior, pensé mucho acerca que me ocurría con Junsu. Era obvio me gustaba su compañía, me había encantado dormir con él… pero seguía preguntándome ¿Era normal todo lo que me estaba ocurriendo? En aquel momento me empecé a cuestionar mis sentimientos hacia él y también en aquel momento tomé la decisión de alegarme de él. Si aquello que sentía por Junsu era solo amistad, como creía, podría vivir sin la presencia de Junsu en mi vida.

A los días llegaron Yunho y Changmin. Aquello significaba un alivio para mí, ya que tendría más amigos con quien salir y así mi plan de dejar de lado a Junsu funcionaria. Tontamente y mintiéndome a mí mismo, andaba pendiente de mi celular por si tenía algún mensaje o alguna llamada perdida de Junsu. Durante ese tiempo al lo más tenía mensajes que solo eran por cosas de trabajo. Lo empecé a extrañar, empecé a extrañar sus infantiles actitudes, sus cariños que muchas veces rechace por vergüenza a que pensaran que éramos gay.

Con el paso de las semanas mi relación con Charlotte ya se estaba desgastando. Nuestra reconciliación no habia servido de nada, al parecer nuestro amor habia llegado a su límite y sentía que aunque di o intente dar lo mejor de mí, no habia ayudado en nada. El tiempo, nuestro trabajo y las constantes peleas habían matado todo amor entre nosotros. Cuando
nos sentábamos a la mesa para desayunar o a la cena parecíamos dos estatuas que no se dirigían la palabra, no era que estuviéramos enojados todos los días, si no que ya solo ella no tenía interés en contarme lo que le ocurría y yo tenía poco intereses en su vida. Debía cambiar y reconquistarla nuevamente, quizás eso funcionaria para sacar a Junsu de mi mente, pensé.

-Charly ¿Quieres salir esta noche? -

-Qué raro que me invites Yoochun… -

-¿Aceptas o no? -

-No, ya tenía planes para esta noche. Saldré con unas amigas y llegare mañana -

Así eran nuestras conversaciones, sin mucho interés por parte de los dos. Ambos comenzamos a ignorarnos, no era que yo no la quisiera sino que ahora solo me la pasaba en Junsu y que estaría haciendo en cada momento. Lo único que no habia cambiado entre nosotros era nuestra relación en la cama. Mientras hacíamos el amor con Charlotte, trataba de hacerla sentir la mejor mujer del mundo, de consentirla en cada cosa que me pidiera pero aun así, inevitablemente aparecía él en mi mente. Cada roce de labios que tenia con Charlotte, cerraba los ojos y los carnosos y redondos labios de él aparecían en mi mente. En muchas ocasiones me imagine besándolo por toda su piel sintiendo su calidez e inocencia. Me imagine sus tiernas reacciones con cada mordida que yo le diera a su cuello. Me sentí mal y me odie por el hecho de estar con ella y deseándolo a él.

Yo sabía que él era gay, el problema era que él no sabía que yo estaba confundido con él. A él nunca le faltaban los admiradores que caían incondicionalmente al escucharlo cantar o reír. Lo que más me gustaba era que él cuidaba incondicionalmente de mí, como un hermano mayor al menor, me gustaría ser solo una pisca de lo que es él. Yo a veces lo trataba mal por el solo hecho de llamar su atención y sus reclamos por un rato.

La falta de Junsu en mi vida, ya no me buscaba y cada oportunidad que yo tenía de decirle que ya no me buscaba, él no me daba alguna explicación lógica. Aunque puede sonar egoísta pero creía que él es era importante para mí que yo para él. Le alegaba constantemente porque ya no me buscaba y agregaba irónicamente que quizás ya tenía a alguien con quien reemplazarme.

Un día en la tarde, por mi hogar se aparecieron Yunho y Jae. Lo primero que pensé al ver a este par fue que me venían a buscar para i a alguna celebración o cualquier cosa parecida.

-Hyung debemos contarte algo…- exclamó un apenado Jaejoong.

-¿Qué sucede Jae? - pregunté pensando que podía ser cualquier cosa sin importancia.
  
-Es sobre ella… -

-¿Qué le sucede? ¿Le paso algo malo? - me exalté y ya estaba buscando mi celular para llamarla.

-No sé si sea tan malo para ella como para ti - agregó Yunho.

-¡Hablen luego me están asustando! -

-Ella no está siendo sincera contigo -

-¿Ah?-

-Yoochun lo siento, pero creemos que ella te está engañando con uno de sus supuestos amigos -

Tomé el celular con mis manos que no paraban de temblar. Era cierto, era ella con él, con aquel que muchas veces dijo que era gay y yo me sentí confiado por su amistad. Le permití que compartieran en mi propio hogar, donde seguro escondían su amor secreto.

Sin decir nada más en mi rabia, partí directo hacia mi hogar donde ella debía estar y así fue. Abrí la puerta de golpe, al verme lleno de cólera se levantó del asiento con una sonrisa tratando de dar la impresión que no entendía nada de lo ocurrido. Corrí hacia donde ella estaba, inmóvil por verme en aquel estado.

-¡¿Qué significa esto?! - le grité poniendo el celular con la foto que demostraba su infidelidad.

-Oh Micky…- extendió su mano intentando tapar la foto.

-¡Respóndeme! - la sujete fuerte de su chaqueta. Estaba tan descontrolado que no media mis actos.

-Yo…te lo puedo explicar… - suspiró ente cortado, seguramente para preparar su próxima mentira.

-¡¿Esta es la razón por la cual nunca te fuiste de acá?!-sin decir nada se sentó en el sillón donde antes estaba reposando y comenzó a llorar. No me acerque a secar sus lágrimas ni menos a tratar de consolarla. Yo había cambiado, había madurado o ¿estaba enamorado de otra persona? No sabía la respuesta en aquel momento.

-No necesitas contestarme, mañana no quiero que haya rastro tuyo en mi casa - le grite esto y envuelto en rabia tomé mi auto sin rumbo.

La situación hizo que nuevamente terminara en manos de alcohol. Ni el más amargo sabor se compara con el sabor de su traición. La pena me hizo manejar sin rumbo por muchas horas por las calles de Seoul.



Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario