domingo, 2 de agosto de 2015

Tied Ship

Tied Ship



Por: Ariel
Genero: Romance
Extensión: One-shot
Pareja: YunJae
Resumen: El amor oculto y prohibido suele ser emocionante y excitante la mayoría de las veces. ¿Pero que pasa cuando los sentimientos afloran y ya no solo quieres a tu amigo solo por las noches?








Es un nuevo día y despierto con él en mis brazos. Él duerme tan profundamente y su rostro se ve tan tierno que hasta parece un bebe. Sin embargo, esa dulzura que espira por los poros se contrasta totalmente con toda aquella seducción y pasión que desatamos anoche sobre mi cama. Lo miro y acaricio suavemente sus cabellos que descansan sobre su frente tratando de no despertarlo, pues si eso ocurre,  se levantaría rápidamente y se marcharía de aquí. No quiero que se vaya, pues quiero contemplar su belleza lo más que pueda, como también quiero besarlo con toda la libertad, y que nuestros labios se lleguen a fundir con los del otro. No obstante, todo lo anterior lo me vale de nada, pues lo que más deseo es él algún día me diga “Te amo”.

Los minutos avanzan y aún sigo mirando como hipnotizado su rostro sereno que está siendo iluminado por la luz del amanecer. Contemplo mi cuarto y me doy cuenta de todo el escándalo que tuvimos anoche; nuestras ropas esparcidas por todo el piso, unas copas de vino sobre la mesa y mi cámara fotográfica que contiene miles de fotos de él; fotos que nunca serán vistas por nadie más que los dos.

Para mi desgracia y cuando son las 8 am, su teléfono que esta sobre mi escritorio, comienza a sonar. Ruego con todas mis fuerzas que no despierte, pero aquello es imposible pues se está comenzando a moverse y bostezar tiernamente. Cuando sus ojos se abren por completo, se levanta apresurado en buscar de su celular y alcanza a contestar.

¿Alo?- contesta refregándose sus ojos como un gatito- Sí, amor sabes que estaré ahí a las 10 en punto- y cuando escucho la palabra “amor” siento una estocada en mi pecho- sé que es importante, por eso iré. Nos vemos…-


La llamada se termina y sin decirme nada ni mirarme, comienza a buscar sus ropas. Sé que no debo reclamarle ni tampoco puedo pedirle que desayunemos juntos. Pero si tan solo se quedara un par de minutos más a mi lado, todo sería perfecto.

¿Tienes que irte?-pregunto sabiendo de ante mano la respuesta.
- Sí, es que bueno…. él tiene una presentación de su obra en un rato más-
- Te puedes duchar acá si quieres- le sugiero, obviamente teniendo además otras intenciones en mi mente.
- No creo Yunho. Prefiero irme lo antes posible pues… tú sabes cómo son las cosas…-

Ese “Tu sabes cómo son las cosas” ya me tiene hasta la coronilla. Sé que soy solo su maldito amante que le satisface todos sus deseos, y aun así no me puede dar un poco de su tiempo que no sea para revolcarnos en mi cama. He pensado miles de veces en detener esto, en dejar de ser su juguete que lo sigue y acepta todas sus condiciones por solo estar un rato con él. Sin embargo, aunque muchas veces me he sentido su esclavo, lo amo locamente y no lo puedo negar y es más, si para estar solo un rato y a escondidas con él, soy capaz de hacerlo.

- Jaejoongie… ¿Cuándo nos volveremos a ver?-
- Aun no sé Yunho, todo depende. Te llamare cuando pueda…- me responde cuando se ha terminado de vestirse por completo. Aun soñoliento camina en dirección hacia el espejo para chequear que todo esté bien e incluso que sus cabellos estén en su lugar. Se ve hermoso y quiero decírselo, pero de seguro lo ha escuchado miles de veces de la boca de su novio, por eso pienso que uno más no haría la diferencia. Me levanto para despedirme propiamente tal y cuando estoy frente de él, se queda mirando de pies a cabeza mi desnudez. Sin esperar mucho, rodeo sus hombros con mis anchos brazos morenos y quiero que este momento dure para siempre y porque no decirlo, que el tiempo se detenga. Sin embargo, un roce de sus labios con los míos matan toda esa magia que no quería que terminara- Adiós Yunho. Nos vemos-exclama mientras se separa de mis labios.
- Adiós Jaejoong…- le respondo mientras miro como se aleja de mí y sin mirar para atrás abre la puerta de mi departamento y se marcha.

Sin más que hacer, me lanzo sobre mi cama recapacitando que esta situación ya no da para más o que yo soy muy débil ante él. Yo nunca le pediría que terminara con su novio, pues creo si aún no es capaz de hacerlo es porque lo ama y al parecer yo solo soy su muñeco.

Jaejoong es dueño de uno de los restaurantes más elegantes de Seúl que es usualmente visitado por personas adineradas y famosas. De seguro, Hang, su novio, fue uno de clientes frecuentes y de ahí se conocieron. Mientras que yo trabajo como fotógrafo para una agencia de publicidad. Y aunque haya visto a las mujeres y hombres más apuestos de todo corea a través de mi cámara, Jaejoong sigue y será siendo la persona más hermosa y perfecta ante mis ojos.

Cuando son las 12 de la tarde y mi celular suena inesperadamente, es mi amigo Yoochun.

Yunho-ah ¿Tienes esta noche libre?-
Hasta el momento creo que sí, ¿Por qué?-
Porque hare una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Junsu ¿Quieres venir?-
Obvio, sabes que estaré allí.
- Pero necesito tu ayuda. Quiero que lleves a Junsu engañado a la fiesta, quiero que sea una sorpresa para mi baby-
- No te preocupes. Yo veré que invento y de seguro me lo creerá. Nos vemos allá-

¿Una fiesta? Mmm creo que estaría perfecto ir en este momento en donde tengo un enredo de sentimientos en mi cabeza y que sería lo mejor para despegar mi mente y quien sabe, quizás conocer a alguien que realmente se merezca mi corazón.

Tan pronto como las 10 de la noche se aproximan, yo ya estoy totalmente listo para la fiesta. Como se suponía tengo que pasar a buscar a Junsu a la casa de sus padres y decirle que iré a mostrarle mi nuevo departamento. Así que a las 10 en punto me encuentro con mi amigo Junsu y trato de entretenerlo mientras vamos en mi auto. Todo va bien hasta sale el tema de él.

Y.. Yunho…. ¿Cómo estas con Jaejoong?-
- ¿Cómo crees? Las cosas siguen igual que siempre. Anoche fue a mi casa y paso lo de siempre. De seguro la próxima semana me llamará y me dirá que se siente solo y le diré todo baboso que venga a mi casa - respondo con resignación, pues al parecer el que domina al otro, es Jae.
- Yunho te puedo dar mi humilde opinión. Siento que todo lo que están haciendo ustedes dos es tan… descarado. Ósea está bien que sean amantes si se aman y jugar a la escondidas puede ser muy emociónate, excitante y apasionado o lo que sea, pero al fin y al cabo es como si ustedes dos se consideraran unos objetos que solo se ocupan para jugar-
- Junsu… creo que tienes razón y aunque no lo creas. he estado hace un tiempo en yo terminar por fin con todo esto-
- Creo que sería lo mejor, por al fin y al cabo acá al que le están haciendo daño no es al desgraciado de Hang, sino a ustedes mismos…-

Mientras conduzco, siento y pienso que la pequeña conversación con Junsu aclara aún más las cosas. Pero aunque me aclare que si debo terminar con él, nadie me asegura que al hacer aquello, me olvidare completamente del hombre que amo.

Cuando nos bajamos de mi auto, a escondidas tomo mi celular y le envió un mensaje a Yoochun diciéndole que ya estamos cerca y que se prepare para la sorpresa. Mientras caminamos a donde se supone que será mi nuevo “departamento”, trato de mostrarme lo más normal, y por los gestos y comentarios de Junsu, creo que mi actuación está resultando de lo mejor.

Ya Su este es mi nuevo departamento, espero que no te desilusiones por que el mío no tiene comparación con el tuyo- exclamo mientras pongo las llaves en la puerta.
 Yunho el mío no es una joya, solo tengo lo que cualquier hombre de mi edad necesita, una mesa de ping pong, un refrigerador, televisor – y cuando dice esto último, abro la puerta de un golpe y todos los invitados saltan a la puerta gritando “¡Sorpresa!”.

Junsu no lo puede creer y mientras sonríe tan infantilmente, su enamorado Yoochun corre con una torta de cumpleaños. Entretanto ellos se abrazan y se besan tiernamente y románticamente, yo miro desde detrás de Junsu y canto junto a todos los demás cumpleaños feliz a nuestro amigo. Sonrío porque mi amigo está alegre y porque el plan funcionó a la perfección, sin embargo, cuando veo a esos dos tortolos entregarse todo ese amor puro con tanta libertad, me pregunto cuando será mi turno, que cuando será el día que la persona que amo me abrace y me bese con toda la libertad, o que me prepare algo especial para mí, en donde se allá tomando el tiempo necesario para darme alguna sorpresa pequeña pero significante para mí, o simplemente, tener a alguien en este mundo al que yo pueda decir que es mi novio y que es mío y de nadie más.

Cuando el canto ya ha terminado, avanzo a saludar a los demás invitados y veo que todos están dichosos por la fiesta. Tomo un trago y miro sobre los hombros de los invitados a mi amigo Changmin, pero aquel acto es totalmente innecesario, pues por su altura lo identifico de inmediato al fondo de la sala al lado de una mesa repleta de pastelitos.

 ¡Hey Maknae no te escondas, ya te pille haciendo de tus maldades!-
- No me digas nada. Comeré todo lo que pueda, ya que ese Yoochun me tiene acá desde las 5 de la tarde ayudándolo a preparar de la decoración y la comida, y aun así ni una galleta me dejo tocar- el maknae refunfuña mientras mordisquea una galleta.
- Pero por el hambre que tienes, al parecer Yoochun te tiene encerrado hace una semana ajaja- ambos reímos y el maknae se atora con la comida en su boca, haciendo que yo explote aún más en carcajadas.
- ¡Oh Hyung! Mira esos pasteles de frutillas en esa otra mesa. Se ven exquisitos. ¡Ven, acompáñame a buscar solo uno pues hay gente extraña y no quiero ir solo!-me exclama el maknae haciéndome un puchero del cual no me puedo negar y me lleva casi corriendo del brazo.

Cuando llegamos a la mesa, veo que está rodeada por otros invitados que no conozco y que de seguro deben ser amigos de Yoochun. Así que haciéndose paso y pidiendo permiso, los largos brazos de Changmin se escurren y alcanza algunos pasteles. Sin embargo, cuando se está robando el último, alguien se da vuelta y para mi mala suerte es él.

¡Jaejoongie!- exclama Changmin lleno de felicidad, cual contrasta totalmente con el frió abrazo que le da Jaejoong.
- Hola Changmin…-responde sin ganas y sin alegría de haberse encontrado con su amigo.
¡No sabía que venias..!-
- Yoochun nos invitó y pensé que sería una buena ocasión para presentar a mi novio- mientras él dice esto, el maknae agarra mi brazo y me coloca enfrente de él-
- ¡Oh! Yo también vine con alguien; Yunho-
- Mucho gusto conocerlo, soy Kim Jaejoong-me desconoce y ardo de rabia por dentro-
- Un placer, Jung Yunho- le contesto irónicamente mientras lo miro fijamente y aprieto su mano con fuerza. Sin entender porque ha hecho esto, y decepcionado, miro a Changmin y muevo mi cabeza como signo de que nos marchemos.

Camino enrabiado hacia el otro extremo de la sala y bebo rápidamente el resto de whisky que queda en mi vaso y en eso Changmin, se apoya al lado mío y dice:

Nunca pensé que Jaejoong fuera capaz de hacer lo que hizo-
- A esta altura nada me sorprende de él, si escucharas todas las mentiras que le dice a su noviecito cuando está conmigo-
- Ya Hyung, no te preocupes. Mejor olvida todo lo que paso y vamos a compartir con los demás-

Mientras todos celebran, trato de evitar a esos dos que aprovechan cualquier instancia para besarse. Y no es que necesite el alcohol para olvidar a ese hombre, pero creo que  ya es tiempo para borrarlo de mi mente o por lo menos esta velada.

Cuando ya unos buenos tragos he bebido, veo una mesa repleta de champaña y pienso que quizás el camino hacia allá será todo un desafío para mí, pues con esta obvia ebriedad, lo más probable es que choque con alguna persona o con algún mueble. Pero sin impórtame nada, me incorporo dejando a Changmin en el sillón comiendo unas galletas. Camino firme y confiado, sin embargo, todo iba bien hasta que en mi camino se cruza un joven repentinamente.

- ¡Oh disculpa! – exclamo mientras observo que su traje entero se ha manchado de mi champaña.
- No, no te preocupes…-
- Si me preocupo porque arruine tu chaqueta. Toma la mía –se la entrego y con una venia me despido de él, para volver a mi lugar con Changmin, quien ya no se encuentra solo, sino con Jaejoong.

- Chicos creo que iré al baño-
- ¿Y ahora donde está tu noviecito?- le pregunto mientras me siento sin dirigirle la mirada.
- Se fue para su casa. Mañana tiene una presentación muy temprano y necesita descansar-
- Un buen novio se iría con su pareja ¿No crees?-
- Me quede porque quería compartir un poco más con ustedes. Por eso nada mas-
- Pero si a mí no me conoces… ¿Por qué querrías estar con un desconocido?-
 Yunho, no seas así. Tú sabes que lo hice para protegernos…-
- Como diga usted señor Kim Jaejoong. Tengo que comunicarte que desde hoy ya no te tendrás más que preocuparte por “protegernos”, porque he decidido que esto se terminó.Ya no quiero ser más tu juguete de trapo que ocupas solo cuando estas solo y si me disculpas, me marcho-
- Pero Yunho…-

Coloco mis manos en mis bolsillos y comienzo a caminar dejándolo solo. Me siento satisfecho y orgulloso de lo que he hecho, y aunque me duela el alma dejarlo, es lo mejor para ambos, para que él aclare sus sentimientos y para que lo olvide o al menos intente olvidarlo.

Durante el trascurso y resto de la velada, me rió de las tonteras que habla mi amigo Changmin, disfruto de la música y paso un buen rato ignorando el hecho que él se encuentra en el mismo lugar.

Cuando son alrededor de las 6 de mañana, ya es hora de partir o por lo menos para mí. Ya no puedo modular bien, ni caminar decentemente. Cuando me voy incorporando del sillón, un joven se me acerca.

Señor Jung ¿Necesita ayuda?- me extiende la mano el joven a quien le manche su chaqueta.
- No te preocupes, si estoy bien-
- Yo me voy para mi casa, no me molestaría llevarlo a la suya-

Acepto, porque en realidad, ya no puedo ni tomar el manubrio. Antes pensaba en decirle a Changmin que me fuera a dejar, pero lo veo muy animado con una joven, así que prefiero que este joven me vaya a dejar. Me despido de él, de su amiga, Yoochun y de Junsu y confiando mi seguridad en aquel joven, me subo a su auto, le indico mi dirección y en cosa de segundos, cierro mis ojos, para tratar de apaciguar el dolor de cabeza que me está empezando. En pocos minutos, estamos en mi departamento, y él me deja en la puerta de este, prometiéndome venir a dejarme mi chaqueta en algunos días más y se marcha.

Usualmente la luz del amanecer me despierta, sin embargo aquello no ocurre hoy día, sino que es el timbre, pues no deja de sonar. Miro el reloj y son las 11 am. Mi cabeza arde como nunca. No quiero levantarme a abrir la puerta… ¿Quién será a esta hora? Pensando que quizás es urgente, pues no dejar de tocar el maldito timbre, me levanto, ordeno mi pijama y mi cabello, e incluso hasta me tomo el tiempo de mirarme en el espejo para ver que mi cara. 

¡¿Dónde está él?!-entra Jaejoong gritando y revisando desesperado cada cuarto.
- ¿Ah? ¡¿Quién?!-
- ¡No preguntes quien, si sabes de quien estoy hablando!-
- Jaejoong, para tu escándalo por favor. ¿A quién buscas?-
- Al joven con quien te fuiste anoche. De seguro le pediste que se escondiera…- se da una pausa en su búsqueda, para luego empezar a buscar debajo de mi cama, closet y en cualquier parte.
- Jaejoong estoy solo. Él solo me vino a dejar, o ¿acaso no viste lo ebrio que yo estaba anoche?-
- Obvio que te vi, y por eso te seguí para traerte a tu departamento, pero te vi subiéndote a su auto. Y ¿tu auto?-
- Sigue donde Yoochun. Era imposible que yo manejara en ese estado, por eso él me trajo. Fin de la historia. Y tú... ¿Qué haces acá? ¿Acaso no te quedo claro lo que te dije anoche?-
- No creí ninguna de tus palabras- confiado de que aun quiero estar con él, se sienta en mi cama. Al parecer, aún no está convencido o no cree que quiero estar sin él.
- Pude estar muy ebrio, pero no me arrepiento de nada de lo que dije…-
- Yunho….¿Porque estás haciendo esto? Si estábamos tan bien como estábamos-
- No, no lo estábamos, y en especial yo-
- Yunho, no sigas más con esto. Como veo, aquel joven no está acá. Debió haberse ido hace un rato así que me voy- y cuando se va incorporando, lo tomo de sus hombros y le digo
- ¡Jaejoong! ¡Te amo! ¿¡Lo sabias!? ¡Te amo malditamente desde el primer día que vi! ¡Y no sabes lo desgraciado que me he sentido todo este tiempo que he sido tu juguete barato! Por eso, lo hago, porque te amo y no quiero seguir sufriendo más y hoy estoy pensando en mí y no una persona malvada y que no tiene corazón como tú-
- Yunho dolió lo último que dijiste…-
- Como veo, no te importo nada lo primero que dije. ¿Alguna vez te has preguntado cuando he sufrido por ti, deseando que seas mío, completamente mío? ¡Nunca!-

Con un golpe en la puerta, se marcha enfurecido y sin decir nada mientras que yo vuelvo a mi cama. Cierro mis ojos intentando volver a dormir y olvidar todo lo que ha pasado, sin embargo, él no me deja conciliar nuevamente el sueño. Quizás él tenía razón, las cosas estaban bien como estaban y yo debía seguir con él, a su lado y tratando de hacerlo feliz aunque sea a escondidas. Mientras que por otro lado, sigo pensando que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Recostado mirando el techo, vuelvo a recordar cómo esta historia comenzó, como una noche loca de alcohol hizo que nuestros cuerpos se juntaran más de lo correspondido y que termináramos haciendo el amor en mi cama. Me sentía dichoso, feliz e incluso aun me arrepiento de algunas palabras que mis labios soltaron aquella vez, entre ellas las clásicas “me has gustado desde siempre” y “siempre quise estar así contigo”. Desde aquel día, yo me consideraba el hombre más feliz del mundo al tener a la persona que amaba a mi lado, como también, el más desgraciado por que no era mío.

Al día siguiente casi al anochecer y luego de una jornada de trabajo agotadora, alguien toca mi puerta. Abro la puerta y es él nuevamente.
Jaejoong…. ¿Qué haces acá?-
 Yunho ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo-

Se ve calmado y totalmente opuesto a la fiera que llego ayer. Se sienta y yo me siento al frente de ayer.

 Yunho, sé que ayer me comporte de una forma que no debía-
- Emm  realidad sí-
- Te grite y te reclame cosas que no debía, y por eso te vengo a pedirte disculpas-
- No te preocupes, Jaejoong. Yo también el otro día te reclame cosas que no debía. Pero está bien que tengamos las cosas claras entre los dos-
- ¿A qué te refieres con eso?-
- Que yo no te tengo que reclamar por cosas porque yo ya nos soy nada tuyo y tú tampoco. ¿Está bien?-
- Mmhh Yunho ese es el punto. Que yo creo que te reclamo, pues en realidad quiero que sigamos estando juntos-
- Jaejoong, ayer te lo dije. Yo no puedo seguir contigo porque tú sabes…. yo te quiero y no solo para que me acompañes en las noches... ¿Me entiendes?-
- Yunho yo…. -Y es interrumpido por el timbre. Sus ojos dilatados estaban a punto de llorar y yo por nada del mundo iba a cortar ese momento y simplemente no voy a abrir la puerta. Pero él me mueve la cabeza indicándome que vaya a abrir. Le hago caso y abro la puerta.
- ¡Hola, Yunho!-y es Yooming, el joven cual le preste mi chaqueta aquella noche-
- ¡Hola, Yooming! ¿Cómo estás?-
- Yunho, creo que se hizo tarde y es mejor que me vaya. Adiós- Jaejoong se marcha de inmediato y es obvio que los celos le volvieron. No correré a buscarlo, no está vez.
- Qué raro tu amigo...-
- Mmh si no te preocupes. Anda raro últimamente-
- Yunho, vine a devolverte tu chaqueta. Aquí está, gracias-
- De nada. ¿Quieres pasar a servirte algo?- 

Aquella noche bebimos un poco con Yooming y nos hicimos un poco más cercanos, incluso podría decir que casi amigos. Me contó sobre su vida, su familia y sobre la empresa de actores en donde trabaja en donde conoció a Junsu. Nos despedimos y prometemos juntarnos nuevamente. Parece ser simpático y ese rato que pase con él creo que me sirvió para sacarme a Jaejoong un rato de la mente.

Han pasado un par de semanas y he seguido en contacto con este nuevo amigo, nos hemos juntado un par de veces y no hay día que no nos llamemos y con respeto a Jaejoong, nada he sabido de él desde aquel día que se marchó envuelto en furia de mi casa. También durante este tiempo, he tratado de distraer mi mente haciendo lo que más me gusta; la fotografía. Hoy día debo juntarme con mi nuevo amigo Yooming y debo pasarlo a buscarlo al trabajo pero antes de eso, me detengo en un puente que cruza un pequeño río al lado de un parque. Esta por atardecer y unas cuantas fotos de este puente no le harían mal a mi colección. Luego de tomarlas, comienzo a caminar y a revisarlas, sonrió pues son hermosas, la luz, el enfoque, en resumen todo perfecto. Pero aquella alegría se nubla cuando de improviso aparecen una infinidad de fotos de Jaejoong en donde sale sonriendo, bebiendo conmigo, besándome, haciendo toda clase de pucheros y como no, haciendo el amor conmigo. En un arranque de rabia, selecciono todas sus fotos para borrarlas, pero de repente trato de calmarme. Piensa Yunho…. ¿Volverás a tener a Jaejoong así? La respuesta es simplemente: no. Por ende, sigo mi camino sabiendo que nunca más tendré a Jaejoong en mis brazos y por eso, decido no borrarlas ya que son lo único que me queda de él.

Entro a la agencia en busca de mi amigo y en cosa de segundos, lo encuentro lleno de maquillaje y usando el traje del papel que le toca interpretar. Entusiasmado por el hecho de este ahí, aprovecha de mostrarme todo el set y de presentarme a sus amigos, e incluso nos probamos unos disfraces para pasar el rato.

Luego de aquello, nos dirigimos a un café y comenzamos a hablar más profundamente de nosotros. Después al llegar la noche, estamos en un bar y mi lengua al parecer se siente menos cohibida.
¿Qué más te gustaría saber de tu hyung? Ya te he contado prácticamente todo de mí, de mi familia, gustos, amigos, todo-
- Mmm hay algo que hyung aún no ha mencionado. ¿Quién ocupa el corazón de Jung Yunho?- maldita sea, le di mucha confianza y lo único que se viene a mi mente es el nombre de Kim Jaejoong, Kim Jaejoong, Kim Jaejoong, Kim Jaejoong….
- Buena pregunta. Hasta yo mismo me la pregunto-
- Pero hyung, no trates de esquivarla. Di solo un nombre y lo más probable es que yo ni siquiera lo haya escuchado-
- En verdad siento que lo único que ocupa mi corazón en este momento es familia y mi trabajo. Hace mucho que no me enamoro y a decir realidad, me cuesta enamorarme incluso creo que la última vez que lo hice fue cuando tenía dieciséis años y de una vecina-
- Mmmm, eso me suena a mentira ya pero piensa ¿Cómo debería ser la persona que enamore a Jung Yunho?-
- No soy muy exigente a decir verdad. Creo que solo necesito una persona que me ame incondicionalmente, que me bese solo a mí, que sea yo quien busque cuando tenga problemas, que me acaricie y me despierte con un cálido beso todas las mañanas y que me diga te amo sin ninguna limitación-
- Por lo que me dices, al parecer ya existe alguien que te tiene loco pero quizás ese amor es un poco imposible. ¿Estoy en lo correcto o no?-
- Mejor pasemos a otro tema... ¿Quién ocupa tu corazón?-
- Hahaha eres muy bueno exquivando preguntas. Sobre lo que me preguntaste, no se si deba decírtelo. En realidad me da vergüenza. Mejor vámonos ya es tarde-
- Pero vamos, cuéntame ¿No somos amigos? ¿Qué grave puede ser?-
- Es bueno si por un lado si es grave pues se supone que a los hombres le gustan las mujeres….-
- Y a ti te gustan los hombres ¿Verdad?-
 Sí…-
- No te preocupes. Yo sé que debe preocuparte mucho lo que pueda pensar tu familia o la gente en general al respecto. Pero mira tranquilízate, no eres el único, por ejemplo yo tengo muchos amigos y sus familias los aman incondicionalmente. Primero que todo ¿Estas claro que eres gay?- 
- No lo sé bien, pero me gusta un hombre… y eso ya me hace ser gay-
- Ya y… ¿Quién sería?-
- Yunho… se me hace un poco difícil decirte esto pero ¿Porque crees que me he acercado a ti?- oh no….. me recorre un escalofrió ya que lo primero que pienso que yo soy aquella persona.
- Yooming, ¿Soy yo?-
-  ¡¿Ah?! ¡No! No pienses eso. No confundas las cosas por favor. Durante todo este tiempo, he tratado de hacerme tu amigo con la intención de que me ayudes con tu amigo Changmin-
- Pero a Changmin…-
- Si lo sé, a Changmin le gusta las niñas-
- Pero no te desanimes tan rápidamente. Hay una sola cosa en la mente de Changmin y eso se llama “comida”. Quizás podrías comenzar a ser su amigo conquistándolo a través de la comida. Yo te podría ayudar y llamarte cuando salga con él para que tú vayas y así se vayan siendo más cercanos. ¿Te parece? Aunque, no te aseguro nada sobre la sexualidad de Changmin, pero si te aseguro que lo que más vuelve loco a Changmin es la comida ajajaaj- 
- ¡Gracias hyung hare todo lo que digas!-

Al rato después, nos separamos de Yooming y me prometió que buscaría en internet las recetas más exquisitas para seducir secretamente al maknae. Entro al edificio donde vivo y camino hacia mi casa un poco moribundo por el efecto del alcohol, subo las escaleras que me llevan al cuarto piso, miro mi puerta y comienzo a revisar mis cosas para encontrar las llaves cuando de repente me doy cuenta que no traigo mi cámara. ¡Mi cámara! ¡¿Dónde está?! Maldita sea debí dejarla en uno de los tantos lugares que estuvimos…. Pero ¿dónde habrá sido que la deje? Ah... ya es muy tarde para salir a buscarla, así que mejor me iré a dormir, pienso mientras ahora busco mis llaves para entrar.

Tus llaves están en el bolsillo derecho de tu chaqueta-
- ¿Jaejoong? ¿Qué haces acá?- y es él quien está de brazos cruzados, chaqueta negra, unos jeans y un mechón rubio que tapa su ojo izquierdo. Gracias alcohol, haces que lo vea más hermoso que nunca.
- Tú... ¿Dónde estabas? Estuve toda la tarde esperando por ti aquí-
- No te interesa Jaejoong y no deberías venir a verme tu estas con otra persona, a él deberías visitar- exclamo mientras abro mi puerta, entro y la cierro ignorando de que él está detrás de ella.
- ¡Yunho! ¡Te amo!- y al escuchar eso, me paralizo. Nunca había escuchado de sus labios aquella frase y suena tan dulce. ¿Porque no reacciono? El amor de mi vida está detrás de mi puerta diciéndome que me ama, y yo acá como estúpido estoy perdiendo el tiempo meditando si ir abrir o no. ¿Lo amas? Si, y desde el primer momento que lo vi, me pregunto y contesto a mí mismo. Entonces, no hay mucho que meditar así que abro la puerta con mis manos temblorosas.
- Pero tú sigues con él…- contesto cabizbajo.
- Shh desde hoy solo somos los dos- me dice mientras me pone su dedo índice en los labios para luego besarme apasionadamente.

Cierro la puerta y dejo de pensar si estoy haciendo mal al volverlo a besar, ya que pierdo mucho tiempo meditando en vez de contemplarlo y disfrutar de él. Vuelvo a caer en sus redes porque soy tan débil y vulnerable ante que él, incluso si el me pidiera sería capaz de entregarle todo hasta mi alma. Sus ojos penetrantes me hipnotizan mientras nos desvestimos y caminamos hacia mi cuarto donde lo hago mío como si no hubiera mañana, como si nunca más volviera a besar cada centímetro de su hermoso cuerpo, como si nunca más volviera a estar dentro de él, como si nunca más escuchara la melodía de sus gemidos al juntarse con los míos, como si nunca más tuviera el placer de sentir su aroma sin igual y de tocar su suave piel y como si nunca más estremeciéramos al ser solo uno.

A la mañana siguiente, despierto asustado pues ya él ya no está a mi lado. Era tan predecible que huiría al amanecer como todas las veces que ha sido mío. Esto ha pasado tantas veces que no duele el hecho de despertar solo, y me vuelvo a odiarme a mí mismo por creerle tal mentira que me ama. Definitivamente, soy idiota más grande del mundo.

Oh… ¿Te desperté? Buenos días Yunnie- exclama desde la puerta de mi habitación  vestido con mi ropa y con una bandeja en sus manos- ¿Tienes hambre? Mira te traje un rico desayuno-
- Eh… buenos días Joongie. Pensé que te habías ido- retiro lo dicho, no soy tan idiota como pensaba.
- Que eres baboo. Solo estaba en la cocina y no me iría por ningún razón de aquí ¿Acaso no me creíste que te dije que ahora seremos solo tú y yo? – se acerca lentamente y me da un beso que me hace despertar del que aun pensaba que era un sueño.

Al acabar el desayuno, volvemos a meternos debajo de las sabanas y a amarnos sin ningún límite. A diferencia de anoche, ahora lo beso y lo toco con la seguridad y sin miedo de que no vuelva a escabullirse luego de hacerlo. Al terminar de “amarnos apasionadamente”, se recuesta en mis brazos mientras lo acaricio su cabeza y hombros.
Jaejoong, ¿Por qué volviste? ¿Porque hiciste todo esto?-
- Yunho, ya te lo dije. Te amo mucho y me siento el hombre más tonto más grande del mundo por no haberme dado cuenta de aquello antes. Estaba cegado junto a Hang ya que pensaba que era correcto esta con él, que él era mi destino y que mi amor por ti era solo un amorío que se pasaría. Lo siento tanto Yunho-
- No lo sientas tanto Jaejoong. Ambos tenemos la culpa y actuamos mal. Yo tampoco debí haberme metido en tu relación. Pero te amo y aunque me juraba día a día que no volvería a estar contigo, mi amor por ti me hacía traicionarme -
- Yunho, decidí que voy a terminar con Hang-
- ¿De verdad?-
- Te lo juro por todo el amor que siento por ti. Vuelve a besarme por favor- y siguiendo sus órdenes lo hago. Sus labios se sienten muchos más deliciosos ahora que no está la amargura de ser su amante y el miedo de perderlo nuevamente.

Cuando es el medio día, nos levantamos. Me voy a tomar un ducha primero ya que él me dijo que quiere dormir por un rato más y lo comprendo, debe estar agotado por lo de anoche. Largo el agua y me meto dentro de la ducha y en cosa de instantes, siento sus manos rodeándome el abdomen.
¿Crees que me perdería el placer de tocarte todo mojado?- y sin responder nada, nos volvemos a besar y ser uno nuevamente.

Al salir de la ducha, primero yo lo visto, pues debo ser cordial y ponerle la ropa que yo mismo se la quite, y luego él hace lo mismo conmigo. Entre besos y risas, me propone que vayamos a almorzar a un restaurante. Yo acepto ya que no me quiero separar ni un segundo de él. Al salir del departamento, repentinamente me toma la mano ¿Esto es un sueño? Y si lo es, por favor que nadie me despierte.

Caminamos tomados de la mano hasta el estacionamiento y subimos a su auto. Casi ni hablamos, solo nos sonreímos y nos lanzamos besos mientras él maneja y soy feliz así, ya que se siente hasta en el aire que de verdad me ama y que estaremos juntos para siempre.

Llegamos al lugar y nos sentamos en una mesa alegada. Sigue sin soltarme la mano y me acaricia el rostro y mis cabellos cada vez que puede. Yo no me quedo atrás con las caricias y le robo un par de besos mientras esperamos nuestra comida. Lo amo tanto y él lo sabe qué me da lo mismo que digan lo demás de nosotros. En el almuerzo, se ve tan tierno comiendo y no es que sea una gran cosa comer, sino que muy pocas veces lo aprecie haciendo otra cosa que no sea beber o tener sexo conmigo, así que cualquier cosa que hace me enamora cada vez más de él.

Después de quedar con nuestros estómagos llenos de amor y de comida, nos vamos a un parque de diversiones. Él propuso el lugar nuevamente y yo no me niego a ver la faceta de niño escondido del hombre que amo. Nos paseamos por todo el lugar de la mano y al parecer a ningún niño le llama la atención que dos hombres vayan de la mano, sin embargo sus padres se espantan y tratan que sus pequeños no nos vean.

Mientras Jaejoong trata de subirse a todos los juegos posible, yo lo contemplo como un tonto enamorado.

- Jaejoong ¡Subámonos a la montaña rusa!-
- Em mejor vamos a jugar a los dardos-
- Haber… ¡Creo que alguien le tiene miedo a las alturas!-
- No…. es que solo nunca me he subido y bueno hay mejores juegos que ese-responde tan tiernamente como un niño.
- ¡Mentira!-
 Ya, ok sí, tengo miedo.-
- Ya, pero mira hagamos algo. Vamos a practicar como si estuvieras arriba. Ya mira, cierra tus ojos, relájate y respirar profundo-
- ¿Así?-
- Si- y cautivado por su hermosura, me tiento y lo beso mientras cada una de mis manos toma una suya- ¿Vamos ahora?- ahora con un poco más de confianza y riéndose, caminamos juntos hacia el juego. Nos ponemos en la fila y en pocos minutos nos toca subirnos al juego. Jaejoong está más nervioso que nunca pero no dejo de tomar su mano temblorosa. Mientras se sienta en el asiento a lado mío y se arregla los seguros, le tomo la mano y le digo que todo estará bien.

El juego parte y Jaejoong aprieta fuerte mi mano y cierra sus ojos. El carrito toma velocidad en cosa de metros y Jaejoong comienza a gritar al igual que el resto de las personas. Mientras subimos, bajamos, damos vueltas y retrocedemos parece que Jaejoong ya perdió el miedo pues ya logro abrir sus ojos. Sin embargo, cuando estábamos en la cima de la montaña rusa, esta se detiene bruscamente.
Yunho ¡¿Qué pasa?! ¡Quiero bajarme!- exclama gritando desesperadamente al igual que todos los demás en nuestro carro.
- Nada, no te preocupes. Suelen parar el carro cuando está arriba para asustar a la gente- contesto tratando de no mostrar que yo también muero de nervios.
- ¡¡Mentira!! ¡¿Qué vamos a hacer?! ¡Estoy muerto de miedo!-
- Relájate... mírame y no sueltes mi mano. ¡Te prometo que todo estará bien!-
- ¡Hace un rato dijiste eso y mira como estamos!-
- Ya, tranquilízate. Piensa en algo que te haga feliz… Por ejemplo, ¿Que te hace feliz ahora?-
- Estar junto a ti….-contesta mostrándose sereno para luego seguir gritando- ¡Pero aun así quiero bajarme! ¡¡¡Ayuda!!!-
- Ya, pero no dejes de mirarme. Yo también estoy muy feliz de estar así contigo tan conectados, por fin después de tanto tiempo puedo descansar mi mente que estaba volviéndose loca por ti. De ahora nada nos separará y no sabes lo feliz que me hace tomar tu mano sabiendo que me amas tanto como yo a ti. Desde hoy, dejaras de ser el protagonista de mi sueños, para ser el protagonista de mi vida y  ¿Qué piensas de todo esto Jaejoong?- dijo todo emocionado mirando con una cara de enamorado a Jaejoong, sin embargo me doy cuenta que no ha prestado atención a nada que he dicho.
- ¡¡AYUDA!! ¡¡SAQUENOS DE AQUÍ!! ¿Qué pasa Yunho?-
- No, nada. Te decía que luego saldremos de aquí-

Sonrió, aunque igual estoy un poco decepcionado de que no haya escuchado mi declaración. No importa, ya que tendré toda una vida para decirle y demostrarle que lo amo.

En cosa de segundos, la electricidad vuele y nuestro carrito sigue su curso, por ende Jaejoong deja de  gritar como si se acabara el mundo. Nos bajamos del juego y seguimos tomados de la mano.

La tarde está llegando y nos vamos a caminar a un parque, justo el parque que visite ayer. Sin razón alguna, Jaejoong comienza a correr y a lanzarme las hojas que el viento ha arrancado de los árboles. Se ve tan feliz, o quizás siempre ha estado así de feliz solo que antes mis miedos no me dejaban ver nada más allá de su sensualidad.

Te ves tan hermoso que me encantaría tomarte fotos pero lamentablemente ayer perdí mi cámara-
- No es necesario que me tomes fotos. Los mejores momentos se guardan en el corazón y ya habrá más ocasiones donde volveremos y podremos sacarnos fotos-
- No sé Jaejoong. A veces me da miedo que nunca más vuelvas y solo me quedara de ti tus fotos- y con aquello tengo como respuesta un beso que me roba todo mi aliento, me deja volando en el espacio y que me deja más que claro que yo soy el único que ocupa su corazón. Lo sé; estoy totalmente enamorado de él.

Cuando ya el cansancio se apodera de nosotros, nos recostamos sobre el pasto, uno junto al otro con nuestras manos entrelazadas. No nos hablamos, solo nos sonreímos y siento que es la primera vez que veo sus ojos tan felices ¿Estará tan enamorado de mi como yo de él? ¿Así se ponen mis ojos cada vez que pienso en él?

La noche ha llegado y ya es hora de partir a nuestras respectivas casas. Él manejando y yo viéndolo iluminado por las luces de la ciudad es lo mejor y que se complementa con cada beso que nos damos apasionadamente en cada semáforo en rojo que nos da.
 Prométeme que nos veremos luego- antes de bajarme de su auto, tomo sus mejillas para darle un dulce beso.
- Te lo prometo. Quizás no podre juntarme en lo que queda de esta semana pues tengo muchas cosas que hacer en el trabajo. Pero de seguro la próxima sin falta-
Sin falta- sonrió cerrándole un ojo.
- Sin falta, Yunnie. Llega bien a tu casa y que no se te olvide ¡Te amo!- exclama lanzándome un beso a través del vidrio.
- Yo también ¡te amo! Adiós-

Antes de dormirme, recibo un mensaje a mi celular que dice “Gracias por el grandioso día que me has dado. Desde hoy, nada podrá sacarte de mi mente y mi alma Yunho ya que te amo incondicionalmente. Buenas noches, duerme bien mientras yo sueño contigo”.

Resumen del día: El mejor día de mi vida. No puedo pedir nada más. De hoy, Jaejoong será solo mío, mío, mío y lo más importante, me ama. Solo Dios y yo sabemos cuánto deseé que por fin un día sus labios soltaran esas dos simples pero importantes palabras.

Ya es otro día y despierto con una sonrisa enorme. Miro mi cama y tan solo recordar lo que hicimos con Jaejoong la noche anterior hace que mis deseos pervertidos hacia él broten rápidamente. ¿Debería pedirle que sea mi novio? ¿Es muy luego para aquello? Creo que sí, así que mejor dejare aquello para después cuando Jaejoong aclare su mente. Esperando tener un mensaje de buenos días de aquel hombre que me vuelve loco, tomo mi celular sin embargo, no hay nada. No debería preocuparme ya que él debe estar durmiendo aún, si eso debe ser. Me preparo desayuno aun con esa sonrisa ¿Debería llamarlo y preguntarle como esta? Mejor espero, ayer me dijo que estaría ocupado estos días así que mejor no lo interrumpo, de seguro él me llamara cuando tenga un poco de tiempo. Además, no debería preocuparme tanto, tan solo ayer en la tarde hablamos y antes con suerte nos hablamos y veíamos una vez por semana.

Al terminar mi almuerzo, mi timbre suena y me arreglo rápidamente pues quizás sea él y debo estar lo más apuesto para él.

Hola, Yunho ¿Cómo estás?-
- Hola…Yooming. Bien y ¿tu? Pasa por favor- me decepciono pues no es él, pero igual debo mostrar mi mejor sonrisa.
- Gracias. Estaba visitando a unos familiares por acá y pensé en verte. ¿Estas ocupado?-
- No, en realidad no estaba haciendo nada. Solo veía televisión-
Y Yunho… ¿Por si acaso tienes algo planeado para hoy? Podríamos ver algunas películas ya que tengo toda la tarde libre-
¿Y hablar de Changmin también?-
- Emm-
- Jajajaj si quieres, lo puedo llamar para que venga-
- ¡No!-y sin dudarlo, tomo mi celular para llamar a mi amigo.
- ¿Alo? Changmin-ah ¿Que estás haciendo? Podrías venir a darte una vuelta a mi casa esta tarde para que conversemos y veamos películas. ¿Te parece? ¡Ok! Nos vemos en un rato más-

Al saber que Changmin vendría, Yooming fue a comprar rápidamente comida y yo le dispuse mi cocina para que preparara lo que quisiera. En menos de una hora, tenia listo palomitas de maíz y hamburguesas.

En un poco rato, llega Changmin, muerto de hambre como siempre y devoró todo lo que pudo mientras veíamos películas y bebíamos.
- Mis felicitaciones amigo Yunho. La comida te quedo exquisita- exclama el maknae lamiéndose los dedos.
- Changmin debes darle las felicitaciones a Yooming. Él preparo todo con sus propias manos-
- ¡Ahora que no está Jaejoong, te declaro mi cocinero oficial!-
- ¿Quién es Jaejoong?- pregunta todo confundido Yooming.
- Da lo mismo, ahora solo importa que no te dejarte irte de nuestro circulo- exclama Changmin apuntando a Yooming quien lo mira todo confundido y enamorado.

Mientras que ellos beben y comen como locos, trato de simular que estoy concentrado en la película e ignoro lo que ellos hablan. Jaejoong aún no me llama y eso me tiene mal. Pasa el rato, y Yooming al parecer de felicidad bebió más de la cuenta ya que ahora duerme en un sillón, mientras que Changmin abre las últimas dos botellas de soju que quedan para darme una a mí.
Ahora que se durmió Yooming. Cuéntame ¿Te pasa algo? Hyung estuviste toda la tarde distraído y callado-
- Es Jaejoong. Ayer volvimos a vernos….-
- Y lo volvieron a hacer. Cuéntame algo nuevo Yunho-
- Sí... y  pero esta vez fue diferente…. ya que por primera vez me dijo que me amaba y que iba a terminar con Hang-
- Yunho-ah, yo te amo-
- ¡¿Ah?! Pero Changmin como me vienes a decirme esto siendo que somos amigos. Tu sabes que yo amo a Jaejoong-
- Yunho… aishh ¿Te das cuenta que es fácil decir “Te amo”? Sinceramente, yo no le creo a Jaejoong. De seguro, debe ser una más de sus estrategias para tenerte cuando él quiera ¿Ahora te hace sentido que te haya dicho eso?,¿Te ha vuelto a llamar? No me respondas, es obvio que no, y por eso estas triste porque algo en ti aún no se convence que Jaejoong te ama-
- Mm quizás tienes razón. Quizás aún no le creo, pero si supieras todo lo que hicimos ayer-
- No me hagas imaginármelo. Por favor-
- No me refiero a eso específicamente, sino que hicimos cosas que nunca habíamos hecho. Desayunamos, almorzamos, paseamos y muchas cosas. Cosas que hacen las parejas, no lo amantes. Incluso, me tomo la mano en la calle y eso significa un gran paso ¿No crees?- Yunho, yo no te digo que está mal lo que están haciendo. Solo quiero que esta vez no te ilusiones tanto con él como tantas veces a ha pasado. Puede que esta vez si te esté diciendo la verdad o puede que no-

Aquella conversación con Changmin me enredó aún más mis pensamientos. A la mañana siguiente, aun no sabía de Jaejoong. Tengo unas ganas inmensas de llamarlo, pero trato de controlarme.

Anoche, Yooming le prometió a Changmin que nos llevaría a comer a un pequeño restaurante de su familia, y así obviamente ir de apoco ganándose el corazón de Changmin a través del estómago Después del trabajo, paso a buscar a Changmin para luego ir a buscar a Yooming a su estudio de grabación.

¿Sabes? me está agrandando bastante tu nuevo amigo. Es muy simpático y hasta chistoso. Incluso estoy pensando incluir a Yooming en la lista de mis amigos elite y eliminar a Yoochun ya que ese hombre se la pasa todo el día en su casa viendo películas y bebiendo ajajaja-
- Deberías eliminar a Jaejoong de tu lista-
- A Jaejoong lo tengo en la mira. Mientras me deje ir a su local y no pagar por la comida está todo bien-

Nos bajamos de mi auto y entramos a la agencia mirando para todas direcciones buscando a nuestro amigos. Sin embargo, no había ni un rastro de él, así que nos sentamos en unos sillones en el hall de la entrada.
Yunho, ¿Porque no lo esperamos afuera? ¡Vamos!-Changmin me tironea a los pocos minutos de habernos sentados.
- No, quedemos acá. De seguro, no demorará mucho ya que debe estarse despidiendo de sus amigos-dijo todo confiado hasta que de repente se aparece Jaejoong lado de su novio por al medio del hall.
- Changmin ¿Tú lo habías visto verdad?-
- Si….- contesta Changmin mientras sigo observando a Jaejoong quien aún no se ha percatado de nuestra presencia. Al parecer, a Hang se le ha olvidado algo en algún camarín ya que repentinamente antes de abrir la puerta de salida, se regresa rápidamente y Jaejoong comienza a caminar lentamente hacia el estacionamiento.
- ¡Espérame acá!- exclamo mientras me incorporo rápidamente para poder alcanzar a Jaejoong y pedirle explicaciones.
 ¡Yunho!-me grita Changmin inútilmente cuando ya estoy afuera de la agencia.
- ¡Jaejoong! ¡Ven para acá! ¿Te diste cuenta de lo que hiciste? – le grito mientras sujeto uno de sus brazos con fuerza-¡Me mentiste nuevamente! ¿Por eso no me has llamado? Porque tu novio es mejor que yo y a él de verdad lo amas ¿Verdad?-
- Lo siento Yunho, pero si en realidad me di cuenta que con él debo estar. ¡Suéltame! ¡Me estas apretando!-
- ¡No te voy a soltar hasta que me escuches! ¡Jaejoong, no vales nada! ¡Eres asqueroso como persona! ¡Eres tan miserable al igual que yo que creí en tus palabras y espero que tengas un poco de dignidad para que nunca más vuelvas a mí! ¿Me entendiste?- veo su miedo y su odio a través de sus ojos. En realidad, ahora creo que vengo a darme cuenta que nunca me quiso. Aguantándome las lágrimas, lo suelo ya que a través de la ventana veo que ya viene Hang. Sin mirar hacia atrás, comienzo a avanzar hacia donde se encuentra mi auto donde mis amigos están esperando. Yooming confundido por la situación y por mi rostro destrozado, me pregunta.
- Yunho ¿Que paso?-
- Changmin cuéntale todo tú por favor- y dejo que Changmin sea quien cuente mi loca y apasionada historia de amor con Jaejoong que hoy finalizo.

Dentro del restaurante, mi mente se despeja un poco y trato de calmarme e intentar volver a hablar con mis amigos que muy entretenidos se encuentran degustando el exquisito ramen de la tía de Yooming.

Al finalizar la velada, llego a mi casa y derrotado me recuesto sobre mi cama aún sin entender porque Jaejoong hizo eso. ¿Porque me mentiría? ¿Qué iba a ganar mintiéndome? ¿Tenerme en sus redes hasta que a él le plazca? Intento dormir y doy vueltas en mi cama sin conciliar el sueño. A veces pienso que descubrir que él me mintió quizás fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya que así nunca más tendré a ese hombre en mis brazos.

Es un nuevo día y camino lentamente por el parque cual un día lo visite con él. Si, ese mismo día que quisiera borrar de mi mente. El frió viento me susurra que necesito unos dulces brazos que me den calor.  Sigo caminado tratando de encajar mis pensamientos, haciendo que mi racionamiento, que me dice olvida a Jaejoong, se pelee a muerte con mis sentimientos, que me dicen que él es lo único que necesito y que debería volver a sus brazos y rogar sus migas de amor. Mientras dentro de mi cabeza sigue aquella pelea, escucho unos pasos que me han seguido hace un buen rato.
- Yunho-ah…. hola-

Por la voz, sé inmediatamente que es él y yo no sé de donde saco fuerzas para seguir caminando e ignorándolo pero lo logro. Él sigue gritando mi nombre y caminando hacia mí. Apresuro mi paso hasta que me ataja.

Yunho, escúchame…por favor-
- Jaejoong ¡Déjame! – intento con todas mis fuerzas soltar sus manos de brazos.
- Yunnie de verdad lo siento. Perdóname-
- No vuelvas a decirme Yunnie. Jaejoong no entendiste que no te quiero ver más. No necesito que me digas más mentiras. ¡No me vuelvas a llamarme ni a buscarme!-
- Yunho, yo no te he mentido. Todo lo que dije el otro día es verdad pero siento Hang me necesita más que tú-

Me zafo de sus brazos y comienzo a caminar rápidamente. Él se queda donde yo lo dejo y no quiero ni mirar hacia atrás. ¿Para qué debería quedarme? Para que vuelva a envolver en su amor falso, para que me siga enamorando cada segundo que este enfrente de él porque todo de él me enamora incluso hasta sus malditas mentiras. Aunque duele ser el que deja al otro, se siente un poco reconfortante saber que ya no soy tan débil ante a él. Pero es obvio que él nunca ha sentido este sentimiento casi suicida de dejar atrás lo que más amas pues él nunca ha sabido lo que es amar. Al caminar unas cuadras, miro hacia atrás y no hay rastro de su ser, es obvio que no me seguiría, que no rogaría mi amor y que no me pediría llorando que volviera a sus brazos.

Han pasado tres semanas de aquello y bueno... todo sigue igual que antes; él aún no ha vuelto a buscarme y yo aquí sigo teniendo una pelea mental si ir a enfrentarlo y preguntarle porque le gusta tanto hacerme sufrir o quedarme aquí para siempre y dejando mi amor por él guardado y olvidado en un cajón al fondo de mi corazón.

Mis amigos han estado constantemente en contacto conmigo preguntándome como estoy. Sé que están preocupados por mí pero no hay nada que más que los tranquilice que la sonrisa falsa que les doy todos los días. Incluso, Changmin y Yooming se han hecho tan cercanos que incluso salen sin mí.

Cuando ya se acerca el atardecer y mientras me preparo un ramen, alguien toca mi puerta y es mi amigo Changmin.

¡Hola, Yunho! ¿Cómo estás?-
- Bien, con mucho trabajo ya que se viene temporada de invierno y la agencia tiene muchos clientes y ¿A ti como te ha ido?-
- Creo que bien. Ayer fui a una audición en la agencia en la que trabaja Yooming ya que necesitan cantantes para una obra musical. Además, Yooming me dijo que hablaría con los directores ya que lo conocen y que le daría buenas referencias de mí-
- Y por ciento… ¿Has visto a Yooming?-
- Obvio, hoy día fuimos al cine y comimos unas palomitas exquisitas y déjame decirte que estaban para chuparse los dedos-
 Espera, entonces…. ¿Tuviste una cita con él?-
 ¡¿Ah?! ¿Una cita? No ¿Cómo piensas eso? Fue solo una salida de amigos-
- ¿Tú lo invitaste?-
- Si… ¿Algún problema?-
- No, solo que no me habías dicho que están saliendo-
- Que no-
- Que si-
- ¡Que no!-
 Changmin… ¿Te gusta Yooming?-
- ¡AH! Pero ¿Que estás diciendo? ¡No! solo somos buenos amigos-
- Jajaja no te preocupes. Solo te estaba molestando-
- Espero que sea así- me responde con sus ojos entrecerrados-Por cierto…. ¿No tendrás  algo delicioso esperando por mí? –
- ¿Y tú que no habías comido palomitas hace un rato?-
- Sí, pero es que después de ir al cine, pase a ver a Jaejoong. Hace tiempo que no lo veía y más ahora con sus peleas-
- Ah... por si acaso, tengo papas fritas en el cajón de al medio-
- No hagas que no escuchaste. Sé que quieres saber de él. Pregúntame todo lo que quieras-
- No te estoy ignorando, solo no me importa. Y si quieres salsas, están en el refrigerador-
- Yunho, no seas así. Él al solo verme me pregunto por ti-
- ¿Ya…? Y… ¿Supongo que le dijiste que estaba trabajando muy feliz en mi taller de fotografía?-
- Le dije que te estaba yendo bien en el trabajo pero no le mentí diciéndole que estas bien-
 Changmin mira en el microondas hay unos sándwiches que compre para ambos-
- ¡Yunho! ¡Deja de ignorarme! ¡Debo decirte algo importante!-
- ¡Ya! ¡¿Qué quieres?!-
- Seré breve. Jaejoong no dejo a Hang ya que él tiene un tumor maligno en su cerebro y su esperanza de vida es de uno a dos años. Él no te dejo porque él no te quiere, sino porque siente que dejarlo en este momento no sería lo mejor para la salud Hang-
- Que iluso eres Changmin… ¿Cómo eres capaz de creerle? Si hace un poco tiempo tú mismo me decías que Jaejoong solo jugaba conmigo-
- Si te lo dije, pero después de escucharlo sus palabras me parecen ser verdad. Ahora comprendo cuando dices que le crees todo lo que dice. Hang se lo contó aquella tarde del ultimo día que ustedes se vieron y Jaejoong no fue capaz de terminar con él-
- Pero si es capaz de jugar conmigo. ¿Y qué pasará cuando Hang se muera? ¿Acaso piensa volver conmigo?-
- No me lo digo, pero sé que él te ama y que siente lo que paso

A veces pienso que hubiera preferido no haber sabido aquello ya que saber que existe una mínima posibilidad de que Jaejoong me quiere, me vuelve loco.

Es un nuevo día y durante toda mi jornada estuve muy distraído por la culpa de Jaejoong. Cuando tomo mi auto para marcharme a mi casa, decido que es ahora o nunca que debo saber la verdad por mis ojos. Iré al restaurante de Jaejoong y veré si en realidad es tan feliz con Hang de ese modo matare esa mínima posibilidad que me ama.

Cuando llego al restaurante, me siento al fondo esperando que esos dos se aparezcan luego. Una camarera me atiende enseguida y solo le pido una bebida. En cosa de un minuto, ella llega con mi bebida y Jaejoong aparece detrás de la caja con Hang, quien se ve incluso más sano que yo. Bueno, en realidad cualquiera hoy día se ve más sano que yo sin estas ojeras y mi rostro demacrado por dormir poco y por haber perdido el apetito. 

Mientras bebo lentamente, observo a lo lejos como Hang y Jaejoong se demuestran su amor libremente. Incluso, Jaejoong sonríe como niño y lanza carcajadas con cada cosa que su noviecito le dice, cosa que nunca hizo conmigo. Se abrazan y se besan cada vez que no hay clientes o trabajadores que le hablen. Mientras veo que Jaejoong es tan dulce con él trato de recordar si alguna vez me miro con esos ojos de enamorado o me acaricio mi rostro con sus manos. La respuesta es simple: no. Habiendo matado mi última esperanza, ya no necesito ver más su amor. Espero que Hang disfrute sus últimos meses al máximo con el hombre amo, que le entregue todo el amor que yo nunca podre entregarle y que lo haga la persona más feliz del mundo, como yo lo fui aquel único día que él fue mío.

Decidido que ya no volveré a entrometerme en la vida de aquel hombre que he amado como a nadie más y que tampoco dejare que Jaejoong se cruce de nuevo en mi vida, salgo del local y camino hacia el estacionamiento donde está mi auto hasta que una voz me detiene.
- ¿Jung Yunho?- y es Hang quien está detrás de mío.
- ¿Sí?-
- Tengo algo que creo que es tuyo. Toma- me extiende su mano sujetando mi amada cámara. Al tomarla sorprendido, él sonríe irónicamente y se devuelve al restaurante. Es obvio que ya sabe lo mío con Jaejoong ya que habían miles de fotos de nosotros dos.

Subo a mi auto agitado y prendo mi cámara para ver si aquellas preciosas fotos y mi último recuerdo de Jaejoong aún siguen ahí. Sin embargo, fueron todas borradas y lo único que encontré fueron fotos de ellos dos besándose, haciendo el amor, abrazándose y siendo felices. Siento tanta impotencia. No me bastaba con Jaejoong jugando y burlándose de mí, sino que también este desgraciado que aunque esté a punto de morir, me sigue haciendo la vida imposible.

Ha pasado una semana de aquello y desde ese entonces solo me he enfocado a mi trabajo y no le he comentado a nadie lo que ocurrió con Hang ese día. Es viernes por la noche y mi plan para esta noche es ver películas hasta que el cansancio me gane. Sin embargo, mi “entretenido” plan se ve arruinado cuando mi timbre suena y es Yoochun y Junsu.

¡Traje unas botellas de soju!- exclama Yoochun al solo abrir la puerta.
- ¿Unas? Son muchas ajaja parece que te tenían amarrado -respondo sonriendo y creo que es la primera vez que sonrió desde hace mucho tiempo.
- Si no te imaginas, Yunho. Venia temblando por el camino jaja- exclama Junsu- Ah y por cierto, llamamos a Changmin y llegara en un rato más.
- ¡Esperen, esperen! ¡No cierren la puerta! ¡aquí vengo!- exclama Changmin cuando yo estaba a punto de cerrar la puerta.
- ¿Y tú donde andabas?- pregunto.
- De compras con Yooming-me responde muy serio.
- Tan gay que andas últimamente Changmin jajaj- explota en risa Yoochun.
- ¿Cómo que gay? Solo andaba comprando unos jeans y Yooming unas camisas ¿Qué tiene de gay eso?- Changmin ya se está enfureciendo.
- ¿Yooming te ayudo a elegir tu ropa?- agrego Junsu aguantándose la risa.
- Ehm sí-
- ¡Qué gay! – gritamos los tres riéndonos al mismo tiempo.
- Parece que Changmin se está uniendo a nuestro grupo- agrego Yoochun sabiendo que aquello le molestaría aún más al maknae.
- ¡No soy gay! ¡Entiendan!-
- ¿Y tu amigo Yooming lo es?-Yoochun le pregunta con tono irónico.
- No lo sé. Nunca le he preguntado-
- Pues deberías preguntarle por si acaso ajajaja- agrega Junsu.

Después de aquello, el maknae se quedó callado durante toda noche mientras todos bebíamos a excepción de Junsu. Todos empezamos a contar que hemos hecho estos últimos días. Bebimos y seguimos bebiendo y era obvio que entre mi borrachera, yo traería mi cámara y se las mostraría.

Miren el regalito que me entrego Hang el otro día-
- Pero si esta es tu cámara…. – la toma Junsu mientras Changmin y Yoochun se acomodan detrás de él para ver lo que contiene la cámara.
- ¿Por qué sale fotos de él con Jaejoong?-pregunta Yoochun arqueando una ceja.
- Mmm Hang no muy bien dotado después de todo ajaja- exclama el maknae muerto de la risa.
- A mí se me quedo en el trabajo de Yooming un día que lo fui a buscar. De seguro, él la pilló y vio todo eso.
- Oh que es desgraciado… lo hizo para arruinarte mentalmente- exclama Yoochun.
- Si… y para  demostrarme que su amor “supuestamente” es verdadero- respondo irónicamente.
- Pobre Jaejoong… él debe sentirse atado a ese hombre hasta que muera- agrego que Junsu.
- ¡Aish! ¡Que son ingenuos!- Changmin ha alzado la voz- ¿Yunho aún no te das cuenta que pasa?-
- No…- respondo todo desconcertado.
- Hang descubrió que eras su amante e inventó todo eso de que se iba a morir para así tener a Jaejoong todo lo que él quisiera porque sabía que Jaejoong no sería capaz de dejarlo en ese estado-
- Changmin... no sé si Hang sea capaz de hacer algo así, por si es así es obvio que Jaejoong se enterará un día. No creo que sea verdad, Changmin y creo que estas equivocado-
- Yo digo no más lo que pienso. Si ustedes quieren creer es cosa de ustedes. Hoy día hable con Yooming sobre aquello y nadie ha escuchado del tal tumor de Hang, o que este tipo este enfermo de algo-

¿Porque Jaejoong no me puede dejar en paz? ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Cómo te digo que creemos que todo lo de Hang es mentira? ¿Cómo te puedo mirar a los ojos nuevamente sin derretirme ante ti? Me hago esas preguntas mientras los chicos se alistan para irse a sus hogares. Me despido tratando de mostrarme “normal” y cuando Junsu y Yoochun ya han salido del departamento, el maknae se me acerca silenciosamente y me dice.

Hyung ¿Te puedo preguntar algo?-
- Todo lo que sea. Tu sabes que te puedo ayudar en todo-
- Pero… júrame que lo que te preguntaré no se lo dirás a nadie-
- Te lo juro-
- ¿De verdad?-
- Te juro Changmin-
- Ya aquí va…. Yunho ¿Cómo te diste cuenta que eras gay? ¿Siempre supiste que lo eras o de un día para otro te diste cuenta?-
- En realidad… cuando era adolescente, me atraían mis compañeras pero siempre fui un poco tímido así que apenas les hablaba. Después cuando ya empecé a estudiar, tuve unas cuantas relaciones amorosas con compañeros pero aun así no estaba claro sobre mis gustos y bueno… cuando me enamoré de Jaejoong, me asumí que era gay-
- Ah.... ya. ¡Gracias! ¡Ya me voy Yunho ¡cuídate! ¡Nos vemos luego!-
- Pero… bueno adiós, adiós Changmin…-

Me quedo solo en mi casa y más encima ebrio con todos estos sentimientos revueltos. ¿Estaría bien si intentara separarlos? ¿Y si voy donde Jaejoong y le cuento todo lo que pienso? ¿Y si estoy equivocado y en realidad si Hang esta enfermo? Quizás…bueno lo más probable es que me sentiría el hombre más desgraciado del mundo por intentar  separarlos, pero en realidad no lo haría para que Jaejoong volviera a mí, sino para que él se diera cuenta con la clase de persona que está.

Es lunes y estuve todo el fin de semana pensando en quien más que Jaejoong. Después de tanto pensar y cuestionarme, me decidí que iré a verlo y le plantearé mi duda. Son las 10 de la mañana y estoy enfrente de su restaurante y al parecer aun no entra ningún cliente. Miro a través de la ventana y ahí está él, así que mientras camino hacia la entrada, me armo de valor y mi corazón está a mil.

Hola, Jaejoong ¿Cómo estás?-¡Maldición! se ve hermoso. ¿Sería más fácil si estuviera desarreglado o sucio? No, porque aun así seguiría amándolo igual.
- Bien Yunho… ¿Que andas haciendo por acá?-
- Necesito hablar contigo. ¿Podemos ir afuera?-
- ¿Es muy urgente? Como ves estamos abriendo y necesito ordenar algunas cosas en la cocina-
- Tú sabes que no vendría a verte si no fuera urgente- al escuchar esto, él asiente con la cabeza y comienza a caminar hacia la salida conmigo.
- Ya, Yunho ¿Qué quieres de mí? El otro día me quedo muy claro que no debía meterme en tus asuntos y así lo hago-
- Hoy no vengo a hablar de mí ni de ti. Bueno si en realidad… tiene relación contigo. Es sobre Hang-
- Ah ya veo que te enteraste…-
- Si me entere y si es verdad que le queda poco tiempo, lo lamento y espero que aproveche junto a ti todo el tiempo que le queda. Pero a pesar de eso y sé que puede sonar muy loco, siento que Hang te está engañando y en realidad no está enfermo.
- ¡Pero Yunho! ¡¿Cómo me vienes a decir eso?! Con la vida de las personas no se juega. ¿Qué te crees tú que puedes venir gritarme todo lo que quieras un día y al otro día, puedes venir a tratar a mi pareja de mentiroso? ¡¿Ah?! Yunho, yo entendí muy bien que no debía molestarte más y así lo estoy haciendo pero tu llegas vienes y crees que pones en duda lo que le pasa a mi pareja-
- Pero Jaejoong tu no entiendes lo que ha pasado-
- Si entiendo Yunho, y lo entiendo todo. Tu estas inventado todo esto ya que yo lo elegí a él en vez de a ti ¡¿Verdad?!-
- ¡No, Jaejoong! De verdad, no lo estoy haciendo por aquello. Solo me entro la duda ya que…- y justo cuando le iba a decir que Hang sabía lo de nosotros dos, Jaejoong se da la media vuelta y se entra al local envuelto en furia.

Mientras manejo hacia mi trabajo, me siento tan frustrado ya que no puedo hacer nada para que él también ponga en duda a su novio. Es obvio que lo quiere y es mejor que deje esta historia hasta aquí.

Pero ¡¿Cómo vas a dejar esto hasta acá Yunho?!- me grita Yoochun ya que vine a visitarlo después del trabajo-
- Yoochun, entiende que no puedo hacer nada… Jaejoong está ciego con Hang. Además todo esto es solo una suposición que tenemos. Te imaginas que este enfermo de verdad, Jaejoong me odiaría para siempre-
- ¿Y que tiene? ¿Ahora tienes a Jaejoong?-
- No…-
- Y si en realidad, estas equivocado ¿Tendrás a Jaejoong?-
- No…-
- ¡Ya pues, entonces no pierdes nada! Yo que tu, voy le dijo todo y que él confronte a su novio y le pregunte si es verdad o no-
- Yoochun, es fácil decirlo pero difícil hacerlo más ahora que esta furia conmigo-
- Sedúcelo, dile que lo quieres solo por una noche. No creo que se resista-
- Yoochun, te repito que no me quiere ni ver ¿Cómo me voy a acercar a él?-
- Entonces lo engañamos, le hacemos una trampa para que tú hables con él. ¿Qué dices?....-

Estúpido Yoochun que me motiva a seguir con esto de descubrir si lo de Hang es verdad o no. Cuando voy llegando a la puerta de mi departamento, descubro que el maknae está sentado al lado de mi puerta.

Changmin ¿Qué haces acá tan tarde?-
- Hyung pasó algo. Necesito hablar contigo- me responde tímidamente.
Ya pasa. Cuéntame-
- Estoy nervioso. ¿Se nota?-
- Si... ya pero cuéntame que me preocupas-
- Hoy en la tarde Yooming me contó que es gay. ¿Crees que podría yo gustarle?-
- Mmh Yooming me había contado que era gay pero nunca me ha mencionado quien le gusta. ¿Porque crees que tú le gustas?-
- Mmh no sé. Quizás por su actuar conmigo ya que me invita a todas partes, vamos a comer juntos y casi todos los días hablamos. Es como una necesidad saber del otro-
- ¿Ósea podríamos decir que te gusta y que te preocupa que a él le guste otra persona? –
- Yunho, ya te dije, no me gusta. Solo que si yo le gusto, tengo el derecho a saberlo ¿No crees?- y cuando dice esto el timbre de mi casa suena-¿Crees que sea Yooming?-
- No sé-
- Ya mira abre y yo me escondo en tu pieza-

Siguiéndole el plan a maknae, abro la puerta y exactamente es Yooming.

- Yunho ¿Cómo estás? ¿Estas ocupado? ¿Estás solo?- pregunta mientras mira para todas las direcciones.
 Sí… ¿Qué pasa?-
- Tengo miedo. Hoy día le dije a Changmin que soy gay- me responde mientras se sienta en el sillón cabizbajo.
- Oh… ¿Si?-
- ¿Crees que se haya dado cuenta que él me gusta?-
- Mmm- y pienso que de seguro después de esto, Changmin me matará por no haberle dicho- quizás sí y quizás no. ¿Le has dado pistas que te gusta?-
- No sé si he sido muy explícito con mis sentimientos. Hyung, lo único que quiero es que él no se entere, porque es obvio que si se da cuenta, él se alejara de mi-
- ¿Y qué pasaría si él ya se dio cuenta?-
- Le voy a dar asco o repugnancia es obvio pues a él le gustan las niñas-
- No digas eso. Tú sabes que Changmin no es homofóbico, si no él no me tendría como amigo ni a Yoochun ni  a Junsu. ¿No crees?-
- Sí, pero su caso es diferente. Ustedes son amigos. Él debe pensar que yo voy a aprovechar cualquier momento para robarle un beso o algo así-
- No seas así. Si llega a decirte algo, dile lo que realmente sientes por él y explícale que solo quieres ser su amigo. Si él se aleja de ti, él sale perdiendo por no desecharte como amigo-
- Gracias hyung y disculpa por venirte a molestar tan tarde pero necesitaba hablar con alguien.
- No te preocupes. Para eso estamos los amigos- le digo mientras él se va retirando de mi casa.
- Hyung…- exclama Changmin mientras sale de mi cuarto y afligido se sienta en el sillón.
- Lo siento Changmin. No podía decirte. Le había prometido que no lo haría-
- No sé qué hacer. ¿Cómo vamos a seguir siendo amigos? Lo llegue a considerar mi amigo perfecto ya que teníamos los mismos gustos, odiábamos las mismas cosas y amábamos comer hasta explotar-
- En realidad…él no es tan glotón como tú. Él solo lo hacía para agradarte-
- ¿Ves? ¡Todo esto es una mentira! Él no es como se muestra tal como es-
- ¿Qué vas a hacer entonces? ¿Le iras a decir que ya sabes? ¿O harás como nada y seguirás siendo su amigo?-
- Es que hyung ya no puedo seguir siendo su amigo…-
- ¿Porque no? Espera un tiempo hasta que le guste otro hombre y todo volverá a ser como antes-
- Es que tampoco quiero que le guste otro hombre ya que creo que quizás él también me gusta…-
- Oh…-

Esa noche conversamos hasta casi la madrugada sobre las dudas de Changmin. A veces lo miraba y me da un poco de envidia ya que para ellos sean felices solo le falta declararse. En cambio mi felicidad junto al hombre que amo es casi imposible. Es jueves y aun no sé me ocurre que más hacer para que Jaejoong recapacite y dude sobre lo que pasa. Cuando estoy a punto de dormirme, recibo una llamada de mi fiel amigo Yoochun.

¡Hola, Yoochun!-
Hola, Yunho te tengo buenas noticias. Mañana en la noche le haremos una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Changmin en mi casa y Junsu será el encargado de traerlo engañado así que no te preocupes-
- Oh que entretenido ya entonces nos veremos allá ¿A qué hora?-
A las diez llegará Changmin así que debes llegar un rato antes y también invita a su amigo Yooming si quieres-
De seguro estaremos allá. Nos vemos-

Mmmm creo que una fiesta para Changmin donde vaya Yooming y haya un poco de alcohol, sería lo mejor para esos dos. Sobre si Jaejoong ira a esa fiesta, no me preocupo, de seguro su novio no lo dejará ir.

Ya es viernes por la noche, estamos todos entusiasmados ya que en algunos minutos llegará Changmin y como era de esperarlo, he caído en nuevamente en una trampa de Yoochun ya que Jaejoong está en la fiesta. Al solo entrar, lo vi radiante, hermoso y siendo el centro de atención de todos, mas celos me dan. Él se encontraba junto a Yoochun y Junsu y eso me obligaba a ir a saludarlo. De parte de Jaejoong, recibí un frió apretón de manos cuando lo salude, no esperaba más que eso.

Estamos los cuatros bebiendo un poco, obviamente sigo sin cruzarme ningún palabra ni una mirada con Jaejoong, cuando a Junsu lo llama Changmin y le dice que está en el estacionamiento creyendo que viene a ver a Yoochun que supuestamente que está enfermo con fiebre y que Junsu no saber qué hacer. Así que Yoochun y Junsu corren a preparar la sorpresa mientras que yo me quedo junto a Jaejoong.

No sabía que vendrías…- le dijo mientras todos se acomodan y se apagan las luces.
- Yo tampoco sabía que venias. Si hubiera sabido, no hubiera venido…- responde fríamente.

No le respondo y la espera de Changmin se hace eterna más si es junto a él. Todos se encuentran en silencio hasta que Junsu va y abre la puerta.

¡Sorpresa!- gritamos todos. El maknae no lo puede creer mientras Yoochun se acerca con un pastel llenos de velas y los demás cantamos feliz cumpleaños.

Al terminar la canción y como es de esperarlo, antes de soplar las velas Changmin cierra su ojos y mientras pide sus deseos se ríe maliciosamente. Cuando por fin termina, abre sus ojos y sopla las velas para luego velozmente robar un mordisco del pastel.

Luego de aquello, la fiesta trascurre de lo más normal, mucha comida y mucho alcohol que hace aún más feliz a Changmin, hasta que Yoochun, Junsu, Jaejoong y yo nos percatamos que el cumpleañero y Yooming no se encontraban por ningún lado. Hasta que de repente, Junsu mira hacia el balcón y nos hace una señal que nos acercáramos y ahí estaban los dos tortolos muy cerca uno al otro y sonriéndose como dos adolescentes enamorados.
- ¿Changmin es…?-y antes Jaejoong termina de preguntar, Changmin besa tímidamente a Yooming mientras le toma sus manos. Los cuatros estamos boquiabiertos y Jaejoong agrega- ya no es necesario que contesten.

Sin embargo, la romántica escena de esos dos abajo la luz de la luna se ve interrumpida ya que alguien toca el timbre y todos pensamos que es algún amigo que ha llegado atrasado. No obstante, estamos totalmente equivocados y para mi mala suerte es Hang, quien entra sin saludar a Junsu quien fue quien le abrió la puerta y se va directamente hacia nosotros.

Amor parece que me mentiste ya que dijiste que ibas donde tus padres- exclama furioso.
- Pero Hang… ¿Cómo supiste?-
- No te preocupes amor, ahora nos vamos y si quieres podemos pasar a ver a tus padres- agrega irónicamente mientras le tironea uno de sus brazos.
- Hang, esto recién está empezando… podríamos quedarnos un rato más
- Tú sabes que no puedo estar en estos ambientes. Así que nos vamos- Hang lo tironea aún más fuerte, y Jaejoong comienza a caminar hacia la salida sin despedirse de nosotros.

Nos quedamos en silencio los tres y vuelvo a mirar a Changmin quien ni cuenta se dio de lo ocurrido. Me siento alejado de los demás y pienso pobre de Jaejoong, ya ni siquiera puede compartir con sus amigos y que es obvio que Hang se lo llevo porque estaba yo. A los pocos minutos de haberme sentado, escucho como Yoochun habla exaltado por celular.

Si, con Park Yoochun….. ¡¿Cómo?! ¡¿Esta bien?! ¡Ya enseguida vamos para allá!-
- ¿Qué paso Yoochun?-pregunta Junsu nervioso.
- Me llamo la policía porque Jaejoong y Hang tuvieron un accidente recién y están graves. ¡Así que nos vamos de inmediato al hospital!-cuando escucho esto, siento como si me hundieran muy fuerte el pecho no dejándome respirar. ¿Qué hago si algo le pasa a Jaejoong? No me perdonaría nunca ya que todo esto es mi culpa.

Junsu va manejando, yo mordiéndome las uñas y Yoochun fumando a través de la ventana del copiloto. Changmin cruza su brazo por la espalda de Yooming para alcanzar darle la mano, suponiendo que nadie los ve.

Cuando por fin llegamos al hospital, me tranquilizo un poco y lo único que vemos son enfermeras y doctores corriendo por los pasillos. De repente, de la sala de urgencias sale un doctor.

¿Está Park Yoochun?-
- Sí, yo soy-
- ¿Usted es amigo de Kim Jaejoong?-
- Si… ¿Cómo esta él?-
- El señor Kim Jaejoong llego consciente aunque con varias contusiones, algunos raspones y cortes en sus brazos que no comprometen venas ni arterias importantes. Sin embargo, el acompañante del auto, Hang llego sin signos vitales  al hospital.
- ¡¿Ah?!- exclamamos los cinco al mismo tiempo.
- Si, lamentablemente él falleció en el lugar del accidente. Ya contactamos a sus familiares quienes están en camino-
- ¿Podemos pasar a ver a Jaejoong?-
- Sí, pero de uno a vez-

Primero pasa Junsu y pido yo ser el último en ver a Jaejoong ya que así tendré más tiempo para que formular que decirle o buscar las palabras exactas para pedirle perdón, o incluso por si quiero arrepentirme y no entrar. Siento que lo único que quiero hacer es llorar y llorar. Aun no puedo creer lo que ha pasado y como debe sentirse Jaejoong. Él amaba a Hang y yo solo era una lacra que lo seguía haciéndole solo daño a su relación y que incluso no los deje tranquilos los últimos días juntos. Estando en la sala de espera, veo como llegan los familiares de Hang desconsolados, llorando y sufriendo por él. Solo cierro los ojos guardándome el dolor y la culpa y pido que Hang me perdone por haber intentado robarle su novio, por dudar de su enfermedad y por ser el causante que sus últimos días hayan sido miserables.

Los minutos se hacen eternos hasta que por fin me toca a mí. Mientras camino lentamente, pienso que solo le daré una mirada desde la puerta para asegurarme por mis propios ojos que él está bien y luego irme. Es obvio que no me quiere verme y no sé porque estoy acá causándole más dolor. Abro la puerta y la sala esta silenciosa.

Busca al joven Kim Jaejoong ¿verdad?-me pregunta una enfermera.
- Si …-
- Está en la última camilla por el lado derecho-

Al escuchar aquello, comienzo a caminar lentamente. Mis piernas tiemblan como nunca. Cuando ya me faltan unos pocos metros, lo veo lleno de tubos y durmiendo y siento que es un alivio que este durmiendo, ya que así nunca vera que lo vine ver. Es mejor que no sepa nada de mí ya que debe sentir tanta rabia en contra mía. Me acerco aún más tratando de hacer el menor ruido posible. Es tan precioso y tan hermoso que nunca mereció estar con una basura como yo. Habiendo comprobado que ya está bien, me retiro y comienzo a marcharme hasta que su voz me detiene.

Yunho…-
- Pensé que estabas durmiendo…-exclamo sorprendido.
- Solo cerraba los ojos. No podía quedarme dormido ya que estaba esperando por ti.
- ¿Cómo estas? ¿Qué te duele?-
- Bien…- exclama aunque le cuesta hablar- me duele mucho mi cabeza por el golpe, pero lo demás está todo bien…-
- ¿Y por lo de Hang?-
- No quiero hablar de eso ahora. ¿Está bien?-
- Sí, no te preocupes. Yo solo quería saber  asegurarme que estabas bien. Ahora es mejor que me vaya para que descanses-
- Antes que te vayas…Yunho ¿Porque no mencionaste que Hang sabía que nosotros éramos amantes?-
- Te lo iba a decir aquel día que fui a tu restaurante, pero te fuiste ¿ Cuando él te lo dijo?-
- Mientras íbamos en el auto, yo no entendía porque se había enfurecido tanto hasta entre alegato y alegato, él me grito que sabía lo nuestro y que yo solo había ido a la fiesta para verte y luego acostarme contigo, mientras él se estaba muriendo lentamente. En uno de tantos gritos y envuelto en rabia, perdió el control del auto y ocurrió aquello-
- Lo siento tanto Jaejoong…- exclamo mientras lloro y tomo sus manos rogando su perdón y de aquel hombre que ya no está con nosotros.
- No te preocupes, Yunho. Tú no tienes la culpa de nada…-
- ¿Cómo que no me voy a preocupar?-
- Todos aquí hemos actuado mal, hasta Hang-
- ¿Ah….?-susurro ya que no tengo muchas fuerzas.
- Él nunca me dejo que lo acompañara al doctor y solo me mostraba exámenes. Yo también tenía mis dudas y crecieron aún más cuando tú fuiste. Pero debía mostrarme terco e incrédulo ante ti y debía estar ahí en el momento que más me necesitaba ya le había causado mucho daño siéndole infiel. Hace unos minutos, le pregunte al doctor sobre su tumor y me dijo que no tenía nada. Estaba completamente sano al momento del accidente Yunho… así que no debes pedir disculpas por nada-
- Jaejoong… yo no sé qué decirte… solo que lamento lo que paso – ósea… ¿Yo si tenía verdad? ¡Sí! Ya Yunho, contrólate no puedes estar feliz por eso, menos en este momento.
- No necesitas decir nada…-
- Espero que te recuperes pronto Jaejoong… nos vemos- me incorporo y le muevo mi mano mientras retrocedo.
- No te preocupes, soy fuerte-él también levanta y me mueve su mano lentamente. Se ve tan frágil y débil en este momento que no debería dejarlo. Pero en realidad, ya no quiero causar aún más daño.

Cuando cruzo la puerta de emergencias, miro hacia atrás pensando que pasara mucho tiempo para que lo vuelva a ver, ya que he decidido alejarme de él. De seguro, será lo mejor para él, para que se recupere de la muerte de su novio y para mí también, para por fin de una vez por todas me olvide de ese hombre que solo le traje malos momentos.

Ya casi un año ha pasado de aquello y siento que de apoco el dolor de no tener a Jaejoong ha ido pasando y ahora estoy un poco más tranquilo sin él, quizás por fin ya lo estoy olvidando. Muchas cosas han pasado en año que me han ido ocupando la mente y tratando de guardar el recuerdo Jaejoong que suele aparecerse a veces cuando estoy solo y necesito un abrazo o una sonrisa cálida que solo él me la podía entregar. En cuanto en el trabajo, me ascendieron al fotógrafo oficial de la compañía y por ende, he tenido que viajar a varias partes de Corea para las sesiones más importantes de la agencia. Sobre Yoochun a Junsu, ellos siguen están tan enamorados que incluso ya están pensando en formar una familia ¿Cómo? Me han dicho que está buscando un vientre de alquiler o incluso ir a otro país a adoptar ya que aquí en Corea no pueden. Mientras tanto, Changmin y Yooming ya están cumpliendo un año de pareja y por lo que veo, están muy felices. Lo de ellos, lo trataron de mantener en secreto, sin embargo todos ya sabíamos que había pasado aquella noche del cumpleaños de Changmin. Y sobre Jaejoong… bueno a él no lo veo desde aquel día en el hospital y por lo que he sabido, él dejo a una de sus hermanas a cargo de su restaurante y hace poco se reincorporo como dueño. Aun no tengo el valor para pararme en frente de él y creo que él no tiene anhelo de verme. Si me preguntaran ¿Que siento aun por él? No podría describir mis sentimientos hacia él ya que como aun no lo tengo enfrente mío no me imagino que sensaciones podría producirme él. No puedo negar que su imagen esta todos los días en mi cabeza y es como un recordatorio de cuan loco aún sigo por él.

Hoy día, también es mi cumpleaños y mis amigos y familia me han llamado felicitándome por mis 29 primaveras. En la tarde, salimos a festejar a un bar con mis amigos y ya siendo casi las doce de la noche voy llegando a mi casa, con un poco de alcohol en el cuerpo obviamente. Meto la llave a la cerradura y escucho una voz.

Llegaste más tarde de lo normal- es Jaejoong quien me sonríe a un costado de la puerta.
- Sí, es que salí con mis amigos…- respondo casi babeándome en frente de él. Y aunque haya pasado tanto tiempo, sigue tan perfecto como siempre. Lo que dije de que se me había pasado un poco la locura por él, ahora me doy cuenta que es totalmente mentira.
- Por cierto, ¡Feliz cumpleaños!- exclama mientras me abraza fuerte y todas esas mariposas de mi estómago que tenía encerradas en una jaula se escapan y comienzan a revolotear por todo mi cuerpo. Su abrazo se siente tan cálido y su olor me paraliza hasta que se separa y dice -Toma Yunho. Es tu regalo-
- Gracias- exclamo nervioso como una quinceañera en frente del chico que le gusta. Mis manos tiemblan y son torpes abriendo la caja. Él me ayuda hasta que por fin logro sacar el envoltorio -Es una cámara…. ¿Pero para que me llegas una si tengo muchas?- y cuando termino de decirlo me siento la persona más desagradecida del mundo.
- Esta no es cualquier cámara. Es nuestra cámara- exclama confiado y tan seguro.
- ¿Ah?-
- Con esta cámara podrás retratar nuestros momentos, nuestros besos, nuestros abrazos, todo. Hasta puedes sacarme fotos cuando este durmiendo con la boca abierta. Por eso es  especial, porque puede retratar nuestra historia que empieza hoy día  ¡pero! Solo si tú quieres…-
- Jaejoong… esto me sorprendió. Nunca pensé que volverías…-
- Y yo nunca pensé que te llegaría a amar tanto como lo hago ahora- y si dejarme ni un segundo pensar lo que me ha dicho, me toma del cuello y me besa. Su beso se siente tan cálido, tan dulce, tan sincero…oh dios he vuelto a caer en sus redes. Lo beso con más pasión haciendo que él que también se enrede en mis redes y con cada roce de sus labios me enamora aún más- entonces… ¿Que dices? ¿Quieres la cámara?-
- Mmm creo que me la quedaré aunque también me quedare contigo Jaejoong, ¡Pero! Solo si tú me dejas…-
- Yunho yo te amo… por ende, ya soy tuyo- ya siento que las mariposas quieren explotar de felicidad dentro de mí.
- Y mi corazón es tuyo. Te amo Jaejoong…- e ignorando completamente la cámara, me envuelve nuevamente en sus brazos para devolverme la vida que se me robo aquel día que me dejo. Me mira como nunca me había mirado, como enamorado, y mientras abrazamos, las palabras no son necesarias en este momento para saber que nuestro amor es verdadero y eterno.

Fin.







10 comentarios:

  1. Me gusto mucho, ya que se sentía muy real. Ya que pasaron desconfianzas y ademas se dieron su tiempo para estar solos y darse cuenta que aun así se aman. Muchas gracias por tu historia :)

    ResponderEliminar
  2. holis
    que buen fic escribes muy
    bien
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Sinceramente escribes muy bien y ha sido una hermosa historia.

    ResponderEliminar
  4. hdhshfcdsbhfdshb Me encanto mucho y lo sabes. La historia tiene de todo, por lo mismo, fue hermoso leerla y mutar cada vez que podía, y leer ese tan lindo y kawaii final que se espera del Yunjae.
    Muchas Gracias y no dejes de escribir porfiiiiiiiiisssssss :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno que al fin pudieron estar juntos Yunho y Jae
    si el novio de Jae no se hubiera enterado lo que tenían no lo hubiera chantajeado y Jae y Yunho ya serian una pareja mas solida desde cuanto pero ya paso y ahora a disfrutar de su amor sin tener que separarse nunca mas
    Gracias me encanto la historia

    ResponderEliminar
  6. me encanto!! es tan real tu historia las personas son tan complicadas pero por lo menos tuvieron un buen final. me gusta como escribes sigue asi. yunjae forever jijijij

    ResponderEliminar
  7. Lo ame! Aunque en ocasiones daba penita, Yun tuvo que esperar mucho para estar con Jae. En algunas partes me enojaba que Jae no se decida. Min tan lindo, me encanta cuando es todo él jajaja al final termino confesandose a Youn, es la primera vez que los leo como pareja y me agrado. Han no parecia tan malo hasta que le dio la camara a Yun, con las foto de él y Jae, me cayo pesimo en esa parte. Lo bueno es que terminaron juntos xD
    Gracias por el oneshot, me encanto por fue largo.

    ResponderEliminar
  8. Yunhl me dio penita, siemore atento y listo para cuando Jae lo llame. Jae no era malo ni nada de eso, pero siento q trapeaba con Yunho, aunq no sea su intencion. xD .... Me sigue dando pena Yunhis,, siento q sufrio y espero , aunq Jae volvio y todo .... Muchas gracias, igual. Me gusto! :-) <3 Escribe mas fics <3

    ResponderEliminar
  9. Yaaa!!! Este Jae fue muy cabeza hueca! Por muchos momentos me dio cólera! Mira que preferir a Hang! Desde y. Principio debió d e haberlo dejado!! Y bueno felizmente tiene un lindo final! Aunque a mi también me dio dudas... Ya es difícil de confiar en JJ, linda historia! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa historia, quizás necesitaban pasar por todos esos inconvenientes para consolidarse como pareja y ser felices para siempre.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar