sábado, 14 de febrero de 2015

Valentine Day








Por: Ariel
Parejas: YunJae- Yoosu
Extensión: One-shot
Generó: Romance
Resumen: El amor puede llegar cuando menos lo esperas. Yoochun le pide ayuda a Junsu para conquistar a la chica ideal, mientras que Jaejoong y Yunho preparan la mejor sorpresa para una pareja enamorada. ¿Sera capaz estas cuatro personas de reconocer la magnitud de sus sentimientos y confesarlos el día de San Valentín?

.......................................................................................

YooSu

Es día de san Valentín, cuando Yoochun, un joven de sólo dieciocho años, había decidido que por fin se le declararía a aquella persona que lo vuelve loca hace un buen tiempo, que dejaría todos sus miedos estúpidos y por primera vez le abriría el corazón al amor. Estaba nervioso, ansioso y confundido, por eso llamó a su amigo Junsu para que se juntaran en el centro comercial para que lo ayudara a buscar el regalo perfecto para la persona perfecta.

- Junsu ¿Donde crees que sería el lugar más romántico para declararme hacerle la cena hoy día? ¿ En algún restaurante caro, elegante? ¿Llevarla a bailar? ¿Que opinas tu? ¿Donde te gustaría que se te declaran? - exclamó Yoochun mientras caminaban mirando por la vitrinas tratando de tener una idea de que regalarle a su chica especial.

- En realidad yo no tengo experiencia en esto.. pero siento que si amas a la persona cualquier lugar seria perfecto incluso tener una cita en el patio trasero de tu casa sería perfecto e inolvidable para ella. Lo más importante, es que la hagas sentir amada y especial.. eso creo.


- Emm tienes razón Junsu sobre el lugar. Lo único que quiero es hacerla sentir especial, que se de cuenta que todo lo que preparé para ella lo hice pensando para conquistarla y que muero de ganas por ser su novio- y al decir esto Yoochun sonrió como niño ruborizandose por primera vez ante los ojos de Junsu.

- Que enamorado suenas Yoochun. Me gustaría estar asi como tu…-

- Pero Junsu... ¿Tu no estas enamorado? Debe gustarte alguien por lo menos.

- En realidad nadie me gusta. Además.. ¿Quien se fijaría en mi?  En alguien tan infantil, que se vuelve loco si ve una cancha y que no duerme sin su mantita favorita. Osea solo mi mama me quiere asi jajaja. 

- No digas eso además eso suena hasta tierno. Mirate eres apuesto, juegas excelente futbol y cantas como los dioses. ¿Como nadie va a estar enamorado de ti?

- No sé Yoochun.. en realidad no estoy muy interesado en encontrar a alguien por el momento. Quizás por eso también no le llamó la atención a nadie….

Yoochun no siguió tratando aquel tema porque en realidad se dio cuenta que aquello incomodaba un poco a Junsu. Asi que siguio la conversación cambiando de tema.

- Junsu de verdad vas a tener que ayudarme mucho porque en realidad yo no sé nada. Tengo muchas ideas de que regalarle pero no sé qué. ¿Y si le cocino algo?

- Si en realidad.. seria muy romántico que le cocines. Puede ser algo simple, no es necesario que sea algo tan refinado.. yo creo. Y seria mucho mas lindo pues lo cocinas con tus propias manos.

- He ahí el problema. Soy un asco en la cocina.

- Es simple. Pide que alguien lo haga por ti. Total ella no sabrá. Ella solo comerá lo que tu supuestamente cocinaste. 

- Jaja tienes razon Junsu. Lo dejaré como una opción..

Luego de eso, recorrieron varias tiendas de vestuario y calzados, pero nada lo atraía. Hasta que pasaron por fuera de una joyería donde Yoochun se pegó al vidrio y gritó emocionado.

- ¿¡Y si le compro un anillo!? ¡De seguro lo amará!- 

- Pero Yoochun….. ¿No crees un poco desubicado regalarle eso ahora? Ella sentía que le estas pidiendo matrimonio. Deberías comprarle algo como de pareja. Algo más simple, como unos collares o pulseras, algo que los una.

Yoochun quedó convencido de los dichos de Junsu, así que entraron a la tienda. No obstante, ninguna cadena y ninguna pulsera atraía a Yoochun y Junsu ya estaba desanimando y aburrido un poco. Lo que parecía una tarea fácil; encontrarle un regalo a un chica, ya lo estaba cansado y un poco enfureciendo pues que chica podía ser tan perfecta que nada la hiciera feliz, pensaba irónicamente.

Al salir de la tienda, sin haber comprado nada, Yoochun miró a el rostro un poco enfurecido de Junsu y sugirió.

- Junsu ¿Te parece que tengamos una pausa en nuestra búsqueda? Vamos a tomarnos un café. Esta haciendo mucho frío y al parecer esta noche nevará.

- Si por favor. Muero de frío.

Los dos amigos se acercaron a una cafetería. Ambos ordenaron un expresso y de acompañamientos unos postres.

- ¿Porque ordenaste una torta sabor limón y no de chocolate que son deliciosas?- preguntó Yoochun.

- A todo el mundo le gusta el chocolate. El chocolate es indispensable para san valentín e incluso algunas parejas no se imaginan este día sin probarlo. El chocolate mucha veces une a la personas que creen ingenuamente que su sabor las envuelve y las enamora siendo que realmente están equivocadas pues es el amor que se sienten por el otro que los une. ¿Por qué privarse a solo un sabor? Siendo que siempre va a saber dulce si quieres y estas con aquella persona especial.

Yoochun se quedó pensativo. Al parecer su amigo que no tenía ninguna experiencia en el amor, como él mismo dicho, sabía mucho más que él quien era conocido por ser un rompecorazones profesional.

Pasaron unos cuantos minutos en cual los dos se quedaron en silencio, disfrutando de aquella comida caliente que le mucha falta les hacía hasta que Junsu rompió el hielo.

- Yoochun ella te tiene loco parece -exclamó al ver que su amigo había pasado prácticamente todo el dia con el celular en la mano respondiendo sus mensajes.

- Si... en realidad ella me tiene un poco obsesionado. Recién le pregunte si va a hacer algo esta noche. Espero que no sospeche que estoy preparando algo para ella.

Al terminar ambos su cafes y postres, el frío había desaparecido y siguieron en la búsqueda.

Siguiendo revisando tienda por tienda y Junsu comenzó a enfurecerse pues todo lo que él proponía, Yoochun lo rechazaba rotundamente diciendo que era muy poco para su futura novia.

- ¿Y algún accesorio para su cabello?- sugirió Junsu sabiendo de antemano la respuesta.

- No necesita pues su cabello ya es hermoso.

- ¡Yoochun! ¡¿Cuando te vas a decidir?! ¡Mira ya son casi las seis de la tarde y nada te gusta!

- Pero es que sé que ninguno de estos regalos le gustaran. Creo que no le compraré nada.

- ¡¡¡Yoochun!!!! ¡No me puedes hacer esto! ¡Me hiciste caminar toda la tarde buscando un regalo para que digas como si nada que no vas a comprar nada!- gritó saliendo de la tienda enfurecido.

- Pero Junsu… no te enojes… entiéndeme. Ella es tan perfecta que siento que ninguno de estos regalos representa ni una pisca de lo siento por ella. Mejor vayámonos a mi casa y ahí veo que le puedo preparar.

- Yo no quiero ir. Ya estoy aburrido de escuchar de su perfección, de su refinado gusto y de que te tiene loco.

- Junsu tu sabes que eres mi mejor amigo y tus consejos son los mas importante para mi. Eres la primera persona que le diré esto pero siento que esta es la primera vez que me enamoró. Y de verdad quiero que todo esto salga perfecto y sé que solo tu me puedes ayudar.

- Y... ¿Yunho, o Jaejoong? Ellos también son tus amigos y perfectamente te pueden ayudar. Así que no insistas pues ya me voy.

- No los quise interrumpir en su día. De seguro, Yunho esta en la casa de Jaejoong aguantando el momento en el que estén solos para robarle un beso. Y por el otro lado, Jaejoong debe estar un nudo de nervios pensando en como declararsele. ¿Ves Junsu? Necesito tu ayuda y si te pido que te quedes conmigo porque tu piensas diferente.

- ¿Como diferente? Pienso igual que todos.

- No, porque tu piensas con el corazón. A ti no te importa si las cosas son baratas o  simples. Solo te importa que haya sido preparado con amor.

- Ya ok Yoochun. Te acompañare solo un rato. Solo porque me he dado cuenta que eres un asco en esto.

Junsu partió rápidamente y sin mirar hacia atrás mientras Yoochun lo seguía y sonreía atrás por haber conseguido que se quedará. Durante el camino, Junsu iba aburrido y cansado mientras que Yoochun se veía concentrado de seguro en el regalo. Cuando llegaron a la casa de Yoochun, esta se encontraba vacía ya que sus padres llegarían a la medianoche después de haber tenido su propia cena romántica y su hermano menor estaba jugando en la casa del vecino. Junsu se iba a lanzar derrotado al sillón cuando Yoochun exclamó.

- Junsu vamos a afuera. Sé que hace frío pero igual solo sera un rato quiero mostrarte algo-

Junsu no respondió, solo comenzó a caminar hacia afuera. Estaba cansado de ser el muñeco de trapo de Yoochun, el que le soportará todas sus tonteras, él que lo acompaña en todos sus caídas y triunfos. Pero lo que más le dolía, era el tener que estar para él en aquel momento buscando el regalo perfecto para la mujer perfecta, como el mismo Yoochun la describía, siendo que él lo ama mucho más de lo que Yoochun ama a esa chica. Junsu pensaba que era tonto y estúpido contarle a su amigo sobre sus sentimientos y ese secreto solo lo sabía él y su almohada.

Cuando Yoochun abrió la puerta trasera de su patio,  lo primero que ve Junsu es un camino de velas que llevaba directo a una mesa que estaba a un par de metros de la puerta. Atrás de la mesa estaba un corazón formado de muchos globos rojos y que además estaba adornada delicadamente con velas de muchos colores, con pasteles de muchos sabores, una botella de Champagne y dos copas vacías. Los árboles también estaban adornados con muchas cintas alrededor de ellos y sus hojas adornadas con pequeños corazones de papel. En simple palabras, el patio de Yoochun parecía un carnaval de amor.

- Yoochun… ¿Sabes que en este momento te quiero matar? ¿Porque no me habías dicho que tenias esto preparado para ella? Todo esto mucho más hermoso que todos esos regalos que pensabas comprar- exclamó Junsu maravillado de la hermosa cena que en un rato mas iba a tener su amigo. Era raro pero en el fondo de su corazón deseaba que aquella chica que ocupaba el lugar que él siempre deseo estar, aceptará el amor de su amigo pues era obvio que él la amaba y que debían ser el uno para el otro.

- Es que no estaba seguro si esto estaba bien para ella.-exclamó mientras se paseaba alrededor de la mesa inspeccionando que cada detalle estuviera en su lugar y siguió- Osea me hubiera gustado preparar algo más bonito o romántico. Además ni siquiera se si es ella va a venir- 

- Es obvio que vendrá y si no viene se arrepentirá toda su vida de no hacerlo- Junsu se sentó al lado de su amigo Yoochun mientras miraba como el rostro del otro se iba transformando- Yoochun ¿Que paso?-

- Me mandó un mensaje que no vendrá. Me dice que saldrá con unas amigas. ¡Nunca me quiso como yo la quise!- explotó en rabia golpeando la mesa.

- Ya pero Yoochun tranquilízate. No pienses eso. Quizás aquella salida la había planeado hace mucho. Son mujeres. Entiéndelas.

- ¡No quiero entender nada! Mira lo que hice para ella y ella como me responde- estaba enfurecido y casi al punto de llorar. En su desesperación tomó una piedra y la lanzó hacia el corazón de globos, reventando el globo de la punta del cual cayó un papel que estaba dentro.

- Yoochun ¿Ese globo tenía algo?

- Si. Todos tienen un mensaje de amor.

Junsu intrigado por lo que contenía y también por saber que tanto amaba Yoochun a aquella chica, se levantó, lo recogió y lo leyó.

“¿Alguna vez alguien te había dicho que eres la persona mas hermosa de este mundo  y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida? Me cuesta decirlo y también creerlo pero siento que por primera vez estoy enamorado  y es de ti.”

- Que bonito Yoochun que le escribas esto.

- ¿Quieres leer los que siguen?- preguntó de modo indiferente.

- No no te preocupes. Esta bien así- se negó porque en realidad ya su corazón no podía soportar ese amor tan puro. Mientras Junsu releía el primer papel, Yoochun se levantó de su asiento, tomó el globo que le seguía al que reventó y simplemente lo pellizco y se reventó instantáneamente, cayendo igualmente un papel. Lo tomó y lo dejó en las piernas de Junsu, desde donde este lo leyó.

“A mis cortos 18 años me he dado cuenta que el enamorarse es un hecho común entre las personas. Que muchas personas se enamoran a primera vista de un extraño, otras de alguien que por mucho tiempo rechazaron u otras como yo que confundió el amor con la amistad desde el primer día que te vi. Suelo ser miedoso y temeroso de lo que de seguro no conseguiré. Pero hoy dejó de lado mis absurdos miedos para decirte que aquí estoy para ti, amándote mas que nadie y juntando fuerzas para mantener este amor y defenderlo.”

- Yoochun... ¿Hace cuanto la conoces?

- Mucho más de lo que crees.

- ¿Y porque no la conocemos? Osea mínimo tenias que haberla presentarnos ¿Acaso no somos tus amigos?

- Siempre estuvo conmigo. Pero sentí que no era necesario contarlo.

- ¿Puedo seguir leyendo?

- Si anda y revienta el tercero.

Junsu avanzó hacia el corazón, tomó el tercer globo y lo acercó a una vela para que se reventase y así ocurrió.

“¿Te ha sorprendido lo mucho que quiero? Espero que sí porque de verdad que estado esperando mucho tiempo para este día y espero que recibas mi pobre corazón enfermo que necesita el tuyo para curarse.”

Al terminar de leer el tercer papel papel,Junsu se sentía más intrigado y prosiguió a reventar el cuarto.
“¿Te dije que te amo?”

Junsu quedó sorprendido con aquel “Te amo”. Para él eran palabras mayores, sentimientos casi inalcanzables y una frase que siempre estuvo en sus labios esperando el día en que los oídos de Yoochun estuvieran preparados para escucharla.

Yoochun miraba melancólico mientras Junsu tomaba el quinto globo y lo reventaba con sus propias manos.

“Gracias por hacerme sentirme vivo, estar siempre conmigo, aguantar mis tonterías y no dudar en ningún momento ayudarme en cualquier cosa”

Con el pasar de los papeles, Junsu temblaba aún más. Su sueño de estar alguna vez junto a Yoochun, siendo algo más que simplemente amigos, se iba derrumbado aún más con cada globo.

Al tomar el sexto globo Junsu, Yoochun se levantó de su asiento y apoyó su mentón en el hombro de Junsu para leer junto a este el sexto mensaje.

“Nunca te diste cuenta que te amado en secreto todos estos años. ¡Si! si ¡te amo! Si tu a quien esta leyendo este papel”

Junsu solo sonreía tras leer los mensajes pues debía mostrarse firme y normal. El séptimo papel vino y lo angustio.

“¡Hey! ¡Tú! ¡Me tienes loco!

y el octavo lo vagonío más.

“Tu mente esta confundida ¿verdad?. Yo no, pues está claro que estoy enamorado de ti”

Junsu se acercaba a tomar el noveno globo, cuando Yoochun se apresuró lo tomó y dijo.

- Este es el papel más importante. Toma y revientalo con delicadeza por favor. Junsu lo miró con extrañeza. ¿Que tan importante podría contener este papel que no haya contenido los anteriores?, pensó mientras lo tomaba para luego apretarlo un poco y reventarse de inmediato.

“Junsu-ah…. ¿Ya te diste que mi amor es todo tuyo?”

Junsu quedó paralizado. Aquel papel que confesaba los sentimiento de Yoochun, se sacudía en las manos temblorosas de Junsu. Al ver esto, Yoochun tomó el siguiente globo, lo reventó él mismo y leyó en voz alta.

“Es obvio aun no lo crees ¿verdad? Esta bien que no me creas y que incluso pienses que esto es una broma. Pero no, es verdad. Junsu me gustas.”

Junsu mientras escuchaba movía su cabeza negándose a creer eso. Para él esto solo era una broma más de su malvado amigo quien al terminar de leer el décimo mensaje, tomó el siguiente globo, lo reventó y lo leyó en voz alta igualmente.

“ Debo admitir que traté de negar este amor por mucho tiempo. No podía ni quería creerlo. Nunca había sentido esto por un hombre. Incluso creo que nunca he sentido esto por otra persona. Pero hoy por fin soy valiente y puedo decirte que me gustas mucho pero sé que tú debes quererme solo como amigo. Por eso decidí que no quiero guardarme esto por mucho más tiempo y es mejor arriesgarse así que por eso…”

Junsu no aguantaba más con esto. Estaba tan envuelto en nervios y desesperación que ni siquiera podía mirar a los ojos a Yoochun, quien estaba incluso más desesperado que él. Así que dándole lo mismo si esto era una broma o no, rápidamente tomó el siguiente globo

“¿Quieres….”

y el siguiente….

“....ser…”

hasta llegar al último.

“ ….mi novio?”

- Yoochun….- exclamó mientras sus labios temblaban.

- Junsu no te preocupes. Esta bien. Yo solo necesitaba decirte lo que sentía. Yo solo soy feliz con que tu sepas que quiero mucho y que eres especial para mi. No pido nada mas, de verdad.

- Yoochun …. yo nunca esperé esto. Osea hace unos minutos yo aún creía que estabas enamorado de esa chica.

- De una chica que nunca existió. Solo existías tu en mi corazón.

- Yoochun ¿De verdad esto no es una broma?

- No es una broma Susu ¿Porque serías capaz de no creerme esto, esto tan verdadero y puro que siento por ti?

- Porque tu tampoco me creerías que yo también te amo….

- ¿Junsu…?

- Si es verdad. No solo te quiero como amigo. No sabes cuanto he sufrido por esto, cuantas veces he estado apunto de decirlo y mis labios no fueron capaz de hacerlo, o cuantas veces soñé con este momento.

- Junsu quiero decirte que en verdad he preparado todo esto que vez solo para ti. Que no hay nadie que me vuelva mas loco que tu y que no hay nadie tan perfecto como tu- al decir esto, Yoochun comenzó a caminar hacia la mesa. Se agachó un poco y recogió una pequeña caja- Ábrelo y ve si te gusta.

Envuelto en felicidad, Junsu tomó la caja y la abrió. En su interior había dos pulseras grabadas, una con el nombre de Yoochun y otra con el nombre de Junsu.

- Es ahora donde tienes que responderme mi pregunta de los globos. Si dices que si, te puedes quedar con la de Yoochun. Si dices que no, con la de Junsu.

Al escuchar aquello, Junsu sonreía como niño y contemplaba las pulseras. La primera que tomó fue la del nombre de Junsu, produciéndole un mini paro cardíaco a Yoochun. Pero aquel nerviosismo se esfumó de inmediato ya que Junsu tomó la muñeca de Yoochun y le abrochó la cadena con el nombre de Junsu. En aquel instante, Yoochun se derritió de felicidad y sin pensarlo dos veces, tomó la muñeca d e Junsu y le abrochó la cadena con el nombre de Yoochun. Cuando terminó, tomó ambas manos de Junsu y atrajo el cuerpo de su amado hacia el sueño para darle su primer beso como novios.

Junsu estaba muy nervioso, incluso no era capaz de abrir su labios. Pero gracias a la ternura de los gruesos labios de Yoochun, los de Junsu se fueron soltando mas y mas hasta que sus bocas parecían ser una sola.

El viento sopló fuerte e hizo que Yoochun abrazará y cubriera del frío a su novio quien no dejaba de jugar como un niños con sus labios. El frío se hizo más intenso, pero nada separaba a estos dos jóvenes enamorados. Hasta que de repente comenzaron a caer pequeños copos de nieves que iban emblanquecido sus chalecos y cabellos, y apagando de a poco las velas que adornaban el patio dejando a esos dos enamorados besándose en la oscuridad.




…………………………………………………………………………………………

YunJae




Es día de san valentín cuando Yunho pasa a buscar a su amigo Jaejoong para poder hacer las compras y hacer los preparativos para la cena romántica que su amigo Yoochun por fin se le declararía a Junsu. Estos dos tienen que seguir al pie de letra lo que su amigo le pide que compre a través de mensajes mientras él está de busca de un regalo para su futura novia con Junsu.

Cuando son las tres de la tarde, Yunho y Jaejoong se encuentran en el centro comercial y reciben el primer mensaje que dice. “14 globos rojos y dentro de ellos meten los papeles que deje ordenados sobre mi cama ”

El pedido parecía ser fácil, ambos pensaron. Sin embargo a medida que consultaban por globos en los negocios, se dieron cuenta que en todos lados los globos rojos estaban agotados por ser el día de los enamorados. Recorrieron todos los negocios del centro y siempre la respuesta era la misma: Están agotados.

- ¡Esto no puede ser! Como van a estar todos agotados?- exclamó Yunho envuelto en cansancio y en rabia.

- Al parecer las personas se enamoran mas seguido.

- ¿Tu crees? Para mi todo esto es moda. Mañana ya se habrán olvidado de todo el romanticismo.

- Parece que alguien tiene el corazón partido, por tantos comentarios negativos hacia el amor.- dijo Jaejoong en tono irónico. Yunho no contestó nada y solo siguió caminando. Jaejoong quedó pensativo pues ante los comentarios de Yunho no sabía de ninguna novia o de algún novio que haya tenido quien le pudiera haber hecho tanto daño.




Mientras seguían buscando los globos rojos, a Jaejoong le llegó un nuevo mensaje de Yoochun y decía. “Un par de pulseras de pareja con nuestros nombres. Mientras más simples, mejor :D”. El pedido era simple era cosa de ir a una joyería y listo. Y así fue, pues en cosa de minutos  se encontraron con una tienda de joyas y decidieron que la búsqueda de globos la seguirían más tarde.

- Hola jóvenes ¿Los puedo ayudar en algo?- exclamó una vendedora al solo ver los jóvenes entrar a la tienda.

- Si andamos en busca de pulseras de parejas.- exclamó Jaejoong mientras miraba concentrado una  vitrina.

- mm ¿Algún tipo en especifico? 

- Queremos unas simples de hombre y que tengan unos nombres grabados.

- Miren estas son sencillas pero hermosas Paseme su mano y la suya también.- mientras las vendedora decía esto tomó rápidamente una mano de Jaejoong y le amarró una de las pulseras para luego en un abrir y cerrar de ojos hacer lo mismo con una mano de Yunho-¡Miren si son perfectas para la pareja perfecta!

- Oh no, no, es lo que usted piensa- exclamó Yunho ruborizado tratando de quitarse rápidamente la pulsera.

- Entonces no es lo que buscan porque si no les gustan, también tengo unos anillos preciosos. ¡Mire!-y nuevamente en un acto veloz, la vendedora tomó la mano de Jaejoong, quien no opuso resistencia, y le introdujo un anillo en su dedo anular- ¡Oh a usted le queda perfecto! Su novio debería haberle regalarlo uno ya en este día.

- Usted está equivocada. Nosotros no somos novios, solo amigos. Estamos buscando unas pulseras para un amigo. No piense mal por favor- exclamó Jaejoong mucho más ruborizado que Yunho mientras se quitaba el anillo.

- Mmm no les creo. Sus miradas me dicen otra cosa ajaja- Yunho y Jaejoong se miraron fijamente sorprendidos y no sabiendo qué decir más para defender su amistad- Pero bueno si dicen que las pulseras son para su amigo, que sean para él.

La vendedora anotó los nombres de Junsu y Yoochun en cosa de minutos y los dos amigos se retiraron con las dos pulseras grabadas satisfechos de haber podido cumplir con este pedido aunque un poco nerviosos y confundidos por los dichos de la vendedora. Cuando iban saliendo de la tienda, les llegó un nuevo mensaje de Yoochun.
“ Ya chicos no necesito que compren nada más. Solo les pido que ahora  vayan a mi casa y dejen todo como habíamos acordado.  En mi cuarto están los adornos. Gracias”

- Jaejoong ¿Que vamos a hacer con los globos?

- No sé. Ya hemos recorrido todos los lugares. Mejor vayámonos a la casa de Yoochun y en el camino vemos que hacemos con los globos. Podríamos reemplazarlo por otra cosa o no sé.

Sin más opciones, Yunho y Jaejoong emprendieron su camino a la casa de Yoochun. Durante el camino bromeaban sobre la relación de Junsu con Yoochun. Sin embargo, algo hizo que se detuvieran; era un jardín de niños, donde todos los pequeños jugaban con globos rojos, dibujan corazones y algunos hasta están teniendo una cita romántica en algunos columpios.

- Yunho... ¿Estas pensando lo mismo que yo?- preguntó Jaejoong hipnotizado viendo tantos globos rojos mirando a través de la reja.

- Si.. ¿De ir a pedirle a los niños que nos den sus globos?

- No, que eres babo. Son niños es obvio que no nos darán tan fácilmente incluso si le damos golosinas. Lo mejor es ir a robarlos.

- Jaejoong... son niños que están preparando dibujos para sus enamorados. No podemos hacerles esto.

- ¿Y? Yoochun también es un niño enamorado. Así que este es el plan. Tú irás y distraes a la profesora, mientras yo saco los globos. ¿Ok?

- Como digas Jaejoong….

Y sin alegar, Yunho se fue acercando de apoco a la puerta principal del jardín, mientras que Jaejoong entraba tal cual ladrón por la puerta trasera. Al entrar al Jardín, las dos profesoras jóvenes y atractivas se acercaron de inmediato, obviamente cautivadas por lo apuesto que era este.

- Hola joven ¿Que se le ofrece?

- mm es que me mandaron a buscar a mi sobrino- respondió nerviosamente mientras miraba como Jaejoong entraba al patio donde estaban los niños. Algunos pequeñas al solo verlo, se acercaron a él a pedirle que jugara con ellas.

- Ya y ¿Como es su sobrino?

- ¿Mi sobrino?

- Si su sobrino…

- Bueno mi sobrino es niño, si…. y le gusta dibujar mucho, tiene muchos amigos, le gusta dormir muchooo, toma mucha leche y es llorón como ninguno. No hay niño mas lloron que él- agrega mientras miraba disimuladamente como Jaejoong despegaba algunos globos de los árboles y algunos niños tironeaban sus ropas reclamando que esos globos eran de ellos.

- Ya señor… ¿Señor…..?

- ¡Yunho!

- Ya señor Yunho pero nosotros tenemos muchos niños así en este jardín. Debe decirnos el nombre de su sobrino para ir a buscarlo.

- Se llama... Yoochun . Sí , ¡Park Yoochun!- Yunho seguía mirando disimuladamente a Jaejoong, quien en ese momento le rogaba de rodillas a una niña que le diera el último globo que les faltaba

- Disculpe señor Yunho pero aquí no hay ningún niño que se llame así.

- Oh entonces debo estar equivocado- exclamó al ver que la niña le entregó el último globo a Jaejoong. Jaejoong le levantó el dedo pulgar avisando que todo estaba bien, para luego saltar como pudo la puerta trasera del jardín.- si quizás mi sobrino esta en el otro jardín, en el de la otra calle. Gracias por la atención y le diré a mi hermana que cambie a Yoochun a este jardín que tiene profesoras muy lindas e inteligentes. ¡Adiós!- Yunho se retiró rápidamente mientras las profesoras lo miraban con extrañeza. Afuera lo estaba esperando Jaejoong con los 14 globos en perfecto estado.

- ¿Era necesario que te despides así?- pregunto seriamente Jaejoong.

- No, pero igual eran las profesoras mas lindas que había visto. Me hubiera gustado haber tenido unas así cuando yo estaba en jardin jaja. Y tu ¿Que hiciste para que la niña te diera el globo?

- Tuve que decirle a todos sus demás compañeros que yo era su novio. Al parecer todos los niñitos estaban formando parejas y a ella la dejaron sola. Después que supieron que yo era su novio, las otras niñas se pusieron celosas de ella.

Ambos siguieron riéndose todo camino riendo de aquel momento. Cuando llegaron a la casa de Yoochun se repartieron las tareas.

- Ya Yunho mientras yo preparo los pasteles, tú tienes que ordenar allá afuera.

-Bueno ningún problema.

Y así fue. Mientras Jaejoong preparaba la masa, las cremas y los adornos para los pasteles, Yunho estaba en la pieza de Yoochun desinflando los globos para meterles unos mensajitos que había dejado Yoochun y para luego volverlos a inflar. Después de eso tenía que cortar unos corazones de papel rojo para que fueran los adornos de los árboles

Jaejoong como genio de la cocina, terminó mucho antes de tiempo así que dejo los pasteles dentro del horno y fue a ver como iba Yunho con sus tareas.

- Ya si sé, no lo digas. Soy un asco con las manualidades- exclamó Yunho tratando de ocultar los corazones, o mejor dicho los intento de corazones pues parecían cualquier cosa antes que un corazón de papel.

- Pero Yunho mira. Si es fácil. Doblas un papel en varias partes,  luego dibujas un corazón sobre el primer papel y luego cortas todos los papeles simultáneamente.

- Oh sí por fin funciona- comentó admirado.

- Parece que nunca dibujaste corazones en tus cuadernos….

- Emm no. Me daba vergüenza que supieran quien me gustaba.

- ¿Porque?

- Porque no quería que esa persona supiera. Además un simple papel no tiene el poder de unir a dos personas.

- ¿Y las cartas de amor? ¿y los mensajes que escribió Yoochun para los globos? Yo tengo fe que gracias a eso Junsu caerá. Si no crees que algo funciona, no lo hará simplemente. Para que algo funcione tienes que tener amor, fe y valentía. Las personas no son adivinas Yunho... y por eso creo que un papel te puede ahorrar mucho trabajo a la hora de declararse

Después de aquellas palabras, ambos se quedaron en silencio y concentrados cortaban los corazones. Después de eso bajaron y comenzaron a adornar los árboles a poner los globos en su respectivo orden y las velas haciendo un camino, cuando de repente sienten un olor a quemado.

- ¡¡¡Los pasteles!!!- gritan al mismo tiempo y parten corriendo a la cocina. Y para horror de ambos todos los pasteles estaban completamente quemados.

- Oh ¿Que vamos a hacer?- dijo agobiado Jaejoong.

- Jaejoong no te preocupes. Mira tu sigue ordenando todo como lo habíamos planeado. Yo voy y vuelvo, no te preocupes.- dijo esto Yunho, tomó la bicicleta de Yoochun y se fue pedaleando muy rápido. En cosa de minutos llegó con una bolsa de muchos pasteles de diferentes sabores.

- ¡Yunho compraste pasteles! Pero quizás... Yoochun se enoje si sabe que no los cocine yo.

- Los compre en una pastelería de aquí cerca y no te preocupes total él no sabrá. El solo comerá lo que tu supuestamente cocinaste y será feliz.

Jaejoong no se negó a la idea de cambiar los pasteles. En ese momento solo faltaba arreglar la mesa y todo estaría listo. Sin embargo no podían pillar ningun mantel para poner sobre la mesa.

- ¿Y si le sacamos una sábana a la cama de Yoochun? No creo que se enoje.. ajajaj- sugirió Jaejoong y Yunho aceptó así que fueron corriendo al segundo piso donde se encontraba el cuarto de su amigos.

- Es amplia la cama de Yoochun- comentó Yunho.

- Si ..  ¿tu crees que bueno tu sabes… pase aquello esta noche?

- jaja ¿Tu crees que con este desorden Yoochun traiga a Junsu aquí? ajhaja Ya hablando en serio, no creo que Yoochun ande pensando en aquello y obvio que Junsu no le va a dejar las cosas tan fácil a Yoochun. Además Yoochun lo único que quiere que es Junsu no se aleje de él que siga igual su relación. 

- Y tu... Yunho ¿alguna vez..- y no terminaba de preguntar cuando Yunho alterado y nervioso dijo.

- ¡No! Osea no aun siento que no es el momento. Primero debo casarme y después puedo pensar en “aquello”.

- Yunho ajaja no me refería a hacer el amor, sino a enamorarse. ¿Te has enamorado alguna vez?

- Emm no no creo. Eso es para niñas y Yoochunes jajaja.- rió y cambio de tema de inmediato- Vamos sigamos preparando la mesa.

Bajaron ordenaron como había planeado con Yoochun, y justo cuando terminaron de poner la mesa, Jaejoong recibió un mensaje de Yoochun que ya se estaban por irse a su casa y que ya era hora de que se fueran. Así que los dos amigos tomaron sus cosas y ordenaron un poco el desorden que dejaron en la cocina mientras hacían los pasteles. Para luego esconderse detrás de unos botes de basura a ver como llegaba la “parejita”. No tuvieron que esperar mucho tiempo en el frío ya que a los pocos minutos apareció Yoochun acompañado de Junsu.

- Se ven bonitos ¿No crees?- comentó Jaejoong mirando orgulloso su amigo.

- Yoochun se ve nervioso. Nunca lo había visto así.

- Yoochun tendrá que pagarnos muy bien lo que hicimos por él.

- Si gastamos todo nuestro día de san valentín por ser sus cupidos.-alegó Yunho.

- ¿Porque dices eso? ¿Acaso tenias algo planeado para hoy día?-comentó entrecerrando sus ojos mientras sonreía infantilmente.

- No…. no sé de que alego si ni siquiera tenía alguien para pasar este día jaja.

- Pero aun quedan unas horas de este día. Cualquier cosa puede pasar de aquí a las 12.- agregó Jaejoong mientras reía y encogía sus brazos.

De camino  a la sus casas, el frío llegó a la ciudad. Jaejoong, como siempre, andaba más desabrigado que Yunho, así que el moreno viendo a su amigo tiritar lo abrazo por sobre sus hombros tratando que aquellos pequeños copos de nieve no tocaran a su amigo enfriandolo aún más.

En las calles solo había romanticismo, parejas besándose y amor por todos lados. Cuando por fin llegaron a la casa de Jaejoong, este le ofreció a Yunho a que pasara a buscar algún abrigo que lo protegiera del frío durante el resto de camino a su casa que le quedaba. Yunho sin negarlo, aceptó.

En la casa de Jaejoong, todos saludan alegremente a Yunho, pues en aquel lugar Jaejoong le había dado la fama de ser un joven bondadoso, respetuoso y obvio de ser su mejor amigo. Como era de esperar, cada vez que Yunho visitaba la casa de los Kim, las sobrinas de Jaejoong se volvían locas con este joven, incluso le pedían que se quedara a vivir con ellas para que fuera su príncipe azul.

- Ya chicas dejen a mi amigo. Yunho vamos a mi cuarto para que veas que abrigo ocuparas.

- Niñas no se preocupen volveré luego- exclamó Yunho mientras le cerraba un ojo a las pequeñas.

- Mira tengo este, este y este. Ahh y este también. ¿Cual te gusta más?

- mmm me probare ese de botones.

- ¡Toma!-

- Ya mira me queda perfecto. Creo que incluso me lo dejaré para mi.

- jaja Yunho te lo abrochaste mal. Déjame ayudarte- exclamó Jaejoong ahogado en su risa mientras comenzaba a desabrochar y abrochar desde el botón de abajo para ir subiendo. Cuando iba en el antepenúltimo botón, sintió como los brazos de Yunho rodeaban su cintura y miró fijamente a Yunho quien no dijo nada. Los brazos de Yunho apretaron mucho más a Jaejoong contra él, mientras este abrochaba el penultimo botón. Con esa cercanía, Jaejoong no podía ni pestañear mientras Yunho deslizaba una de sus manos por la espalda de Jaejoong hasta llegar a su nuca para acercar el rostro de Jaejoong al suyo. Jaejoong, envuelto en nerviosismo, solo cerró sus ojos y se dejó llevar por los labios de Yunho que atacaban los suyos. Las manos de Jaejoong, que habían quedado aprisionadas entre su cuerpo y el de Yunho, comenzaron a deslizarse por el pecho de su amigo lentamente hasta dejar sus brazos sobre los hombros de este. Mientras se besaban, jaejoong se levantaba con las puntas de sus pies para que su boca quedara exactamente a la altura de la de Yunho. Sus besos eran muy apasionados, como si nunca hubieran besado a nadie. Sin embargo aquella romántica escena se ve interrumpida por las sobrinas de Jaejoong. 

- ¡Oh! ¡Tio Jaejoong!- exclamaron las dos pequeñas asombradas mientras se tapaban la boca para luego partir corriendo.

- ¡Niñas! ¡No! ¡vengan!- gritó Jaejoong separandose en seco de los labios de Yunho.

- ¡Abuelo! El tío Jaejoong se estaba besando con su amigo Yunho en su cuarto y no nos deja jugar con él.

- ¡¿Como eso?! ¡¿Acá en mi casa? ¡Jaejoong! ¡Ven de inmediato!- grito el padre de Jaejoong.

- ¿Si...?- salio Jaejoong afligido desde detrás de la puerta

- ¿Como es eso que te estabas besando con Yunho en tu cuarto?

- Ehh bueno es que…

- ¡Tan maleducado hijo! Tenias novio y ni siquiera lo presentas. Nosotros no te criamos así. ¡Ven tráelo y preséntalo como corresponde!

- Señor Kim no, no es como usted piensa. Nosotros no somos novios- interrumpió Yunho saliendo de detrás de la puerta.

- ¡¿Como eso?! ¡Estabas besando a mi hijo sin ni siquiera ser novios!

- No no Padre. No te preocupes. Con Yunho somos novio hace unos pocos días. Pensábamos decírtelo hoy día- exclamó Jaejoong tratando de mantener su cara serena y creíble.

- Ya mmm no importa hijo. Pero quiero que para la próxima vez, nos demuestres tu educación y nos presentes a tu novio como corresponde.

- Como digas, Padre.Ahora con su respeto, iré a despedir a Yunho a la puerta.

- Que le vaya bien joven. Espero verlo más seguida por aquí.

- Será así señor Kim nos vemos .Adiós niñas- se despidió Yunho con una sonrisa fingida que se borró al cerrar la puerta.- ¿Porque le dijiste a tu padre que somos novios!?

- ¿Porque me besaste?

- Yo pregunte primero…..

- Tu me besaste primero.Así que tu empezaste todo esto- miraba coquetamente al moreno que obviamente no se quedaba atrás y también lo miraba de la misma manera.

- Y lo haría de bueno….- susurró.

- Hazlo por favor..- agregó sonriente Jaejoong aunque su cara se derrumbo y apareció un puchero al escuchar la respuesta de Yunho.

- No. No puedo. Porque no eres mi novio.

- Ahh cierto….-

- Pero las cosas pueden cambiar o ¿no?. Jaejoongie yo te di ese beso pues desde hace un tiempo estoy sintiendo cosas extrañas por ti y quería saber que era besar tus labios. Y bueno…. confirme lo que pensaba. Me gustas Jaejoong y mucho. No sé que piensas tu al respecto. Quizás que soy un desubicado al besarte sin consultartelo. Pero no sabes cuanto necesitaba y quería hacerlo. Y si quizás tenias razón denante con eso que los papeles te pueden ayudar bastante, pero en realidad siempre quise que escucharás de mis labios lo mucho que me gustas. Y no sabes cuanto agradezco a Yoochun por hacerme pasar este dia contigo. Y también en realidad creo que me arrepiento de haber dicho que el enamorarse es solo para niñas y Yoochunes pues también creo que es para los Yunhos pues con ese beso me enamoré de ti.

- Y para los Jaejoongs también…. - suspiró, tomó fuerzas y siguió-Yunho hace mucho me gustas y no sabes todo lo que había deseado que me besaras. Fue lindo, tierno e inolvidable pasar este día contigo. En realidad eres lo mejor que me ha pasado. Y muchas, pero muchas gracias por haberme besado. Me sacaste un grande peso con aquel inolvidable beso..

- Jaejoongie aun quiero hacer otra cosa más. Nos quedan bastante rato para que termine san valentín.

- ¿Te puedo abrazar por mientras que lo dices?

- Lo que quieras. Aunque te advierto que tus sobrinas están en la ventana mirándonos y verán todo lo hagas- ambos miraron hacia atrás al mismo tiempo y las sobrinas al ser sorprendidas se escondieron rápidamente detrás de las cortinas siendo igualmente vistas por los jóvenes.

- Jaejoong se que puede sonar un poco apresurado. Pero lo que viví hoy día fue tan hermoso y aunque suene tonto, me gusto que la vendedora de la joyería pensara que éramos novios. Ella tenía razón. Mi cara decía que te ama y la tuya también. Por eso, por todo el amor que te tengo…. y porque además tu padre ya lo cree ¿Quieres ser mi novio?

- ¡Yunnie!- exclamó alegremente Jaejoong para luego cubrir los labios de su novios con sus suyos sedientos de su amor, de sus caricias y de su compañía. Obviamente mientras estos dos jóvenes se besaban eufóricos, las risitas de las niñas se escuchaban a lo lejos.

- ¿Ese beso fue un...?

- Fue un sí. Fue un sí quiero estar contigo y de recibir tu amor incondicional. Un sí quiero amarte todos los días y un sí de sí que te elijo como la persona que cuidara mi corazón….




Fin <3 font="">

4 comentarios:

  1. estuvo muy bueno
    tierno, gracioso y romantico
    gracias
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. me encanto y mas que yunho y jae pasaron todo el día juntos
    en el día especial y mas para ellos ya que ese día se declararon su amor y terminaron juntos amándose
    Gracias por cmpartir

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea tarde, pero ya lo comente una vez. Simplemente hermoso y muy kawaii, muchas gracias por todo y por la linda historia de los pequeños shinkis...

    ResponderEliminar
  4. Qué dulces y tiernas las dos parejas, pero el YunJae es tan especial para mi, me encantó.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar