jueves, 15 de enero de 2015

If you one day have the courage



Autora: Ariel
Pareja: YunJae
Género: Romance
Extensión: One-shot
Resumen: Jaejoong y Yunho tienen una relación en secreto de sus familias. Uno de ellos cree que es tiempo de contarle su verdad al mundo, mientras que el otro aún no está seguro de aquello.  

…………………………………………………….

Arrodillado en frente de sus padres, se encuentra un nervioso e inquieto joven de 19 años, Kim Jaejoong. Incluso sus manos y labios tiemblan, pero debe ser valiente para comunicarles a sus padres la noticia que lleva por bastante tiempo escondiendo.

El señor y la señora Kim no entienden, ni mucho menos tienen una mínima idea por la cual su hijo le ha pedido reunirse hoy con tanta importancia.  

- Hijo... ¿Qué te sucede? - la señora Kim rompe el silencio pues ve a su hijo muy afligido y confundido.  

- Necesito decirles algo… - contesta el joven con la mirada perdida en el suelo. 

- Cuéntanos… Nosotros somos tus padres y podemos ayudarte en cualquier cosa - exclama el señor Kim dándole una dulce mirada fraternal. 

- Es que en realidad tengo mucho miedo…. Es un tema muy complicado y creo que los defraudaré…- exclama mientras por instinto trata de levantarse para marcharse del lugar. 

- Jaejoongie… tu nunca nos has defraudado. Es más, nos sentimos inmensamente orgullosos de todo lo que has hecho en tu vida. A nosotros solo nos importa que tú estés bien y si tienes algún problema, compártelo con nosotros te ayudaremos - agrega la señora Kim sujetando la temblorosa mano de su hijo haciendo que este vuelva a sentarse. 

- Estoy seguro que después de lo que debo contarles, seré una miseria de hijo para ustedes… - exclama abatido entre suspiros.

- Jaejoong… ¿Qué tienes que tan grave debes contarnos? -

 

-Padre y madre…. - espera un par de segundos para tomar aire y tomar el valor necesario para continuar - por mucho tiempo les he ocultado un aspecto de mi vida por miedo a su rechazo. Perdónenme por defraudarlos, perdónenme por no ser el hijo que siempre soñaron, perdónenme por deshonrarlos…. pues a mí no me gustan las mujeres, en realidad me gustan los hombres… - traga su nudo de la garganta y resignado, agacha su cabeza esperando las bofetadas y retos que de seguro vendrán de sus padres.  

Sin embargo, con el pasar de los segundos aquello no ocurre. Sino que un incómodo silencio inunda la habitación mientras que Jaejoong continua con su cabeza hacia abajo llorando a mares y esperando el rechazo de sus padres. Hasta que después casi de un minuto en silencio, el señor Kim se levanta de su lugar y comienza a avanzar en silencio hacia su hijo. Contrario de lo que Jaejoong pensaba, que lo golpearía y echaría de la casa, su padre y su madre se sientan a su lado, para de un instante a otro romper todo el hielo y nerviosismo con un cálido y fraternal abrazo por parte de ambos.  

- Hijo… tengo que confesarte que siempre he soñado con el día en el que tú te casarás o el día en el cual esta casa se llenara de tus pequeños revoltosos. Sin embargo, la vida le ha enseñado a este viejo que no es más hombre aquel quien tiene como esposa a la mejor mujer de la ciudad o aquel que tiene una familia inmensa, sino aquel que simplemente es valiente, obra bien y lucha con todas sus fuerzas por ser feliz. Y aquello mismo estás haciendo tu hijo mío. Tú sabes que nosotros te amamos tal como eres y siempre será así…- 

- Además, tú nunca tienes que olvidar que nosotros somos tus padres y que con solo verte sabemos todo de ti. Nosotros ya teníamos una idea de esto y solo estábamos esperando el día en el que tú nos dijeras. Nosotros no podemos dominar tu vida pues eres tú eres el único que tiene derecho a hacerlo. Y si tu felicidad no está al lado de una mujer, no importa, pues nosotros seremos felices viendo a nuestro hijo en compañía de otro joven y ser inmensamente feliz – 

- Gracias… nunca pensé que se lo tomarían así. Para mí esto era una pesadilla - 

- Hijo... y ¿Tienes a alguien algún novio?-

- Ehm sí. Disculpen por no haberle dicho pero somos pareja hace un año - 

- ¿Y se puede saber quién es el afortunado? -

- De seguro lo conocerán pues un día de estos lo invitare a cenar y ahí sabrán quien es - contesta con el pecho inflado pues a la hora de hablar o pensar en su novio su corazón se llena de amor y orgullo.

Luego de aquella importante y valiosa conversación con sus padres, Jaejoong se recuesta sobre su cama y sonríe como un niño pequeño mientras mira las fotos de su novio en su celular. Aquellas tiernas fotos lo hacen suspirar de felicidad pues ahora ya no será solo su celular el único testigo y sus amigos quienes sepan sobre sobre su amor secreto, sin  o también sus familias.

Antes de dormirse le envía un mensaje a aquel joven que le tiene loco “Yunnie tengo algo que contarte. ¿Podemos vernos mañana? Espero que sea un sí. Que tengas buenas noches. Te amo. Jaejoongie”. A los pocos minutos, Jae recibe un mensaje a su celular de Jung Yunho aceptando la invitación y diciéndole que lo ama incluso más que él.

Al día siguiente, Jaejoong se encuentra en un parque cercano a la casa de Yunho y ansioso espera que su novio llegue lo antes posible. A los pocos minutos, aparece el esbelto joven moreno y lo saluda apretando su mano tiernamente pero soltándola de inmediata para no ser vistos. 

- Jaejoongie ¿Cómo estás?- 

- Excelente y feliz de poder ver al novio más hermoso de este mundo - 

- ¡Oh! que tierno mi Joongie yo te extrañaba mucho. Ya me estaba volviendo loco sin verte. ¿Te parece que vayamos a dar una vuelta a la laguna? -

- Me encantaría pues el día está perfecto para una tarde a la orilla de la laguna - el radiante pero no sofocante sol hace que el día fuera perfecto y quizás esto era una señal que cosas buenas se vendrían en el futuro.

Mientras caminan en dirección a la laguna, en algunas ocasiones rozan sus manos y Jaejoong no deja de tocar cariñosamente las mejillas de Yunho diciéndole lo mucho que lo ama cada cinco minutos mientras que Yunho también le demuestra su amor revoloteando los cabellos de Jae.

Cuando por fin llegan al lugar, Jae juega como un niño con todo lo que pilla a su alrededor;  con la piedras o se esconde detrás de los árboles para asustar a Yunho quien también se ha sumado a su infantil juego. Y aunque tengan 19 años los dos, los dos parecen unos escolares sin límites. Hasta que el atardecer y el cansancio hacen que estos dos enamorados se sienten en la orilla. Mientras hablan de lo que ha hecho durante estos días, Jae se levanta, toma una rama que se encontraba cerca y comienza a dibujar algo sobre arena de la laguna.   

- ¡Mira Yunnie lo que hice! - exclama orgulloso apuntando a un corazón que ha dibujado en la arena y que adentro tiene escrito “Yunho y Jaejoong”

- ¡Qué lindo! - sonríe como un idiota enamorado y premia a su novio regalándole un dulce pero corto abrazo.

- Me gustaría que ese abrazo hubiera sido un poco más largo - 

- Solo te daré uno más porque este en nuestro lugar favorito, el lugar donde podemos amarnos tranquilamente y además porque nuestro amor nació aquí - Yunho le da un sofocante abrazo mientras sus dedos acarician los cabellos de su novio que feliz recibe aquella muestra de cariño que aunque sea muy pequeña para algunos, es muy importante y valiosa para él.

La tarde transcurre como toda cita romántica diciéndose las cosas más dulces uno al otro y cuando ya es hora de partir, Yunho toma las manos de su novio y lo ayuda a incorporarse. Sin embargo, lo levanta con tanta fuerza que el cuerpo de su novio se eleva rapidamente y casi chocan sus labios. Es tierna la escena, pero aquella imagen de los dos tan juntos se rompe de inmediato pues ambos se separan sonriendo y deseando besarse con toda la libertad, pero en aquel momento no es posible para ambos. Antes de partir, sorpresivamente Yunho comienza a desparramar el corazón que su novio anteriormente había dibujado. 

- ¡Espera! ¡Qué haces! ¡No! - exclama Jaejoong mientras se le parte el corazón al ver su novio hacer aquello. 

- Ehm es que me dio miedo que alguien más lo viera - 

- Pero Yunnie…- 

- Jae no te preocupes. De seguro otro día volveremos y lo escribo nuevamente - trata de que con aquellas reconforten a su novio, pero cualquier intento de hacerlo feliz en este momento es imposible.

En el camino, Jaejoong se encuentra pensativo y un poco desanimado por lo que hizo Yunho con su corazón en la arena. Jaejoong tiene en la punta de la lengua aquello que tiene tantas ansias de contarle pero no sabe cómo contárselo y menos como pedirle que él también les cuente a sus padres sobre lo suyo.

Cuando vuelven a estar en el parque donde se encontraron, Yunho recuerda el mensaje de la noche anterior y dice. 

- Joongie ¿No tenías que decirme algo?

- Ehmm no. No es nada -  

- Joongie. Sé que me estas mintiendo. Ya dime que esconde esa boquita - 

- Nada. Solo tenía que decirte que te extraña mucho y que necesitaba verte - 

- Jae… te conozco y lo que tienes que decirme es otra cosa -

- Ayer hablé con mis padres… -

- Ya… ¿Y sobre qué?...-

- Les dije que me gustan los hombres… - le contesta feliz esperando un abrazo o una sonrisa por parte de su amado, sin embargo lo único que recibe es la cara destruida de este.

- ¡¿Le contaste sobre mí?! - pregunta alterado.

- No, aun no. Les dije que les presentaría a mi novio un día de estos. 

- Jae… ¿Tú sabes qué significa esto? - 

- No… - no entiende nada, ni menos la alterada reacción de su novio. 

- Que si tus padres llegan a saber quién soy para ti, tendré que decirles a mis padres y no sé si sea capaz de hacerlo. 

- Pero Yunnie… yo te amo por eso lo hice. Porque quiero estar amándote libremente, sin tener que esconder nuestras manos entrelazadas debajo de la mesa cada vez que vas a mi casa, o el tener que solo tratarte como amigo cuando estamos con otras personas. Ya estoy aburrido de esta situación y lo hice porque de verdad quiero ser feliz contigo y quiero que todo el mundo sepa lo mucho que te amo…. -  

- Jae yo no puedo llegar a mi casa contigo como novio. Simplemente, no me aceptarían - 

- Pero si aún no le has dicho-  

- Jae… en este momento no estoy claro de nada. Tengo miedo a las repercusiones de todo esto pueda traer… -

- ¿Y tienes miedo a perderme? - 

- ¡Yunho! ¡Hijo! - se escucha una voz del interior de un auto al costado de la calle y que interrumpe toda la discusión. Es la madre de Yunho quien sonriente saluda a ambos jóvenes desde el auto -¡Oh Jaejoongie! ¿Cómo estás? -  

- ¡Bien señora Jung! - contesta Jae con una venia y una poco avergonzado de estar en frente de su “suegra”.

- ¡Yunho! ¿Porque no invitas a Jaejoong a cenar hoy día? ¡Acuérdate que esta de cumpleaños tu padre y seria grandioso si tu amigo también va! -  

- ¡Bueno mamá! - contesta sonriente Yunho mientras comienza a dar pasos en dirección a su casa seguido por Jae quien dice. 

- ¿Pensarás lo que hablamos? Yo ya lo hice. Solo faltas tú, Yunnie - pasan los minutos y Yunho no responde nada.

En la casa de los Jung, el ambiente es de fiesta y Yunho y Jaejoong llegan justo cuando todos se van a sentar a la mesa.

Yunho y Jaejoong se sientan uno al lado de otro y el silencio invade a ambos. El rato pasa y la cena esta exquisita hasta que la mama de Yunho le pregunta a Jae.

- Jaejoong ¿Qué tal Shin?, ¿Te parece una buena chica para nuestro Yunho? - 

- Disculpe señora Jung. No sé de quién habla -

- ¿Cómo no va a saber quién es Shin? Es la novia de Yunho - 

- ¿Su novia?- 

- Sí, aishh este Yunho. Siempre con tantos secretos que ni siquiera le ha presentado su novia a su amigos... -

Jaejoong sonríe o trata de mostrarse feliz ante lo que ha escuchado, mientras su corazón se destruye lentamente. Tratando de tragarse esas lágrimas sigue masticando. Quiere huir de inmediato del lugar y llorar con todas su fuerzas por lo que le ha hecho Yunho. Entre tanto nerviosismo un pedazo de carne hace que se atore y se levanta respetuosamente de la mesa tratando de no ahogarse con aquello. Jaejoong se dirige al baño para poder respirar con tranquilidad y es seguido por Yunho. 

- Jaejoongie ¿Estas bien? - 

- Suéltame asqueroso - susurra para no ser escuchado por los demás en la casa. 

- Jaejoong después hablaremos de eso ¿Estas bien? ¿Puedes respirar bien? - 

- ¿Ahora te importo? - exclama alterado para luego salir del baño rápidamente y dirigirse al padre de Yunho - señor Jung, mientras estaba en el baño mis padres me llamarón y me pidieron que me fuera a mi casa urgentemente pues mi madre está enferma. Lamento irme al medio de su celebración y espero que me comprenda - 

- No importa, vaya y este con su madre que lo necesita. Eso sí, tiene que venir otro día a cenar - Jaejoong se despide cordialmente con una venia y parte apresurado de la casa y es seguido por Yunho quien lo alcanza antes de salir.

- ¡Jaejoong! ¡Déjame explicarte las cosas! - 

- ¿Qué me fuiste infiel? ¿Ah? ¿Eso quieres explicarme?, ¿O me quieres explicar lo cuan perfecta es Shin? ¿O lo mucho que ella te hace feliz? ¿Acaso me merezco esto? ¿El ser utilizado por ti? No. Yunho. Ahora estarás feliz pues podrás andar con tu noviecita tomados de la mano libremente ¿verdad? - 

- Jaejoong. No es lo que tú piensas. ¡Lo hice para protegernos! - 

- No, Yunho. Creo que está más que decir que terminamos ¡Adiós! -

Jaejoong se va corriendo y envuelto en lágrimas a su casa. Lloro prácticamente toda la noche y rompió muchas cartas de amor que le había escrito Yunho, prometiéndose no volver a caer en las redes de aquel joven que lo hizo sufrir como nadie en este mundo lo había hecho antes.

Al día siguiente, Jaejoong recibe una llamada de su amigo Yoochun y le pide que se junten a compartir un buen rato. Cuando Jaejoong llega a la casa de Yoochun, también se encuentra Junsu y Changmin. Los tres amigos se dan cuenta que algo ocurre con Jae. 

- Jae… ¿Qué te pasa? ¿Estás bien o estas enfermo? - 

- Nada, no sucede nada - exclama Jae desviando la mirada. 

- ¿Paso algo con Yunho? - sus amigos lo conocen tan bien que es obvio que algo ocurre con su novio. 

- Terminamos…- 

- ¡Oh! - exclaman los tres sorprendidos al mismo tiempo. 

- ¿Se podría saber porque? - pregunta el menor de ellos, Changmin. 

- Ayer fui a su casa a cenar, y gracias a sus padres me entere que tiene novia… - 

- ¡Oh! ese maldito…- exclama Yoochun. Los tres amigos se pasan la tarde entera consolando a Jae y tratando de hacerlo feliz por lo menos un rato. Hasta que la feliz tarde de Jae se ve interrumpida por la llegada de alguien a la casa de los Park. Cuando es ya casi la media noche, el timbre suena y la mamá de Yoochun va a abrir la puerta. 

- Hola señora Park. Disculpe ¿Se encontrara su hijo Yoochun? - es el padre de Yunho quien está en la puerta. 

- Si, pase. ¡Yoochun! - 

- Hola señor Jung, ¿Qué sucede?- 

- Yoochun ¿Has visto o sabido algo de Yunho? - pregunta el señor agitado un poco agitado y preocupado. 

- No, nada. Hace un par de días hablamos pero nada más. ¿Por qué? ¿Qué le paso? -  

- En la madrugada salió y no ha vuelto a la casa. No contesta su celular, no sabemos nada de él y estamos preocupados. 

- Mhn eso no está bien. Señor Jung nosotros lo ayudaremos a buscarlo - los tres amigos asienten con la cabeza mientras que Jaejoong abatido por lo que ha escuchado también asiente.

Los cuatros jóvenes suben rápidamente al auto del señor Jung, donde también se encuentran la hermana y la mamá de Yunho.  

- Con mis padres pensamos que quizás él esta con Shin - rompe el silencio la hermana de Yunho.

- Mh quizas… - responde Yoochun mientras que  Jae solo escucha música por sus audífonos y con su mirada perdida observa a través de la ventana. 

- Sí, de seguro debe estar con ella pues Oppa está tan loco por ella. Ustedes ni siquiera le han visto la cara de enamorado que pone cada vez que le mencionan el nombre de su novia -  

- ¿Y cómo es esta chica? - pregunta Changmin intrigado. 

- No sabemos cómo es físicamente, pues nunca la ha traído a nuestra casa. Pero oppa siempre nos ha dicho que es la persona más hermosa que él ha visto - 

- ¿Y qué sabes más de ella? - agrega Yoochun. 

- Mhn por lo que ha dicho es muy buena para cocinar pues tiene un hermano menor que es muy bueno para comer y por eso ha tenido que aprender a cocinar las más diversas exquisiteces para consentirlo, y además tiene dos hermanos más que son gemelos y que nadie los puede separar. Creo que los llama los gemelos SuChun -

- Mhhmm… - agrega Changmin tratando de contener la risa mientras mira a Junsu y a Yoochun. 

- Oppa siempre habla maravillas de ella. Incluso lo he pillado hablando por celular con ella, siempre la trata dulcemente y le dice Boo- al escuchar esa palabra, los tres amigos miran directamente a Jae quien obviamente no ha escuchado nada de aquello pues está sumergido en su mundo y en la música. Ahora más que nunca las sospechas de los tres amigos están más que claras.

En una de las paradas, la familia de Yunho se baja del auto para ir a preguntar por él en la casa de otros amigos de su hijo, mientras que los demás se quedan en el auto.

- Jae deja de estar así - exclama Junsu mientras bruscamente le saca los audífonos a Jae. 

- Pero… ¿Cómo me piden que este feliz? Si después de lo que me hizo Yunho. Estoy completamente destrozado, y más aun al saber que de seguro esta con ella - responde enojado aunque sus lágrimas están a flor de piel. 

- Jaejoong hacernos caso, Yunho no está con Shin… - agrega Yoochun.

- ¿Y cómo están tan seguros? Si es obvio que se escapó con ella - 

- ¡Aishh no tendríamos que explicarte todo esto si es que te hubieras sacado los audífonos en auto! - responde Changmin rodando sus ojos - ¡Shin no existe! ¡Shin es solo un invento de Yunho para hacer feliz a sus padres! - 

- ¡¿Ah?! - 

- Osea... Shin si existe, pero no es mujer. Eres tú - 

- ¡Oh! Eso me quería explicar...- se queda por unos en silencio meditando hasta de repente una tremenda sonrisa se le posa en los labios. 

- Entiende que él nunca te ha sido infiel… él solo quería protegerlos del posible rechazo de su familia – exclama Junsu.

- Pobrecito…. - responde abatido Jaejoong. Pasan unos segundos donde el se queda pensativo hasta que de repente dice. ¡Ya sé dónde debe estar! -

Cuando la familia de Yunho llega al auto, obviamente sin noticias del joven desaparecido, Jaejoong les comunica ansioso que tiene una idea de donde podría estar su hijo. Los padres de Yunho, desesperados por encontrar a su hijo, le hacen caso a su amigo y dirigen el auto hacia donde le ha indicado. En pocos minutos, el auto se estaciona cerca de la laguna cercana a la casa de los Jung, quienes no entienden porque no buscaron a Yunho en aquel lugar siendo que estaba muy cerca de su casa y es conocido por ser uno de los lugares favoritos del joven.

Jae se baja del auto y apresurado comienza a correr dejando por muy atrás a sus amigos, y a la familia de Yunho. Corre entre los arboles mientras grita el nombre de su novio con todas sus fuerzas y solo unos pocos metros, encuentra a su amado sentado en una piedra enfrente de la orilla de la laguna.

- ¡Yunho!- 

- ¡Jaejoong! ¡¿Qué haces acá?! - su cansado rostro se ilumina al solo escuchar la dulce voz de su amado. 

- ¿Qué haces tú acá? Todos andan buscándote como locos - le responde mientras se cobija en los brazos de Yunho. 

- Jae ayer me sentí muy mal con todo lo que paso y necesitaba un tiempo para mí, para plantearme muchas cosas y para buscar las palabras exactas que te harían volver a mi -

- Yunnie no te preocupes ya sé todo. Vámonos lo antes posible -

- Pero… debo mostrarte algo antes de irnos. ¡Ven! - le toma de la mano y lo lleva directo a un grupo de árboles - Estuve todo el día aquí y mira lo que hice - le apunta a un árbol que tiene tallado un corazón con los nombres de Yunho y Jaejoong. 

- ¡Esta hermoso! - exclama Jae mientras se lanza nuevamente a los brazos de su novio.

- Si y lo tallé porque de este modo nadie será capaz de borrarlo tan fácilmente como nuestro corazón en la arena - 

- ¡Yunho! - al escuchar la voz de la madre de Yunho, ambos se separan - ¡Aquí estas hijo! ¿Porque pasaste todo el día afuera? Nos preocupaste y pensamos en muchas cosas horrorosas que te podían haber ocurrido - 

- No se preocupen. No he hecho nada malo. Estuve todo el día acá porque necesitaba estar solo un rato a solas - 

- Nosotros pensábamos que estabas con Shin - agrega Ji Hye. 

- ¿Shin? -  

- Si... pues como tu estas tan loco por ella. Pensamos que lo más probable era que te hubieras escapado con ella -   

- Ehm en verdad no. Familia tengo que confesarles algo. Nunca ha habido ninguna Shin, ni menos he estado de novio con una chica - al oír esto, los padres de Yunho quedan atónitos aunque en realidad no les sorprende mucho aquello, prefieren pensar que fue solo una travesura del joven. 

- Yunho pero… ¿Porque hiciste esto? ¿Sabes qué? Mejor no contestes nada, vámonos y hablemos esto en casa con calma - exclama el señor Jung dando pasos para volverse al auto. 

- ¡No! ¡Paren! Necesito decirles algo ahora. Como dije, Shin no existe. Pero, si existe otra persona en mi corazón. 

- Ya, entonces… ¿Quién existe en tu corazón?- 

- Sé que será un poco difícil de entender. Pero esta persona es mil veces mejor que aquella supuesta Shin, es mi amigo Jaejoong -

- ¡Oh! - exclama la familia de Yunho, al igual que sus tres amigos que están sorprendidos de la valentía del joven. 

- Ya sé padres que los decepcione, y pero no puedo hacer nada. Estoy completamente enamorado de Jaejoong -

- ¡Ah! Nuestro Yunho ¿gay? ¡No! esto debe ser una broma ¿verdad? - exclama alterado el señor Jung, mientras que la madre y hermana de Yunho miran sorprendidas tratando de aguantar las lágrimas. 

- Señor Jung su hijo tiene razón. Nosotros somos novios… - exclama Jaejoong humillado mientras agacha su cabeza. 

- ¡¿Cómo llego a ocurrir esto?! ¡Nosotros te hemos educado tan bien ser un hombre de bien, un hombre de familia y ahora tu llegas con esto - 

- Tranquilízate, seguiremos hablando esto en casa ¿ya? - la madre de Yunho trata de calmar a su esposo tomándole la mano y tratando de llevárselo. Pero él se resiste y vuelve. 

- Padre, ¡Sé que esto es esto puede ser chocante para ustedes! Pero ya era tiempo. Ustedes no se imaginan el nudo en la garganta con el cual he tenido que vivir todo este tiempo ¡Yo los amo a ustedes y en ningún momento quise defraudarlos! Pero yo amo a Jaejoong y estaré con él aunque a ustedes no le guste -  

- ¡Yunho, para mí ya no existes! ¡Que te quede claro! - al decir aquello, todos se quedan en silencio y para que decir que el corazón de Yunho se partió en dos en aquel instante. El señor Jung, creyendo que decir las últimas palabras, comienza a caminar envuelto en rabia hasta que la quebradiza voz de su hijo lo hace detenerse. 

- Padre… ¡¿Que prefieres un hijo gay o un hijo muerto?! - 

- ¡Yunho! ¡No digas eso! - la señora Jung grita escandalizara mientras corre a abrazar a su hijo. 

- Todo esto me está volviendo loco y creo que soy capaz de todo. Yo los amo y no puedo vivir sin ustedes. No pueden hacerme elegir entre ustedes o Jaejoong - 

- Yunho deja de decir tonterías. Nunca serias capaz de hacerlo,  y tienes razón yo tampoco quiero que hagas eso…. - exclama mientras se aleja lentamente. Avanza tres paso, se da vuelta y para sorpresa de todos, dice - Solo les pediré que por un tiempo no se demuestren su amor en frente de mis ojos - exclama para luego darse vuelta y seguir su camino silenciosamente a su casa. Lo que dijo su hijo le quedo revotando en la cabeza, pues antes de todo le ama, y aunque le cueste demasiado prefiere verle de la mano de otro joven antes que tener que enterrarlo por culpa de su rechazo. 

- Oppa, Jaejoong ha cuidado bien de ti. No hay razón para sentir decepcionarnos de ti. Solo te enamoraste ¿hay algún pecado en aquello? La respuesta es simple; No - agrega Ji Hye mientras le da un cálido abrazo a su hermano que se desase en lágrimas. 

- Y es muy valiente que nos estés diciendo esto. Nosotros te vamos a apoyar siempre y estaremos siempre ahí para ayudarte en cualquier problema. Todos sabemos que en esta sociedad es difícil aceptar que dos hombres o que dos mujeres se enamoren, pero si ustedes tienen la fuerza y la valentía de superar todos los que dirán, las miradas y comentarios mal intencionados. Espera un tiempo. Yo sé mejor que nadie que el corazón de tu padre es bondadoso y solo esta choqueado por la noticia, y por eso fue capaz de decir aquellas cosas - exclama la señora Jung mientras se une al abrazando a sus hijos.  

- Gracias por todo, madre - responde risueño mientras se seca unas lágrimas. 

- No te preocupes, yo estoy igual un poco choqueada. Pero tu antes que todo, eres mi hijo y te voy a amar sobre todas las cosas -

Mientras tanto Changmin, Yoochun y Junsu abrazan a Jae quien también llora porque  por un lado está feliz de que esa pesadilla haya terminado, pero por otro lado también sufre pues el padre de Yunho, si bien al parecer no se interpondrá en su relación, esta desilusionado de su hijo.

Después de un par de minutos, cuando Yunho y Jaejoong se han calmado, todos parten rumbos hacia sus hogares. Jaejoong quería irse solo a su casa, sin embargo su novio se negó a que anduviera solo tan tarde así que lo acompaño. 

- Tontito nos tuviste preocupados. Pensé que de verdad te habías fugado con esa tal Shin- exclama Jaejoong mirando tiernamente a su novio. 

- Solo necesitaba estar solo para buscar las palabras necesarias de cómo explicarle a mi familia lo nuestro - 

- Yunho…. ¿Ahora podre tomarte la mano en la calle? - 

- Si, y con toda la confianza. Aunque esos besos apasionados podríamos dejarlos para la intimidad - ambos ríen mientras sus ojos brillan como nunca antes lo habían hecho. Yunho le toma delicadamente la mano a su novio quien al sentirla deja caer una lagrima de emoción porque por fin aquel momento que tanto añoro, ha llegado cuando llegan a la puerta de Jaejoong. Pero ambos no se quieren separar del otro, pero ya es tarde y de seguro los padres de Jaejoong están preocupados por el paradero de su hijo.  No quieren despegarse por nada del mundo ahora que sus corazones ya están en paz, y lo único que les reconforta es que desde hoy se podrán ver con toda la libertad del mundo y no tendrán que reprimir todo el amor puro. 

- Gracias por ser valiente. Con lo paso en la cena del otro en tu casa, pensé que todo entre los dos estaba perdido y que todo lo que había hecho yo había sido en vano. Pero estaba totalmente equivocado pues estoy al frente del hombre más valiente de este mundo y que casualmente es el hombre que me tiene loco y con el cual quiero estar el resto de mi vida aunque todo el mundo quiera impedirlo. Te amo mucho más ahora Yunnie - 

- Gracias por ayudarme a serlo…. Por darme la valentía necesaria para enfrentar a este mundo que muchas veces no comprende nuestro amor, por ser mi felicidad y mi motivo de vida. Te prometo que siempre cuidare de ti y nunca más negare nuestro amor. Y aunque a mi padre no le guste mucho esta nueva etapa de mi vida, creo que con el pasar del tiempo terminaras siendo como un más de mi familia. Perdóname por no ser valiente desde un principio y por hacerte sufrir. Y aunque nadie nos acepte, te amaré por siempre - cuando termina su pequeña declaración, le toma el mentón a su novio y sin pensarlo dos veces y sin impórtale quien pueda verlos, le da un apasionado beso mientras que su novio posiciona sus brazos sobre sus hombros. Sus labios sonríen, sus ojos sonríen y sus corazones sonríen por el simple hecho de saber que se podrán amar libremente.


Fin.

3 comentarios:

  1. que lindo fueron muy valientes al contar a sus padres sus preferencias y que estaban enamorados de otro hombre a sus padres les a costado un poco entender pero pudo mas el amor de sus hijos que sus prejuicios
    bueno los padres de yunho conocieron a el novio de su hijo pero los padres de jae no lastima se enamorarían de su yerno es un amor

    ResponderEliminar
  2. Valientes.....todo por su amor. Q linda la familia de Jae.....y la de Yunho le costo, pero ahi estan, intentando. Tan lindos el Yunjae <3. :-)

    ResponderEliminar
  3. T.T que bonita historia! Me encantoooo!!! Al final todo se soluciono! Por un momento también pensé que esa Shin existía y me pareció muy tierno que sea Jae T .T gracias por compartir :) linda historia

    ResponderEliminar