domingo, 25 de enero de 2015

Cumpleaños n° 30 de Jaejoong- Tú eres mi mejor regalo


Tú eres mi mejor regalo






Autora: Stephanie
Pareja: YunJae
Genero: Romance
Extension: One-shot
Resumen: Lo que iba a ser un hermoso cumpleaños se transformo en una pesadilla cuando su amigo Yoochun le pide ayuda para solucionar sus problemas ¿Podrá Jaejoong ayudarle? ¿Alcanzará  Jaejoong a celebrar su cumpleaños como corresponde?



..............................................................................

Jaejoong toma nuevamente la mano de Yoochun y limpia esas mejillas rojas y las pequeñas lágrimas que han recorrido por el rostro de su mejor amigo. Ama a Park, como el amigo que es, su soulmate y quiere lo mejor para él, pero ¿Por qué debía terminar justo hoy su relación con Junsu?

Si. Su día había comenzado así, con un Park Yoochun llorando que le pedía desde el otro lado de la línea telefónica que fuera a apoyarlo, pues las cosas con Junsu habían terminado muy mal la noche anterior. Y fue extraño para Jae escuchar esas palabras, pero entiende lo celoso que puede llegar a ser Yoochun, y también, lo depresivo que se convierte cuando algo no sale como desea, y en este caso, comprender su estado tras terminar su relación de años con Junsu. Mientras manejó al departamento de Park, llamo a Junsu para escuchar la otra versión de la pelea, pero el menor de JYJ no respondió.

Jaejoong se ha dedicado a escuchar cada palabra y cada frase, sin embargo, no deja de mirar el reloj de pared que tiene en su habitación Yoochun. Y es que para hoy, como buen cumpleañero,  tenía una lista de panoramas en los cuales distraerse en este día. Almuerzos, pequeñas celebraciones y una noche para hacer y deshacer.

No obstante…

Yoochun, el galán de dramas coreanos no ha dejado de llorar.

-Hyung, no quiero que Junsu me deje de querer, lo amo… –

-Chun, debes solucionar sus diferencias con el… -

-Ya no me ama como antes…no sabe cuánto lo necesito, quiero verlo ahora… - y ahí vamos de nuevo, el hombre rudo y fuerte, se desplomo nuevamente.

- Suficiente, iré por Junsu y aclararemos el dilema en que se encuentran. Y tu Park Yoochun, comporta como el hombre de 28 años que eres. Te quiero compuesto y recuperado, pensando una idea romántica para conquistar a tu novio. – dijo como una orden.

Fue cosa de segundos en que Jaejoong manejaba raudamente en dirección a la mansión Kim, cuando por fin Junsu se digno a contestar la llamada.

-¿Dónde estás –

-Hyung, lo siento… - podía sentir la voz triste de Junsu – Estoy en Gwangju… -

-¿Qué diablos haces allá? – pregunto enojado, ¿Por qué justo hoy tenían que este par pelear?

-Necesitaba tiempo, espacio y no quería estar en Seúl… - respondió temeroso.

-No te muevas voy para allá ¿dame la dirección? – Junsu le confesó que se estaba quedando en un hotel a la entrada de la ciudad. Así, en cosa de minutos, el ruido de las ruedas del auto sonó fuertemente, pues Jaejoong pensó que lo mejor en estas instancias, era ir por él.

Su cabeza iba a estallar, por lo que respiro hondo, arreglo su flequillo y opto por no escuchar a Park con su llanto, encendió la radio y apago el celular, pues las llamadas eran reiteradas de sus amigos y de familiares para saludarle en su día, y por lo visto, el panorama seria encontrar al delfín y dejar que sus dos amigos conversaran.

Yoochun por su lado, lucia cansado y miraba por la ventana. La lluvia por su parte hizo lo suyo, comenzó a caer fuertemente.

-Hyung, lo siento. No sé que me pasa, quería que lo de nosotros funcionará y así fue, pero ahora no se que hacer, me comporto como un adolescente. Además hoy es tu cumpleaños y yo molestándote con mis problemas...-

-Olvídalo Micky, ya podremos celebrar… - fingió dándole una sonrisa – trata de dormir, son 5 horas las que nos esperan de viaje.

Jaejoong fijo su vista en la carretera.

Cuando eran las 7 de la tarde, llegaron a la ciudad. El clima era un poco más cálido y se notaba en la tierra los estragos de la lluvia. Jae y Micky buscaban la dirección que Kim les había dado, hasta dar con un hogareños Hotel que se adornaba de grandes pinos y cerezos en esta época aun sin florecer.

Jae le llamo. A la tercera llamado por fin Junsu contesto.

-¿Dónde estás?          He llegado… - no querían revelar que Yoochun iba con él.

- Dile a la recepcionista que te indique mi pieza… no me siento bien hyung…  - 

- Jun… - Jaejoong odio en ese mismo instante a Junsu. ¿Cómo es eso de que no se siente bien?

Micky tomo cartas en el asunto y hablo con la muchacha del mesón. En segundos corrían por el pasillo en busca de su amado y amigo.

-Es aquí… - Kim aprobó con su cabeza y Yoochun ingreso la clave de la puerta.
-Junsu ah… - y solo había oscuridad.

-¡¡¡SORPRESA!!! – Las luces se encendieron y no solo estaba Junsu en esa habitación, sino que toda la familia de Jaejoong, y sus mejores amigos, entre ellos cantantes y actores. Los ojos del mayor de JYJ se abrieron de par en par y no sabía cómo reaccionar. Park le dio un empujón para que despertara. A los segundos sonrió y tapo su boca al escuchar el cumpleaños feliz.

Todos cantaban y un hermoso pastel apareció en frente a Jae, con su nombre sobre él y un felicidades. Los abrazos no se hicieron esperar y con ello, el de su madre y padre. El YooSu por otro lado le sonreía a lo lejos y al parecer nunca hubo una pelea entre esos dos. Las sobrinas comenzaron a llenarlo de regalos y los amigos a lanzarse un poco de pastel.

Y cuando Jaejoong comenzó a avanzar en señal de odio hasta donde Yoochun para pedir una explicación, el pelinegro no dudaba en esconderse detrás de Junsu, sin embargo, algo tiro de su pantalón.

Los ojos oscuros y rasgados de la pequeña Hyuna. No dudo en levantarla y tomarla en su brazos, mientras la pequeñas le abrazo muy fuerte.

-Tío Jaejoong, feliz Cumpleaños… -

- Me lo has dicho varias veces hoy… - comento dándole un beso en la frente.

- Tío Jaejoong, yo te tengo un regalo… pero… - las mejillas de la niña se tiñeron de rosa y se encendió en el cuello de él.

-¿Qué sucede? ¿Me lo vas a dar? – pregunto buscando esa carita que le miraba sonriente pero nerviosa.

-si – contesto moviendo la cabecita – pero es algo que hice con mis manos y me da vergüenza que los demás lo vean… -

-No te preocupes, no dirán nada – sonrió Jaejoong. La pequeña bajo de sus brazos y fue donde su madre, hermana de Jae, quien le dio una bolsita de regalo. Jae por su parte de dedicaba a amenazar, gesticulando como iba a descuartizar al YooSu por hacerle pensar que estaba peleados.

La pequeña tomo su mano y le saco de la fiesta. Caminaron por el gran pasillo en dirección al Hall, deteniéndose la pequeña para entregarle la bolsa. Jaejoong se arrodillo un poco para quedar a su altura. Le dio un gran beso en esas mejillas alborotadas y sonrió.

-Espero que te guste Tío Jaejoong –

-Obvio que será así… -

Jaejoong abrió la bolsita y había un cajita pequeña, un sobre y un papel doblado. Lo abrió y vio un hermoso dibujo de Hyuna y el, con colores brillosos e incluso tickets. La pequeña sonrió como si hubiese esperado mucho que su tío favorito lo viera.

-Tío Jaejoong abre el sobre… - le hizo caso y leyó.
¡JaeBoo!.
Feliz Cumpleaños!!! No sabes cuánto deseo estar en este minuto contigo. Te extraño y te amo mucho, mi regalo quedo en buenas manos, en las de la pequeña Hyuna. ¿Recuerdas cuando fuimos a su cumpleaños hace unas semanas atrás? Le pedí que me ayudara con esta pequeña sorpresa, espero te guste y no olvides que tu novio piensa siempre en ti. Con amor y con los mejores deseos en este cumpleaños….

YUNHO.

Jaejoong emocionado comprendió la risita de su sobrina y lo romántico de su novio, quien aun no le ha llamado. Entiende que el trabajo que tienen y su carrera son muy estresantes por lo que solo pueden comunicarse de esa forma. Se dispone a abrir la cajita y dentro de esta solo hay un papel minuciosamente doblado.

Cierra tus ojos y pide un deseo con todas tus fuerzas amor…

Jaejoong sonríe nuevamente y mira a la pequeña.

-Vamos Tío Jaejoong debes hacerlo… - dice emocionada.

Jaejoong cierra los ojos y pide un deseo, algo que desea hace unas semanas y que daría cualquier cosa por tenerlo.

-¿Se cumplió? – pregunto la niña cuando Jaejoong abrió los ojos.

-No puede cumplirse aun… pero espero que sea pronto… -

La pequeña forma un puchero y toma la mano que le ha dado su tío. Sin embargo cuando avanzan unos pasos, ella comienza a gritar.

-Tio, tio.. se cumplió ….-

Jaejoong mira a todos lados y allí le ve, sonriendo y arreglando un poco su cabello a su novio, con un ramo de flores y en la otra mano, muchos globos de colores.

-Tio Yunho… - la pequeña es la primer en correr y abrazar las piernas de Yunho.

Jaejoong solo sonríe enternecido y avanza donde su novio.

-Hyuna… muchas gracias por ayudarme…  eres una muy buena niña, tu regalo esta en el auto junto a tío Changmin… ve por el – El mencionado saludaba por uno de los grandes ventanales sacando sus cosas del auto. La pequeña no dudo en ir a su encuentro.

-¡¡¡SORPRESA!!! –

-Jung Yunho… ¿Qué te hace pensar que serias mi deseo? –

-Boo, acaso no me deseas… - agrega moviendo las cejas.

-Babo… -

-Te amo y mucho… no podía no venir en un día como hoy – le dijo, entregándole las flores.

 –Feliz Cumpleaños… - y le beso como hace mucho no lo hacían. Jaejoong miro a todo lados y los funcionaron desaparecieron al parecer del lugar.

-Ya dejen de hacer eso, que asco… - y era Min que pasaba rápidamente con la niña de la mano, cerrándole un ojo a Jae- Te saludaría Hyung, pero Hyuna me dijo que ya habían repartido el pastel, espero que quede algo, porque “ALGUIEN” no compro nada para mí en el camino… - los dos corrieron como niños, mientras el YunJae se abrazaba en la puerta.

-Te amo, y quería mucho verte. Espero que Yoochun haya actuado de acorde a la situación, le pedimos llanto… ¿lloro? –

-¿Bromeas? Todo sabían esto menos yo… - dijo bajando la cabeza derrotado – y lloro mucho… -

Yunho le abrazo muy fuerte dejando que Jae descansara en su hombro. Le acaricio los cabellos y beso su frente.

-Haría cualquier cosa por ti Boo!... –

-Lo sé y muchas Gracias… -

-¿Cómo que gracias? Yo fui el que lloré… – comento Yoochun desde la puerta del evento – dejen de hacer cosas pervertidas y vengan pronto –

-Tienen razón, vamos Yunho… - le invito a avanzar tomando su mano.

-Tengo regalo, uno hermoso que compre en una tienda y también, puedo cumplir todos tus deseos esta noche Jaeboo… -


Jae le beso fugaz pero tierno y caminaron juntos a la fiesta donde todos celebraron un año más  de su hermosa vida. La fiesta duro hasta tarde, comentando las mentiras que le hicieron creer a Jaejoong, mientras los amigos bailaban y la familia reía, y nuevamente el cumpleañeros se sintió feliz, porque toda su querida familia estaba reunida solo por él y para él. 




Fin.

5 comentarios:

  1. Fue tan dulce, tan hermoso... gracias por este lindo pedacito YunJae!!! *w*

    ResponderEliminar
  2. hermosisimo me encanto y mas el regalo de la tierna Hyuna
    ese si que fue el mejor y a su hermoso deseo Yunho que se le cumplió
    el deseo de jae personificado
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso me hizo llorar tan bellos mis shinkis hacerle eso a Jae yo hubiese agarrado x las orejas a ese par pero todo lo hicieron por amor a su gran amigo Jaejoon por su cumple y con la gran sorpresa de Yunho que felicidad gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto que regaló pedirá Yunho para su próximo cumpleaños 30. Tal ves u Jaejoong en vuelto con un moño nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita historia !!!! :3 todo era una sorpresa!! Y la sorpresa de Yunho fue muy cute!! Pero pobre Jae estaba muy preocupado XD , gracias por compartir!! :D

    ResponderEliminar