jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad JaeBoo!


 ¡FELIZ NAVIDAD JAEBOO!

 
Por: Stephanie
Pareja: YunJae, mención del YooSu
Género: Romance
Extensión: One-Shot
Resumen: Yunho debe buscar el mejor regalo para Jaejoong y Yoochun será el encargado de ayudarlo en esta gran búsqueda.

                                                          ***************************
Jung Yunho y Park Yoochun llevan aproximadamente todo un día en busca del regalo ideal. Y es que para mala suerte del pelinegro, quien como buen amigo acompaño al moreno a buscar un regalo para su novio, jamás pensó que estarían horas y horas, dando vueltas entre tiendas de ropa, joyerías y zapaterías.

- No lo entiendo hyung, llevamos horas en busca de un regalo para Jaejoong y nada llama tu atención… - dice Yoochun derrotado mientras compra café en un carrito en las afueras del centro comercial para soportar las bajas temperaturas de la fría ciudad de Seúl.

- Micky, no lo entiendes porque no llevas más de 7 años junto a la misma persona, es decir, ya le he regalado todo lo que se puede pensar, pero siento que ahora debe ser algo especial, único, que le guste simplemente al verlo… - comenta Yunho, recibiendo el café y caminando junto a Yoochun nuevamente en busca de un regalo perfecto. 



- Espera… el que tú y Jaejoong lleven 7 años de pareja no se aleja tanto de los 5 años que llevo con Junsu, y para tu información tampoco es fácil ir y regalarle cualquier cosa… -

- Estamos en la misma posición… - Yunho mira el reloj y ya es tarde para ir nuevamente a su casa, a cambiarse de ropa y para después ir a celebrar a la casa de su novio. Sin embargo, sino encuentra lo necesario tampoco tiene las ganas de ir y aparecer frente a Jae.

- ¿Y debías elegir el último día para comprarle un regalo…? – pregunta Yoochun viendo ese semblante preocupado de su amigo.

- No. En verdad, no tuve tiempo antes, el trabajo me tenía sumamente preocupado… por cierto ¿Qué le regalarás a Junsu? –

- No te lo diré… - Park sonríe y camina rápidamente para que Yunho no le pregunte más.

- Vamos, dime a lo mejor me das una idea… -

- No. –

- Yah, supongo que algo de carácter sexual ¿cierto? –

- Espera, ni que fuéramos el YunJae… En verdad… es algo diferente –

- Dime… ¿Qué es?, ¿zapatos? ¿Ropa? ¿Una cena? –

Yoochun sonríe y detiene su paso, sacando una pequeña bolsita roja de su abrigo. Yunho creyó que una joya verían sus ojos rasgados, pero su sorpresa fue mayor, cuando ante él, su amigo extendió un juego de llaves.

- ¿Un auto? –

- Idiota… No, son las llaves de nuestra casa… - Los ojos de Yoochun brillan y también su frente pero solo por el reflejo de las luces navideñas. Yunho se queda pensativo, tanto que Yoochun comprende a que se debe su confusión.

- Sé que soy el más frío de los 5 amigos, pero con Junsu todo es distinto y lo he pensado bastante, quería decirle que diéramos el siguiente paso, ya sabes, casarnos… -

- Espera. Siento que es mucha información en tan solo 5 minutos. ¿Quieres casarte con Junsu? ¿Tú Park Yoochun, quien no cree en el matrimonio, en las cursilerías y mucho menos en que el amor es para toda la vida? –

- ¿Qué tiene de malo? –

- No lo sé. Nunca pensé que de verdad quisieras llegar hasta ese punto con Junsu, a decir verdad, me sorprende el tiempo que llevan junto… -

- Ohh, gracias amigo… -

- Lo sigo porque vamos, nunca pensé que la hiperactividad de Junsu se complementara con tu flojera… -

Ambos jóvenes ríen y se detienen frente al gran árbol navideño aun con un poco de café que calienta sus cuerpos y con las ansias de que esta noche buena sea diferente.

- Junsu es opuesto a mí, a mis gustos, creo que por eso también muchas veces somos como el agua y el aceite, él… adora compartir con los demás, mientras que yo duermo plácidamente en casa de mi madre o prefiero leer y beber sin necesidad de más. Al principio tenía miedo de que Junsu me dejara por esas mismas estupideces, por mi actitud, pero a la larga nos complementamos y siento que le debo tanto a sus sonrisas cuando la tristeza me invade, a sus abrazos cuando estoy cansado, a su personalidad infantil y porque no decirlo, seductora al mismo tiempo… -

- Cuando Changmin lo menciono pensé que era mentira, pero estás enamorado completamente de nuestro delfín… -

- Si, ¿Acaso tu no lo estás?... Yunho eres el mayor, de cierta forma, ¿Cuántas cosas han pasado con Jaejoong? Dime que no has pensado en tantos años con él… proponerle matrimonio…-

Al parecer una luz se encendió en su mente y la respuesta que tanto necesitaba darle a su relación con Jaejoong.


Hace 7 años atrás…

Jung Yunho era estudiante de segundo año en la Carrera de Derecho de unas de las prestigiosas Universidades de Corea. Con Yoochun, Changmin y Junsu se conocían hace mucho, al igual que con Jaejoong. Sin embargo, su relación son éste último era distinta, tanto que se odiaban.

Yoochun los presento en una fiesta, específicamente en su cumpleaños, como su amigo en común desde los estudios básicos, pero lo que no sabía Park es que ambos estudiaban lo mismo y se odiaban.

Yunho venía de una familia humilde y conservadora, junto a sus padres y una hermana. Jaejoong era el chico más atractivo de la clase, el mejor y el hijo adoptivo de la poderosa familia Kim. Vivian en un barrio acomodado con sus 7 hermanas y su único amigo era Yoochun.

Las clases eran siempre lo mismo, Jaejoong contestando y siendo el mejor, y Yunho odiaba esa seguridad con la que su compañero de clase se mostraba a los demás. Le molestaba que cada caso lo pudiese resolver y que siempre fueran las felicitaciones de los profesores para él. Y odiaba también que compartieran a Yoochun, porque cada vez que se reunían, aun cuando el pelinegro estudiara otra carrera estuviera con él.

Un día de octubre, cuando los últimos exámenes se acercaban, Yunho apurado en estudiar todo lo necesario se encontró con Jaejoong tirado entre los libros de clases, durmiendo plácidamente en un rincón de la biblioteca. A la mañana siguiente, lo vio donde mismo, y así la semana completa. Pero no se asustó, al contrario, se preocupó de que Jaejoong siguiera todos los días allí. Llamo a Yoochun preguntándole si sabía algo de él, y por lo que comento hacía varios días que no iba a su casa a causa del estudio. Y se preocupó de verlo pálido y cada vez que dormía, con sus gafas esparramadas y torres de libros para los exámenes, por lo que Yunho comenzó a enviar a una que otra chica a dejarle café, algún dulce e incluso una día le llevo un cambio de ropa.

Kim por su parte, odiaba tener admiradores porque su único objetivo a estas alturas era terminar con sus deberes universitarios. Y odiaba a Yunho, que se la pasara haciendo nada a ojos de él con Yoochun, o que el moreno tuviese mucho más amigos, que jugara a la pelota, bailara y que aun sus notas fueran excelentes.

Los exámenes finalizaron y los padres de Jaejoong se sentían orgulloso de su hijo por lo que realizaron una fiesta en su honor, con la idea de que invitara a todos sus amigos. Yoochun sonrío ante la sola idea de ser el único en la fiesta, y Jaejoong lo golpeo para después pedirle ayuda. Changmin y Junsu, conocidos del pelinegro accedieron a ir, y Yunho, bueno principalmente el no quiso ir sino era invitado por el propio Kim.

Era un caso de vida o muerte, ya que el éxito era sinónimo de Jae en su vida familiar y llevar solo a un par de amigos seria deprimente, se armo de valor y le pidió a Yunho que fuese a su casa.

-¿Y por qué debería ir? – le dijo Yunho mientras ordenaba sus pertenencias al finalizar la clase.

- Solo será un rato, debes decir que soy un buen amigo o solamente siéntate a comer y a coquetear con mis hermanas. Yunho sabes que no me agradas, pero aparte de Yoochun y sus amigos no se a quien más invitar… -

- Lo haré con una condición –

- Sabría que querrías dinero… – agrega Jaejoong arreglando sus gafas.

- No quiero eso. Quiero que me beses cuando termine la fiesta… -

- Olvídalo, prefiero que vaya solamente Yoochun… -

- Hazlo o le diré a toda tu familia que tu único amigo es el odioso de Park Yoochun y que el 90% de nuestros compañeros te odian… -

- Está bien…- dijo Jaejoong dándose la vuelta para irse a su casa.

Yunho creó su plan solo para poner en una situación incómoda a Jae. Porque a decir verdad nunca había besado a un hombre y menos quería que Hero lo hiciera, más bien, quería vengarse por todas esas veces en que era el mejor de la clase.

Las hermanas de Jaejoong y la familia en general se enamoraron de lo deslumbrante y animado que eran los amigos del único hombre de la familia. Yunho fue el rey de la noche, porque como buen futuro abogado menciono y alabo cada aspecto de Jaejoong, lo incluyo hasta en los partidos de futbol, lo felicito por ser el mejor de la clase y su ayuda fundamental en todos los últimos meses de estudio. Y más que sentirse alagado, Kim, sabía porque lo hacía y le odiaba un poco más.

La velada se terminó y el último en abandonar la casa era Yunho, quien esperaba a un enojado Hero, que le encaro en las afueras de su casa.

-¿Qué pretendes Jung Yunho?-

- Mi beso…-

- Te lo agradezco, me dejaste como el mejor amigo, pero no lo hare…- comento con los brazos cruzados.

- Bien… - Yunho volvió a avanzar en dirección a la casa, haciendo que los ojos de Jae se abrieran al ver el descaro de Jung, por lo que le siguió y en un ataque de desesperación corrió y se interpuso en su camino.

- ¡NO TE ATREVAS!-

- Bésame entonces…. –

-NO-

- SRES. KIM… SU HIJO ES UN IHDB…-

Y en un abrir y cerrar de ojos, Kim Jaejoong aquel terrible estudiante de Derecho igual que él, le besaba efusivamente, cayendo rápidamente en su encanto.


Yunho sonríe al recordar ese primer beso, uno que fue tan rápido y a la vez tan revelador. Primero porque no pudo negarse a ese contacto haciendo lo posible porque Kim le dejara profundizar el beso, haciéndole jadear con la intensidad del contacto de sus bocas y segundo, porque una parte de él, descubrió que este juego le gustaba más de lo que pensaba.

- Aun recuerdo que Jaejoong decía que te odiaba y después sin duda lo enamoraste de a poco… - recordó Yoochun sentándose en una pequeña banca.

- Y fue difícil…, ya sabes cómo es el…. –

- ¿Y que comprarás? –

- Creo que en este minuto no alcanzo a comprar una casa como tu… -

- Yunho no necesitas comprar una casa, dime... ¿hace cuanto tiempo que pasas más en la casa de los Kim que en la tuya? o ¿acaso no recuerdas la vez que Jae se fue a tu casa porque se rebeló en contra su familia?, Hyung… ustedes son como un matrimonio de más de 20 años, pasan mucho tiempo junto desde antes de que formalizaran su relación… -

- Puede ser… ¿Sera necesario que le pida que se case conmigo como tú con Junsu? –

- Tu solo puedes responder esa pregunta. Además solo le pediré a Junsu que vivamos juntos primero y que veamos que sucede, tengo planeado pedirle que nos casemos en unos meses más…-

- Y si Jaejoong no lo ha pensado… nunca lo hemos hablado… -

- Ya te lo dije, ustedes ya son un matrimonio….-


Yoochun tenía razón cuando su cabeza no se nublaba de alcohol. Desde que se besaron por primera vez, el YunJae se intensifico ¿Cómo? Jung Yunho se preocupó de ser la peor pesadilla para Jaejoong, sin remediar en que sus sentimientos por él crecerían día a día.

Fue cuestión de los últimos meses antes de terminar el año. Yunho consiguió hacerse de contactos con las hermanas de Jaejoong, esperándolas en cualquier lugar para encontrarlas y hacer que le invitaran más seguido a la casa, haciéndose costumbre que una de ella llegara a cenar con el mejor amigo de su hermano a casa.

Jaejoong ardía en cólera. La primera vez no le hablo, porque tenía vergüenza por el beso que se habían dado, más porque Yunho cuando podía fingía coquetear con él. En la un universidad era lo mismo, aunque tratara de escapar, Yunho se empeño en acercársele y sentarse junto a él, cuando éste salía en dirección opuesta.

Una noche en que Yunho nuevamente llego con el señor Kim y se sentó junto a toda la familia, felicito a la Sra. Kim por sus dotes culinarios, logrando las carcajadas de todos. Nadie le explicaba porque las risas, y el semblante risueño de Jae, cuando siempre éste le miraba con odio.

- Hijo, dile a tu amigo que eres el que cocina en esta casa… - dijo su madre.

- Vamos Jae, no le has dicho a Yunho lo buen cocinero que eres – agrego una de sus hermanas.

Y Yunho comprendió porque era la primera vez que Jae sonreía para él, ya que descubrió una de sus mayores pasiones.

Así Jae dejo de odiarlo en un 100% disminuyendo sus sentimientos negativos en un 50%, dejándole que se quedara a su lado, aun cuando solo se bromeaban para mal o le molestara con la intención de que le diera otro beso.

El moreno también comenzó a conocer porque Jae ponía tanto esfuerzo en sus estudios. Debía cumplirle a una familia que le había dado todo, un hogar, dinero y educación, por lo que debía cumplir al pie de la letra ser un buen abogado, sabiendo que amaba cocinar.

Y entre juegos y bromas, Jae comenzó a contarle sus sueños y deseos, comenzaron a ser amigos, ayudándole a enfrentar a su familia adoptiva, intentando dejar de lado las leyes para dedicarse a su gran pasión.

La respuesta fue negativa. Jaejoong acudió a su hogar, a la humildad de su casa a quedarse días con él. Fueron semanas llenas de alegría para los dos, y de un odio inexplicable porque Yoochun
se enfadaba al no ser incluido en sus nuevos planes de pasar horas viendo televisión, comiendo lo que Jae preparaba con tanta dedicación y de salidas a las prácticas de futbol o a las de baile que Yunho tomaba.

Jaejoong comenzó a ser más sociable, cambio su corte de pelo y su forma de vestir sin dejar de lado sus principios.

Pero un día inesperado, Yunho ingreso a su casa y allí estaba Jaejoong coqueteándole uno de sus compañeros de futbol.

Su ira se apodero y falto poco para sacarlo a patadas, sin embargo encaro decididamente a Hero. 
- ¿Te gusta? –

- Yunho, ¿cómo crees?-

- Es que se veían tan animado hablando… -

- No. No me gusta… además que te hace pensar que me gustan los chicos…-

- Me besaste –

- Le iba a decir a mis padres lo aburrido que era… -

- Está bien… - Yunho dejo a su amigo en la sala para ir a la habitación en busca de ropa para darse un baño, siendo seguido por Jaejoong.

- Hable con mis padres, dijeron que me dejaran estudiar lo que quiera…-

- Eso me dice que te vas a ir …-

- ¿quieres que me vaya? –

- Eso lo decides tu –

- ¿Quieres que me guste Kim Il Woo? –

- No –

- ¿Quieres que bese a alguien más que no seas tú?

- No –

- ¿Puedo quedarme y besarte…? –

Pero Yunho no respondió, solo sonrío y abrazo a Jaejoong para besarlo suavemente.


Yunho recibe un mensaje de su novio. Sonríe y responde en cosa de segundo que llegará en pocos minutos a casa. Se levanta suspirando tan enamorado como la primera vez que sintió que Jaejoong correspondía a sus sentimientos. 

- Yoochun puedes irte, compraré el mejor regalo para mi Boo… -

- Espera, aun no me dices que vas a hacer… -

- Sera una sorpresa y el propio JaeBoo te lo contará… - Yoochun ladea su cabeza, sin comprender mucho, pero confía en que las decisiones de Yunho son tan certeras que puede que a esta hora de la noche tenga un regalo para navidad.

- Está bien, saludos a todos y nos vemos mañana… -

Park lo abraza y se despide rápidamente, saliendo en busca de su auto para irse a compartir con su familia y Junsu. Yunho, camina ahora seguro y entra en una joyería. Elige una gran variedad de sortijas, llamando la atención, una muy simple pero delicada tal como seria el gusto de Jaejoong. Pide grabarla con un solo mensaje… “I love You…Jaeboo” y se retira del lugar muy feliz.

Y es que las palabras de Yoochun le hicieron comprender que todo este tiempo con Jaejoong, su vida ha cambiado. Aunque inicialmente no fueran los mejores amigos, y que incluso se besaran por un tipo de acuerdo, el estar juntos, le ha dado a Yunho las fuerzas para seguir adelante como un gran abogado y también como una gran persona. El por su parte, le ha apoyado cuando Jae, decidió dedicarse a la cocina, cuando abrió su propio restaurant y cuando fue presentado como su verdadero novio.


Finalizo el año Universitario, aprobando la totalidad de sus ramos, por lo que Yoochun propuso celebrar a lo grande, dejando su casa a disposición. Yunho y Jae fueron invitados, siendo para el pelinegro todo un secreto el que ellos se besaban cada vez que podían o sus caricias subían de tono y ambos deseaban un poco más el que contacto de sus cuerpos.

Fue cuando Yoochun decidió besar en público a Junsu frente a una gran multitud de universitarios, el momento preciso en que Jaejoong tomo la mano de Yunho y le llevo un poco lejos, precisamente al garaje de los Park.

- Necesitaba besarte… - le dice cuando logra cerrar el lugar.

- Babo, yo también quería hacerlo – agrega besándole lentamente.

- ¿Crees que alguien nos vio? – pregunta Jaejoong.

- No lo creo, el YooSu estaba haciendo de las suyas a vista de todos –

- A Yoochun le gusta él…-

- Si y creo que van enserio-

- ¿Cómo tú y yo? –

- ¿Boo? – Jae le besaba de forma apasionado, mucho más que las veces en que se han quedado solos.

- Entra…-

- ¿Dónde? – Jaejoong sonríe y se separa de Yunho.

- En el auto, nadie nos vera... –

- Te imaginas el escándalo que haría Micky si nos ve en su auto – comenta Yunho, entrando y observando cómo su amigo cierra la puerta. Se acomoda un poco más y se sienta ahorcajas de él.

- Micky no sabe de nada en este minuto. Además ¿Qué te parece aprovechar el espacio? – dice Jaejoong, para seguir besándose, mientras que Jung se aferra a esa delgada cintura. Sus bocas no paran de lamer y morderse mutuamente. Las manos de Jae comienzan a recorrer los fuertes brazos de su amigo, pasando por sus costados hasta detenerse en el cinturón.

- ¿Jaejoong?-

- ¿mh? – responde aun besándolo.

- ¿Qué haces? -

- Quiero tocarte y besarte un poco más… – se aleja dejando ver un pequeño rubor en sus mejillas.

- Jae… eso debería hacerlo yo – agrega Yunho, porque es Kim el que ha iniciado el juego de acariciarlo mucho más de lo que han llegado a tocarse.

- Pues no has hecho nada Jung, he pensado que tienes miedo… -

- ¿Porque tendría miedo? – se defiende Yunho, mirando y tomando el mentón de su amigo.

- Porque puede doler que nosotros… ya sabes… -

- Eso debería pasarte a ti…-

- ¿Qué te hace pensar que iré arriba? –

- ¿Qué te hace pensar que iré abajo?- y ambos estallan de risa, al ver que tienen ganas y a lo mejor las mismas dudas a la hora de dar un paso más en su relación.

- Boo, veamos quien lo hace mejor… - tomando las riendas del asunto Yunho, se siente confiado para comer a besos a esa boca que le sonríe y esa mirada que brilla un poco más.

Los besos se hicieron intensos y apasionados. La ropa comenzó a estorbar y quedaron desnudos dentro del auto de su mejor amigo. Jaejoong reía aun cuando era besado por Yunho, es decir, el espacio era incómodo y el moreno golpeo más de una vez su cabeza en el techo o en la ventana y el aun no podía desvestirse por completo. Sin embargo, las risas se detuvieron cuando encontraron la comodidad y se acoplaron perfectamente sus cuerpos, dándose tiempo para amarse aquella noche.

Jaejoong fue arriba y no precisamente como el activo de la relación, sino que dejándose amar por las caricias de Jung, por como entraba una vez en él, y como le masturbaba hasta que ambos se fueron después de algunos minutos, quedando sus cuerpos cansados sobre el asiento trasero del auto de Park.
Y lo peor fue a la mañana siguiente. Changmin, Junsu y Yoochun, se disponían a salir e ir a la playa como lo habían acordado, cuando al abrir el garaje descubrieron al YunJae durmiendo abrazados y completamente desnudos. 


- ¡JUNG YUNHO! ¡KIM JAEJOONG! … ES MI AUTO…-

Changmin y Junsu reían y se burlaban mientras Jae no podía de la vergüenza, vistiéndose al instante y Yunho, corrió por el jardín tapando su “anatomía” con sus manos, mientras que Yoochun le perseguía. Por fin cuando le detuvo, a los minutos ambos con la cabeza agachada y vestidos, eran juzgados por sus amigos.

- ¿Desde hace cuánto que son novios? – pregunto Changmin.

- Esperen, desde cuándo duermen junto…- dijo Yoochun

- Aish, nosotros –

- Nosotros no lo somos… - termino la oración Jaejoong

- Ohhh – dijeron los tres amigos, y Yunho se sintió peor al no pedirle algo más formal a Hero.

- Chunnie no entiendo, ellos duermen juntos pero no se quieren... – comenta Junsu

- Espera nunca he dicho que no nos queremos, es más Yo amo a Jaejoong – y el moreno tarde se da cuenta que se ha confesado más de lo necesario con sus amigos.

- Al parecer estorbamos en este lugar chicos, que les parece 10 minutos, 5 para que hablen y 5 para que estén listos para ir a la playa –

Los dos aludidos se quedan solos. Mientras los tres amigos simularon alejarse en busca de lo necesario para ir a la playa, escondiéndose detrás de unas plantas para escuchar.

- Boo, lo siento nunca pensé que esto terminaría así, si no quieres que los chicos sepan que tu y yo… bueno… que los dos… -

- Ya lo supieron, además son nuestros amigos y si a ti no te molesta… -

- No, solamente no quiero que te sientas incomodo -

- ¿De verdad me quieres? – dice Jae nervioso. Yunho nunca le ha dicho cuáles son sus sentimientos.

- ¿Bromeas? – comenta Yunho, pero Jae demuestra enfado. – Boo, te amo y no sabía cómo decírtelo, es más ha pasado tan poco desde que dejamos de odiarnos y ser amigos, que tenía miedo de lo que podrías decirme. Eres el más hermoso de todos y me gusta mucho, me encantas, adoro tu sonrisa, cuando cocinas y a toda tu familia.

- Yo también te amo… -

- ¿Ahora bromeas tú…? - pregunta Yunho.

- Deja eso Yunho. Lo hago desde que me cuidaste en los exámenes finales… -

- ¿Qué? yo no hice nada –

- Tú te preocupaste por mí, porque comiera, porque no enfermara esos días. Me enviaste de todo –

- ¿Cómo supiste? –

- Yunho fue fácil, le di un poco dinero a las chicas que enviabas y revelaron tu nombre… - sonrió Jaejoong – Al principio odie que lo hicieras, sin embargo con el tiempo comprendí que no estabas solo y que alguien que decía odiarme se preocupaba por mí. Y desde ese entonces, me enfadaba contigo y necesitaba saber de ti. Te bese porque nadie me había apoyado y hablado tan bien de mi con toda la familia Kim, lo hiciste aun cuando pensaste que no te daría un beso, pero yo quería hacerlo en agradecimiento.

- Nunca pensé que supieras sobre mis regalos… -

- Nunca pensé que estaríamos juntos –

- Boo, ¿quieres ser mi novio? – pregunta tomando sus manos, mientras que metros más allá los tres amigos están preocupados por la respuesta.

- Sí, con una condición… - responde Jae, descubriendo que eran espiados.

- ¿Cuál? –

- ¿Qué sigamos haciéndolo en el auto de Yoochun? –

- Por supuesto… -

- ¡NI LO PIENSEN! – Yoochun interrumpió el momento de romance para perseguir a Yunho, a la vez que los demás abrazaban a Jaejoong.


Jung Yunho ha llegado a casa, pero no alcanza a decir algo más, cuando Jae le saluda con un beso corto y con cajas llenas de bocadillos para llevar a la familia de sus padres. Los dos han sido invitados para la cena navideña preparada por él, reuniendo a más de 30 persona como parte de la Familia. Jaejoong aun revisa la lista de encargo por sus sobrinas y los regalos para cada uno, pues Yunho maneja y le observa sonriendo ante la preocupación de su novio.

La mansión Kim está repleta de luces y decorada con espíritu navideño. La familia es tan numerosa y sociable que Yunho apenas puede terminar de saludar a uno, cuando otro le roba preguntándole por su trabajo. De esa forma, la noche avanza, entre saludos y palabras de aliento para todos, en una festividad tan esperada. Jaejoong es alabado por sus platos que deleitan a todos. Le observa sonreír, acurrucar a sus sobrinas, abrazar a sus hermanas, y besar cada vez que puede a sus padres. Y se enamora un poco más de la simpleza de sus actos, de cómo ama a su familia y cada cosa que hace.

La mesa está repleta de comida y disfrutan todos de la cena. Jaejoong observa que su novio habla con su padre y sus hermanas comentan sobre sus nuevas vidas como mujeres de familia. Sin embargo, todos se sorprenden al ver que el Sr. Kim, ríe estridentemente, causando impacto incluso en sus hijas. Todos se miran preocupados, mucho más Yunho.

- Este joven es… ¿Cómo decirlo?... – dice el Sr. Kim – un hombre guapo, serio y además puede ser chistoso –

Jaejoong mira interrogante a Yunho, quien le devuelve una sonrisa. Nadie dice nada y el ambiente se pone ligeramente tenso.

- Yunho tiene algo que decirle a la familia… - el aludido tomo un poco de agua antes de levantarse y mirar a todos los integrantes.

- Creo que todos están sorprendidos por la reacción del Sr, Kim. – agrega iniciando su discurso – Hace algunas horas salí de compras con un viejo amigo, en busca de algo significativo para Jaejoong. Sin embargo, fue más difícil de lo que pensaba… – Jae le mira preocupado y un poco triste de que su novio busque el ultimo día su regalo – Después de todo Yoochun no es tan babo como pensamos y me ayudo a darme cuenta de lo mucho que amo a su hijo, a su hermano y a mi pareja estos últimos 7 años. Y ha sido complicado, porque nos odiábamos, aun por el hecho de que somos dos hombres y el que toda la familia nos aceptara, también fue un proceso complicado… pero eso no fue por lo que su padre se rio o su esposo, sino porque le pregunte ¿puedo casarme con su hijo? …. – la familia se sorprende y miran a Jaejoong.

- Y solo pude reírme, vamos que parecen un matrimonio y me he preguntado cuando traerás los nietos Jaejoong… - dice el papa de Jaejoong

- Papa… – Jae no puede con la vergüenza y las ganas de llorar.

- ¿Debes preguntarle si quiere casarse? – interrumpe la Sra. Kim. Yunho se aleja del puesto, acercándose a su novio para arrodillarse y extender una cajita con un hermoso anillo.

- JaeBoo, ¿quieres ser mi esposo? ¿Quieres casarte conmigo?–

- No – respondió y comenzó a llorar.

- ¿Por qué no? – pregunto asustado pensando que a lo mejor Jaejoong no quiere corresponder a sus ganas de compartir el resto de su vida con él.

- Porque yo también compre un anillo y quería proponértelo …-

- Pero bebe, yo lo estoy haciendo primero, si quieres después me lo pides, pero dime ¿quieres ser mi JaeBoo para siempre? –

- Si, por supuesto… - y Jae ni siquiera se detuvo a ver el anillo sino que abrazo fuertemente a su futuro esposo.

El aplauso fue generalizado por parte de toda la familia, que pedía el beso a la nueva pareja comprometida. Mientras que apareció la champagne, y los abrazos de felicitaciones. Pero fue nuevamente Yunho raptado por Jaejoong saliendo a las afueras de la casa, empapándose de los copos de nieves y las luces de la ciudad.
- Yunho ah… ¿me ama? –

- Mucho… - confieza su novio abrazandole, dejando que se esconda en su cuello.

- ¿Para siempre? –

- Si para siempre – y como era de espera, son interrumpidos por sus sobrinas que salen de la casa para correr alrededor de ellos., mientras se besan.


Y esta navidad es distinta para el YunJae ya que se comprometieron para siempre, mientras que un YooSu ausente debe estar disfrutando a la vez con su familia y un pequeño Changmin debe estar comiéndose todo lo que ha preparado su madre para esta festividad. Y aunque estén separados, las llamadas al otro día no se harán esperar cuando Junsu les cuente de su nuevo hogar con Yoochun, o las fotos que el mismo Jae tomara de su anillo y de su novio o de sus sobrinas. Porque a pesar de todo ellos también deben celebrar en conjunto otro año como amigos, y como la verdadera familia que son…

FIN….

4 comentarios:

  1. awww que hermoso!! realmente espero q esos dos un dia se casen :3
    gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar
  2. awwww,hermoso... gracias por esta linda navidad YunJae *w*

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso y me gustaría que de verdad se casaran y puedan estar juntos todo el tiempo para que se amen libre mente
    GRACIAS por esa bella historia

    ResponderEliminar
  4. Muy linda historia! Los 2 se iban a proponer matrimonio :3, me gusto mucho! Y también que se odiasen al principio y ahora estén tan enamorados :3 gracias por compartir :)

    ResponderEliminar