jueves, 18 de septiembre de 2014

Beautiful you







Beautiful you

Por: Ariel
Pareja: YunJae
Género: Romance
Advertencia: Lemon
Extensión: One-shot
Resumen: Jung Yunho tendrá una de las tareas más difíciles de su vida como pintor. Tendrá que dibujar y pintar la figura de su amigo que lo tiene loco desde hace años. ¿Logrará terminar su pintura antes que sus nervios y sentimientos lo traicionen?


La luz del atardecer que atraviesa por la ventana está alumbrando el cuerpo del delgado joven que reposa sobre un sillón que está adornado únicamente con una sábana de seda blanca. Frente al modelo se encuentra Yunho, quien trata de impregnar a la perfección esta figura sin igual sobre un lienzo blanco. Y Aunque el moreno sea un profesional respecto a lo que es pintura sobre tela y dibujo, durante todo este rato se ha dejado llevar por el   novato modelo que lo hace temblar con su mirada y  suspirar por su cuerpo de adonis haciendo que algunas líneas queden escurridas.

El torso de rubio modelo está adornado por una camisa abrochada con un solo botón, específicamente el de al medio, dejando sus pectorales y abdomen al deleite del pintor. Además de estar descalzo y estar usando solo una camisa blanca muy delgada y que ajusta su figura, lleva puesto unos ajustados pantalones de cuero negro que modelan sus piernas largas a la perfección. A todo lo anteriormente mencionado, cabe destacar que lo más llamativo de este singular modelo es su potente y penetrante mirada que hace que Yunho se sienta como hipnotizado cada vez que tiene que mirar a aquellos ojos para captar cada detalle de su mirada resplandeciente.

Ya ha estado casi unos veinte minutos en la misma pose, y Jaejoong ya se está sintiendo un poco aburrido y soñoliento pero aun asi su mirada sigue con la misma fuerza. Por eso, y con un poco de esfuerzo, se trata de acomodar evitando no cambiar mucho la pose de su cuerpo para que esto no afecte la pintura.

A pesar de que Yunho ha ilustrado las más diversas formas, paisajes, edificios, entre otros, nunca antes había tenido la oportunidad de pintar una figura humana. Por eso, esto significa un desafío y le encanta, pero el hecho que su amigo sea su primera inspiración se le complica incluso poner el pincel sobre la tela y mucho más al verlo acostado con aquella actitud cautivadora sobre el sillón. Lo ha deseado, no solo en cuerpo, sino también en alma y ha guardado ese amor tan puro que solo ha sentido por él por muchos años. Sin embargo, por cosas del destino nunca se le ha declarado, ya que a veces no tenía el valor ,u otras cuando ya tenía la valentía suficiente de declararse o alguien ya había ganado el corazón de Jaejoong.

La luz del atardecer ya está próxima a extinguirse y estos dos amigos siguen en el taller de Yunho, quien ya casi ya manchado gran parte de su polera con pintura mientras trata de buscar el color exacto de esa piel blanca como la nieve y en su rostro se le nota todo el nerviosismo cada vez que se queda mirando fijamente el torso de Jae dándose cuenta de cada detalle en su esplendor.

Cuando Yunho ya ha terminado de ilustrar la parte superior del cuerpo de Jae, comienza a untar de poco el pincel en el color negro para dibujar los tatuajes que adornan el pecho de Jae y tratando de controlar su pulso, comienza a delinear la detallada mariposa que se  escapa de la camisa de Jae. Esta difícil tarea le toma tiempo y mucha concentración por eso con el pasar de los minutos algunas gotas de sudor comienzan a recorren la frente del pintor.

Faltan poco detalles de la figura de Jae como sombra y brillo en las piernas de Jae, cuando este de la nada se quita su camisa. 

- Jaejoongie no es necesario que te la quites... - exclama Yunho mientras se odia a si mismo por haber dicho aquello.

- Es que me estoy sofocando un poco ¿No te molesta?- 

- No… para nada, como tú quieras....- responde tratando de disimular su cara de pervertido, pues co n esa tez blanca a la vista sus deseos aumentan cada vez más.

Un poco más de negro por aquí y un poco más de brillo por allá y los pantalones ya están tomando forma. Yunho entre toda su ansiedad trata de apurarse lo que más pueda con su trabajo, pues sabe si pasa mucho más tiempo contemplando aquel joven, no habrá nadie quien pare la pasión que guarda dentro.

Sin embargo de un instante a otro, Jaejoong comienza a bajarse lentamente sus pantalones de cuero dejando al descubierto que no llevaba puesto ropa interior y que su miembro está a punto de explotar. Ante esto, Yunho ya no puede más con tanta seducción frente a sus ojos y dejando de lado sus pinceles y pinturas comienza a caminar lentamente hacia el joven mientras se retira su polera manchada con pintura.

Con un poco de timidez y delicadeza pero sin despegar su mirada de la de Jae, se recuesta sobre el cuerpo de este y deleitándose con todo ese pecho que hace unos cuantos minutos estaba terminado de pintar, comienza a besarlo. Jaejoong no se niega a esto, es más, le fascina por eso toma la cabeza de Yunho y la guía directamente hacia sus pezones. Mientras el moreno succiona con fuerza esos montecitos dejándolos bañados por su saliva, desde Jae salen los más placenteros gemidos.

Por fin ha llegado el momento que los dos amigos siempre desearon que ocurriera. Se han amado en secreto, pero el amor de ambos ya no daba para más y era obvio que un día de estos explotaría. Y así ocurrió y ambos aun no comprenden cómo tuvieron la valentía para hacer esto, en especial Yunho quien aquí esta con el hombre que más ha amado besando su piel como si no hubiera mañana.

Los labios de Yunho avanzan lentamente por el pecho de Jae, para luego recorrer el cuello de este y finalmente llegar a esos exquisitos labios que igualmente desean a los suyos. Y la danza de sus labios es acompañada por las dulces caricias que Jae le hace a la espalda desnuda de su amigo.

A los pocos minutos que sus labios se tocaran por primera vez, ambos se dan cuenta que la pasión de sus cuerpos ya no da para más y que seguramente esto no terminara en solo besos. Mientras sus lenguas se entrelazan, el miembro desnudo de Jae roza cada cierto rato delicadamente con la pelvis de Yunho, quien aún no tiene la confianza para tomar aquello con sus propias manos.

Las manos de Yunho delinean el torso del rubio, quien lo único que quiere es que baje un poco más para que lo haga retorcer de placer. Por eso y sin mucha paciencia, Jaejoong arrastra la mano de Yunho por su torso, bajándola lentamente hasta llegar a su pelvis.  

- Por favor hazlo....- y siguiendo las órdenes de su modelo, el moreno toma la extensión de este apretándola de inmediato y sin cuestionarse nada, comienza a moverla rápidamente. Al escuchar los gemidos de Jae, el pintor se siente  orgulloso  pues siente que está haciendo bien su trabajo. 

El moreno siempre había soñado con aquel momento, al igual que Jae, de estar los dos juntos entregándose todo el amor del mundo, dándose cariño y que tan solo se miraran a los ojos y supieran instantáneamente que son el uno para el otro. Esto ya no era un sueño para Yunho, ahora era real, sus brazos, sus caricias eran reales y adorables, y sus labios eran tan dulces como siempre los había imaginado.

Con el pasar de los minutos, Yunho comienza a lamerse sus labios y a pensar que quizás su mano ya ha rozado por mucho rato el miembro de Jae y que ahora es el turno de sus labios. Por eso, comienza a bajar lentamente y hunde su boca en la pelvis de Jae, quien se queda totalmente sorprendido ante lo que hace Yunho con su lengua sobre su miembro.

Yunho nunca antes había tenido práctica en aquello, pero según Jae lo está haciendo como los dioses. La lengua y los labios del moreno suben y bajan por el miembro de Jae, haciendo que el cuerpo de este se electrocute por completo. Jae, al igual que Yunho, siempre deseo a su amigo en secreto, sufriendo por años su amor supuestamente no correspondido. Pero ya no es tiempo para sufrir, piensa mientras lo mira dulcemente, pues aquí lo tiene entre sus brazos, como siempre anhelo, siendo suyo y haciendo que su corazón esté a punto de explotar de felicidad.

Luego de un par de minutos y entre algunos gemidos y suspiros de amor, Jae trata de incorporarse mientras levanta el rostro de su amigo y entre suspiros le susurra “Ahora es mi turno”, así que comprendiendo completamente el mensaje de su amado, Yunho comienza a bajarse su pantalón para luego recostarse sobre donde estaba Jaejoong anteriormente.

Con un poco de delicadeza al principio, Jae empieza a saborear el miembro de Yunho que está a punto de explotar y más aun con esos labios deleitándose con aquello. Los minutos pasan y no hay nada que haga que Jae se despeje del pene de Yunho, mientras este le caricia tiernamente su cabeza.

Sin embargo entre tanta pasión, a Jae se le ocurre una idea y con cierta timidez le pregunta a Yunho. 

- Quiero hacerlo… ¿Y tú? -

- Eh…eh..- balbucea - No sé, Jae creo que sería muy luego…- responde el moreno un tanto temeroso y tímido por la situación.

- ¿Crees que es muy luego? Yo te estado amando y esperando esto por años-ante esto, Yunho queda paralizado y su corazón comienza a latir fuertemente. ¿es verdad lo que Jae ha confesado?, se pregunta.

Así que volviendo a mirarse de un modo tierno pero a la vez apasionado, comienzan sus ataques de besos nuevamente y tratando de mostrarse confiado, Yunho toma con fuerza a Jae y lo recuesta sobre el sillón para luego comenzar lentamente a abrir las piernas de Jae.
Los labios de Yunho se deleitan con los muslos blancos de Jae, mientras que lentamente sus dedos se abren paso entre los glúteos de Jae hasta llegar a aquella cavidad. No quiere causarle dolor o molestia, por eso humedece la zona y sus dedos, para luego irlos entrando de apoco dentro de Jae, quien suelta algunos gemidos cuando los dedos de Yunho han llegado a lo más profundo de él.

Y cuando los minutos han pasado y cuando los dedos de Yunho se han deleitado bastante con aquella parte de Jae, el moreno se acuesta sobre el cuerpo de su modelo y comienza a chocar despacio su miembro con la entrada de Jae. De apoco, el miembro de Yunho va entrando en Jae, como también ambos van soltando deliciosos gemidos que se pueden escuchar por todo el taller de Yunho.

Unas cuantas caricias y unos cuantos besos apasionados ocurren mientras la penetración se va haciendo más rápida. Entre tanto, Yunho ya ha perdido toda esa timidez pues esos  labios y esa mirada intensa y penetrante le confirman cada instante que fueron y siempre serán el uno para el otro.

Cuando ya ha llegado el anochecer y ya no es la luz del sol quien los ilumina, sino la de la luna, ambos están llegando al máximo punto de su placer; Yunho sin dejar de penetrar a Jaejoong, lo masturba intensamente y hace que este se corra entre sus dedos. Luego de aquello Yunho, quien está hundido por la pasión, inevitablemente se corre dentro de Jae.
Luego de haber concretado y haber dado rienda suelta a su amor, los futuros novios se recuestan sobre el sillón tapados únicamente por la sábana blanca. No existen palabras para describir lo que ha ocurrido, pues aquella maravillosa tarde será inolvidable para ambos, en especial Jaejoong quien desde el primer instante que se ofreció para que Yunho lo pintase, ya había trazado su seductor plan.

Sin embargo, toda esta felicidad está incompleta, pues a esta noche tan mágica y especial falta algo esencial que Yunho tiene en la punta de su lengua.

- Yunho… ¿Me puedo dormir entre tus brazos? -

- Si ¡Ósea no! -

- ¿Ah? Ok- responde el rubio cabizbajo -

- Ósea si te puedes dormir en mis brazos , pero no ahora de inmediato -

- ¿Por qué? -

- Porque creo que podría pasar toda la noche diciéndote lo mucho que te amo, lo mucho que he sufrido escondiendo mi amor por ti, lo mucho he tratado de controlar y cerrar mis labios para decirte que te amo y que no dejare que te alejes nunca de mi lado. Y también podría decirle que me quitaste una gran peso de encima al insinuarte tan descaradamente - 

- Ehh… es que creí que no tenía ninguna otra manera para conquistarte - se ruboriza y deja salir una sonrisa una infantil como tierna. 

- Tontito... - le contesta mientras le acaricia la cabeza desordenando la rubia cabellera de Jae - ¿Acaso no te diste cuenta lo loco que me tenías? ¿Lo nervioso que me ponías cuando me mirabas? O ¿lo idiota y celoso que me ponía cuando salías con otros?  Aquí el que no sabía nada de seducción y conquista, era yo. Como también, fui el hombre más cobarde del mundo por privarme de tu amor todo este tiempo. Sin embargo, esta tarde contigo que ha sido tan mágica y me ha dado tantas fuerzas para decirte firmemente que te amo, te amo y te amo con locura y que te agradeceré por el resto de mi vida por despertarme del sueño en el donde yo nunca sería el dueño de tu corazón…..

Y la hermosa velada termina con el beso que le da Yunho luego de haber dicho esas  hermosas palabras. De seguro la pintura del rubio quedara olvidada en un rincón del taller pues la pasión de estos dos no tiene limites y quizás sea terminada mañana o quien sabe ya que no hay prisa en terminarla pues el amor de estos dos es eterno.


Fin.


4 comentarios:

  1. Me gusta cuando Yunho es tierno en vez de solo esa fiera-máquina-sexual con grandes atributos físicos.
    Cuando muestra su corazoncito y es tierno para expresarse es muy lindo.
    Y Jae... COF MALDITO PILLO COF, lo tenía todo planeado. San Yunho se rindió ante sus tentaciones ;;
    Le perdono su promiscuidad solo porque ambos se querían desde hace mucho y no se atrevían a decirlo, tan tiernos.
    En fin, como siempre, fic muy lindo <3

    PD: Ariel soy tu fan u///u (????) te loveo (????)

    Os quiero <3

    ResponderEliminar
  2. hermoso y aquí el tímido fue yunho y jae el aventado sino se le hubiera insinuado jae a yunho siguieran como enamorados anónimos
    pero gracias a la astucia de jae ahora pueden disfrutar de su pasión cuando quieran y donde quieran

    ResponderEliminar
  3. ahh muy lindoo me encanto!! asad par de babos q bueno q jae tomo la iniciativa
    si no yunho quiza nunca hubiera podido confesarse awsda gracias x compartirlo :3

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaa!!!! Se aman *o*! Jae fue mas inteligente! Porque por Yunho siempre Jae iba a ser su amor imposible! Muy bonito fic :) gracias por compartir :3

    ResponderEliminar