viernes, 25 de julio de 2014

Blind Love


Blind Love

Por: Ariel
Género: Romance
Extensión: One-shot
Resumen: Park Yoochun comienza un inusual juego de cartas anónimas con un desconocido, del cual finalmente se termina enamorando. Sin embargo, cuando sepa la verdadera identidad de este, el rumbo de su vida cambiará totalmente.

Primera Parte

Park Yoochun hace un tiempo ha estado recibiendo y enviando cartas a un singular personaje cuya identidad aún no conoce. Y todo esto partió por un inocente juego que le propuso su amigo Kim Jaejoong, a modo de conocer profundamente a las personas sin conocer su rostro o quien realmente es, en donde el mismo Jaejoong sería como el cartero de estos dos personajes, llevando y entregando las cartas que le han entregado.

Como era de esperar Yoochun se rehusó al principio, ya que nunca ha creído en el amor a ciegas, pero después de que Jae le insistiera por horas, lo convenció que este juego sería divertido y que no solo conocería a una linda persona, sino quizás también al amor de su vida. Y así fue como Park aceptó y con solo recibir la primera carta, le llamó totalmente la atención de la persona detrás de las misteriosas cartas.


De apoco estas cartas se hicieron frecuentes. A Yoochun le agrada conversar con este nuevo personaje e incluso se podría decir que bastante ya que cada vez que ve a Jae desea que éste tenga algún envió de esa persona secreta. Pero aunque se encuentre muy emocionado por todo esto, no quiere ilusionarse falsamente de esta idea de hacerse amistades a través de cartas, ya que una parte de él cree que todo esto es absurdo, mientras que la otra piensa que no hay nada malo en aquello. Además le parece sorprendente lo que él está haciendo, es obvio que también le intriga saber quién está detrás de esas cartas que recibe al menos dos veces por semana. A pesar que no sabe ningún dato de aquella persona, siente que durante todo este tiempo esa personita se ha impuesto en su vida siendo incluso siendo parte esencial en ella.

Piensa que “ Mr. Mystery”, como el mismo Park se ha autodenominado, día a día se siente más a gusto con la presencia de “Lovely Smile”, quien le hace florecer una sonrisa con cada cosa que le cuenta, de sus viajes, de sus anécdotas y de su infantil pero llamativa personalidad.

Hoy día recibió una nueva carta, traída por su inseparable amigo, Jaejoong. Durante toda la tarde se tuvo que aguantar las ganas de leerla mientras su amigo estaba en su hogar. E incluso el ratón en el fondo de su corazón deseaba que él se fuera lo antes posible para poder saber las nuevas buenas que le traería el sobre de Lovely Smile.
 
Las doce de la noche llegan y por fin tiene ese necesario tiempo. Park prefiere leer las cartas cuando su mente ya está en calma y puede concentrarse en un cien por ciento en su nueva persona, Lovely Smile, así que con calma aunque ansioso de leerla lo antes posible, toma el agraciado sobre que está en el escritorio y se dispone a leerla recostado la cama.


“Querido Mr. Mystery”

Hola ¿Cómo estás? Espero que a la perfección y que no estés tan estresado con tu trabajo como la semana anterior, pues cuando estas con tanto que hacer te pones idiota y tratas mal a los que te rodean, según por lo que tú me dices. Creo que esta es la carta número 35 ¿verdad? y por alguna extraña razón siento que es el momento de contarte lo que me ocurre. Por mucho tiempo pensé que quizás este infantil juego que nuestro amigo Jaejoong nos ha hecho, no resultaría en lo absoluto, que me aburriría a la primera o segunda carta, o que te mentiría sobre mi vida solo para lucirme y hacerte creer que soy una persona maravillosa. A pesar de que tuve toda la libertad para mentirte sobre mí, no lo hice ya que no podía engañar a la hermosa persona que he encontrado en ti. Pienso que eres hermoso por dentro y por fuera, incluso si no he visto tu rostro ni sé tu nombre. De a poco fui dándote información verdadera de mí y espero que tú también lo hayas hecho porque o sino todo lo que estoy sintiendo por ti sería una mentira. Sí, si es verdad lo que está ocurriendo, creo que me he enamorado de ti, Mr. Mystery. Aunque no me creas he tratado de armar tu rostro todas las noches y te imagino perfecto y porque no decirlo, al lado mío. No me queda más decir que es obvio que no reclamare ni te seguiré enviando cartas si no te parece bien que me haya enamorado de ti.

Con amor
Lovely Smile.

Aun tendido sobre su cama, Yoochun relee una y otra vez la confesión de Lovely Smile. Sonríe y muerde su labio inferior para luego en un acto infantil rodar por la cama de felicidad. No le sorprende esta confesión pues, aunque suene impensable, él piensa que también se ha enamorado de Lovely Smile. Admira que haya sido valiente en confesarle, no como él, quien en la carta número 20 ya se había dado cuenta que amaba a Lovely Smile y aún no ha sido capaz de comunicárselo.
 
Park se imagina como debe ser su amiga secreta y piensa en que debe ser una chica alta, delicada y simpática o quizás una chica baja la cual posea la estatura perfecta para envolverla por los hombros entre sus brazos en esos días de frío, pero en realidad da igual pues Park no anda buscando un estereotipo definido, sino realmente a alguien quien le pueda dar todo ese amor que tiene guardado. No sabe cómo pero también debe confesar lo antes posible que siente cosas por Lovely Smile, pues no quiere pasar ni un día más sin saber quién es esta maravillosa persona. Así que con toda la confianza y decisión toma su lápiz y comienza a escribir la carta que cambiará el rumbo de estos dos personajes.
 
“Querido Lovely Smile”

He recibido tu carta en donde has confesado tu amor por mí. Pienso que es un gesto noble y admirable de tu parte. Por eso y sin más preámbulos siento que ambos ya estamos preparados para dar un paso más y conocer quienes realmente somos, por eso te propongo que nos veamos este sábado en el restaurant Bom Pon, a las 8 Pm para tener una cena y conocernos al fin ¿Te parece? Espero que aceptes mi invitación y nos veamos luego.

Mr. Mystery.

Orgulloso de lo que ha hecho, cierra el sobre cual espera entregárselo lo antes posible a Jae y así saber la respuesta de Lovely. Sin embargo, no menciona que él también le ama en secreto, pues sabe que ese sentimiento tan puro debe ser declarado en vivo. Esta decidido que se confesará de cualquier modo cuando este en frente de esa persona, ignorando por completo el aspecto y la real personalidad de Lovely Smile.

Al día siguiente, a las pocas horas de haberle entregado el sobre a Jae, recibe un mensaje en su celular del mismo diciéndole que Lovely ha aceptado reunirse con él, en el lugar y a la hora indicada, haciendo que el pelinegro derroche felicidad hasta por los poros.

El tan esperado día ha llegado y Jaejoong ha venido a verificar a la casa de Mr. Mystery, si este realmente ira a esa cita a ciegas pues aún no le cabe en la cabeza de lo que hará su amigo.

– Nunca pensé que seguirías el jueguito - comenta Jae asombrado mientras mira por el reflejo del espejo a su amigo quien aún no decide que corbata combina mejor con su camisa.

– Ni yo, pero como te he contado…las cosas se fueron dando -

– Pero... antes que hagas cualquier cosa ¿Crees que te gusta realmente Lovely Smile? - achica sus ojos ante la pregunta cual se la ha hecho unas diez veces en todo este rato y siempre consigue la misma respuesta.

– Jae... de nuevo con lo mismo. Tú me conoces casi a la perfección. ¿Crees que yo hubiera seguido tu jueguito infantil si no hubiera sentido nada por aquella persona? y hablando de eso ¿Cómo es ella?-

– ¿Ella? - traga saliva ante de todo el nerviosismo que le produjo escuchar la sola palabra “Ella”, y se sorprende inmensamente que su amigo aun no sepa que Lovely Smile en realidad es hombre. Quizás este le mintió sobre su género o aun no le ha mencionado nada sobre que es un chico, piensa - ... no te puedo decir nada. Además tú deberías saber cómo es esa persona ¿Acaso no estás tan enamorado? - acota tratando de salir del paso de alguna manera.

– Jae ¿Sabes qué? no me digas nada más, quiero saber todo sobre aquella encantadora persona justo cuando este enfrente mío –

– Ok, como tú digas pero te aseguro que no te arrepentirás de lo que harás. Sabes Yoochun, me gusta esa actitud pocas veces te he visto así; decidido en busca del amor. Y un consejo antes de irme; arréglate bastante guapo por que la persona que conocerás tiene un buen gusto por la moda. Espero que te vaya bien y creo que mi misión aquí esta completada –

– Gracias Jae por lo que has hecho. Después que termine mi cita te llamaré y te contaré todos los detalles -

Jae satisfecho por el trabajo que ha hecho, parte feliz y orgulloso aunque con un cierto temor por las repercusiones que le traerá haber envuelto a Yoochun en este jueguito. E incluso piensa que Yoochun es capaz de odiarlo de por vida por lo que ha hecho, pero Jae no ha tenido otra opción. A los minutos Jae al fin ha llegado a su nueva parada; la casa de Lovely Smile, pues también ha venido a supervisar si todo va bien para la cita de esta noche.

– ¿No crees que te estás arreglando demasiado para Mr. Mystery?- exclama Jae irónicamente a ver que Lovely Smile incluso ha utilizado un poco de maquillaje en su rostro, enfatizando aún más sus ojos rasgados.

– Jaejoong no seas así, tu sabes que solo quiero darle mi mejor impresión –

– Jajaja - y piensa que su imagen no será lo que le impresione más, sino realmente quien es –
– ¿Estás nervioso? -

– Un poco… es obvio que tengo miedo de encontrarme con alguna persona que no me agrade e inclusive durante todo este tiempo he tratado de dar con la identidad de este tal Mr. Mystery, pero ninguno de tus amiguitos me calza –

– No te preocupes. Te aseguro que todo saldrá bien dependiendo de cómo te comportes. Tengo una duda aun… ¿Que sientes por Mystery?-

– Mmm… a decir verdad, creo que he caído en un cierto modo en las redes de Mr. Mystery, ya que él es totalmente diferente a todo lo que he conocido; es educado, caballero, simpático alegre y hasta chistoso - sonríe bobamente como un muchacho enamorado.

– Debes estar confiado, porque te aseguro que Mr. Mystery en sus cartas no se ha mostrado falsamente –

– Jae… pero aunque este Mr. Mystery se muestre como realmente es creo que me importa poco. Ósea, no me dolerá si me rechaza pues tu sabes que al fin y al cabo estoy jugando tu jueguito de colegio para solo para olvidarme de… pues tú ya sabes. Aunque Mystery fuera muy amable, sexy y todo lo que digas... nunca se comparará con el hombre que amo –

– No te preocupes. Tu sabes que aunque vayas a esta cita, nada cambiara el amor que tú sientes por tu persona especial. Si lo amas realmente ningún Mr. algo...cambiara ese sentimiento -

Después de un rato Jaejoong logra convencer a Lovely Smile que todo saldrá bien y que después de la velada pasara toda la noche contándole a través del celular lo maravilloso que es Mr. Mystery.

Cuando ya son exactamente las 8 de la tarde, Yoochun estaciona su auto en el restaurant acordado. Está nervioso y sus manos sudan como nunca ya que pronto conocerá a la persona que cree que le ha robado su corazón como nunca nadie en su vida lo había hecho. Mientras camina por el estacionamiento, arregla un poco su peinado poniendo su pelo hacia arriba haciendo que tenga una look más juvenil, como también se ha retocado su rostro con un poco de maquillaje, y viste un traje formal y según él, hasta seductor. Se siente más que confiado con su aspecto físico y está esperanzado que esta vez todas sus técnicas de seducción funcionen a la perfección.

Abre la puerta y se dirige a la mesa del fondo, donde se supone que estaría Lovely Smile. Park trata de disimular su nerviosismo y sus ansias por ver anticipadamente su rostro, así que mientras se dirige a la última mesa, camina con las manos en sus bolsillos y erguido mirando hacia todos los lados apreciando lo bello del lugar hasta que al fin ha llegado a la última mesa y baja su rostro.

– ¡Junsu-ah! - exclama espantado Yoochun al ver que su amigo de casi toda su vida, está en frente de él y sentado justamente en la mesa en donde tendría la cita de su vida.

– ¡Yoochun! - grita aterrado Junsu al encontrarse con su amigo.

– ¿Tu… ¿Tú eras Lovely Smile?- pregunta horrorizado mientras sus gruesos labios tiemblan al pronunciar esas palabras.

– ¡Oh! Omg Sun ¿¡Tu eres Mr. Mystery?!-

– ¡Jaejoong!… ese desgraciado y tu Junsu... ¡¿Porque nunca dijiste que eras hombre?! -

– Porque…- el delfín no sabía que realmente responder y entre su balbuceo Yoochun lo interrumpe.

– ¿Sabes Junsu? ¡No quiero verte nunca más! - exclama golpeando la mesa para luego partir enojado del lugar caminado a paso rápido y sin mirar hacia atrás.

Entre su furia piensa que Jaejoong y Junsu, ahora sus ex amigos, le han jugado una mala broma, pero lo que Yoochun no sabe es que en realidad Junsu no sabía nada sobre quien era Mr. Mystery. No quiere llamar Jaejoong por el momento ya que sabe que con solo escuchar su voz lo llenara de garabatos. Y lo que más le duele no es que Junsu sea Lovely Smile, sino que cree que se ha enamorado de verdad de Lovely Smile, pero no puede y no quiere aceptar que se ha enamorado de uno de sus mejores amigos, Junsu. Nunca se le cruzó por la mente que fuera Junsu el anónimo con quien hablaba. Pero después de unir datos de Lovely Smile y compararlos con Junsu, todo calzaba a la perfección y no había duda que ellos dos, eran uno solo.

Junsu se queda avergonzado en silencio, y aun no puede creer lo que ha ocurrido. El hombre detrás de las cartas, es el mismo hombre que ha amado en secreto durante todos estos años. Y Aunque sus planes no salieron como él esperaba, le agradece inmensamente lo que hizo Jae por él; de juntarlo de una manera diferente con el hombre que lo vuelve loco, no como amigos sino como extraños que de apoco fueron sintiendo una pequeña atracción uno hacia el otro. Y desde hoy no sabe cómo mirara a Yoochun cuando deba verlo en la agencia el lunes. Mientras se seca pequeñas lagrimas que han corrido de por su rostro y todo compuesto como si nada malo le hubiera ocurrido, se levanta de la mesa, de donde se suponía que tendría la cita de sus sueños y parte rumbo a su casa. Mientras maneja se siente las persona más tonta por haberle contado tantas cosas sobre él a su amigo y por haberle abierto su corazón.

Son las doce de la noche y Junsu envuelto en tristeza yace en su cama cuando suena su celular.

– Junsu - ah ¿Te gusto mi sorpresa? - pregunta todo entusiasmado Jae, esperando escuchar frases como “Gracias por todo, fue la mejor noche de mi vida” o “Yoochun es perfecto para mí”, pero al parecer el destino quiso otra cosa.

– Jaejoongie…. Yoochun al solo verme, se fue e hizo un escándalo ¿Crees que me gusto?-

– Oh ese desagraciado… -

– Jae ya nada importa. Quiero creer que nunca apareció Mr. Mystery en mi vida, que todo lo que ocurrió fue un estúpido juego, el cual yo tome muy en serio. Pero antes de borrarlo completamente de mi memoria deseo enviarle mi última carta ¿Se la puedes entregar? -

– Como digas Susu -

Es domingo y Junsu y Jae se encuentran. Junsu le entrega con nostalgia la última carta para Mystery. Y esta última significa el punto final de toda esta extraña pero linda historia que comenzó hace unos pocos meses. No existirá otra más, y para Junsu tampoco existe otro más en su corazón que Yoochun.

Cuando ya es lunes ha llegado el día en que el Junsu y Yoochun deberán verse las caras después de haber descubierto que ellos eran los remitentes. Junsu y Jae ya están en la agencia esperando a que el tercer miembro de JYJ se aparezca para que dar inicio la reunión que han agendado por asuntos de su nueva gira. El menor de los tres no puede ocultar su nerviosismo y pasó casi todo el fin de semana meditando sobre lo que haría al momento de encontrarse con Yoochun. Sabe que le odia, es más que lógico, pero Junsu no siente ningún odio ni rencor por el hombre que le dio la rechazada de su vida. No había por que hacer tanto escándalo, piensa, si al fin y al cabo él fue el único que confesó sus sentimientos, mientras que Yoochun solo lo invitó a una cena.

El tiempo trascurre y nada se sabe del pelinegro. Los minutos se transforman en horas y sigue sin aparecer Yoochun. Los dos amigos deciden que es mejor partir del lugar ya que no pueden hacer la reunión si falta la opinión de un miembro. Junsu aún sigue angustiado por lo del otro día, pero igual quería ese encuentro más temprano que nunca. Mientras que Jae preocupado por el estado de Yoochun, parte a la casa de este último para saber sobre él.
Como era de esperar, Yoochun no ha tenido ánimo en estos dos días, ni menos ha hablado con nadie sobre lo que ha ocurrido ya que según él, todo esto es vergonzoso y se siente la persona más estúpida del mundo por haber caído en la redes de Lovely Smile.

El timbre suena y un Yoochun con muy pocas ganas de hacer vida social, avanza hacia la puerta.

– Jae se breve, cuéntame a que vienes y te vas de inmediato. No quiero ver a nadie - exclama Yoochun al descubrir que es su amigo Jae quien lo ha venido a visitar para luego caminar sin dirigirle la mirada.

– Yoochun sé que me odias… y sé que de un cierto modo estuvo malo lo que hice. Se me fue el principal detalle que era hombre y más que era uno de tus mejores amigos. Pero… si te pusieras en mi lugar y vieras como Junsu ha sufrido todos estos años por ti, quizás lo entenderías. Yo, como amigo, debía hacer algo… y por lo que veo si funciono... porque al final te enamoraste realmente Junsu.-

– ¡Cállate! ¡No estoy enamorado de Junsu! - responde envuelto en cólera.

– ¡Si lo estas! y no puedes mentirle a tu corazón. Junsu se mostró tal y como es en las cartas y tú te enamoraste de esa persona no importándote su aspecto. Tú mismo lo dijiste que no importaría como era o quien era Lovely Smile, porque ya había robado tu corazón -

– No puedo creer que sea Junsu…- se sienta abatido ya que las palabras de Jae han tocado su corazón - Nunca se me cruzo por la mente que sería él…-

– Y él tampoco sabía que era el mismo hombre que amaba -

– ¡Cállate Jae! ¡No quiero saber nada más! - vuelve a alterarse a escuchar nuevamente lo último.

– Yoochun creo que hice todo lo que podía hacer… perdóname por haberte metido en esto pero fue lo más tierno que se me ocurrió. Pero antes de irme debo entregarte esto, creo que es la última carta Lovely Smile, está en ti si quieres leerla o no. Adiós -

Al cerrar la puerta Jae, Yoochun envuelto en furia y sin ningún ánimo de abrir la carta, la parte en mil pedazos que se esparcen por toda la alfombra. No siente ningún remordimiento en destrozarla ya que así nunca más sabrá sobre ese tal “Lovely Smile”.

Es martes y como el adulto que es, Yoochun debe ser responsable y asistir a la agencia pues lo han citado para realizar la reunión que no se pudo concretar el día de ayer por su injustificada ausencia.

Yoochun es el último en llegar a la sala y para su suerte Junsu y Jae ya están sentados y así no tendrá que tener la cordialidad de saludarlos y con la intensión de no interrumpir se sienta solo en una silla del fondo. Jae sonríe al verlo llegar, por fin su amigo ha tenido valor, mientras que Junsu le mira llegar pero despega su mirada instantáneamente intentando mostrar cero interés por la aparición de Park.

Durante prácticamente toda la reunión, Jaejoong, Junsu y tantos jefes, managers aportan ideas y diferentes proyectos mientras que Yoochun, reconocido como una de las mentes más creativas, no colabora con ningún plan o sugerencia. Jaejoong comprende el silencio de Park pero tampoco quiere presionarlo a que opine pues con el alboroto que debe tener en su mente, quizás con que disparate salga.

– Creo que una buena idea sería empezar con un Fanmeeting en conjunto, ya que por la experiencia que hemos tenido en todos estos años, las fans disfrutan mucho más que cuando estamos solos - exclama Junsu sonriente ya que su idea es más que aceptable y está convencido de que esto les traerá frutos.

– No lo haré - la rechaza rotundamente Yoochun.

– Pero Yoochun lo que dice….- acota Jaejoong desconcertado ante la actitud tan pesimista de Yoochun.

– ¡Me niego a hacerlo!, además Junsu no sabe nada de promoción. Siempre soy yo y Jaejoong quienes damos las ideas que más éxito nos trae -

– ¡Yoochun basta! - grita Jaejoong.

– Deja de defenderlo si todos sabemos que Junsu no tiene cabeza para dar buenas ideas o ¿no? Si lo único que sabe hacer es sonreír y moverse como un idiota -

Mientras todos están paralizados ante los dichos de Yoochun, Junsu tratando de contener las lágrimas se levanta y avanza hacia la salida a paso firme y es seguido por Jae, quien antes de salir de sala enfurecido mira a Yoochun para ver si este muestra algún signo de arrepentimiento, pero eso no ocurre. Junsu camina por los pasillos derramando sus lágrimas sobre estos, para luego meterse y esconderse en baño.

– Junsu ya no llores. Tú sabes que todo lo que dijo es mentira - exclama Jaejoong mientras abraza al delfín que se baña en lágrimas.

– Si lo sé… pero por que debe ser tan frío…., tan duro. Si al final yo nunca hice nada más que enamorarme de él-

– Junsu perdóname… - suspira el mayor sintiéndose el causante del dolor de su amigo.

– Jae no tienes la culpa. Ese Micky Yoochun es el único estúpido e idiota que no sabe separar las cosas y tratar nuestros asuntos con madurez. Me da lo mismo que me ignore como amigo… pero debería tener un poco de conciencia cuando estamos en la agencia. Si al fin y al cabo lo que propuse era para beneficio de todos y no para compartir más tiempo con él. –

– Junsu lo más probable que se le pase en unos días - acota Jae aunque ni él se cree sus dichos.

– Jaejoong, él nunca cambiara. Siempre será ese testarudo y orgulloso hombre del cual estoy enamorado…-

Jaejoong como buen amigo, se queda consolando al delfín, acariciando su cabello, abrazándolo y secándole las lágrimas que manchan las agraciadas mejillas del menor. Cuando al fin Junsu se ha repuesto y parece no haber signo del llanto en su rostro, se decide a salir del baño y comienza a avanzar con su hyung abrazados de los hombros. Sin embargo, toda esa pena que parecía haber desaparecido vuelve a revivir con más fuerza al ver a Yoochun apoyado en la pared de la salida del baño.

– Junsu yo…- exclama el ratón con la intención de pedir perdón, pero es impedido por un exaltado Junsu que no quiere nada de disculpas.

– ¡Cállate Yoochun! Ahora soy yo el que no quiere escucharte. Eres tan arrogante tan… estúpido que no puedes separar las cosas. Lo que ocurrió el otro día fue un asunto de entre los dos y no tenías el derecho de dejarme como un idiota en frente de todos -

– Y ¿Acaso yo no fui el idiota con el cual ustedes dos jugaron?- poco le duro el arrepentimiento al ver a Junsu enfurecido y reclamándole por su actitud.

– Yoochun... Eres una miseria de persona. Ya no estoy enamorado de ti ¿Estas feliz? ¿Cómo podría gustarme la vil persona en la cual te has transformado? –

– Junsu es mejor que nos vayamos - dice Jaejoong tomándole del brazo, ya que sabe que si siguen discutiendo, ambos quedarán más dolidos de lo que están.

Park no hace nada para seguir con el enfrentamiento de palabras y solo se queda mirándolos como parten. Le dolió que Junsu lo ha haya tratado de esa forma, y es más, él nunca le había visto tratar a alguien de esa manera. Pero todo lo que le decía era verdad. Sin más que hacer se va a su hogar, aguantándose las lágrimas que quieren salir por si solas. Sin embargo, el ratón es tan orgulloso que no se permite llorar, menos por las palabras de Junsu.

En el momento en el que Park entra a su hogar ya se sabe lo que vendrá. Botellas de tequila se abren al instante y un cigarro lo ayudan a pasar ese trago amargo llamado Junsu. Al poco rato el alcohol se ha apoderado de su cuerpo y comienza delirar mientras habla solo.

– Junsu tiene razón… soy una miseria de hombre. Él no tenía la culpa de haberse enamorado de Mystery pues como se dice; nadie manda su corazón. Él es perfecto, hermoso…amable no como yo que soy un idiota más y no soy digno de él -

Después de tanto meditar y odiarse a él mismo, ya es hora de partir a su cuarto, y en el camino a éste ve un montón de papeles en una esquina de su sala. Era la última carta de Lovely Smile y que el mismo había roto días atrás y las arrumó en ese lugar. Y al ver todos esos pedazos revueltos por la sala le llega la nostalgia y la curiosidad por saber que es lo que contienen. En su interior, Park siente que debería darle un fin a todo esto y entre nervios y ansias por saber que dice aquella carta destruida, comienza a juntar todos los pedazos como un rompe cabeza.
 
“Querido Mr. Mystery”

He escrito esta carta a modo de despedirme de ti. Debo agradecerte por todos los lindos momentos que me diste mientras leía y me entretenía sobre ti. Debo admitir que conocerte ha sido una de las cosas más hermosas que me ha ocurrido en la vida, sin embargo, por lo que veo todo esto ha llegado a su fin. Mr. Mystery ¿Puedes decirle a Park Yoochun que no se preocupe, que Lovely Smile y Junsu se olvidaran de él y que no tiene de que escarparse? Nosotros ya no lo molestaremos más. Sin más que decirte espero que algún día puedas perdonarme….

Adiós
Junsu

Después de leerla Yoochun se lanza sobre su cama llorando pues con tantos sentimientos dentro de su corazón, es obvio que tantas lágrimas ya no cabían dentro de él. Tampoco entendía como Junsu podía ser tan dulce y que quisiera seguir el rumbo de su vida como si nada entre ellos hubiera ocurrido. A él le afecto mucho el darse cuenta que la persona de la cual parecía estar enamorado, era Junsu, e incluso aun no lo puede creer. Y también le sorprende que esta haya sido la primera vez en la que Lovely Smile se despedía como Junsu, eso significaba que el juego había llegado a su fin.

Park en todos sus años seduciendo nunca se cuestionó su heterosexualidad. ¿Pero que tenía ese infantil joven que hacía que todo lo que alguna vez tenía planeado para su vida, se hubiera desplomado de un día para otro? Muchas veces en el pasado Yoochun y Junsu habían discutido, pero nunca le había afectado tanto como ahora. ¿Qué le ocurre ahora a Yoochun, para que la actitud de Junsu lo haya hecho derrumbarse? Si se había enamorado profundamente de Lovely Smile ¿Eso significaba que también de Junsu? Park se negaba rotundamente a esa idea, pero nada en el mundo le hacía olvidar esas noches en las que se las pasaba en vela, solo imaginándose la figura y la sonrisa que debía tener Lovely Smile o esa vez es que estaba tan desesperado por saber la identidad de esta persona, que fue capaz de seguir secretamente a Jaejoong por varios días y así por lo menos tener el rostro de su enamorada, pero lo único que consiguió fue ver a Jaejoong con sus amigos y justamente uno de ellos era Junsu. Ahora comprendía todo aquello, comprendía los susurros entre Jaejoong y Junsu, y que hacían que este último se sonrojara como un tomate. Y También comprendía esa timidez que tenía Junsu cada vez que se juntaban. Pero aunque todos esos recuerdos de Junsu estén bombardeando la mente de Yoochun, este no entendía que siente por ese joven que nunca antes había mirado como algo más que amigos.

Entre toda la confusión que existe tanto como en su cabeza como en su corazón y para su mala suerte, imágenes dulces de Junsu se le cruzan por la cabeza haciendo que su corazón se revolotee más que nunca.

– ¿Sera bueno parar con esto?- se pregunta buscando alguna respuesta en el alcohol.
 

Segunda Parte

Un nuevo día ha llegado, Yoochun luce reluciente saludando a todos cordialmente y aparentemente repuesto del ataque de rabia que tuvo hace dos días. Camina apurado hacia la sala de reuniones ya que por tratar de arreglarse más de lo normal ha llegado tarde. Al entrar ve a los dos miembros de JYJ y unos agentes reunidos en un mesón. Aprovechando la oportunidad que había un puesto vacío al lado de Junsu, se sienta y en silencio se dispone a escuchar las sugerencias de los demás. Se muestra diferente a la última vez que se le vio, ya que se ve feliz y coopera con nuevas ideas, no como Junsu quien comenzó a temblar desde el instante que Park entro a aquella sala y aún más al ver que se sentó al lado suyo sin dirigirle la mirada o la palabra. 

– Hola Yoochun - lo saluda Jaejoong una actitud un poco tímida por el alboroto del otro día.

– Hola Jaejoongie - le contesta cordialmente como si el odio que le tenía a Jaejoong por haberlo entrometido al jueguito de las cartas, hubiera desaparecido.

– Hola Yoochun… - exclama Junsu siendo lo más educado, pues no existe razón para negarle el habla y espera tener la misma respuesta que recibió Jae, pero un silencio incomodo fue lo único que recibió por parte de Yoochun. Jaejoong dándose cuenta de esta situación, rápidamente toma la palabra en la reunión, pasando a un siguiente tema.

Al cabo de una hora la reunión termina con éxito y nuevos planes sobre su gira han surgido. El ambiente se ve amigable pero tenso a la vez, ya que Junsu ni Yoochun se dirigen la palabra. Cuando Junsu ya no tiene razón alguna para quedarse en la sala, se dispone a levantarse de su asiento, pero ese acto se ve arruinado ya que la mano de Junsu que reposaba sobre el mesón, es sujetada por la de Yoochun.

– Junsu te ha llegado carta - le exclama de una manera indiferente extendiendo su mano con un sobre.

– ¿Ah? - contesta desconcertado ya que no entiende como su amigo le ha vuelto a hablar - Gracias… - la recibe pensado inocentemente que es de alguna cuenta, de la agencia o de lo más común; la fanaticada.

Yoochun al entregarle la carta parte del lugar del mismo modo en el cual entró, en silencio. Mientras que Junsu confundido guarda lo que le ha entregado su amigo en su abrigo y parte aun con las manos tiritando por su pequeña conversación. 

– ¡Junsu! ¿Te parece que vayamos a pasar un rato a mi casa? - lo ataja Jaejoong agarrándolo del brazo.

– Mmm no sé, Jae no tengo mucho ánimo… - contesta Junsu cabizbajo. Sabe que quizás compartir con sus amistades se le quitaría u olvidaría el altercado con Yoochun, pero aun ese nudo en su garganta no desaparece y no quiere andar llorando por los rincones.

– Di que sí por favor…. Además irán Yunho y Changmin y tú sabes que deseo verlos –

– ¡Aja! Me invitas solo para que yo entretenga Changmin mientras tú andas todo coqueto con Yunho –

– Emm sí tienes toda la razón, por eso debes ayudarme ¡Por favor vamos! –

– Ok Jae… - acepta ir pues se conoce al mismo y sabe que si se queda solo en casa, se auto-torturará con el recuerdo de aquella dolorosa noche.

Junsu mientras maneja aún se cuestiona por la actitud reluciente de Yoochun hoy día en la reunión. A unas cuadras recogen a Yunho y a Changmin, quienes los esperaban cubiertos de bufandas y gorros para no ser identificados. 

– Y… ¿Dónde está mi amigo Yoochun? - pregunta al entrar al auto Yunho mirando los rostros de todos los ocupantes del auto.

– Mmm partió del lugar sin decir nada. De seguro tiene algún trámite, por eso decidí no invitarlo - exclama Jae excusando falsamente al ratón.

– Ufff uno menos. ¡Eso significa más comida para mí! - se alegra Changmin levantando sus largos brazos.

Ya en el hogar de Jae, entre risas, comida y alcohol el delfín ha olvidado un poco la confusión que tiene en su cabeza. Y en poco rato las copas van y vienen entre Yunho y Jaejoong, mientras que Changmin y Junsu se entretienen jugando online a través de sus celulares y cada vez que el delfín le arrebata la victoria en los partidos de futbol, el frustrado Maknae va en busca de algún bocadillo al refrigerador de Jae en forma de consuelo. Cuando un furioso Changmin ya casi ha vaciado la cocina del rubio, exclama: 
 
– Creo que es hora que ya nos vayamos - moviendo el hombro de Jaejoong quien está pegado al oído de Yunho cantándole la canción “No gain”.
  
– Oh Min creo que me quedare esta noche aquí… cuidando a Jae. Tu sabes que puede hacer cualquier cosa en este estado - dice Yunho abrazando al rubio que además está en un estado casi deplorable.

– ¡Aja! Ok como quieras - el maknae no insiste más pues sabe que su Umma y su appa se aman en secreto, y  quizás si esta noche se quedan solos, esa amistad podría transformarse en algo más. 

Los cuatros amigos se despiden prometiéndose verse pronto, pero la próxima vez los 5 juntos, y como es de costumbre Changmin roba algunas frutas y jugos del hogar de Jae con la simple excusa que el hambre puede aparecer en el camino. 

– Oh... Siento que me congelo de frio. Debería volver a pedirle la chaqueta a mi appa - exclama el maknae dando pasos hacia atrás cuando ya casi están llegando al ascensor, pero es atajado de inmediato por Junsu.

– Toma Changmin, ocupa mi abrigo y así no los vas a interrumpir - dice levantando sus cejas suponiendo que el YunJae ya están en primera etapa de conquista.

– Gracias, de seguro ya Yunho debe estar desvistiendo a Jae jajaja -

De camino al estacionamiento, los menores de DBSK ríen y discuten sobre cuándo será el día en el que YunJae se declaren su amor, ya que según ellos llevan tanto años amándose secretamente que algún día de estos, su amor va a explotar. Cuando ya están en el auto del delfín, Changmin le llama mucho la atención ese abrigo azul de su amigo y se admira a él mismo en el espejo retrovisor. 

– Es lindo tu abrigo Junsu - sus inquietas manos comienzan a revisar cada detalle de la prenda; los botones, las mangas, el cuello hasta que llega a los bolsillos donde encuentra una carta misteriosa.

– Si… me lo compre hace unos pocos días - exclama despreocupado.

– Junsu-ah… ¿Quién es Mr. Mystery?-


– ¿¡Ah!?- ¡Entrégamela! - Junsu se la quita fugazmente y el arrugado sobre es guardado en el pantalón de Junsu, que es considerado un lugar seguro para él y lejos de los entrometidos ojos del maknae. Hasta ese momento Junsu había olvidado por completo que Yoochun le había entregado ese sobre.

Junsu impaciente de leer lo que Mr. Mystery le ha enviado, parte lo más rápido a dejar a Min, quien no entiende el motivo de la prisa de su amigo. Y cuando por fin el maknae se ha bajado del auto y ha avanzado unos cuantos pasos, Junsu saca el estrujado sobre de su pantalón y rápidamente saca la ansiada carta. 

Querido Lovely Smile. 

Hola ¿Cómo estás? Espero que alegre, como la mayor parte del tiempo. Antes que nada debo pedirte disculpas por no estar presente durante estos días, pero es que he tenido tantos problemas con mi amigo Park Yoochun, que no he tenido tiempo para escribirte. Con ese Park tuvimos unas cuantas peleas, sin embargo, no tienes por qué preocuparte ya que él no se entrometerá más en mis asuntos. Prometo que desde hoy seré lo más sincero que pueda contigo y es innecesario que yo te pida que seas sincero pues tú lo has sido todo este tiempo. Te propongo que sigamos siendo amigos y que sigamos compartiendo nuestras penas y alegrías juntos, pues porque sin ti creo que estoy perdido. Si no me respondes esta carta, lo comprenderé ya que yo fui el que no supo tomar las cosas con madurez y termine dañándote. 

Con cariño
Mr. Mystery
 
Es lindo y noble que Yoochun, perdón, que Mr. Mystery se esté disculpando de Junsu. El delfín sonríe al darse cuenta que ese ratón que trató tan mal el otro día, no es tan miserable como él pensaba y que tiene un poco de razonamiento para aceptar cuando se ha equivocado. Pasa mucho rato meditando si continuar o no aquel jueguito, pero al fin se decide y con nostalgia toma nuevamente ese lápiz que tenía olvidado hace tiempo. Lo perdona, no porque lo ame locamente, sino por que comprende el shock que debió haber pasado al verlo a él y además el saber que él lo amaba, era evidente que tuviera ese rechazo. 

Un nuevo día en la agencia ha llegado y por casualidad Junsu ve al fondo del pasillo, esa figura inconfundible para él. Dando pasos apresurados se le acerca y le dice.

– ¡Yoochun te ha llegado carta! - le extiende la carta tomada por sus dos manos y con una sonrisa de oreja, que fue apagada instantáneamente por el frio recibimiento de Yoochun.

– Ah gracias - la toma casi sin ningún interés para luego seguir conversando con unos amigos, ignorando por completo a Junsu, quien se quedó unos segundos a su lado y luego partió entristecido.

La conversación de Yoochun con sus amigos se extiende por unos pocos minutos más. Y cuando el ratón se ve libre sale en busca de su amigo pero no le encuentra por ningún lado. A pesar que no pudo intercambiar unas palabras más con él, se encuentra dichoso al recibir la carta de su amigo. Caminando melancólico por los pasillos se encuentra Yoochun y decide que ya es tiempo de saber sobre Lovely Smile. 

Querido Mr. Mystery: 

No sé cuál es la razón por la cual has vuelto. Pero acepto seguir este jueguito, con la única condición que es que seas lo más sincero que puedas. Confiare en ti, como también espero que confíes en mí. Lamento haberte tratado mal ese día, no te lo merecías, pero la rabia me hizo decir esas palabras de las cuales hoy me arrepiento. Nunca quise que este juego terminara pero las circunstancias de la vida hicieron que tuviéramos una pausa que al parecer era necesaria para que fuéramos más sinceros el uno con el otro. Hace unos pocos días recordé que hace un tiempo me pediste que te recomendara alguna canción y junto a esta carta te dejo un CD con una canción mía. Espero que la disfrutes y la ames tanto como yo. Nos vemos luego. 

Lovely Smile
 
Yoochun impaciente de conocer cuál es la canción que le ha enviado, corre desesperado en un hacia su auto y pone el CD. En instantes en el reproductor suena “Love is like snowflakes”. Yoochun sonríe pues esta melodía la ha escuchado más de mil veces, pero esta vez es muy diferente a las otras. En sus oídos la voz de Junsu suena más hermosa que nunca y la letra de esta misma siente que le llega al corazón. Con cada línea es como una pequeña porción de droga que va ablandando y ablandando su corazón de a poco y se le es raro que la voz de su amigo le haga poner la piel de gallina. La balada dice “El amor llega como los copos de nieve”, pero… ¿también será capaz de extinguirse de un instante para otro al igual que la nieve? - se pregunta Park mientras se sigue cautivando con la armoniosa voz de su amigo que lo envuelve en recuerdos.

************
Flashback 

– Chunnie… ¡vamos a jugar con la nieve! - gritaba el delfín desde su cuarto. Estaba muy entusiasmado pues el invierno había llegado y los primeros copos de nieve caían dejando todo paisaje bañando en blanco invierno.

– No quiero. Vamos después… además hace mucho frío afuera - exclamó Yoochun perezosamente sentando al lado de la chimenea cual le había costado mucho rato encender.

– Pero Yoochun yo ya estoy listo…- reclamó haciendo un tierno puchero que adorno su rostro. Llevaba puesto unos guantes gigantescos, un gorrito que dejaba escapar unas mechas de ese pelo rubio y tan blanco que hacía que sus ojos negros se vieran aún más intensos, y ropas muy infladas que escondían toda esa escultural figura.

– Junsu… ¿No crees que es mucha ropa?- río al ver que esa gran cantidad de ropa se estaba casi tragando a su amigo.

– No… - respondió en un susurro, tratando de que esa pena que intentaba actuar, convenciera a Yoochun

– Ya ok Junsu iré contigo - y ante este dicho Junsu levantó sus abultados brazos en señal de victoria.

Al solo abrirse la puerta de esa cabaña que compartían hace unos días, Junsu salió disparado con sus brazos abiertos dándole la bienvenida al invierno. Mientras que el ratón salió con pocas y delgadas ropas y caminaba con un poco de dificultad por la espesa nieve mientras miraba como su amigo se entretenía con los pequeños copos de nieve que caían sobre su cuerpo. 

Junsu trataba de juntar la mayor cantidad de nieve con sus manos para lograr hacer una bola y lanzársela a su amigo, quien no tardó en responderle haciendo incluso unas más grandes y atacando al delfín en muchas ocasiones. Entre risas y guerra de nieves los dos amigos se divertían como unos niños que nunca hubieran conocido la nieve. 

Gracias a la gran cantidad de nieve, de repente Junsu se lanzó sobre el piso e hizo un ángel de nieve, cual Yoochun alagó para luego hacer el propio al lado de Junsu. Ambos se quedaron sentados sobre sus agraciados ángeles de nieve, y en cosa de minutos el frío y la humedad del ambiente actuó en sus cuerpos. 

– Chunnie estas temblando - exclamó horrorizado al ver a su amigo se estremecía de frío pues toda su ligera ropa estaba mojada, sumado a que los carnosos labios de Yoochun estaban completamente morados. Y por instinto Junsu desabrochó su gigantesca casaca y la posó en los hombros de Yoochun para luego sacarse su gorrito de lana y dejarlo sobre los húmedos cabellos negros del ratón - ¿Vamos?-

– No quiero irme. Me encantó estar acá…siento que este lugar es tan especial - exclamó apuntando al hermoso bosque bañado por la helada, arboles con sus copas con nieve, pequeñas ardillitas revoloteando por los alrededores y unos pocos rayos de luz se reflejaban en la nieve.

– Te traje aquí porque este es mi lugar favorito desde que era un niño - dijo entre nostalgia mientras se pegaba mucho más al cuerpo del pelinegro.

– Oh es hermoso. Creo que alguna vez traeré a mí enamorada aquí –

– ¡Es injusto! ¡Yo lo encontré primero y es mi lugar favorito! - reclamó el delfín, pues su lugar era único y hermoso. Entre pucheros y refunfuñadas recordó que también él mismo una vez se dijo que ese lugar solo lo compartiría con la persona que ama, y ahí estaba. Pero tampoco podía seguir alegando, pues no quería hacer notar esos celos que no son de amistad.

– OK Junsu entonces tendré que buscarme uno favorito yo mismo - exclamó cruzando sus brazos ante el reclamo de su amigo - Y… ¿por qué decidiste compartir este lugar tan especial conmigo? –
 
– Porque tú eres especial para mí… - y al terminar de decirlo se dio cuenta del graso error que había hecho.

– ¿Ah?- el ratón no entendió ese tono tan tierno y tan suave.

– Emm sí. Tu eres unos de mi grandes amigos y pensé que pasar unas pequeñas vacaciones aquí seria grandioso... - acotó tratando de que su amigo no entendiera en verdadero significado que tenían esas palabras. Entre copos de nieve y junto hombre que ama apoyado en su hombro buscando un poco de calor, Junsu meditaba sobre cuándo será el momento para contarle sobre sus puros sentimientos. Sabía que obviamente iba a ser rechazado, pues Yoochun no era homosexual, pero aun así sentía que toda la magia del lugar le hacía brillar una mínima esperanza al maltratado corazón de Junsu.

Fin Flashback
******************** 

Al otro día en la tarde un tímido Jaejoong se aparece en el departamento de Junsu. El rubio con solo saludar al delfín le nota una actitud diferente, se nota repuesto, alegre y al parecer toda esa pena se ha marchado. No quiere interrumpir esa aparente dicha, pero debe cumplir su antigua función de cartero. 

– Junsu tengo miedo de entregarte lo que me ha enviado Yoochun - exclama extendiendo su mano con un sobre adornado con pequeños delfines azules.

– Pues es que no es Yoochun, es Mr. Mystery - se la quita llevándosela al pecho como si esta nueva carta fuera de gran importancia para él.

– Ah Junsu no entiendo tu actitud…-

– Con Mr. Mystery comenzamos el juego de nuevo - responde de lo más normal.

– Junsu ¿Estás bien? ¿No tienes fiebre? – Le pregunta tocando su frente desesperado y no comprendiendo la buena actitud de Junsu hacia Yoochun -¿Cómo rayos aceptaste volver a jugar con Yoochun?-
 
– Pues es que hace unos días Mr. Mystery me mandó una carta disculpándose y pidiéndome que volviéramos a ser amigos y acepté - Quizás hace unos días Yoochun le había roto el corazón, pero no había razón para negarse a recibir un poco de la antigua, pensaba Junsu. 


Junsu quiere saber de inmediato las repercusiones de la canción enviada a Yoochun por eso con mucha curiosidad abre el sobre. En su interior espera que su compañero no haya prestado mucha atención a la letra y que pensara que fue solo una canción más de Junsu, pero en realidad el motivo por el cual Junsu elogio esa melodía fue el significado de esta: el amor oculto e imposible por aquella persona que lo vuelve loco.
 
“Querido Lovely Smile” 

Buenos días o buenas noches mí querido amigo. Espero que hayas despertado tan sonriente al igual que yo. Para mi mala suerte he estado con tanto trabajo y poco tiempo de diversión. A pesar de eso, hace un rato tuve un momento inolvidable todo gracias a tu dulce voz. Gracias por darme el placer de poder escucharla y deleitarme con tan mágica melodía.
Es hermosa y debo confesarte algo, yo también soy cantante pero con una voz que no tiene comparación con la tuya. Espero que nos veamos pronto y que te encuentres bien.

Mr. Mystery. 
 
Faltan unas pocas semanas para que la gira empiece y en la agencia está afinando los últimos detalles para que el espectáculo sea grandioso e inolvidable para la fanaticada. El ensayo ha sido agotador para todos, pero aun así Yoochun tiene un poco de energía para no terminar el día tan temprano. 
 
– Jaejoong-ah ¿Quieres ir a jugar video juegos?-

– ¡Oh! si claro ¡ahora mismo! - se anima tomando sus cosas y para disponerse a partir.

– ¡Ya vamos!-

– Pero… ¿Junsu? - pregunta cuando ya ambos han dado unos cuantos pasos, dándose cuenta que habían olvidado invitar al delfín que justamente estaba al lado de ellos.

– Ah... Junsu ¿Quieres ir?- Yoochun le pregunta pues la situación lo ha obligado.

– Gracias... pero quede de juntarme con Changmin. Disfruten ustedes - se excusa mintiendo pues no ha planificado ninguna salida con Changmin. Piensa que es mejor no aceptar pues esa persona que tanto aprecia, parece ignorar u olvidar que su amistad con Lovely Smile ha vuelto. Le duele que lo ignore, pero tampoco le puede pedir que sea lo más amable con él.

Los soulmates se retiran felices ya teniendo en mente sus maléficos planes para esta noche. Mientras que el delfín sigue confundido pues no entiende por que Yoochun debía ser tan frío en presencia y por las cartas era lo más amable y amistoso que podía haber. Junsu quería entender que en realidad esa maravillosa persona cual le escribía no era Yoochun, sino Mr. Mystery. 

Durante todos los días que siguieron Yoochun tenía la misma actitud hacia Junsu; indiferente y frio, además era muy cruel con sus dichos. El Bullying hacia Junsu no paraba, y Yoochun empezó a ser más cruel con sus comentarios diciendo que Junsu era una niñita llorona, un bebe mimado y cuanta cosa que le bajara el autoestima al delfín y haciendo que este mismo se alejara de Yoochun, pero no de Mr. Mystery, por lo cual cada ciertos días recibía su tan preciada carta. 

Y en respuesta a la última carta de Yoochun, Junsu le envía esta, esperando que la respuesta sea totalmente diferente a todas las demás y dependiendo de lo que responda quizás podría cambiar su relación.

“Estimado Mr. Mystery” 

¡Hola! Mystery tantos días. ¿Cómo estás? Yo un poco cansado con tanto ensayo, coreografías y tanta cosa que se debe preparar para una gira. Sin embargo estoy muy feliz que te haya encantado mi canción, me sentí muy complacido con tus comentarios.
Me encantaría conocer tu voz ¿Me podrías cumplir el deseo de escucharla en vivo? No pido nada más es que eso. Espero que te encuentres saludable y feliz. 

Lovely Smile 

Yoochun recibe la carta unos días después de la mano de Jaejoong. Este nervioso de proponerle lo que tiene en mente, pues la última vez que le propuso algo todo termino mal para ambos. Pero aun así sabe que esta vez será completamente diferente y ya pensando en la sorpresa que hará se dispone a escribir la segunda carta que le cambiara el rumbo a la vida de estos dos amigos. 

Querido Lovely Smile: 

He decidido cumplir tu deseo ¿Te parece que una día de estos te apareces en mi hogar y te doy un mini concierto? Tú también puedes cantar si quieres, no me negaría a escuchar esa dulce voz cerca de mis oídos.
PD: Antes de entrar a mí hogar deberás ponerte una venda en los ojos. 

Mr. Mystery 
 
Al día siguiente Jaejoong, como buen puente entre estos dos amigos, le envía un mensaje a Yoochun comunicándole la respuesta de Junsu/Lovely Smile: 

“Lovely Smile aceptó visitarte y lo hará hoy día a las 7 pm, así que prepárate. Yoochun no hagas nada que le haga sentir mal y por favor cuida de él.” 

Yoochun sonríe ante este mensaje, que le produce incluso mucha más felicidad que aquel mensaje, enviado igualmente por Jaejoong, hace un tiempo en donde le confirmaba que Lovely Smile aceptaba tener una cita con él. Falta un poco rato para que su invitado llegue y en cosa de minutos tiene todo lo que necesita para que su plan salga a la perfección. 

El timbre suena y como siempre su invitado ha llegado puntual. Mientras Park camina en dirección a la puerta se arregla su camisa y ordena sus cabellos alborotados, sin embargo, todo aquello es estúpido pues le ha pedido a su invitado que lo espere con los ojos vendados. Entre tanto Junsu, quien está a fuera de su puerta, saca de su bolsillo una venda de color rojo, se la coloca sobre la zona de sus ojos y le hace un nudo en su nuca esperando inquieto que luego se escuche el sonido de la puerta abrirse. Yoochun, ahora Mr. Mystery, abre la puerta alegre de ver que Lovely Smile ha cumplido su promesa.

– Lovely tan puntual que llegas - exclama Yoochun tomando una de las manos Junsu a modo de guiarlo hacia el interior para que no se tropiece.

– Pues porque no podía perderme ni un segundo de tu voz - exclama Junsu sonriendo de sentir tan cerca ese aroma sin igual.

– ¿Hoy es nuestro primer encuentro? ¿Verdad?-

– Si y el primero de muchos - responde asistiendo con su cabeza vendada.

– ¿Y si no te gusta mi voz?- hace un infantil puchero que obviamente no es apreciado por Junsu.

– ¡Baboo! Es obvio que me gustara porque con solo escuchar esta voz ronca y hasta seductora, de seguro debes tener una hermosa voz para cantar -

Yoochun deja a Junsu sentado en el sillón de su sala para luego caminar hacia el piano que está en frente de este mismo. Mientras Park estira sus dedos preparándolos para tocar la melodía, Junsu lo espera con sus dedos entre cruzados sobre sus rodillas que se mueven mostrando ese nerviosismo que se le es imposible de disimular. 

El piano comienza a sonar y una cierta tensión se siente en el ambiente. Es tan ilógico el juego en el que están, pues Junsu conoce a la perfección cada nota de la voz de Yoochun y estira su sonrisa aún más, ya que reconoce la melodía que se está empezando a reproducirse. Esa la canción “The empty space for you”, una canción archiconocida para él. Mientras disfruta de la suave melodía y de la voz de Yoochun, se pregunta cuál será la razón por la cual Yoochun ha elegido esta canción, en vez de elegir una más rápida o algún rap donde pueda mezclar el inglés y el coreano a la perfección. La dulce melodía le hace recordar aquellas noches en donde Yoochun lo obligaba a ensayar las escenas su dorama “I miss you”, interpretando la mayoría de las veces a Soo Yeon. Junsu no le molestaba gastar un poco de su preciado tiempo en ayudar a su amigo, pero odiaba rotundamente tener que interpretar a la compañera de Park. Pues con esos ojos negros mirándolo profundamente, con esa voz ronca pidiéndole amor y con esas lágrimas que corrían por el sufrimiento del personaje de Yoochun, el espacio que Park ocupaba en el corazón de Junsu se iba agrandando cada día más. Interpretar a la enamorada de Yoochun, no era más que una oportunidad que Junsu tuvo para sentir por lo menos una vez, que Yoochun lo miraba, aunque fuera actuando, con otros ojos. 
 
*************
Flashback 

– Yoochun-ah…. ¿Por qué debo estar vestido así? - reclamaba el menor al mirarse al espejo y verse tan horrible vestido como mujer - Es injusto tener que ocupar una peluca que parece gato muerto. Y… ¿Es muy necesario que tenga que llevar esto puesto? - exclamaba Junsu mientras tocaba con desprecio la toalla que simulaba una falda, pues Yoochun lo obligo a usarla.

– Junsu, te dije que todo esto era necesario para yo poder introducirme en el papel. Además esto te puede servir para que sepas meterte en un personaje cuando tú tengas tu propio drama - todo lo que había dicho Yoochun era un vil mentira y solo lo hacía para divertirse viendo a Junsu.

Junsu resignado del papel iba que interpretar, se sentó y comenzó a revolver unas ropas que Yoochun había dejado sobre la mesa, aparentando estar en taller de moda de Soo Yeon. 

– Junsu ¡Acción! - grito Yoochun desde detrás de la cortina de la ventana y en cosa de segundos comenzó avanzar hacia Soo Yeon.

– ¿Por qué vienes si estas tan ocupado? - pregunto Junsu ocupando su mismo tono voz, olvidando todas las indicaciones de actuación que Yoochun le había dicho.

– Junsu… más femenino ¡De nuevo! - Yoochun volvió a meterse detrás de la cortina para volver a salir del mismo modo que anteriormente.

– ¿Por qué vienes si estas tan ocupado? - preguntó Junsu en el tono más chillón que pudo mientras sus manos temblaban al mover las ropas, pues con tal hombre seductor caminando hacia él, cualquiera se derrumbaba ante sus encantos.


– Tenía algo importante que decirte…- contestó Yoochun mientras se aguantaba la risa que le producía ver a Junsu con ese pelo alborotado y con esa actitud tan absurdamente femenina. Trataba de caminar de la manera más seductora y misteriosa, produciéndole escalofríos a su amable compañero. Cuando el malvado ratón estaba justo en frente de Junsu, extendió su mano sacando un tubo de loción para peinar simulando el conocido paraguas amarillo y con etiqueta verde y dijo - el nombre de la etiqueta aun es el mismo. Mi corazón latía mucho cuando escribí esto para ti. Me moje camino a casa porque la sombrilla se rompió, pero se sintió tan bien - Junsu reía nerviosamente ante toda la postura seria y cautivadora de su amigo, pero trato de volver a su compostura - Regalar un paraguas en un día lluvioso, es equivalente a regalar todo lo que tienes ¿Verdad?- pregunto teniendo una afirmación del rostro del menor. Ante esa frase Junsu pensó que si él tuviera que regalar todo lo que tiene en ese momento, tendría de entregar todo ese amor no correspondido por Yoochun y luego de aquello quedaría vacío pues no existe otra persona en el mundo que lo haga sentir vivo día a día, que lo haga suspirar con cada mirada que le da, y que le haga angustiarse por solo saber que ellos nunca estarán juntos. Mientras Junsu meditaba y sufría por amor, Park le miraba con sus ojos capturando por completo - Tenemos que enseñarle aquello a nuestros hijos desde cuando nazcan. Esa es la manera de amar a alguien… -

– ¿Ah? - exclamó entre un suspiro y desanimado, pues ya sabía lo que le venía. Yoochun poseído por completamente por Jung Woo, dejo el improvisado paraguas y se arrodillo en frente de su amada.

– Lee Soo Yeon… - lo miraba fijamente haciendo que Junsu temblara por dentro ante esa mirada penetrante - La única y verdadera novia del conejo -Yoochun explotó en risa al ver el rubor en las mejillas de su compañero, no entendiendo el porqué de ese nerviosismo que se le notaba hasta en los poros - el primer amor de Han Jung Woo…- y esperando que Junsu no arruinara la escena con alguna risita o comentario, saco rápidamente de su bolsillo una cajita roja con un anillo - Cásate conmigo cuando el invierno regrese, el primer día que nieve… - Yoochun hizo que todo su dialogo se viera tan realista y haciendo que por unos instantes el sueño de Junsu pareciera ser realidad.

– Espero que la primera nevada llegue pronto - exclamó Junsu apretando muy fuerte las manos de su compañero mientras derramaba unas cristalinas lágrimas de felicidad, pues aquella imposible fantasía parecía ser tan real.

– ¡Junsu-ah! ¡no tenías que llorar! - le reclamaba Yoochun pensando que el menor se había equivocado de escena. Y lo que en realidad no sabe es que el sentimiento de esta escena, sumado a que el mismo Yoochun le estaba mirando tan tiernamente como nunca, Junsu no pudo más aguantar con esos sentimientos que tiene hacia él..

Tratando de no hacer sentir mal a Junsu y siguiendo con la escena, Yoochun con toda calma saco el anillo para luego con toda suavidad sujetar la mano de Junsu. Tomo el delgado dedo anular de la mano izquierda de Junsu y le deslizo el anillo a través de este. Junsu pasmado observaba su mano adornada por ese conocido signo de unión de amor y Yoochun sonreía al sentir que la escena proseguía casi a la perfección. A los pocos segundos Jung Woo comenzó a avanzar lentamente hacia el rostro de Junsu para darle un beso en la mejilla, pero Junsu lo detuvo con su mano un poco alborotado por esa cercanía.

– Espera… - exclama con voz temblorosa y le pasa una cajita negra con dos anillos. Pero todo el nerviosismo de estar con ese amigo tan especial para él, tan cerca de él hizo que la cajita cayera de sus propias manos.

– Junsu no tienes que ponerte nervioso. Soy solo tu amigo… - dijo el ratón mientras le daba un caluroso abrazo y golpeando la espalda del menor para que se calmara, agradeciendo internamente tener un amigo así, que lo soporte en todas sus locuras y que lo apoye sin ninguna condición. Mientras que Yoochun pensaba que consolaba a un amigo, Junsu trataba de guardarse esas palabras que querían explotar de su corazón; Te amo Yoochun. Pero aunque aquellas palabras estaban que resbalaban de sus labios, de nada servían en aquel momento. El miedo a perder ese amor incondicional que le daba Yoochun, como amigo, era su única barrera para declararse.

Fin Flashback
******************* 

El piano sigue acompañando la voz del pelinegro y sigue envolviendo a Junsu entre recuerdos y sentimientos. El delfín no sabe cómo el destino le ha dado esta grandiosa oportunidad de tener al hombre que ama con todo su ser, cantándole con tanta pasión solo para él. El mayor mira como esos labios rosados se han juntando y sin despegarse han formado una de la sonrisa más hermosa que jamás haya visto y aunque sus ojos se encuentren vendados, es capaz de obsérvale a través de aquello y se imagina como esos ojos rasgados están cerrados de una forma tan tierna haciendo la combinación perfecta entre sus ojos y sus labios. 
 
Lamentablemente la canción ha llegado a su fin, y el delfín aun con sus ojos vendados, aplaude sin cesar. 

– ¡Mystery me encanto!… cantas hermoso y con mucho sentimiento - exclama Junsu orgulloso del talento de su amigo y con el corazón casi saliéndose del pecho.

– Y a mí me encantas tú...- exclama Yoochun frente a frente al rostro de Junsu, quien al sentir la respiración del mayor comienza a reír de nerviosismo - Por mucho tiempo te odie y me odie a mí mismo por haber caído en este jueguito. Lo que no quería aceptar era que me había enamorado de ti, mi Lovely Smile. Pero ya no quiero que Mr. Mystery siga siendo un personaje más en mi vida, porque hoy te quiero como Park Yoochun. Te amo Lovely Smile, mejor dicho, Te amo Junsu… -

– Te amo tanto Mystery…- exclama Junsu abriendo sus ojos muy grandes de felicidad pues llego ese momento que tanto espero. Ya no tiene miedo de confesarle todo ese amor escondido y las heridas de todos estos años parecen haberse cerrado con las palabras de su amado.

– Junsu-ah... ya no debes tratarme más como Mystery. Ahora soy Yoochun, tu Park Yoochun. También ya no soy ese Yoochun que partió corriendo cobardemente del restaurante. Ya que gracias a tu amor, tu paciencia y amabilidad infinita he vuelto a nacer. Debo disculparme por ser este último tiempo un poco frío contigo, pero espero que entiendas que lo hice para que todo lo que te estoy diciendo fuera una sorpresa inolvidable - y terminando de decir esto comienza a desenredar el nudo de la venda que lleva puesta Junsu hasta que la quita por completo.

Los ojos de Junsu están cristalinos por la declaración de Yoochun, quien ahora toma lentamente el mentón del menor y prosigue a darle ese beso que por mucho tiempo espero. Con solo rozar los gruesos labios del ratón, los de Junsu responden de inmediatamente sintiendo toda esa suavidad y ese aroma que siempre se había sentido pero solo en sus sueños. Junsu siempre pensó que ese momento era imposible de concretarse, pero el destino le mostro otra cosa y ahora más que nunca, disfruta mover sus labios junto con esos carnosos. 
 
Ese beso era tan esperado para Junsu, como para Yoochun quien ya tiene más que claro que está enamorado hasta los huesos de ese joven. Ya no hay duda que son el uno para el otro, pues con esa manera de besarse es como si fueran el complemento perfecto del amor.
Los segundos trascurren al igual que el amor de estos jóvenes a través de sus labios. Entre tan dulzura y tanto romanticismo, el menor se distrae con un acontecimiento que ocurre en el exterior y dice: 

– Chunnie mira el primer día de nieve - exclama mirando a través de la ventana como esos copos de nieven están adornando la techumbre de los edificios cercanos. Luego de eso el menor descansa su cabeza sobre el rostro de su amado y abrazando con toda suavidad y confianza la cintura de su amado, botando todo esos miedos y esos viejos y malos recuerdos del pasado.

– Si mi Su y también el primer día de nuestra hermosa historia juntos… - Agrega Yoochun acariciando el cabello de su amado mientras también mira la nieve y pensando que quizás salir un rato más a jugar con ella no sería malo junto a Junsu.

No se siente raro, como muchos pensarían, que pasar de ser heterosexual a homosexual es un proceso difícil. Pero aun si se siente feliz con su nueva etapa, con su nueva vida y dispuesto a vivir para siempre junto al joven que le robo el corazón ciegamente.



"A veces no es necesario conocer el aspecto de la persona para saber que se ama locamente. El Enamorarse de sus palabras, de sus gustos, de sus preferencias, o de su personalidad es mucho más importante y es lo que hace que el amor perdure hasta la eternidad, pues no te has enamorado de un cuerpo, sino de un alma."

FIN


2 comentarios:

  1. Awwww. No me habia detenido a comentar este Fic. Bueno tiene un valor muy importante ya que fue uno de mis regalos de Cumpleaños. Se que soy mala por no comentar mucho antes. Ariel, sabes que me encanto mucho la historia, aunque muchas veces moria por golpear a Yoochun. Muchas Gracias por regalarme YooSu, sabes lo mucho que los quiero :). Un abrazo y no dejes de escribir...

    ResponderEliminar
  2. Wowwww eres increíble que fic tan Hermoso.
    Yoochun idiota al principio quería darle unos buenos golpes, pero con el final aaaaaa fue muy lindo.
    Muchos corazoncitos <3

    ResponderEliminar