lunes, 27 de enero de 2014

Confession








Autora: Samma
Pareja: YunJae
Genero: Romance
Resumen: Jaejoong a través de una carta le confiesa a su amigo, Yunho, su secreto mas preciado y que ha guardado por años. ¿Que respuesta tendrá la carta de Yunho? y ¿Cual sera la reacción de este al saber el secreto de Jaejoong? 


Querido Yunho.....

Mi temblorosa mano no sabe cómo comenzar esta carta, ni que palabras ocupar para ilustrar exactamente lo que realmente ocurre, pero deberá escribirla igualmente aunque no quiera porque si no hago esto, mi mente se mas volverá loca aún con todo esto.


Sé que sorprenderás y que quedaras hasta impactado con lo que tendré que contarte. De seguro debes pensar que todo esto es para pedirte algún consejo o que tengo algún reclamo en contra tuyo, aun así, ninguna de aquellas dos es la razón de esta carta.


Quizás este no sea el medio más apropiado para contarte lo que viene. Pero tú más quien nadie sabes lo tímido que  soy y entenderás perfectamente porque lo hago de esta manera.


He tratado de negar esto por mucho tiempo, pero ya mi mente ni mi corazón lo aguantan. Yunho me gustas…


Si... sí es verdad y hace bastante tiempo. Desde ese bendito día que llegaste a mi vida llamaste por completo mi atención. Primero no sabía que realmente significaba esa necesidad de estar siempre contigo, de saber dónde y con quien estabas en cada momento. Con el tiempo me di cuenta que aquellos celos no eran de amistad, si no que eran de amor.


Tu instinto protector hacia que inconscientemente me cobijara en tus brazos, tus habilidades como líder hicieron que te admirará aún más como persona y compañero y la manera en me miras hizo que inevitablemente me perdiera en ti.


Yunho te quiero…. mejor dicho, Yunho te amo..., palabras que siempre he querido decirlas pero mis cobardes labios no han son capaces de pronunciarlas.

Si, si lo sé… quizás ya todo esto lo sabías por las bobas e infantiles actitudes que tengo hacia ti. Pero no puedo evitarlas y es más, yo creo que no existe la persona que podría  evitarse el ser mimado por ti en cualquier momento que puedas.


también sé que a veces mi actitud hacia ti te molesta un poco. Para nadie son gratos los mensajitos a las 3 de la mañana donde solo vienen caritas felices y un “¿Estás durmiendo?”. Hubo muchas noches en donde solo pasaba pensando en ti y mi único modo de quedarme dormido era recibir un “Duérmete luego Jaejoongie, te quiero buenas noches. Yunho”. Nunca me has reclamado por estas cosas, pues por eso nunca he dejado de hacerlas.


¿Recuerdas aquella vez que estábamos en Paris y mientras caminábamos tomaste mi mano sin  razón alguna? Yo sí y constantemente. Parecía que en una ciudad donde nadie nos conocía podíamos hacer todo lo que quisiéramos. Aquel acto de entrecruzar nuestros dedos quizás para ti era de lo más normal y simple, pero para mí fue una oportunidad de sentir y creer por lo menos alguna vez que tú eras de mi propiedad y que yo era tuyo. E incluso mientras pasamos en frente de unos espejos, nos vi tomados de la mano y me di cuenta cuanto deseaba que ese solo acto de juntar nuestras manos durara para siempre.

Muchas lágrimas están marcando esta hoja a medida que más escribo y suelto mis sentimientos sobre ellas. Todo esto es triste y aunque no me cuesta asumir mi homosexualidad, lo triste es aceptar que me enamore de mi mejor amigo.

Me preocupa nuestra relación después de esta declaración. ¿Seguía igual que siempre? ¿Me ignoraras aparentando que nunca leíste mi carta? ¿Te ignorare por vergüenza de mis sentimientos?, pues todo aquello se sabrá el día en que nos volvamos a ver.


Mi mayor temor es que me odies y no me hables por siempre. Eso sería lo peor que me podrías hacer. Así que si quieres dañarme ya sabes cómo hacerlo.


Entre todo lo que siento en este momento también creo que soy el culpable de haber arruinado nuestra bella amistad y ocultar por tanto tiempo todo esto.


Es obvio que aceptare cualquier reacción que tengas. No puedo pedirte nada después que sepas que todas mis sonrisas son para y por ti y que incluso me has consolado muchas veces no sabiendo el motivo de mi tristeza, ahora lo sabes…. eres tú.

Con todo lo que sabes, lo más probable es que te pierda… como compañero y amigo....

Creo que necesito un tiempo para mí solo, necesito tiempo para analizar lo que he hecho y de lo que te he confesado, por ello desapareceré un tiempo y discretamente dejaré esta carta en un sobre entre tus sabanas, así cuando después de un día agotador y antes de dormirte sabrás mis profundos y sinceros sentimientos hacia a ti. Después de aquello pasaras horas meditando de lo que te habrás enterado o ya habrás confirmado lo que siempre creo que has pensado y desde aquel día iré a pasar unos días a la casa de mis padres, quizás escapando de las repercusiones que traerá esta confesión.

Debo aceptar que me da pánico ver tu cara de sorpresa y lo más probable de rechazo. También me da pánico llegar a la casa que por tantos años hemos compartido como amigos y ahora quizás como extraños y afrontar la realidad.

Con todo esto no pido nada, solo es para poder soltar el nudo que tengo clavado en mi corazón. ¿Alguna vez has estado enamorado?, si tu respuesta es un sí, entenderás porque hago esto.

Jaejoong

……………………………………………………………………………………………....................................


Querido Jae

Leí y releí tu carta muchas veces entendiendo muchas cosas y situaciones con cada palabra que escribías. Tenías razón, pues yo la leí después de un día agotador donde lo único que deseaba era recostarme en mi cama y dormir por largas horas. Al recostarme sentí que algo que  incomodada en mi espalda, era tu carta. Aunque no tuviera remitente por fuera, por instinto sabía que era tuya.

Me preocupe por el hecho que hayas dejado una sospechosa carta y hayas desaparecido misteriosamente del departamento aquella noche. Nadie en nuestra casa sabía la razón por la cual no estabas.

¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me sorprende? Si, a decir verdad me sorprende bastante tu carta. ¿Qué quieres que haga? ¿Que salga corriendo a buscarte? No, no lo hare Jae. Te esperare aquí hasta el día en que llegues.

Antes de seguir escribiendo vuelvo a leer tu carta, ¿Es verdad todo lo que dices?, ¿Es una broma? Aun no puedo creer lo que leo…

Como me preocupaba saber cuál sería el día en volverías a la casa, le pedí a Junsu que te llamara para saber cuándo llegas. Al solo pronunciar tu nombre él sonrío, Yoochun y Changmin también lo hicieron. Unos murmullos y risitas fluyeron entre ellos, mientras se miraban sospechosamente. ¿Qué les ocurre a ustedes? También sonreí al preguntar, ¿Acaso todos sabían menos yo? Sorprendidos abrieron sus ojos. Como pude ver ellos sabían lo de la carta y además que yo ya sabía todo lo que ella contenía.

Espero que todas aquellas cosas que me contaste en tu carta algún día me las digas en vivo ¿Te gustaría ver mi reacciones?

Cuando vuelva a verte ¿Qué debería hacer?, ¿Debería tomar tu mano?, ¿Debería abrazarte de sorpresa por la espalda? O simplemente…. ¿Debería ignorarte?

Jae debo aceptar que admiro tu valentía para hacer lo que hiciste. Te respondo a tu pregunta si es que alguna vez me enamorado y es un sí. Si me he enamorado y muy profundamente pero nunca he tenido tu valor para confesarme.


Soy cobarde, no como tú, lo aceptó ¿Te gusto tal como soy?

Esta carta no te la entregare, si no que la haré realidad……

Ahora que sé el día en el que llegaras, te dibujare en mi mente estos días que no estarás acá y me imaginare todas tus reacciones posibles cuando me veas en el estacionamiento esperando por ti.



Como ya sé que llegaras en 3 días más y además sé la hora exacta en la que llegaras, te esperare en el estacionamiento. Será una fría noche de seguro por eso llevaré un abrigo extra para ti ya que de seguro olvidaras traer uno contigo y te congelaras al salir del auto.

Saldrás, darás unos cuantos pasos y apareceré silenciosamente en frente tuyo. Con solo verme intentaras huir, de eso estoy seguro. De inmediato correré detrás de ti y te sorprenderás que yo te atrapare rápidamente y te mirare cariñosamente. No comprenderás la situación y te pondrás aún más nervioso. Esquivaras mis miradas y te tomare de un brazo y te diré: “Jae no tienes por qué escapar, está todo bien”.

Ante mis palabras me mirarás confundido como nunca antes me has mirado. Después de eso te sentirás incomodo e intentaras salirte de mis brazos que hace un rato ya estarán rodeando tu espalda. Solo permitiré que te sueltes de mis brazos para yo mismo abrigarte con el abrigo que te he traído y lo aceptaras, obviamente por el frio que habrá. Tu rostro ya no solo estará blanco por el frió del lugar sino también porque luego de haberte puesto el abrigo te habré besado cálidamente la frente. De seguro quedaras paralizado ante lo que habré hecho y me miraras con tus ojos aún más grandes que lo común.

Después de eso acercare mi nariz a tu oreja que de por seguro estará helada y susurrare cerca de  ella “No tenemos por qué escapar más”. De seguro sonreirás mirando el piso, ocultando que aquello es lo que realmente deseas. Me daré cuenta que todo lo que te dicho aun no te convence de lo que realmente ocurre y pensaré en besarte de inmediato, pero preferiré decirte primero lo que siento. Un tímido “Jaejoong me gustas” saldrá de mis labios que temblaran un poco a pronunciar esas preciosas palabras. Me miraras con lágrimas en los ojos y por algunos momentos creeré que tú no estarás creyendo lo que digo. Y para convencerte de todo esto tomare tu suave barbilla y la levantare un poco a la altura de mi boca. Tendrás los ojos cerrados, lo más seguro que de miedo y sin esperar mucho acercare mis labios hacia ti y los pondré de la forma mas delicada sobre en los tuyos para que no te asustes. Nuestros labios se quedarán inmóviles unos segundos y de seguro querré que sean eternos.

A los pocos segundos retirare mis labios esperando ver tu reacción. Miraras el suelo nuevamente por un buen rato, quizás pensando que no es real lo que habrá ocurrido. Mientras pienso en lo que he hecho miraré al mismo suelo que miras y en el solo hecho de bajar mi mirada me daré cuenta que tus manos tiemblan. Las tomare y sentiré la frialdad de ellas. ¿Acaso aun no crees que me gustas? Te preguntare y abriré mi abrigo para luego poner  tus congeladas manos entre mi ropa y mi pecho. ¿Sientes como late? Te preguntaré nuevamente. Al decir eso dejaras de mirar el suelo y por primera vez en bastante rato me miraras fijamente a los ojos. Tomaras ventaja y me besaras ya que yo habré quedado paralizado ante tu dulce mirada. Te abrazare aún más fuerte mientras nos besamos. Sentiré por primera vez esa calidez que por mucho tiempo deseé probar y me daré cuenta que tus labios son los mas suaves y exquisitos que alguna vez han existido. Aquel momento desearé que sea interminable, pero ese dulce beso de seguro tendrá un fin ya que querré ver de nuevo tu rostro sereno y sonreiré mientras jugamos con nuestras narices heladas.

Después de aquello te despegaras unos centímetros de mi para sonreír de nuevo hacia al suelo, te mirare tiernamente pues en tu rostro tendrás la sonrisa más hermosa que haya visto jamás y de ambos caerán unas lágrimas sobre el suelo por donde ya hemos caminado muchas veces, pero aquella vez será muy diferente a las otras. De camino por el estacionamiento hacia nuestro pequeño pero acogedor hogar, tomare tu bolso, que de seguro estará cargado con todas las cosas que traerás de la casa de tus padres y con mi otra mano, tomare una tuya que aun temblara por saber que nuestro amor es correspondido…..


Con amor

Yunho.


Fin.

6 comentarios:

  1. me encanto está hermoso como me gustaría ver eso a mi también como se demuestran el amor que se tienen unidos de las manos y mirándose con amor ahhhhhhhhhhhhh los amo si abra continuación verdad es pero y si quiero la reacción de jae cuando se encuentre con el amor de su vida yunho espero con muchas ansías el siguiente capitulo hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  2. ho :) amigas lo siento no e comentado en los anteriores por que yo leo puros de yunjae no puedo leer otros que jae este con otros ooooooooooooo yunho con otros si yunho y jae no son pareja simple y sencilla mente no lo puedo ver no lo soportaría yo se yo se estoy bastante loca pero lo siento no lo puedo ver mil disculpas pero si ponen yunjae si los leeré los que pongan aquí estaré cuídense mucho hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  3. Es lol pero esta última frase me llegó mucho.
    "y de ambos caerán unas lágrimas sobre el suelo por donde ya hemos caminado muchas veces, pero aquella vez será muy diferente a las otras. "

    Es tan buena sintentizando (A mi manera, duuh) porque Jae se calló mucho, Y yunho hizo lo propio. Y... No sé. Es como decir nada ha cambiado, pero todo es diferente. Porque nada ha cambiado (?). Ellos se aman igual que siempre. Pero el conocimiento entre ambos marca la diferencia de su nuevo comienzo.
    Es muy lindo, en serio.

    Samma ailoviu. <3

    ResponderEliminar
  4. omg omg omg omg que tierno!! creo que llorare Jae tan nervioso,pero valiente
    y Yunho tan impresionado pero a la vez confiado porque estaban enamorados que dulzura muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Qué historia tan romántica!!! *o*!!! La ame! Jae declarándose a Yun y Yun declarándose a Jae!! Muy lindo one shot! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar