martes, 17 de diciembre de 2013

Feliz Cumpleaños Baby!!!

Feliz Cumpleaños Baby!!!

Por: Stephanie
Pareja: YooSu
Extensión: One-shot
Género: Drama - Romance
Resumen: Existe sorpresas maravillosas y está es una de ellas….
Canción: Bruno Mars - It will rain

                                                        

Yoochun y Junsu llevan mucho tiempo siendo novios, tanto que conocen de memorias los defectos y las virtudes que poseen cada uno. A Junsu ya no le molesta que Park odie despertar temprano y salir a correr con él. Sin embargo, reconoce que lo que más le costó asumir y entender de su relación juntos, fueron las salidas constantes de Yoochun a beber y volver tarde. Así podríamos hacer una lista de las más de 10 cosas que pueden llegar a molestarle de su novio, a pesar de ello, Junsu ya le conoce y quiere cada uno de esos defectos, por tanto, en el día de su cumpleaños número 28 no le extraño que Yoochun se duchara y tomara el desayuno con él, hablaran los dos de trabajos, quejándose el mayor de que las grabaciones de su nueva película sería hasta muy tarde. A Junsu tampoco le extraño que su novio tomara la chaqueta, se acercara y le diera un pequeño beso en la frente y se fuera a su trabajo.

Y si se preguntan si hubo un  “feliz cumpleaños

La respuesta es claramente un no.

.......

Junsu se sentó en el sofá a ver un poco de televisión mientras pensaba en lo despistado que era Yoochun, aunque tampoco era la primera vez que olvidaba una fecha importante. Los aniversarios e inclusive el cumpleaños de su familia eran recordados a la perfección por Kim, quien compraba los regalos y luego decía que Park los había mandado. Y tampoco es que Yoochun no tuviese corazón, sino que simplemente no tenía la capacidad de memorizar cada fecha, más bien estaba en su concepción de vida, vivir el día a día y dar lo mejor de sí constantemente. Junsu lo sabía tan bien que ya ni siquiera discutía el tema con él. 

Y bueno podría reclamarle o enojarse con él pero ya no lo hacía, y aunque el recordara el día, la hora e incluso el minuto en que se besaron o los días en que comenzaron su noviazgo, sabía que Yoochun también los recordaba pero a su manera.

Junsu decidió que lo mejor sería iniciar su día de buena forma, esperando que Yoochun a lo menos le enviase un mensaje, ya que todavía quedaban muchas horas para seguir celebrando. Se duchó con la paciencia de que era su cumpleaños, por lo que podría demorase minutos más dentro del agua como el delfín que era. Afeito su rostro con delicadeza y comenzó a pensar en el paso de los años y los diversos planes que tenia por concretar a lo largo de su vida y en su carrera como cantante. Pensó en lo viejo que se podía llegar a ver (típica manía coreana), sin embargo, en sus labios se dibujo una sonrisa al recordar que cada vez que le preguntaba a Yoochun si los años le hacían lucir más cansado o diferente, su novio lo empotraba contra la pared y le confesaba que para él estaba mejor que nunca.

Su celular comenzó a sonar y en la pantalla figuraba un número desconocido. Parecía extraño, pero si alguien tenía su número era porque debía ser algún cercano.

Activa el altavoz Junsu ah…  – la voz de Changmin se escuchaba al otro lado.

- Ok. – y mientras Junsu dejaba el celular sobre la mesa, las voces de tres hombres se armonizaban para comenzar una canción. 

¡Ya! 1, 2, 3 …  saeng il chuk ha ham ni da saeng il chuk ha ham ni da sarang ha neun -- Junsu ah saeng il chuk ha ham ni da…-

Oh muchas gracias chicos… - dijo Junsu mientras se sentaba para hablar con sus amigos… – por cierto recibí tu mensaje Jaejoong, muchas gracias. Ahora díganme ¿Qué hacían todos ustedes juntos y tan temprano? – pregunto el delfín sonriendo porque sus palabras tenían una doble intensión.

¡Yah! Les dije que Yoochun había pervertido a Junsu, yo lo sabía – hablo Changmin del otro lado de la línea.

No pienses mal Junsu ah, sucede que Yunnie y yo estábamos juntos porque me vino a visitar ayer y…. – Jaejoong no pudo terminar porque su sensual novio interrumpió la conversación.

Y comprenderás que la visita te extendió y me quede aquí porque … -

Porque la calentura que traían estos dos era mucho más fuerte que para solo un par de horas… - dijo Changmin ganándose un golpe en todo la cabeza de parte de Jaejoong.

 ¡QUERÍAS DESAYUNAR, NO VINISTE A ESO… YAH! VETE A LA COCINA A VER CÓMO VA EL KIMCHI, SINO QUIERES QUE TE GOLPEE NUEVAMENTE! – gritaba Jaejoong mientras que Yunho le abraza cariñosamente y Changmin hacia un puchero como niño recién regañado por su madre. 

Como te decía, estábamos con Yunnie y hace aproximadamente una hora llegó Changmin … -

- No quiero imaginar con lo que se encontró… “YunJae en acción”comento Junsu, escuchando como Changmin también se reía mientras caminaba a la cocina.

- ¡Ustedes están muy irrespetuosos! – decía Jaejoong al momento que asesinaba con la mirada a Min que hacia morisquetas desde la cocina.

Junsu ¿que te dijo Yoochun…tienen algo preparado para hoy? - pregunto todo emocionado.

No. Tú sabes cómo es con éstas cosas, tiene mucho trabajo… -

- Lo olvido… ese maldito en este minuto me escuchará… -  

- No te preocupes, sabes que… lo quiero así.

- Está bien… -  Jaejoong miro a Yunho que parecía preocupado por ese delfín, pero solo encogió los hombros ya que todos conocían muy bien a Yoochun. 

¡Changmin ven a despedirte de tu hermano….! – grito Yunho hacia la cocina, y es que lo más probable es que el menor estaba probando lo que Jaejoong tenía en la ollas para desayunar.

Lamento que no podamos festejar todos juntos hoy, tu sabes Yunho tiene que trabajar con nuestro pequeño bebe y yo arreglar unas cosas en la cafetería – agregó Jaejoong mientras observaba como Yunho y Min peleaban porque este último odiaba que le digieran que Junsu era su hermano.

- Jaejoong con ésta sorpresa está bien, aunque esperare sus regalos... – dijo Junsu.

Y la llamada finalizo con el escándalo de los tres peleando y despidiéndose de Junsu.

                                                                  ………..

En el centro de la capital coreana.

Quiero una docena de rosas rojas y una de rosas blancas… - pedía el joven Park Yoochun a la florista mientras contemplaba las demás flores del lugar.

- Su novia estará muy contenta señor – dijo la vendedora mientras acomodaba las flores… - ¿Quiere que se las enviemos o se las llevará usted…? -

- Las llevare yo, en pocos minutos quede de reunirme con ella… -

                                                                    ……..
Casa Kim.

La Sra. Kim había insistido que durante la tarde quería que sus dos hijos estuvieran en su casa para celebrar como correspondía sus cumpleaños. Preparo una torta y diferentes platos, además invito a parientes y uno que otros amigos de sus hijos. A pesar de ello, Junsu solo se dedicaba a mirar la pantalla de sus celular esperando que Yoochun le llamara para decirle que olvido la fecha y que después le compensara saliendo algún lugar, o que se encontraba bien y que llegaría a tal hora al departamento, o en último lugar que le informara si dormiría donde su madre.

- Amor, ¿por qué no dejas eso de lado…? - dijo la Sra. Kim que estaba muy preocupada porque su hijo parecía sumergido en un mar de pensamientos cuando todos estaban celebrando el cumpleaños de sus dos hijos. Le había visto triste todo el día y se sorprendió cuando le vio caminar hacia su habitación que aun conserva en la casa Kim. 

- Mamá… creo que me iré, ya es tarde y estoy cansado… -

- Bebe, no has comido nada… -

- No te preocupes tome la sopa de algas…. – agrego levantándose y besando a su madre en el rostro para retirarse de la casa.. – muchas gracias por la sorpresa… espero que… - 

- ¿Junsu no te cansas?… - le interrumpió su madre - No lo sé, yo quiero mucho a Yoochun pero a veces es tan despistado, despreocupado a veces de ti y no dudo de su amor Junsu, sino de sus acciones… -

- Madre, Yoochun es así, me quiere a su manera como yo a la mía y me conformo con eso… - y podría sonar triste pero Junsu sabía que su madre tenia razón, y no la criticaba, porque le costó mucho aceptar que ambos chicos salieran, pero no era por el tema de que fuesen dos hombres, sino que por las diferencias entre ambos, la personalidad, los gustos, y muchas cosas más que una madre llega a pensar.

                                                                     ……......
Departamento de Junsu 

Yoochun creo que él puede llegar en cualquier momento… - dijo la voz de una mujer desde la habitación.

- Tranquila… todo estará bien… - comento Yoochun mientras salía del baño secando su pelo y con una toalla en la cintura.

- Me sorprende el descaro con el que me traes aquí… - sonrió la mujer al decir esas palabras.

- ¿Por qué? –

- Porque aquí es donde pasas el mayor tiempo con él, a no ser que me vayas a verme a mí… -

- Sabes que siempre te voy a ver… no seas así – dijo abrazándola y dejando que ella apoyara su cabeza en su hombro - Sabes que te amo cierto… -

- Lo sé y yo también te amo….-

……..


Junsu llego a su departamento, pensando en llamar a su novio, y preguntarle si le esperaba despierto o tardaría mucho más. Sin embargo, al ingresar a su hogar no creía lo que sus ojos veían.

Ahí estaba Park Yoochun, de pie detrás de una mesa en el centro de la sala, decorada y lista para tener una cena romántica. Junsu no sabía que decir porque en todo lo que fue del día jamás espero algo así.

Yoochun lucía tan bien con unos pantalones, chaqueta oscura, y una camisa blanca. Su ropa tenía un toque semi – formal, algo que sabía encantaba a Junsu y lucia tan nervioso que hasta su novio se preocupo.

-Yoochunnie… yo… -

- Junsu ah, ¿creíste que olvidaría tu cumpleaños? – preguntó Park mientras avanzaba en busca de su novio que todavía parecía sorprendido. – Sabes, hoy me llamo Jaejoong, Changmin, Yunho, tu hermano e inclusive falto el reto de tu mamá - 

-¿Qué quieres decir? – pregunto tras sacarse la chaqueta y tomar la mano de su novio que le invitaba a la mesa. Era todo tan mágico porque la mesa estaba decorada con flores rojas y blancas, los platos se veían deliciosos, había champaña y jugo considerando que el no bebía. En el rincón de la sala había otra mesa con una torta, con una letras rojas, y Junsu avanzo y descubrió que decían “Feliz Cumpleaños Junsu de tu ratón y toda la familia TVXQ”, y en letras más pequeñas estaba el nombre de Jae, Yunni y Min –

- Lo hizo Jae, cuando le confesé de mi plan para esperarte esta noche baby. Tu sabes que los dulces no son mi especialidad – comentó Yoochun abrazando a Junsu por la cintura. – Creo que necesitas ver algo más antes de que cenemos...  - y el pelinegro tomó de él llevándolo a la habitación, completando el cuadro romántico de la  velada con esa cama adornada de pétalos de rosas, iluminada con cientos de velas – y éste será el postre Junsu ah… - dijo Yoochun cuando besaba la mejilla se su Junsu que se había sonrojado como todo un adolescente. 

- Chunnie es hermoso, aunque me siento como una chica.... es hermoso… - dijo abrazando a su novio. 

- Baby necesito decirte algo antes que todo… - Junsu no entendía muy bien lo que Yoochun quería decirle sino que le siguió en cada paso y cuando le vio acercarse al reproductor de música y subir un poco el volumen, sonrío porque era una canción (It will rain – bruno mars) que le gustaba mucho y en el último tiempo Yoochun la cantaba constantemente.

- Ven baby…. Vamos a bailar…. – y Junsu se acerco a su novio que sonreía y lo atraía hacia él, aferrándose suavemente de su cintura, anclando sus manos en ellas, y él, rodeando sus brazos por el cuello del pelinegro – baby, ¿sabías que estoy nervioso…?  -

- ¿Por qué Yoochun? ¿por bailar conmigo? – pregunto descansando su cabeza en el hombro de su novio.

- Sí, porque eres tu…. – confeso besando delicadamente la porción de piel que quedaba a vista en el cuello de Junsu – Eres tu Junsu con el que paso todos los días de mi vida, independientemente de que sean unos minutos para mi es una necesidad tenerte a mi lado..., que estés conmigo, que seas el único que crea en mi… -

- Yoochunnie…. –

- Como te dije todos me llamaron regañando las mil y una forma que te hice sufrir el día de hoy… - Junsu escuchaba a Yoochun con los ojos cerrados a la vez que se sumergía en la melodía de fondo, tan romántica y especial, y mientras sentía el perfume de Yoochun, sus manos en su cintura, su voz tan ronca y sensual, tan único, que lo único que no quería es que ese momento acabara… - todos pensaron que olvide tu cumpleaños y no lo hice baby… -

- Chunnie para mi está bien todo esto… - confeso Junsu justificándose que para el este minuto del día era más que perfecto.

Junsu ah, mírame… - dijo tomando sus mejillas y besando lentamente esos gruesos labios que necesito durante todo el día -  se que olvido fechas importantes pero esta vez no hubo necesidad de todos esos llamados que recibí, porque hace días que vengo planeando sorprenderte y hacer algo distinto, que salga de lo perezoso que puedo ser a veces… -

- Yoochun para mí no eres así…. – confesó colocando nuevamente su cabeza en el hombro de su novio.

 Baby, tenía preparado esto para hoy, porque sabes que…  yo … - y a veces cuesta decir la verdad de lo que uno siente, y para Yoochun le costaba reconocerle no a Junsu sino a los demás su interés por él, su cariño, su amor, porque todos los veían tan ajenos, pero a Yoochun le bastaba ser el únicamente solo con Junsu.. – yo quisiera ser más romántico,al igual que Yunho, o ser un poco más tierno y expresivo como lo sabe hacer Jaejoong, o tener el espacio que se gana Changmin cuando te invita a jugar… me gustaría hacer muchas cosas más y que comprendieras que lo que siento por ti no es algo pasajero, ni mucho menos que soy tan despistado que no veo todas las cosas que haces por mi… -

-- Te amo así Yoochun, yo no necesito… -

-- Yo necesito que sepas que no quiero que escondas lo que te molesta de mí, no quiero que pienses que importas más que mi trabajo, no quiero que te aburras de mi comportamiento y me dejes… Cause there'll be no sunlight if I lose you, baby… -

Yoochun ves, eres el novio más romántico… -

- Lo soy porque solo eres tu baby… - decía Yoochun mientras una de sus manos viajaba a acariciar el pelo de su novio. – Siempre me ha gustado esta canción y siento que demuestra cada cosa que siento por ti, desde que no sería nada si te pierdo, de que nunca seré el favorito de tu madre y que también yo me cuestionaría el hecho de que su hijo este con un hombre tan problemático, pero sabes … - tomo nuevamente su rostro y lo enmarco con sus manos… - le demostrare a ellos y sobre todo a ti,  que no te equivocaste… y que aunque no lo diga a cada rato, y prometo hacerlo notar… Junsu ah… yo te amo… -

Y en un beso lento, pero cargado de pasión, uno tan intenso y tan necesario avanzaron lentamente a la habitación mientras la canción nunca dejo de sonar, porque Yoochun se había asegurado de que si Junsu quería seguir bailando toda la noche, el lo haría y si su pequeño quería dejar la cena para después porque el amor es mucho más grande que comer, también lo haría y seguiría cada cosa que él quisiera.

Y tampoco bastaron muchos besos ni mucho menos caricias para quedar ambos desnudos sobre la cama, y aun seguía las velas encendida y los pétalos de rosas repartidos por toda la habitación, cuando Yoochun aumentaba el contacto necesitado de sus bocas, tras ese sabor tan adictivo de los labios de Junsu y aun al perderse en ese mundo que es solo su delfín, recordó algo sumamente importante.

- Baby, hoy vine con ella al departamento… - dijo bajando la vista.

- Yoochun nunca pensé que harías eso… - confesó Junsu sentando en la cama. – ¿por qué lo hiciste…? - pregunto tomando la mano de su novio, porque no podía tenerle rencor y mucho menos envidia a esa mujer… -

- Como yo no me manejo en las artes del romanticismo, le dije que me ayudara… -

- ¿Y no se opuso?, ya sabes que no le gusta mucho… -

- Mi mamá me confesó que te adora y le encanta que me traigas loco y cursi. Le conté mi plan en las afueras de la florería porque quería que la acompañara a unos lugares y al ver las rosas me preguntó si eran para ellas y le confesé que eran para ti, y después le dije mi ideas de ponerlas en la sala…- y Yoochun más se demoraba en explicar cómo había llegado a que su mamá entrara en ese departamento que por mucho renegó como el testigo ocular de ese amor que se tenía Yoochun y Junsu. Y lo que más le molestaba a la Sra. Park no era que Junsu no fuese de su agrado, al contrario, sino que su hijo no podría tener una familia tradicional como suelen decir. – ...Entonces se reía y hacia que me sonrojara al verme preocupado duchándome, cocinando… - pero Park no terminó de decir nada más porque Junsu ataco su boca con la del emocionado por lo tierno que puede llegar a ser Yoochun y por lo importante que es para él ser aceptado por su suegra.

- Te amo Chunnie… te amo ratón frentudo… - decía Junsu todo emocionado mientras dejaba  que Yoochun recorría con su lengua su cuello y que con sus manos acariciara cada centímetro de su pie…-

- Baby… Feliz Cumpleaños!… - y entre más caricias y mucho amor la noche para esos dos siguió su curso.

Y claramente la cena se enfrió, pero se puede comer al otro día...

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, por lo que comenzar la velada por el postre no estaba mal..

Y la torta y el champagne, también podían esperar…

Yoochun no quería que su Junsu dudara de su amor y mucho menos que creyera que había olvidado el cumpleaños de la persona que tanto le hace feliz.

Y Junsu tampoco quiso esperar a responder a cada contacto de su piel con la de Yoochun, a cada palabra de amor que le entregó y mucho menos olvidar esa canción que hasta entrada la madrugada ahogaba sus gemidos y seguía sonando como los latidos de sus corazones….

FIN.





5 comentarios:

  1. Simplemente Hermoso!!! aunque discrepo con eso de que el amor es mas fuerte que comer (quizás estoy siendo poseída po el espiritu de Changmin xD) jajajaja todo muy lindo y Chunnie ideal!

    Saludos Niñas! :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAA, lo siento si pensaron que ese sería mi comentario(?).


    ES HERMOSO.

    Me sentí como Junsu(?) cuando dijo que se sentía como una chica. Es todo lo que esperas de una cena cargada de romance. Es inreíble. Y Yoochun, tan tierno. Y el resto del mundo, tan bueno para juzgarlo. Retándolo porque no lo hace feliz, según ellos (?). Tontos, que no saben de la forma de querer de Park que sobrepasa los límites de su propia naturaleza.
    Me da un poco de pena la forma de amar resignada que tiene Junsu. Como si no esperara nada de Chunnie. Es triste... por eso la sorpresa es doblemente hermosa. Le ha devuelto la esperanza de creer en los milagros (?) -porque vamos, que se acuerde y prepare todo eso ha sido milagroso-.

    Igual nuestra forma de celebrar el cumpleaños de Junsu no tuvo nada que envidiar(?)

    Las quiero, pequeñas diamantes que todos los días se van puliendo.

    Me siento como Yoochun. Ya nadie espera que ven por aquí(?). A la próxima van a mandar a Tony a retarme(?????????)
    Pero me ha gustado mucho. En serio.

    OH! y amo esa canción. Las odio por siempre achuntarle con la música en cuanto mis sentimientos respecta(?).

    Nos vemos<3

    ResponderEliminar
  3. djskjdla que adorable... si tuviera mayor inspiración escribiría más, pero me gustó <3 por tiiiierno <3

    ResponderEliminar
  4. Ono por qué haces eso :( yo estaba bien asustada maldiciendo al ratón de todo lo que le iba a pasar si le hacía daño a mi delfín y tuuu.....aaaa ∧( 'Θ' )∧
    Casi muero de la angustia. Pero está bien mientras no le haya echo nada al delfín todo está bien.
    Fue súper romántico.
    Gracias

    ResponderEliminar