miércoles, 25 de diciembre de 2013

CHRISTMAS GIFT (serial navideño)

CHRISTMAS GIFT




Por: Samma & Stephanie
Pareja: YunJae – YooSu & Min?
Extensión: Serial Navideño
Género: Drama - Romance
Arte: Rin’s Art

RESUMEN

La Navidad es un de las festividades más hermosas que se celebra durante el año.  A pesar de que cuando creces y dejas de ser el pequeño que espera un regalo o la llegada de Santa, comprendes que la navidad puede perder un poco de ese magia. Pero ¿Qué sucede si recibes un regalo de esa persona especial, aquella que te conoce tan bien y sabe que es lo que te gustaría recibir esta navidad? ¿Qué sabe que muchas veces no necesitas una cosa material para ser feliz sino estar simplemente a su lado?

La vida a veces nos da ciertas oportunidades y la navidad no es una fecha para desaprovechar, pues en ella queda, aunque sea pequeña, la esperanza y la alegría de compartir con tus seres queridos un momento más. En esta navidad puedes recibir una sorpresa que cambie el orden de las cosas o que simplemente te haga sonreír. Y no te quedes con lo material, sino que rescata eso que incentivo más allá de un papel o del regalo más costoso, a la persona en buscar un presente para ti y las reales intenciones por demostrarte lo especial y significativa que era para ella.

Y hoy les presentamos otra historia de aquellos chicos que ya conocen. Ellos son 5 amigos, que integraron un solo grupo hace 10 años y que se separaron por motivos que nunca comprenderemos, pero que no impiden que esa amistad de años se pierda sino que viva en el tiempo, y que en esta navidad y aniversario, nos den la esperanza de volver a verlos nuevamente juntos como esa gran constelación que se eleva en el firmamento.

    ***********

Jung Yunho manejaba por las por la calles de Seúl recordando una sola figura, una sola persona que roba y ocupa cada espacio de su mente.

Y ese sentimiento que se esconde en lo más profundo de él, no es reciente sino que lleva años escondido desde terminada esa agrupación de 5 miembros, desde que ya no le ve a su lado, sino que le observa a través de los medios de comunicación o simplemente por lo que le cuenta su mejor amigo Changmin.

Y no estabas en sus planes comprar un regalo durante esa tarde, pero al observar aquella vitrina de una calle muy alejada del Gangnam-gu, donde solía frecuentar cuando apenas era un estudiante y se preparaba entre ensayos y rutinas de bailes con sus otros amigos, había visto esa llamativa prenda de vestir, la que ahora si podría obsequiar. 

Un día hace aproximadamente 10 años atrás, aquellos días en el que el dinero escaseaba y no había para lujos como esos, su amigo ese que extraña y sigue amando secretamente, se había enamorado perdidamente de un abrigo negro con detalles a la moda en sus hombros y botones grandes. Y no es que ese abrigo estuviera esperando por él tantos años, sino que era igual al que habían visto una tarde de víspera navideña hace tanto tiempo.

Lo compro porque actualmente disponía de dinero suficiente para hacer este tipo de gasto y sobre todo, por la historia que había detrás de ese oscuro y olvidado abrigo.

No sabe como se lo enviará, ni si el recordará ese momento de sus vidas, solo espera que abrigue a esa delgada figura y forme en sus labios una sonrisa por ser una prenda de vestir que le agrada y considere como un obsequio más de sus admiradoras.

**********

Kim Jaejoong sonríe ante ese reloj que tiene en sus manos. Su pedido llego un día antes de lo presupuestado y ríe al recordar ese tiempo cuando llevaban no más de dos años en los medios y dicho reloj descansaba en la mano de su amigo. Recuerda que sus manos transpiraban por los nervios de verse tan próximo a ese chico que ponía su mundo de cabeza. Se tapa la boca al seguir riendo y no puede parar de contemplar ese reloj que no marca la hora exacta, no informa que son las 8 de la noche, sino que son las 12 y no cambia de horario porque ese día que tanto recuerda, el pequeño aunque pesado reloj cayó al piso y no hubo relojero que pudiese reparar la falla que se produjo. Llevaba más de meses esperando la llegada de esa joya que significaba mucho para él, porque cuando cayó ante sus pies 8 años atrás, también cayó en cuenta que todo lo que creía se detuvo en lo que sentía por el verdadero dueño.

Pero, ¿Qué sucede cuando el paso del tiempo ha borrado hasta el único sustento de esa relación? Y puede que los demás se hablen, pero las cosas entre Jaejoong y el dueño de su corazón nunca volvieron a ser como antes. El pensaba que le odiaba por la separación, ya que no hubo día en que recibiera una llamada o visita de él, es más, hace tres años que no le volvió a ver en persona, sino que siempre supo de el por televisión o lo que sus amigos contaban. 

Tras recordar esas pequeñas pero significativas cosas, dejo el reloj en la pequeña caja roja y se acomodo en el sofá de su casa con las piernas flexionadas a su pecho descansando su cabeza en ellas, pensando que a lo mejor no era una buena idea enviar ese pequeño pero lindo presente.

A lo mejor le recuerde, a lo mejor le odie un poco más, o puede que no se dé cuenta que es el mismo reloj…

*************

Kim Junsu estaba en su habitación tendido en el suelo junto al tocadiscos, regalo de su padre de hace mucho, escuchando detenidamente un álbum inédito de Kim Kwang Seok que le fue regalado por su gran trabajo en el musical December en honor a dicho artista.  Y aunque sueñe retorcido y casi cansador, su mente viajaba en aquellas imágenes de su mejor amigo visitándole a la salida del musical felicitándolo por su desempeño. Formo una sonrisa con sus labios al recordar lo mucho que bromearon entre ellos y como compartieron una velada mágica que incluso los llevo a quedarse en ese mismo departamento varias horas solo escuchando un poco de música, como lo hacía Junsu en este minuto, alegre después de esas pocas horas con el chico que le gusta, mejor dicho, que ama y cuyo sentimiento esconde como uno de sus grandes secretos.  

Se levanta de su lugar camina unos pasos y toma con sus manos la caratula vieja que cubre ese disco que suena alto por toda la casa y antes de leer la dedicatoria de ésta, un papel cae a su lado. Lo recoge y su sonrisa se borra automáticamente porque ese papel no es algo común y corriente, sino una invitación de matrimonio que le informa que en unas semanas más su amigo se casará y le dará el sí a esa chica que tiene de novia por más de un año. Pero Junsu tampoco es bobo, sino más bien realista e irá, porque debe apoyar a su amigo en las buenas y en las malas aunque no comprenda la magnitud ni mucho menos sus sentimientos.

Detiene el tocadiscos, sacando el disco para guardarlo con su caratula correspondiente toma una bolsa de regalo y lo guarda. No es que no sea un amante de la música pero sabe que existe un coleccionista mucho más fanático que él, que apreciara mucho más aquellas canciones y que podrá compartirlas en una cena con la que será su futura esposa.

Y puede que con esa chica pueda cumplir la tradición de la historia que tiene ese álbum, y puede que ella le alegre la vida como el siempre deseo…

***************

Park Yoochun llego a hace unos minutos a su casa y hoy está en aquella habitación que tiene como centro un escritorio, una biblioteca inmensa y un poco de música de fondo. No sabe cuánto demorara en escribir cada nota y cada frase que está en su mente y deambula hace años. No sabe tampoco que hará para que todo resulte como espera, pero se aburrió de negar lo inevitable y de esconder para sí mismo algo que ya no puede.

Sabe que las consecuencias de sus actos van a herir a más de alguno, sin embargo, tampoco quiere seguir sufriendo y esperando despertar un día odiando todo lo construido bajo una mentira y rencor. También reconoce que parece una chica haciendo eso, escribiendo una nota que no sale como quiere y tira varios papeles a la basura. A pesar de ello, la copa de vino que reposa más allá y viaja hasta su boca ya no sabe amarga como hace un tiempo atrás, es más, diría que el sabor es tan especial como aquella esperanza que guarda en su corazón.

Pasan las horas y por fin esa pequeña carta es releída y sellada en un sobre. La guarda en una gran bolsa de color rojo junto a una gran figura de peluche.

Y espera que sea suficiente para confesar su amor y llevar a cabo una idea especial….

***************

El menor de los 5, Shim Changmin sale de su cama y se interna en la cocina. Saca un pedazo de pastel y una cerveza para acompañar el delicioso bocado. Se sienta en la mesita de la cocina y saca una servilleta junto a un lápiz. No hay papel cerca pero sus ideas están ahí frescas de hace mucho y las plasma en ese pedazo de papel. Ríe ante sus propias locuras y toma su celular escribiendo un par de palabras. 

A los minutos el mensaje de respuesta llega. Un sí se observa en la pantalla y su sonrisa mal intencionada se deja escuchar en la cocina.  Lo que no sabe el destinatario de ese mensaje, es que no fue el único que recibió aquellas palabras, tampoco sabe que no fue el único que dijo que sí.

Más de alguna sorpresa ocurrirá en esa reunión tan esperada, más de algunos corazones se agitaran rápidamente al reencontrarse…



Capítulo I:  Surprises Brought by the Snow


***YUNHO***

Jung Yunho se encuentra en el departamento que comparte con Changmin hace unos meses. Todo el ambiente está cargado del más  puro y alegre espíritu navideño, sin embargo, el líder de TVXQ trata de alejarse de todo lo que significa la navidad y los recuerdo que traen esta época a su mente.

Y no es que Yunho sea un amargado ni mucho menos bondadoso, pues ya ha comprado obsequios para sus seres queridos, preocupándose de que cada uno reciba un regalo especial, pero para el significado de la navidad, es simplemente el debut de DBSK.

Como líder siente que ha defraudado a todo los miembros del grupo, a la fanaticada y en especial a él. Quiere que aquellos pensamientos se derritan tan mágicamente como los copos de nieve que desvanecen en la ventana y desea que desaparezca ese sentimiento que le quita la felicidad de la navidad, la cual siente perdió todo su sentido hace unos años atrás.

Es tarde y solo quedan unas pocas horas de víspera de navidad. Alcanza por primera vez en el día en control de la televisión y se dispone a encenderla.  Se queda pegado en un película infantil navideña que le saca muchas carcajadas y se da cuenta que hace mucho tiempo no ríe de tal forma.

El timbre suena y es claro que por la hora, debe ser Changmin quien viene de la empresa. Le hace esperar para ir a abrir la puerta mientras ve un poco más de la escena final de la película. El timbre sigue sonando e insistiendo con un molesto y cargado Shim Changmin que le espera detrás de la puerta. Y aunque le película fuera de niños y para niños, el final es hermoso y hace que una sonrisa aparezca en los labios de Yunho.

Al abrir la puerta solo ve una torre de cajas cargadas por Changmin. 

¡Hyung ayúdame! - exclama Changmin cuales manos eran lo único visible que se podía apreciar.

- Entra Changmin… - lo ayuda tomando algunas cajas para que el menor TVXQ pueda ver por dónde camina.

- Yunho, nuestro manager ha traído los regalos que llegaron a la empresa - dice Min cargando hacia la sala los regalos que lograr cubrir su cuerpo hasta la cabeza.

- Ah... deben ser los mismos de siempre… -  ignorando todos los gestos de cariño, Yunho se da la vuelta y se vuelve a sentar en el mismo sillón.

- No importa si no los quieres abrir – confiesa Min, mientras caen algunas cajas y deja otras en el suelo para formar después de unos minutos con gran esfuerzo una gran torre con ellas - yo me quedare con los tuyos si quieres Jajaja… -

Yunho no responde nada. La ansiedad de abrir regalos había muerto hace unos años y más aun sabiendo que ninguno de esos regalos es de aquella persona especial que aun no logra olvidar.

Con cara de malicia Changmin arremanga sus mangas y se dispone a abrir sus regalos. Primero descubre los que son especialmente para él; galletitas, chalecos y bufandas, e incluso deliciosos pasteles están en la lista de sus regalos, los cuales devora sin mucha demora. Luego abre los regalos para TVXQ entre cuales encontró rosas, y regalos especiales enviados de sus fans alrededor del mundo.

 ¡Hyung ven y abramos tus regalos!- exclama el infantil Min.

 No quiero. - contesta sin mucho ánimo.

- Ya yo los abriré por ti - Sentado en el suelo comienza a abrir uno por uno los regalos para Yunho, entre los cuales estaban perfumes, zapatos, accesorios y prendas de vestir.

Al terminar de abrir todos los regalos, Changmin se dispone a llevarlos al cuarto de su amigo y sabe que él agradece de corazón cada uno de ellos, pero también comprende la principal razón por la cual su líder hoy en día no le gusta la navidad y trata de animarlo como sea durante estas fechas.

Mientras Changmin se encuentra en el cuarto dejando sus regalos, un solitario Yunho de repente mira a un rincón de la sala y ve que a Min se le había olvidado abrir uno de los regalos. Lentamente se levanta de su asiento y se dirige hacia ese rincón donde se encuentra un regalo que dice “Para Jung Yunho”. Es una pequeña caja envuelta en papel rojo y con muchas cintas de colores. La levanta con delicadeza y observa que no tiene remitente, ni mucho menos algún signo de la persona que lo ha enviado. Por algunos segundos duda si abrir el presente o no, ya que está decorada con muchos detalles, que incluso da pena romper el papel. Sin embargo, algo en su corazón hace que solo rompa la esquina del papel y saca delicadamente la caja de su envoltorio. Suave y aterciopelada, y con un tono rojo se muestra la pequeña caja que al abrirla delata antes sus ojos un reloj  hermoso, con muchos detalles y con estilo. Sintiéndose orgulloso de su regalo, el único que él abrió, se lo abrocha en su muñeca.

Oh Hyung…- dice Min apareciendo desde el dormitorio, simulando que lo hacía, ya que había estado hace un rato viendo como Yunho abría el único regalo en toda la noche, pero no dijo nada al ver el entusiasmo del mayor al abrir el presente.

- ¿Qué ocurre? - pregunta Yunho mientras mira con admiración su nueva adquisición.

- Hyung ese reloj... -  se da un pausa, no quiere romper el momento con lo que dirá pero es mejor que se lo recuerde -  es igual al que te regalo Jaejoong hace unos años atrás.

- No… no es igual  - la respuesta es rotunda, para él eso es imposible.

- ¡Hyung sabes que es igual! -

- ¡No Imposible! - Hasta ese momento Yunho no se había dado cuenta que el reloj es exactamente igual al que alguna vez Jae le había regalado. Al notar que los dichos de Changmin son verdaderos, lo guarda en la caja con un cierto tono de enojo y se dirige a su cuarto para seguir viendo películas.  

Yunho no quiere creer en las palabras de Min, es casi tan obvio para su mente que ese reloj no se lo había enviado Jae, era tan imposible pensar en que le hubiese enviado un regalo, era tan imposible albergar un luz de esperanza cuando su relación había muerto hace unos años y ahí había quedado todo rastro de amor entre ellos. Recostado en su cama medita mucho rato en si ocuparlo o no en la cena navideña. Es noche buena y debe vestir apropiado y formal para la ocasión.

Antes de salir a la cena navideña con su familia, se convence de que no hay razón por la cual Jaejoong le enviara un regalo, así que con todo el derecho puede ocuparlo. Abre nuevamente la caja y al sacar el reloj cae en el suelo una nota que no había visto anteriormente. Recoge la nota escrita en papel amarillo y la lee.

-         “Jung Yunho lo hiciste excelente este año. Feliz navidad y  feliz aniversario de TVXQ. Sigue trabajando duro y mantente saludable”       
                           
La nota es simple y nuevamente no da señales de quien había sido el remitente del regalo. Pudo ser enviado por cualquiera, piensa de nuevo tratandose de convencer. 


***JUNSU***

Kim Junsu revisaba cada una de las cartas escritas por sus admiradoras y un sin número de regalos que llegaban desde todos los lugares del mundo. Se sorprende en la cantidad de personas que pueden valorar tu trabajo y rié con cada una de las ideas locas de su propia fanaticada. Abre el regalo de sus padres y el de su hermano, quienes dejaban a su disposición días de vacaciones con todo pagado en Japón. Se asombra por recibir un regalo de Changmin y que no es comida, sino la última versión de un juego de futbol que hasta el momento es el único quien puede llegar hasta la etapa final. Su cara se vuelve de un rojo vivo e intenso, pero no de rabia, sino que de vergüenza al ver que Jae le ha enviado ropa interior masculina, con diseños de leopardos y todos los animales existentes del mundo, con una pequeña nota“Junsu ah, ya va siendo hora de que dejes de hacer que los demás disfruten de tu arte, deja que alguien te regale el placer que te mereces”. Sentía sus mejillas coloradas y una venita en la sien que estaba a punto de estallar, pero también conocía a Jae y esperaba que solo bromeara con eso del placer que el merece. No obstante, pensó que al parecer Yunho y Jae se había puesto de acuerdo con enviarle una nota que decía “Junsu, ya es tiempo de que disfrute de los grandes placeres de la vida” y cuando abrió el envoltorio se encontró con ropa interior y además un cajita de afrodisiacos y cosas por el estilo, y si no fuera porque el YunJae está más que separado hubiese pensado que esos dos pusieron de acuerdo en regalarle algo morboso o subido de tono. Y el último regalo que abre, es de Yoochun, quien le obsequia una esfera pequeña que en su interior hay un árbol de pascua y dos niños supuestamente jugando mientras se lanzan unas pelotitas de nieve. Le agrada y sabe que Yoochun saca a relucir siempre su lado más infantil.

Cuando ya comprende que ha terminado de abrir tantos envoltorios Junho, su hermano llamo a su puerta.

Adelante… - y no fue a Junho lo que vio entrar a su habitación en primer lugar, sino un hermoso y gigante delfín de peluche de colores celestes y blancos. Y Junsu dejo a simple vista su lado infantil al apretar a ese gran delfín de felpa y recibir una pequeña bolsita de parte de su Hyung.

- Esto lo dejo una de tus admiradoras en las afueras de la casa, yo solo cumplo con traerlo. -

- Gracias Hyung… este nuevo amigo es precioso… -  y dejando el peluche en su cama se acomodo invitando a su hermano a que se sentara a su lado. Abrió la bolsa y solo encontró 5 sobres de diferentes colores y que cada uno tenía un número. Pensó que podría ser una broma y decidió por cosa obvia abrir el número 1.

FELIZ NAVIDAD JUNSU:

Espero que esta navidad sea especial para ti y el comienzo de un nuevo año te llene de alegría y grandes esperanzas. Espero que el gran delfín sea de tu agrado, ya que representa para mí la simpatía, la inteligencia y otros atributos de los que las fans valoramos de ti (el verdadero delfín formo un puchero con su boca, al leer “otros atributos”)
Como toda fanática podría pedirte que firmaras un autógrafo o salieras conmigo, sin embargo, quiero que este año tus festividades tengan otro significado por lo que quiero proponerte el siguiente plan…
Dentro de los cuatro sobre que le siguen a este, existe un lugar que sale al reverso al cual deberás ir, y que además complementaras los minutos que pasen en ese lugar contestando unas preguntas. Ahora bien, para que tus deseos y claramente los míos se hagan realidad debes ir con tu novia, o la chica que ha robado tu corazón.
Espero que no me defraudes y compartas aunque sea unos minutos con esa chica que cambio tu mundo…
Espero que no dudes y pienses que esperare para atentar contra ti (XD) sino que son mis más sinceros deseos…
Y si no puedes ir, lo comprenderé, aunque tengo la esperanza de que estarás allí el 31 de Diciembre disfrutando de los minutos previos para un nuevo año y de la mano de la chica que robo el corazón y el alma de Kim Junsu.
Fighting! Oppa….
Pd: el primer lugar al que debes ir es a centro comercial (COEX) a las 10: 00 am y deben abrir el sobre numero dos para saber lo que continua…Si no vas prefiero que regales los sobre a alguien que de verdad pueda pasar un rato agradable con su novia…

Felicidades Kim Junsu...

- No comprendo, ¿Esa admiradora quiere que disfrutes de una velada con tu novia y ella hace las reservaciones y genera el ambiente o el espacio para que ustedes sean felices por unas horas…? - comento Junho, - ¿no crees que pueda estar demente…?

- Si lo creo, pero el gesto es muy lindo aunque yo no tenga novia y no pueda ir… –

- Hey! A lo mejor no es necesario que vayas con tu novia real, puedes conseguir una chica y aprovechar los beneficios… - sonrió su hermano, al ver como Junsu se entristecía ante no poder cumplir con el regalo de su fanática.

- Junho… no digas esas cosas…  -

- Lo digo de verdad… - Y Junho dejo a su hermano solo mientras se reunía con sus padres para seguir con la celebración de navidad.

Sin duda la iniciativa por parte de su admiradora era hermosa, pero de donde conseguiría Junsu una chica en tan pocos días, es más, donde conseguiría que aquel que tanto quiere corresponda su sentimientos de la forma que él desea. Y no es que Junsu se sienta orgulloso de cómo late su corazón cada vez que le ve, o cuando le sonríe y mucho menos cuando le abraza, pero esas emociones están tan encerradas y comprimidas en su ser, que no es capaz de que pasen como el viento de este invierno, rápido, frio y sin importar a quien golpee con su brisa. A Junsu le importa cada cosa que haga esa persona, lo que piense y lo que ame, y sabe de sus propios labios, como le confesó hace unos meses, que ama a una chica la que hará su esposa y que conoce tan bien, y sabe cumplirá con los deseos y objetivos de Yoochun por formar una bella familia.

Se recuesta en su cama y abraza a ese hermoso delfín de felpa, sonriendo por el detalle, pero pensando a quien darle esas invitaciones, si esperar a conseguir a alguien que le acompañe o simplemente dárselas a ese chico que le pidió ser su padrino de bodas, y dejar que al menos el pueda disfrutar de un día agradable con la chica que quiere.

Se mentaliza en no pensar más en el, como lo ha hecho hace mucho tiempo, pero mira la hora y descubre que son pasada las 2:00 de la madrugada, hasta él se sorprende por estar despierto y nuevamente piensa en esos ojos oscuros y esa gran frente como él dice y le envía un mensaje, pensando en que debe estar festejando a su modo, sin importar la hora, el alcohol y los amigos que le acompañen, sino que deseando celebrar hasta más no poder. Se preocupa y espera la respuesta, una que obtiene y le hace formar un puchero en sus labios y que el tono de sus mejillas se coloree de rojo.


*** JAEJOONG***

Es víspera de navidad, la ciudad se cubre de pequeños copos de nieves y a través de la ventana, un solitario Jae mira como la techumbre de los edificios se llena de nieve indicando que el frío invierno ya ha llegado a Corea. Dentro de su departamento el ambiente es cálido y acogedor en comparación al frío del exterior. Cerrando la cortina, Jaejoong vuelve a dedicarse a la cena que se dará en su hogar con su familia, dejando atrás el frío y la tristeza que le traen los copos de nieve a su corazón. 

Se dirige a la cocina para seguir preparando la cena de navidad con mucha dedicación y paciencia, obviamente, para impresionar a sus invitados.

Piensa en lo ocurrido en la semana y en el ambiente entre los miembros, pues desde hace unos ¡días se encuentra tenso, no por peleas como muchos pensarían, sino porque esta época les trae recuerdos remotos que guardan en silencio.

Navidad es un tiempo en donde se supone que los buenos deseos deberían aflorar, pero para ellos hace unos años ya no es grata y solo les traer recuerdos de navidades pasadas en donde en torno a un árbol de navidad se reunían cinco personas. En la mesa ya no habían 5 puestos como solían haber hace unos años, solo hay 3 sillas donde sus dueños se juntarían en unos días más para celebrar su décimo aniversario de su debut. Los recuerdos de aquellos primeros años de fama brotan en las memorias de los miembros, con nostalgia, sabían lo mucho que les ha costado conseguir y ser lo que ahora eran, pero tampoco podían olvidar aquel momento en el cual sus caminos se separaron.

Entre el ruido de ollas Jae escucha el timbre sonar.  Las ollas de Jae están que explotan así que corre lo más veloz que puede, abre la puerta, descubre que es su amigo Yoochun y corre nuevamente hacia la cocina olvidando saludarlo e ignorando lo que él trae consigo. Yoochun solo viene a acompañarlo en la tarde a navidad a su amigo, ya que igual que él pasara la noche buena con su familia.

Chunnie ¡¿Cómo estás?! - Jae grita desde la cocina, donde se escucha el ruido de las tapas y todo el desorden que probablemente tiene en el lugar.

- ¡Jae! ¿Acaso no veras lo que estaba en tu puerta? - exclama Yoochun desde la sala con un cierto tono irónico, él sabe que al decirlo de aquella manera, Jae podría dejar botado todo lo que en ese momento estaba haciendo para saber que se encontraba en su puerta. 

-¿Ah? ¡¿Qué es?! - llega corriendo limpiándose sus manos en su agraciado delantal, ansioso de descubrir lo que Yoochun trae.

- Es un regalo, estaba en tu puerta mira dice “Para Kim Jaejoong” - Yoochun recostado en el sillón, apunta hacia la mesa de centro donde había dejado la enigmática caja.

- Oh, ¿Quien me lo habrá enviado? - Jae la toma con ambas manos para luego mover la caja delicadamente tratando de adivinar que era lo que trae dentro, no es pesada y parece ser algo delicado. Revisa por cada lado de la caja para confirmar que no tiene remitente.

- No sé, no tiene remitente. De seguro debe ser alguna fan loca ya que descubrió donde vivías…- ríe Yoochun.

Con ansias de saber que oculta esta caja envuelta con un papel de regalo rojo brillante y una cinta blanca, rompe el papel dando al descubierto el misterioso regalo. Es un hermoso abrigo. Vuelve a revisar por todos lados si éste tiene remitente, aquello era raro, siempre sus regalos tienen remitentes como de fan clubs, de amigos o más comúnmente familiares, pero este no. El abrigo no es el primer regalo que recibe en periodo de navidad, pero es hasta este momento el que más ha llamado su atención y le intriga saber quién habrá sido la persona que se preocupo de enviárselo. El estilo del abrigo es magnífico, negro a la moda y con botones en los hombros. Cada trozo de tela demuestra que está fabricado especialmente para Jae, por lo cual debía haber sido enviado por una persona que conocía casi a la perfección a Jae.

Por fin Jaejoong le despega todo el envoltorio y se dispone a probárselo.

Es hermoso ¿no crees? - pregunta Jae quien no deja de revisar cada rincón del abrigo.

- Te queda perfecto- acota Yoochun.

- ¡¿Si?!- grita sorprendido aunque él mejor que nadie sabe que está hecho especialmente para él - me gustaría agradecerle a la persona quien lo envió ¿Quién me lo habrá mandado? - vuelve a preguntarse mientras mira con admiración los delicados botones de madera en sus hombros.

- Mm… No sé, cualquier fan loca amante de moda igual que tú… - ríe.

- Mmm quizás - se da una pausa mientras sigue contemplando aquel abrigo -  pero… tengo el presentimiento de haber visto antes este abrigo… - Jae voltea su cabeza mientras mira el abrigo que le trae ciertos recuerdos del pasado.

**********
Jaejoong y Yunho caminaban por las congeladas calles de Seúl luego de una práctica habitual.  Se acercaba navidad y el espíritu de aquella festividad, que incita a la hermandad y a la paz, se sentía en cada rincón de la ciudad y se podía apreciar en los rostros de los ciudadanos que esperaban con deseo la llegada de santa y próximamente el año nuevo.

Yunho y Jae en aquella época aun eran trainners que tenían, como cualquier joven, sus esperanzas y expectativas puestas en solo debutar, ser exitosos y apreciados por su trabajo. Ellos, como trainners, tenían poco tiempo libre, pero aquella tarde por alguna extraña razón fueron enviados más temprano de lo habitual a sus casas. La sola idea de pasar un tiempo a solas para ellos era un poco incomodo, habían ocasiones en que no sabían de qué hablar, pero también aquello era gratificante ya que podían conocerse mejor y fuera de la empresa donde hasta sus dichos eran manipulados.  

Los pequeños pero helados copos de nieves no tardaron en cubrir sus cabelleras y ambos reían al desordenar el pelo del otro cuando sus cabezas se llenaban de nieve. Caminaban separados por unos pocos centímetros aunque a veces Yunho debía cubrir a Jae, quien andaba más desabrigado que él, de la nieve que aparecía de improviso con fuertes vientos. Iban sin ni un rumbo alguno ni tampoco estaban en busca de algún regalo en especial, sino solo caminaban por el centro de la ciudad y solo la compañía del otro era necesaria.

Aun con el inmenso frio, las calles de Seúl se encontraba repletas de personas buscando los regalos perfectos para sus seres queridos y las tiendas ofrecían sus mejores productos a los más bajos precios. Fue justo en frente de una de ellas en donde ambos pararon su caminata. Jae con solo ver un hermoso abrigo negro y con botones de madera en los hombros, se pego a la vitrina del mostrador, era obvio, deseaba con todo su ser aquel abrigo, que por su precio era inalcanzable para él. Era el abrigo más hermoso en la tierra para Jae. Yunho miraba como Jae deseaba desde el fondo de su corazón tener aquel abrigo.

Es tan hermoso… - exclamó Jae quien aún seguía con sus manos apoyadas de la vitrina mirando como hipnotizado.

Dando la espalda a Jae, Yunho desesperado comenzó a revisar sus bolsillos con el único motivo de hacer feliz a su amigo. Revisó uno por uno sus bolsillos con la esperanza de encontrar mágicamente dinero pero aquello no ocurrió. Solo había unas pocas monedas que había ganado la noche anterior bailando para un evento. Entristecido por no cumplir el deseo de su amigo se dio vuelta para ver a Jae que aun seguía mirando con admiración aquel abrigo.

Jae… ¿Te parece si vamos a  tomarnos un café? - sugirió Yunho con una sonrisa tratando de calmar la frustración de Jae por no tener el abrigo.

- Pero no tengo dinero… - respondió Jae mirando hacia el suelo mientras movía uno de sus pies de lado a lado.

- No importa yo invito…- y tomando del hombro a su amigo, Yunho lo llevo a una cafetería cercana. El mayor no tenía el dinero para comprarle un abrigo ni menos la obligación, pero aun así quería sacarle una sonrisa a su amigo.

***********

- ¡Yoochun! - grita Jae mientras se mira al espejo - ¡Ya sé quien me lo envió! - dice nuevamente levantando sus brazos.

- ¿Quién fue?-

- Fue él-

No… imposible. - contesta Yoochun moviendo su cabeza de lado a lado, él está convencido que no podía ser Yunho quien había cambiado su actitud radicalmente desde la separación  - tu sabes cómo son las cosas, no pienses mucho en eso - agrega tratando de no darle falsas esperanzas a su amigo.

- Yoochun estoy seguro que es el….- y el mismo no quiere creer que ha sido Yunho, pues con él  había terminado su relación mucho tiempo antes de la separación de TVXQ, y las cosas no habían vuelto a ser las mismas, pero aun así ese momento, esa vitrina y esa experiencia de hace mucho años atrás, le regalaban una pequeñas esperanza de que fuera él. 

Jae no quería hacerse ilusiones ni menos pensar que Yunho vendría a buscarlo algún día. No obstante, en pocos días se celebraría el decimo aniversario de TVXQ, y si bien el octavo, ni el noveno aniversario no supo de Yunho, solo de Changmin con quien la relación seguía igual con todos los miembros, la fecha marcaba el transcurso de sus carreras, del día en que se iniciaron juntos en la música y el día en que comenzaron a sentir que eran el uno para el otro. Tampoco quiere seguir pensando e ilusionándose con Yunho, porque han pasado cuatro años y nunca ha recibido una llamada de él.

Y aun así en todo corazón existe una pequeña o mínima esperanza.


*** YOOCHUN***

Yoonhwa no entendía porque debía ayudar a Yoochun en abrir cada uno de los regalos, aunque reconocía sinceramente que en cantidad superaban las expectativas de lo que una persona puede esperar como regalo a lo largo de toda su vida.

Era realmente gracioso encontrar dentro de esos envoltorios tanta variedad de peluches, cartas o ropa que la fanaticada obsequiaba a su hermano, que no le sorprendió descubrir en el interior de una bolsa roja, una vieja y gastada caratula de un álbum, trató de llamar la atención de su Hyung pero le vio pensativo observando un sweater y con esa vista perdida desde hace varios días, como aquella que le confesó que ya no amaba o nunca amo a esa joven que tenia comprometida como futura esposa.

Le conocía tan profundamente y le quería por el esfuerzo constante de mantener a esa pequeña familia unida. Se levantado del lugar que se encontraba y se acerco frente a él dejando en sus manos un vinilo que por el cantautor seria de su agrado y comenzó a leer la nota.

- Yoochun: Esperando que esta navidad sea una de las mejores y que en el próximo año puedas realizar cada una de tus metas, deseo de todo corazón que puedas cumplir cada objetivo y que la vida te brinde de bendiciones. Espero que este álbum sea parte de tu gran colección personal y que la canción numero 7 llegue en lo más profundo del corazón, pues ella habla de las buenas y malas cosas de la vida, pero de esa pequeña esperanza y luz que aparece cuando conoces a esa persona que llegas a amar. 

Comparte con ella la pasión por la música y danza junto a ella el tiempo que sea necesario, hazle sentir la magnitud de tus sentimientos cada día y cuando solo estén los dos no dudes de bailar aquella melodía. Gracias por mostrarle al mundo tu talento y deseo lo mejor para ti. 

Un gran abrazo y mis mejores deseos...
Saludos. -

Yoochun tomo la nota y comenzó a buscar el nombre de quien había enviado ese regalo pero no encontró nada. Reviso la carátula y el nombre de Kim Kwang Seok se leía, sonrió porque esa persona conocía una de sus grandes pasiones, el coleccionar música y de un cantautor tan significativo para él. Reconoció que era un álbum inédito. Recordó en cosas de minutos que Junsu cantaba una de esas canciones en el musical y pensó que hasta las fanáticas percibían mejor que él, hasta sus propios gustos.

Siguió la noche revisando regalos en la sala junto a su madre que trajo un poco de chocolate caliente y galletas, y antes de el poder dormir escucho cada canción de ese regalo que tanto llamo su atención.

Cuando se dispuso a dormir era ya de madrugada y el viento golpeaba fuertemente  en la ventana de la habitación, abrigándose un poco más para meterse bajo las sabanas y descansar de ese largo pero hermoso día, pensando en ese álbum y las hermosas palabras de la nota, su teléfono sonó.

Prométeme que si sales a festejar te cuidarás, y que no beberás mucho. Feliz navidad Yoochunnie... un abrazo, Saranghae.... - leyó en voz alta - si supiera que estos arropado, listo para dormir no lo creerías... tan preocupado Su, tan lindo... - tecleó unas palabras y envió la respuesta, formando una sonrisa malévola en sus labios, para sólo pensando en ese Junsu haciendo un puchero de enfado. - Estoy con unos amigos y la fiesta sigue hasta más tarde, si bebo mucho te llamo y amo tu trasero baby :-) -


*** CHANGMIN***

El menor de los Dong Bang Shin Ki sonríe al reconocer el regalo de su novia y la carta que le envía confesándole el agrado de llevar un año de relación. Le imagina sonriendo en su casa y compartiendo con sus padres, sin embargo, cuando piensa en su cuñado enfadado por a lo mejor no cumplir las expectativas de él, o no ser lo suficiente para esa chica que le trae loco y enamorado hace mucho tiempo, le hace dudar de si está haciendo las cosas bien, pues todo los días teme de confesarle la verdad. Más si le sumamos el hecho de que todos saben, hasta los ex miembros de TVXQ, pero teme que uno de los principales implicados en esa relación familiar que nace de esa pura y sana relación, pueda hacerle perder lo único que le hace mantenerse hasta hoy en la industria musical.

Sonríe levemente al comer ese pequeño trozo de pastel que le envió Jaejoong y que comparte con sus padres y piensa que le encanta estar reunido en familia, pero que añora volver a reunirse con esa familia que comparte 10 años de alegrías, tristezas, música y amistad. 

continuará....

2 comentarios: