lunes, 28 de octubre de 2013

Living Like A Dream.... Capitulo I

Este fic nació para la Samma hace mucho y hoy lo hacemos publico ....

Living Like A Dream

Por: Stephanie
Parejas: YunJae - YooSu (mención)
Género: Romance y Drama
Clasificación: N - 17
Advertencia: Lemon
Extensión: Serial
Resumen: Jaejoong intenta superar el pasado y el dolor de la separación. No obstante, el destino le hace reencontrarse con los recuerdo y aquella persona que tanto extraña...

 Capítulo I: Lo siento, pero te extraño.

POV’s Jaejoong:
(All alone - Kim Jaejoong)

Eran meses en las que me encontraba en las mismas andanzas. Mi vida se centraba en los bares, los pocos amigos y el alcohol. De la misma forma, conservaba cada día los mismos recuerdos. No había momento en que no cuestionara mi actuar o las decisiones tomadas, pero ya estaba hecho, el tiempo y las circunstancias nos habían dado la razón y hoy podíamos seguir con nuestros proyectos.

En mi mundo no había día ni noche en que los sueños me atraparan despertándome en medio de la soledad, la angustia y el dolor, dejándome con melancolía hasta el amanecer. Pero una pregunta llegaba a mi mente ¿Qué debía hacer?, pues ni siquiera había algo que hacer. Estaba consumiéndome con lo sucedido, en el dolor y las palabras que me habían dejado un amargo sabor. Tampoco quería volver atrás, necesitaba libertad y la habíamos encontrado, pero yo sin él. Y en ello me sumergía bebiendo constantemente, haciendo del día la noche, y concentrándome en el trabajo.

Mi álbum había sido un éxito y estaba muy agradecido de ello, pero nadie sabía que cada canción, cada frase y palabra iba dirigida a una sola persona, que no lo escucharía ni por mucho que se lo pidieran. Mis amigos comprendían mi dolor e incluso sabían de él, de lo mal que amanecía a veces e incluso me regañaban porque no comía y cada vez me encontraban más delgado. Muchas veces escuche sus consejos y uno de ellos era que fuese tras él y así fue, fui a buscarlo, con toda la ansiedad y nerviosismo que pueda significar, tome valor y lo llame.

Nos juntamos y hablamos, pero no sirvió de nada, solo me encontré con un antiguo amigo de trabajo, frío y distante que al parecer olvido que alguna vez fui suyo durante mucho tiempo. Soy un tonto que ese día salió llorando de aquella cafetería lleno de rencor y amargura, pero que todavía lo extraña y lo ama.

Me siento completamente solo sin su cariño, sin sus abrazos, sin sus besos y caricias. Vivo de recuerdos y de lo que construimos algún día y que se desmorono como si nada.  Quisiera despertar y tenerlo a mi lado, quiero sentir sus abrazos por mi cintura como lo hacía a modo de sorpresa, quisiera poder llamarlo a la hora que fuera. Quiero gritar lo que siento y poder correr hacia él. Reírme de sus bromas, sentir su aroma, su calor, sus labios, quiero sentirlo junto a mí, llenarme de sus caricias como la primera vez. Lo amo con locura, como el día que reconocimos lo que sentíamos y fui el hombre más feliz al ser correspondido por mi mejor amigo. Más tarde fui su pareja a escondidas, después su novio y su amante, hasta que nuestro círculo de amigos lo supo y acepto, e incluso mi familia.

Hoy no hay nada que hacer, lo perdí en un abrir y cerrar de ojos. El me dejo sin esperanzas esa tarde, en aquella cafetería, donde dijo que nunca me amo, que solo fue una de las tantas políticas de aquella maldita empresa, para comercializarnos más de lo que ya éramos y lo más duro y triste fue saber de que nunca sintió nada por mí que no fuese  una amistad, la cual se rompió sin más el día que salimos de su vida.

Y lloro cada vez que recuerdo eso, me maldigo y lo maldigo a el por hacerme creer que era amado y correspondido cada vez que me abrazaba y besaba, pero nunca lo fue, solo era yo el que amaba y deseaba a ese hombre con los más puros sentimientos y la locura máxima de querer seguir con él donde nos llevara la vida y las circunstancias, pero no hubo aquel final feliz.

No temo encontrarte Yunho le decía a la nada. No me duele pensar en ti sabiendo que no ocupo tu mente, ni tu memoria. He tenido rabia, culpa y muchos otros sentimientos que no logro describir, pero a pesar de todo, sucede, que sigues presente.

------------------------------

(Taxi – DBSK)

Pasaron los días y el cumpleaños de Yoochun se celebro en el departamento de Jaejoong y prácticamente fue una fiesta sorpresa organizada por el y Junsu. Los amigos más cercanos habían ido a esperar al pelinegro que llego pasada las 10:00 de la noche y se sorprendió al ver a todos sus amigos e incluso a su hermano en dicha reunión. Todo salió como se había planeado. Sin embargo, después del pastel y antes de lo esperado Junsu se acerco a Jae para decirle que volvería a su casa, que se encontraba cansado y que lo despidiera de Yoochun, que en ese momento reía con unos amigos de su último drama, en una esquina de la casa. Jae se sorprendió, pero no le tomo más importancia así que continúo bebiendo hasta acabada la fiesta.

Alrededor de la 6 am solo quedaban en su departamento él y Yoochun, quien había bebido casi todo por ser su cumpleaños y se encontraban en el sillón escuchando una antigua canción de TVXQ.

- ¿A qué hora se fue? – pregunto Yoochun mientras tomaba un trago vaciándo en su boca hasta la última gota.

- ¿Quién? ¿de quién hablas? - dijo Jae quien no comprendía mucho por los efectos del alcohol.

- Junsu… ¿Qué a qué hora se fue Junsu?

- A… el...mmhh déjame pensar, no lo sé, solo me dijo que me despidiera de ti. Tú estabas ocupado.

- Lo sabía…, sabía que se iría pronto, debo decir que fue un gran avance que te ayudara en la fiesta - comento Yoochun dejando el vaso sobre la mesa para servir otro poco de licor tanto a su amigo como para él.

- ¿Por qué lo dices?, Junsu siempre le han gustado las sorpresa y esas cosas - comento Jae quien bebía el vaso servido por el pelinegro.

- Lo conozco hace mucho y puedo saber lo que va a hacer, pero hoy me sorprendió – Park detuvo su mirada en el vaso durante unos minutos - ¿Como lo encontraste, se veía bien?

- Si, estaba sonriente y me dio gusto verlo así. Creo que lo del nuevo álbum lo tiene ocupado y concentrado como también cansado, por eso se fue... –  Jae se concentraba en escuchar la canción de fondo.

- Me alegro por el – agrego Yoochun, perdido en el liquido que se encontraba en su vaso.

Ambos siguieron escuchando la canción, sin hacer comentario alguno. Para Jae era un martirio no poder volver a cantar aquellas canciones que algún día significaron lo que  sentía o marcaron algún momento en su relación. Para Yoochun, le era imposible no  pensar en el tiempo en que eran una gran familia, compartiendo las 24 horas del día, con todos sus amigos, entre ensayo, comidas, tardes de videojuegos, viajes y noches de fiestas.

- ¿Sabías que soy un cobarde? - soltó de repente Yoochun.

- ¿Por qué lo dices? …, bueno a veces eres un completo idiota - comento Jae sonriendo, dejando el vaso en la mesa para observar a Micky y entender a lo que se refería.

- Si lo sé - dijo Yoochun formando una sonrisa cansada en sus labios.

- Hey! Ya suéltalo, sé que hay algo que te pasa, llevas días como perdido en tus propios pensamientos – agrego Jae dándole un golpe en el hombro.

- Me refiero a mi relación con Junsu – comento mirando a Jae.

- Pero Yoochun, el que lo de ustedes nunca resultara no quiere decir que seas cobarde, tu nunca lo quisiste o lo viste como algo más que un amigo y si bien el fanservice sirve para todo en este mundo, no pasaba de eso –

- Cierto, no pasaba de eso -

- Micky, tu nunca lo quisiste como para tener una relación y ya era hora de que él se diera cuenta ¿no lo crees? El tuvo la mala suerte de no ser correspondido, como a mucho nos sucede, y tampoco podía hacer cambiar tus sentimientos o tus preferencias. Uno se enamora y listo, lo malo que a veces es de las personas equivocadas. El deberá entender con el paso del tiempo que no lo quisiste de la forma romántica que él pensó. -

- No lo quise… si nunca lo quise, creo que eso debo decirle a mi mente. -

- Sé que estamos ebrios y me cuesta entender más de lo normal lo que hablamos, pero ¿no puedo comprender a lo que te refieres con ese comentario? – dijo Jae mentalizando las palabras de Park.

- Pues a que nunca lo quise… sí creo que así fue, nunca lo quise, sino que siempre lo ame... – 

- Yo no… no sabía que… - de repente todo tuvo sentido para Jae, aunque siempre vio a esos dos siendo los mejores amigos y supo lo que sentía Junsu, porque un día Yoochun le comento que presentía que el rubio y ahora pelinegro sentía cosas por él, a las cuales él no sabía qué hacer. No reparo más en ello y ni mucho menos en Yoochun que siempre había concentrado su atención en las chicas que encontraba en alguna fiesta o algo por el estilo.

- No te preocupes Jae, no le demos mayor importancia cierto, es mejor como estamos ahora. He descubierto porque me va tan bien con los dramas – comentaba soltando una risa y tomando el vaso que ahora se encontraba nuevamente lleno - soy el mejor actor de Corea… ¿te has dado cuenta?… chistoso no, puedo llorar cuando quiera como puedo mentirle a él y a mí mismo todo lo que siento. ¿Te has dado cuenta que es más fácil un drama que afrontar la realidad?, por eso me gusta participar de ellos. Imagínate me entretengo, hago lo que me gusta y además me pagan muy bien ¿Qué mejor? – tomando el trago, bebiéndolo, dejando el vaso vacío sobre la mesa.

- No lo entiendo Yoochun. Te conozco, nunca me dijiste nada, ¿por qué no se lo hiciste saber a él? – dijo Jae con el ceño fruncido, si bien estaba bajo los efectos del alcohol lo que decía Yoochun para él no tenía justificación.

- Yo no tengo el valor. No puedo simplemente….no puedo. -

- ¡Sin duda eres un cobarde! –Jae se puso de pie mirándole fríamente – ¡eres un completo estúpido!, ¿Por qué no le dijiste?, decías que él sentía cosas por ti, no te hubiese rechazo – Jaejoong caminaba de un lado para otro tratando de entender a su amigo - ¡Dame una razón para creer en tu accionar Yoochun!

- No lo sé, las cosas podían cambiar, sino resultaba perdería a mi amigo. -

-  ¿Perderlo?, eso es lo más tonto que he escuchado.

- No lo sé, no podríamos estar juntos nunca. No está bien –

- ¡Eso es una mentira! – grito Jae, odiaba lo que escuchaba y pensaba en los puros y buenos sentimientos de Junsu, a los cuales nunca se detuvo a comprender y hoy sentía que se encontraba en el peor de los casos sufriendo por alguien que si le correspondía pero no hizo nada de cobarde - ¡Mírame a mi…! ¿cuántos años estuve con Yunho y nunca le dijimos al mundo lo que sentíamos?, pero lo tenía a mi lado y el a mí y con eso yo era feliz. Fue difícil asumirlo, pero teniendo el apoyo y el cariño de mis padres y de ustedes para nosotros ya no existían los problemas.

- ¡Tú lo dijiste! – Gritó Yoochun – tus tenias el apoyo de ellos, pero yo no. ¿Qué dirían mis padres? que ejemplo seria para Yoon Hwa – Y así fue como se cubrió el rostro, soltando lágrimas y el dolor que tanto lo atormentaba.

- Idiota – le dijo Jae, - pierdes la felicidad a cambio de que dirán los demás.

- Solo hago lo correcto, Jae – decía Micky por lo bajo – Mis padres no son como los tuyos, bueno mi madre, se que sería una decepción. Tu siempre has sido valiente, yo no puedo… hago lo que me piden, solo hago lo que tengo que hacer… -

- ¡Lo correcto!, ¿crees que es lo correcto? - grito Jae, no sabía porque pero sentía que era la misma actitud con la que Yunho le había hablado la última vez que se encontraron.

- ¡Para mí sí… lo es..., quiero creer que lo es Jae! – grito Yoochun.

- Ahora entiendo mucho, por eso el se portaba de esa forma. ¿Por eso se fue por un tiempo?

- Me lo dijo… dijo que me amaba hace mucho tiempo y se fue, yo lo sabía, pero lo trate de la forma más cruel que puede existir, le dije que se equivocaba, él sabía que yo también sentía algo por él, pero se lo negué todo … todo lo que lo amo.

- Yoochun, no… ¡pobre Junsu! – dijo Jae, comprendiendo como debía sentirse Junsu, sintiendo el mismo dolor de aquella tarde, derramo lágrimas y se sentó al lado de su amigo.

Sentía rencor por Yoochun y pensaba en Junsu, entendiendo lo que habían pasado los últimos meses, que se había ido una semana sin decir nada, pero había vuelto con el pelo teñido, una gran sonrisa y la decisión de grabar un nuevo álbum. Pensó que se había tomado un descanso. Siempre los cambios de color en el pelo de Kim significaban algo de lo que estuviese viviendo y al parecer eso había sido. Sin duda, muchas cosas habían pasado.

Yoochun seguía a su lado llorando igual que un niño, lo abrazo y cobijo en sus brazos el llanto que el pelinegro desahogaba en ese minuto. Trataba de entenderlo y si sabia como eran los padres de Park, también creía que ellos estarían contentos si veían a su hijo feliz.

Pasó un rato, en que las lágrimas cesaron y Jae igualmente dejo de llorar y solo seguía de fondo la triste melodía que una vez los unió y hoy calzaba a la perfección con aquella situación.

Cuando Yoochun se levanto, tomo sus llaves le dieron un abrazo y se fue en dirección a la puerta, pero antes de irse volteo en dirección a él:

- ¿sabes que es lo peor de todo esto? – Jae negó con la cabeza - Es que… yo sé, que si el pudiese gritar al mundo lo que siente por mí, el lo haría… sin remordimiento ni nada. Pero yo…. debo cumplir con mi posición…. – Le dio una sonrisa y cerró la puerta.

Jae lo pensó y sabía en el fondo que era así, que Junsu no escondía lo que sentía, por algo se había confesado con Yoochun, pero obtuvo la peor y más triste de las respuestas. Fue una conversación triste, de la cual Jae trato de entender la posición en la que se encontraban sus dos amigos. Pensó en Junsu, que de seguro debía estar muy afectado, pero ¿por qué la sonrisa de ayer y porque se retiro antes que todos? En resumen ambos se encontraban esperando la nada, suponiendo que algunos de los dos tomaran la iniciativa de remediar todo lo sucedido y estar juntos. A lo mejor Yunho tenía los mismos miedos de Micky y por eso lo dejo, y dijo ese centenar de cosas, o simplemente no lo amo nunca. No Yunho no era así, eso lo sabía, quería convencerse de eso, a la vez, recordaba aquellas palabras y se mostraba tan seguro cuando las dijo que le daban la razón para comprender que no lo quiso como él, que si lo amo.

------------------------

DBSK - ... Miduhyo (Believe)

Eran alrededor de las 12:00 del día siguiente cuando el celular de Jae sonó. No quería despertar, pero el maldito celular no paraba de sonar sin dejarlo seguir con el sueño. Se levanto y observo de quién era ese llamado. El número no estaba registrado, no se detuvo a pensar en ello, sino que contesto.

- ¿Yobuseyo? -

- ¡Hola Umma!… ¿Cómo estas? – esas palabras eran conocidas para él y existía una sola persona que le decía de esa forma lo que le molestaba.

- Changmin, ¿Cómo estas? – dijo Jae

- ¡Hola Jae!, bien y ¿tu? – sin duda la tensión llego en ese momento.

- Bien, con mucho trabajo, pero bien... – Jae no sabía que más decir. Su amigo había mantenido el contacto con el después de lo sucedido, se hablaban y él llamaba una vez por semana, pero hace meses que no lo hacía. A Jae le entraño, pero como la noticias iban y venían, siempre hablándose de lo que bien que TVXQ había superado la ida de ellos tres lo atribuyo a que a lo mejor se concentraba en su trabajo, porque si había un cosa que rescatar de Changmin era que era tan bueno para el trabajo como para comer.

- Sé que hace mucho tiempo no hablamos, pero… como lo digo, no se… creí que podía llamarte…, antes lo hacía más seguido, pero…-

- Si, antes si. – agrego Jae, se sentía molesto con Changmin, razones muchas, más que nada los rumores que circulaban.

- Se ven que va todo bien entre ustedes... – 

- Si Changmin… y entre ustedes también – 

- Sabes Jae, te llamaba porque hay algo que me ha estado dando vuelta hace mucho…- 

- Dime – corto Jae las palabras del menor.

- Hace días entre a la internet y vi muchos comentarios sobre tvxq, y no se sobre Yunho y… yo. Es divertido, no sé porque te llamo para aclarar esto, pero… no sé, no quiero que pienses que…- 

- ¿Pensar que Changmin? – dijo Jae.

- Vamos Jae, es difícil para mí llamarte, se que manteníamos en contacto, pero tú sabes cómo son acá. Solo hemos dejado unos meses de hablar, vamos no seas así conmigo...- 

- No soy de ninguna manera - contesto Jae sentando en la cama.

- Bueno, aunque tú no lo quieras saber te lo diré igual. Yo no quiero que creas que entre Mi appa y yo… no hay nada comprendes. – 

- Changmin eres libre de hacer lo que sea y el igual – dijo Jae, dolido porque había visto últimas fotos y comentarios de los fans.

- Mira…, no sé qué te habrá dicho mi amigo la última vez que se vieron, pero te aseguro que entre nosotros no hay nada. Yo si bien soy pesado y engreído, y todo lo que quieras, te debo respeto por todos los años que trabajamos juntos y créeme te quiero mucho y siempre serás mi Umma. -

- ¡Changmin! -

- Está bien, pero no quiero que pienses mal – dijo Max, cuando a lo lejos se escuchaba que alguien lo llamaba.

- ¡No te preocupes!, sigan en sus proyectos y todo – comento Jae que escuchaba voces que provenían del otro lado de la línea como un grupo de gente.

- Debo colgar, lo siento, tú sabes cómo son aquí, adiós Umma, te quiero saludos al delfín y al ratón.

- ¡Chang…!- dijo Jae, pero la llamada había sido finalizada.

Los comentarios que circulaban por la red, no le gustaban, menos verlos abrazados o de la mano, como lo hacían ellos antes, pero entendía también las estupideces a las que podía llegar la empresa por promocionar a sus artistas y ganar adeptos. Jae se recostó en la cama, tratando de pensar en lo mucho que había querido que esa llamada fuera de Yunho, solo para escuchar su voz y nada más. Sin embargo, era mucho pedirle al moreno que debía estar sin duda, cerca de Max, viviendo juntos, ensayando todos los días y compartiendo las miles de cosas en la que se divertían antes como un solo grupo.


... continuará...



5 comentarios:

  1. Yo empecé a leer esto y dije "¿Por qué se me hace familiar?" asdgfglkjdad ES EL FIC! OMG. SOY FELIZ. -Sí, una pecadora feliz-. Es lindo verlo aquí~ Stephanie (?) <3 Me gusta tanto cuando le pones música a los escritos, siempre te digo que calzan muy bien. Crean una atmósfera muy bonita y agradable al leer.

    ResponderEliminar
  2. >< seguro yunho le mintio a jaejoong y es el q mas lo extrana y yoochun cobarde -.-

    ResponderEliminar
  3. esta muy interesantee ahhhh porq yunho se comporta de esa manera e,e
    aww minie llamando omma a JJ xD y pobre Susu sufriendo por culpa del raton D:

    ResponderEliminar
  4. Es mi primera vez leyendo uno de tus fics...
    Me pareció muy interesante ... Me gusta tu forma de narrar/escribir ..^^
    La llamada de min fue algo extrña(?..
    Que pena con el yoosu :/...pobre su y tambn YC deben sufrir mucho :(

    ResponderEliminar
  5. Primer fic que leo tuyo, me llamo mucho el resumen de la historia.

    Pobre Jae sintiéndose rechazado por Yunho, pero creo las palabras de Yunho no son ciertas, debe haber una razón....
    Gracias por compartir, seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar