martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo XI: "W" ÚLTIMO CAPITULO :) de.........." To you it’s Goodbye for me it’s Waiting"

Último capítulo de nuestro primer y amado fic con Samma. Esperamos que esta pequeña historia le gustará tanto como a nosotras que trabajamos tiempo en ella y en las locuras que significa crear y escribir las aventuras de los shinkis. Gracias a nuestras fieles lectoras y no olviden comentar.................


Capitulo XI: "W"

Las risas, los cantos y la alegría inundaban en aquel rincón de la isla donde la celebración continuaba su curso. Algunos bailaban, otros reían o simplemente disfrutaban a su propia manera. El YooSu y el YunJae bailaban abrazados en un paso lento y romántico, sin coherencia alguna con los bailes tropicales que tocaban los lugareños, pues se sumergían en sus propios pensamientos y deseos, en la calidez de sus brazos fundidos o en la dulzura de las palabras de amor que se profesaban.  

Avanzada la noche y con ello la hermosa velada, los chicos seguían conversando y hablando de sus vivencias en Japón y sus proyectos personales cuando a Jaejoong le surgió una pequeña duda.

- Chicos… ¿en qué minuto organizaron todo esto? –

- Si, ¿cuándo? – dijo Junsu – además, no sabía que Changmin fuera sacerdote o lo que sea –

- Dudo que éste pueda ser algún religioso, con todo ese porno que lleva en su celular o descarga, solamente las puertas del infierno pueden estar abiertas para él – comento Yunho, generando la risa de DBSK.

- Bueno les cuento... - bufó Changmin por lo bajo ante la risa de los demás. - Llegamos a la isla y como siempre este par de… "hombres", no sabía que hacer. ¿Pueden creer que inventaron un sin número de cosas para sorprenderlos?. Sin embargo nada era bueno, yo lo sabía, pero no quería hablar porque debía de terminar de comer un plato con mariscos que se acompaña con la deliciosa salsa de …. -

- ¡Cuenta la idea, no lo que comes..! – exclamo Yoochun.

- Bueno, el problema es que Yoochun quería cantar y Yunho no sabía por dónde empezar a ablandar el corazón de Jae. Les dije, “haremos una boda”. Pensé que me dirían que no, pero ambos, estúpidos y enamorados dijeron que sí. 

- Uh que lindos… – comento Jae apretando las mejillas de su esposo. Y el YooSu reía por esa escena.

- ¿Puedo seguir? – pregunto rodando los ojos ante tanta cursilería – hablamos del canto de Yoochun, aunque lo de Yunho era más complejo, por eso no lo pensamos mucho y dejamos que saliera lo que fuera.

- Ya, pero en ¿que parte de la historia tu pasas a hacer obispo?– pregunto Junsu.

- No soy obispo -

- Si lo eres... –

- que no.. -

- que si… –

- ¡Ya, Chunnie ayúdame! – exclamo el delfín, ganándose una abrazo por la cintura y una sacada de lengua de parte del pelinegro a Min.

- Nos faltaba una persona que presidiera la boda. Como no sabemos mucho de la isla, yo había leído que uno podía presidir una celebración de esta índole con ciertas cláusulas -

- Ya sé, clausula 1; la persona debe ser buena para comer… – dijo Jae.

- Está bien – exclamo enojado el menor ante las burlas y risas de esos amigos que solo le hacían pasar este tipo de rabias. - En resumen hice un curso por internet.. -

- ¡¿Qué?! –

- Si como escuchan lo hice para poder “unirlos” en el sacramento de la isla Bora Bora.

- ¿Y cuándo? – pregunto curioso Jaejoong.

- En la tarde. Me quede leyendo unas serie de instrucciones de la pagina,  pero quise saber que estaban haciendo Yunho y Yoochun. Llegue a acá y tenían todo en el suelo. Yunho si bien es todo un fortachón, las manualidades  no son su fuerte y que diremos de Yoochun que estaba debajo de una palmera recordando la canción, escribiéndola nuevamente. Les grite y comenzamos a pelear. Fue tanto el ruido, que unos niños se nos acercaron, esos que están allá con sus padres - dijo apuntándolos  –  y hablaban un poco de inglés, japonés y francés, por lo que entre todo eso nos ofrecieron su ayuda. -

- Oh que mono.. – comento Jae.

- Si y trajeron flores…, -

- Yo… también ayude – dijo Yoochun sin obtener la vista de nadie, sabiendo lo flojo que es, pero si un beso en la mejilla de Junsu que aguataba ese cansancio innato de él.

- Sus padres también llegaron con ellos y nos ayudaban a traer las sillas y la comida. Por eso los invitamos – agrego Yunho – además era mucho más lindo compartir con esta gente que sin ni siquiera preguntarnos de nuestras “novios” nos ayudaron.

- ¿Cierto min?-

- ¿Min? -  

- Lo siento caballeros, me llaman por allá – y arreglando su pelo, dejando a los cuatro amigos sorprendidos se retiro a un mesa donde un chica bebía un jugo, riendo porque los niños les regalaban flores. Sin embargo, al ver a Min trato de escapar, pero este la tomo del brazo y le hablo.

- Changmin esta cada vez más grande - dijo el líder. 

- Sí. pensé que bueno, sus gustos podían ser diferentes...– exclamo Junsu.

- No lo sé, pero ahora que lo pienso, esa chica … -

- ¿Quién es esa chica?- preguntó confundió Jae dirigiendo su mirada hacia donde caminaban los tórtolos tomados del brazo.

- La he visto... – 


- la “azafata”  dijeron al unisonó Yunho y Yoochun quienes rieron contándole lo sucedido a Junsu y Jae durante el viaje en avión. 

..............................

Los cinco amigos caminaron entre risas y alegría hacia la playa que solo se encontraba iluminada por la luz de la luna que se dejaba ver de forma solemne y poderosa sobre el cielo, pero cercana y reflejada en el mar como si de pudiese ser tocar con las manos.  El eco de sus voces era lo que se escuchaba en ese espacio, y a lo lejos los cantos y los bailes seguían en la fiesta que habían abandonado para perderse en la oscuridad de esa noche, que de seguro cambiaría sus vidas para siempre, dejándolos unidos hasta la eternidad con las personas que más aman.

La felicidad, la paz y el amor irradiaba en los rostros de esos cinco hombres que se adentraron en el mar para jugar con el agua, como si la edad, el tiempo y los años se hubieran detenido en la niñez, divirtiéndose con sus amigos y compañeros de toda un vida, reviviendo los hermoso recuerdos que tenían de su anterior estadía en aquella isla. Corrieron y escaparon de sus travesuras;  de las olas y del cielo, de la luna y de esas estrellas que se reflejaban bajo sus pies dándoles la impresión de ser nuevamente dueños y amos del mundo con el sólo hecho de estar juntos y compartiendo en ese lugar.

Pero los años no pasan en vano y el cansancio los venció, riéndose ellos mismo ante esa juventud que ya se alejaba de sus caminos, indicándoles que la adultez y la madurez era lo más próximo a esas expresiones de agotamiento que se dejaba ver por encima de esos cuerpos, aunque por dentro creían ser los mismos jóvenes que solo pedían volver a jugar solo unas horas más.

Sentados en la arena de izquierda a derecha se encontraba Junsu, Yoochun, Jaejoong, Changmin y Yunho, completando la gran familia DBSK. La brisa cálida golpeaba lentamente sus rostros y en el interior de esos hombres se guardaba ese momento tan esperado por ellos como por sus fans, volviendo a estar juntos, aunque fuese a kilómetros de Corea, de sus empresas y de la prensa, siendo testigo solamente la noche y el firmamento.

Oh!, Hyung, - dijo Changmin a Jaejoong, sorprendido de su actitud – siéntate al lado de mi Appa Yunho, ya no me sentare al medio.

- No importa Minnie, ese siempre ha sido tu lugar.. - comento sonriendo ante ese gesto que agradecía, pero ahora no llamaba su atención  porque existían lazos más fuertes y duraderos que esa pequeña distancia entre su esposo. 

- Pero..., estoy separando el YunJae como siempre lo hacía. – agrego sin entender esa negación de Jae.

- Eso no importa en estos momentos, ahora nada me separara de mi Yunnie – dijo Jae mirando a su esposo que sonreía antes esas declaraciones que sonaban increíbles, verdaderas y reales ante sus ojos, tomando el brazo de su pequeño que tan grande lidiaba por un lugar – Siempre has sido este tú lugar y te extraño al lado mío – confesó apretando ese brazo, colocando su cabeza en ese enojado Maknae que odiaba toda expresión de cariño.

- Aissh…, tendré que pasar por eso nuevamente – exclamo simulando enfado, aunque agradecido de tener a Jae a su lado como la “Umma” que tanta falta le hizo, para cocinarle los más delicioso platos o con el solo hecho de verlo feliz con su appa, sabía que no se necesitaba más, aunque le agradeciera devolverle esa sonrisa a su mejor amigo este último tiempo, no se lo confesaría.

Todos rieron ante esa escena de cual madre e hijo peleando por un espacio y molestándose como la familia que eran.

- Hay algo que yo debo decir antes de que nos vayamos de esta isla y retomemos nuestros respectivos trabajos… - soltó de un minuto a otro Yunho. – Si bien ha pasado mucho tiempo de nuestra separación como DBSK y hable con ustedes de cierta forma lo que sucedió, creo que debo pedirles perdón… - 

- ¿de qué hablas? –

- Hablo de que en su minuto éramos uno solo y el ideal de nuestro grupo era mantenernos juntos pasara lo que pasara, y no fue así porque me aferre a lo que me decía la empresa y me negué a emprender un nuevo camino con ustedes, a seguirlos, quedándome no como un líder correcto que hace todo por sus compañeros, sino más bien como el líder que tomo la decisión más cómoda, quedándome en la empresa, que no me haría la vida imposible si me oponía a sus reglas y condiciones…. – finalizo Yunho limpiando sus ojos de esas lagrimas que comenzaban a caer.

 No fue tu culpa Yunho ah, todos cometimos errores en esa época. No debes cargar el peso de todo esto. – agrego Jae quien se levanto a abrazarlo.

- Yunho si fueras un mal líder ¿Estaríamos aquí los 5? - preguntó Junsu.

- Hyung… gracias a ti hemos estado más de 15 años juntos- exclamó Changmin apoyando su mano sobre el brazo de Yunho.

Todos se levantaron y abrazaron a su líder. Era triste recordar ese entonces donde pensaban que nunca más volverían a estar juntos o llegarían a triunfar en la música…

Flashback:

Era la última presentación de TVXQ…

La tensión y el nerviosismo se respiraban en el aire. Los cincos esperaban su turno para cantar por última vez “Stand By U”, ya que los tres habían informado a su manager y a sus amigos la decisión de renunciar a la empresa. TVXQ se encontraba apoyados en la pared de aquel camarín y JYJ sentados los tres juntos en un sillón sin decir nada.

Changmin melancólico y callado, no hacía más que entrelazar sus manos y mirarlas, pues no quería hablar con nadie - a no ser que fuese Yunho - ni mucho menos dirigir mirada o palabra alguna a JYJ.

Yunho no escondía su enojo, hablaba si tenía que hacerlo y les miraba fijamente tratando de comprender esa absurda idea de dejarlos.

JYJ no hacía mucho. Yoochun y Junsu trataban de animar a Jae cada vez que le veían llorar por la actitud de Yunho y de Min, pues esa tarde tampoco había sido la excepción, pues ya no se hablaba con el primero desde hace semanas ignorándolo completamente.

- Chicos en 5 minutos salen al aire… - informo el manager cerrando la puerta de un golpe...

- Demos lo mejor de nosotros como siempre… - dijo Junsu rompiendo el hielo entre ellos.

- ¡No me interesa….!- contesto Yunho de forma agresiva antes las palabras de Junsu.

- Yunho… Junsu tiene razón, hagamos nuestra despedida sea memorable… -

- ¡Cállate Yoochun! ¡Deja de seguirle la corriente a  tu mujer! - 

- Appa cálmate - comento Changmin asustado por la posibles reacciones que Yunho podría tener

- ¡Déjame! ¡Ustedes tres destruyeron todo lo que habíamos formado! - Grito Yunho avanzando hacia ellos, siendo sujetado por Changmin de sus brazos.

- ¡Si quizás sea verdad! Pero… ustedes no nos quisieron seguir…- grito Yoochun - ¡Yo no soportare más ser el muñeco de trapo que ustedes seguirán siendo! - parándose al instante, siendo sujetado inútilmente por Junsu y Jae - 

- ¡Por favor paren…! - Jae se interpuso entre Yunho y Yoochun -  Junsu tiene razón, por lo menos yo daré lo mejor de mí… - 

- ¡Yo no lo haré! - zafándose de los brazos de Changmin.

- Yo sí – dijo Jae mirándole fijamente – quiero pensar que estaremos separados por un tiempo y que entraran en razón… y aunque para ustedes será un adiós, para mi será una espera… -    

Fin de flashback

Pero no era tiempo de seguir peleando por lo ocurrido, sino de disfrutar aunque fuese esa corta estadía juntos, donde nadie quería encontrar al culpable de los ocurrido ni mucho menos remover el pasado.

Bueno chicos... con Changmin tenemos que hacer un anuncio - comento Yunho. Había esperado todo el viaje o la instancia perfecta para poder hablar y de seguro no existiría mejor lugar que este para confesar dicho anuncio.

- Puedo decirlo yo ¡Por favor!- interrumpió todo entusiasmado Min como un niño, levantándose, mirando a Yunho y a los demás.

- Bueno Minnie... –

- ¡Hemos demandado a la empresa! – grito el menor - ¡deben anular nuestro contrato lo antes posible y seremos libres! - levanto sus brazos en señal de victoria y sus amigos se sorprendieron ante semejante noticia.  Yunho abrazo efusivamente  a Jae se refugió en sus brazos, al igual que los otros tres que se abrazaban emocionado, felices y contentos.

- Eso significa…- comento Yoochun con la boca abierta de asombro todavía, retomando ese sueño que tanto tiempo dormía en sus corazones.

- Si… Chunnie, eso lo que piensas…..- agrego Junsu tomando su rostro, acariciando esas mejillas y perdiéndose en esos ojos oscuros que brillaban ante la noticia.  - ¡¿Volveremos a ser 5? !- grito finalmente, dándole una abrazo a su esposo.

Y era la mejor noticia, que si bien no se esperaban, le regalaban las ganas de seguir cantando, triunfando y luchando por ese grupo que tantos años costo volver a reunir. Yunho y Jae solo se abrazaban no decían nada, no habían palabras que expresaran ese sentimiento, esa satisfacción y ese deseo hecho realidad.

¿Creen que ellas nos quieran como cinco de nuevo?, se que las hemos hecho tanto sufrir….- comento luego de una pausa Jaejoong mirando al cielo estrellado.

- No creo, estoy seguro – comento Yunho afirmando con una sonrisa en su rostro.

- Y ¿por qué tan seguro líder?- pregunto Yoochun, aunque el también pensaba lo mismo.

- Miren.., ¿la ven verdad? Esta más hermosa y brillante que la última vez que la vi – apuntando hacia el horizonte del mar - ahí está nuestra Cassiopeia, y mientras brillen las 5 estrellas juntas, ellas siempre estarán con nosotros.

FIN.


Muchas veces en la vida sufrimos la pérdida de un ser querido tras el arranque que hace la muerte llevándoselos a un lugar mucho mejor o simplemente porque el destino quiso que las personas tomaran caminos distintos en la vida. Sin embargo, un amigo, un amor o esa persona que dejaste de ver, pueden volver a estar contigo, a reír contigo, a hacerte compañía o sencillamente a volver a estar a tu lado de la forma que menos lo esperas. Sin embrago no olvides que lo más importante es siempre mantener la fe....




10 comentarios:

  1. Auuuu *-* amé sobre todo las frases del final.. Debo decir que son tremendas, la historia fue excelente desde principio a fin.. sé lo que les costó y el esfuerzo que pusieron en esto, se les agradece tanto que compartan su talento con sus fieles lectoras.. <3 Espero por más.. :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por ser fiel a nuestras actualizaciones y a las miles de creaciones que han surgido en este ultimo tiempo :)

      Eliminar
  2. Luego de meses de trabajo junto a mi amiga Lia, aqui esta el final, nos costo bastante trabajo.Yo aprendí de ella como ella aprendio de mi, .Yo no solia escribir ni leer fic antes de conocerla, gracias a ella estoy en este mundo XD. Ademas con esto el amor que sentia por cada miembro se agrando mucho mas,yo los conoci como JYJ y HoMin pero los amé como DBSK y esperó el día en el vuelvan a ser 5 o solo ver que vuelvan a darse sonrisas entre ellos y saber que ellos se siguen amando como la familia que siempre han sido TVXQ; con solo eso seria feliz

    ALWAYS KEEP THE FAITH <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Samma.. Este fue un trabajo super boni que nos ayudo a conocernos mucho más, a fortalecer nuestro lazo de fans de DBSK como tambien una linda amistad a través de la escritura, el amor a los chicos y a nuestas esperanzas de que esten juntos nuevamente :)

      Eliminar
  3. fue muy hermoso el fic, me encanto.
    yo tambien espero que algun dia se reunan
    ALWAYS KEEP THE FAIHT

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta bella historia y mas con el final que tuvieron los personajes casados y muy felices de verdad me encantaría que tuvieran un final igual pero en la vida real seria mi sueño echo realidad yo los amo los adora y no hay una mejor pareja que el yunjae son tan hermosos los dos juntos

    ResponderEliminar
  5. me encanto y me emociono esta muy bien hecha felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso esta y ojalá se hiciera realidad, nunca hay que perder la esperanza por verlos otra vez juntos. Gracias por todo estuvo interesante y bellísimo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito fic :) muy cute! No lo había leído antes! Tiene muchas partes interesantes! Y un lindo final :) gracias!

    ResponderEliminar