jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo X: Picture of You

Tras un largo tiempo actualizamos con el penúltimo capitulo de "To you it’s Goodbye, for me it’s Waiting... "


Capitulo X: Picture of You

Listos para dar la “serenata” avanzaron por la isla buscando un bote que los llevaría a las cercanías del monte Otemanu. Junsu por su lado, peleo todo el camino por los efectos de la noche anterior y además por sentir todavía el ardor de su cuerpo tras la siesta en la playa que los dejo completamente tostados. Jae se dedicaba a contemplar el lugar esperando ver la sorpresa para ese delfín.

Pasados unos minutos dejaron la embarcación y Junsu siguió los pasos de Jae, adentrándose hacia un lugar en que le vegetación era abundante y de seguro su salida se encontraría con otro lado de la plata. Las olas se escuchaban a lo lejos con su pausado oleaje. El viento soplaba lentamente en sus rostros y en el de tres personas que estaban esperándolos. 

Bora Bora es una isla maravillosa por tener un paisaje excéntrico y paradisíaco. Sin embargo, el trabajo que habían hechos los demás para adornar el lugar, era sorprendente. Un número de sillas adornaba la escena, colocadas en dirección a ver una presentación; ya que en el lado izquierdo de ese improvisado escenario en la arena, se encontraba un piano de cola blanco, decorados con flores rosadas y amarillas sobre él. Existía un camino en el medio de aquellos asientos adornado por unos pétalos de rosas blancas que formaban una alfombra para quien se desplazase por allí. Como a la vez  se anclaban una serie de antorchas encendida. Y justo al final de dicho camino, en el centro de la playa se encontraba un arco, decorado con flores y hojas de palmeras recolectadas de los arboles de la isla.

Ambos quedaron sorprendidos al ver a tres hombres sentados en los primeros asientos, vestidos de blancos, con ropas holgadas al igual que ellos. A Junsu le extraño ver a esos jóvenes, pero cuando uno se levanto y se dirigió al piano, la felicidad irradio en su rostro al reconocer a Yoochun. Se quedo sorprendió, queriendo correr a sus brazos, pero tanto la voz de su querido ratón como el brazo de Jae lo detuvo.

Junsu… yo… - dijo Yoochun nervioso como todo un adolescente, aclarando su garganta – quiero que escuches esta canción y que… me des la oportunidad... como ya lo dije en televisión de volver a tu lado, de encontrar la forma de que confíes nuevamente en este ratón que te ama como a la vida misma y no está dispuesto a perderte otra vez. – y mirando a Junsu a unos metros, escuchándole junto a Jae y a los demás chicos haciéndole barra por lo bajo, continuo – Puede que lo que dije cambie el cómo me mire y nos mire la gente. Cambie lo que piensen de mi y de ti, pero si tuviera que repetir mil veces más lo que hice en ese programa o venir a buscarte a este lugar porque escapas de mis tonterías, lo haría Junsu, vuelvo a hacerlo y a buscarte. Te amo y siempre lo haré,  sólo pido que perdones a este tonto que olvido protegerte... – y sentándose en el piano listo para tocar, volvió a mirar a su baby – y nunca olvides que estoy enamorado… y de un delfín... – finalizo con una sonrisa, cuando las notas y la melodía de “The Empty Space For You” comenzó a sonar.

 Espero que esto no sea amor
Las continuas despedidas me han lastimado demasiado
Que seas feliz es suficiente para mí, suficiente
Es todo lo que puedo hacer por ti
Mi amor solo para ti, para ti, para ti es un espacio vacío
Te evito y sonrío felizmente para que no te des cuenta
No me gusta lastimarte, no me gustan las despedidas
No deberías amarme.

Junsu escuchaba y se emocionaba hasta las lágrimas a ver a Yoochun cantando esa canción a metros de él, confesando su gran amor y esas ganas de volver con él. Puede que letra sea confusa para algunos, pero para los dos es una confesión que atraviesa los recuerdos de tardes juntos, de composiciones como esta y de cantos solo para el otro.

Espero que esa persona no seas tú
Porque tú eres lo mas importante en el mundo para mi
Tengo que alejarme de ti porque te haré llorar y te dejaré
Es todo lo que puedo hacer por ti
Mi amor solo para ti, para ti, para ti es un espacio vacío
Te evito y sonrío felizmente para que no te des cuenta
No me gusta lastimarte, no me gustan las despedidas
No deberías amarme.

Junsu se soltó de las cálidas manos de Jae y le dio un abrazo. Avanzó lentamente por esa alfombra de pétalos y antorchas que iluminaban su figura. A lo lejos veía a su ratón que no despega sus ojos de él mientras se le acercaba, y el continuaba cantando la bella melodía.

No esperes por mí, no podré contener mis lágrimas
Me daré la vuelta y me alejaré

Junsu llego a su lado y se sentó junto a él en el piano. Miraba a esos oscuros ojos y a esa persona que le cantaba solo a él, como si con cada nota el tiempo se detuviera, las palabras se borraran y el dolor se esfumara de su corazón; devolviendo la esperanza y la oportunidad de continuar con ese amor y con esa persona para siempre.  

Te amo, te amo, te amo, te amo, mi único amor
Incluso si mi corazón lo está gritando yo no lo puedo decir
Soporto este dolor porque te amo
Y puedo llorar hasta volverme loco
No quiero lastimarte porque te quiero
Es lo único que puedo hacer por ti.

Terminando la canción Yoochun tomo el rostro de Junsu con sus manos, se acerco y lo beso, ganándose el aplauso de los presentes, es decir, sus tres amigos. Limpió ese rostro sonrojado y lleno de lágrimas, abrazando a ese delfín con todo el calor y afecto de verle en sus brazos, juntos a él, perdonando cada estupidez que hizo.

Chunnie te amo…. – dijo Junsu besando esos gruesos labios, sintiendo ese abrazo que le apretaba pero que no era molesto, sino necesario para olvidar y retomar ese amor que dejaron de lado.

- Su… ¡cásate conmigo y prometamos estar juntos hasta que la muerte nos separe…! - pregunto efusivamente, pero antes de acabar de sus ojitos rasgados salieron sus lagrimas como se intensificaron las de su prometido. Y se besaron sellando esa promesa.

- Ni las muerte nos separara Yoochunnie… - dijo Junsu limpiando su lagrimas y tratando de hacer un puchero para su futuro esposo.

- Lo sé baby, lo sé…. – y recibiendo el aplauso de los dos chicos en las sillas y de Jae al final, rieron antes sus propias declaraciones y cursilerías, hermosas y románticas, de las que los demás estaban acostumbrados.

Jae por su parte se emocionada al ver a los dos tortolos retomar la relación. Sin embargo, le intrigaba saber quiénes eran esos dos chicos, cuando vio de perfil a Yunho que se levantaba como si fuera a decir algo terminado el momento YooSu. Jaejoong entro en pánico porque no quería volver a verlo, menos creyó encontrarlo en Bora Bora.

Jae… yo… – y Yunho no alcanzo a articular alguna palabra más cuando Jaejoong salió corriendo perdiéndose entre los arbustos y palmeras de la isla, escapando hacia la orilla de la playa.

Jae salto rocas, esquivo muchas ramas y corrió por toda la orilla. No miraba hacia atrás, no quería saber si Yunho lo perseguía, pero los rápidos pasos del otro delataban que estaba corriendo detrás de él. El sol ardía en su rostro y hacia que las lágrimas que recorrían sus mejillas se desvanecieran. No sabía cuando se había alejado del lugar de la ceremonia sólo quería escapar de su ex novio.

Llevando una gran cantidad de la orilla de la playa recorrida, sus piernas cansadas le pedían parar, aunque su corazón luchaba por huir lo más lejos de Yunho. Éste gritaba el nombre de Jae para que se detuviera, pero el menor hacia caso omiso. Al ver que Jae estaba perdiendo sus fuerzas, apresuro su trote y se lanzo sobre él. Ambos cayeron sobre la arena y Yunho abrazaba a Jae para que no se fuera de su lado y escuchara lo que tenía guardado en su corazón.

- ¡Suéltame! ¡Yoochun! - Jae gritaba desesperado por ayuda.

- ¡Jae tienes que escucharme! - fijando su mirada en el menor que se sacudía bruscamente sobre la arena para zafarse de los fuertes brazos de Yunho.

- ¡Junsu!! ¡Changmin! -

- Babo, nunca te escucharan -

-¡Traidores! - gritando en dirección donde se encontraba la ceremonia - ¡¿Todo esto lo planeaste tu verdad?! ¡¿Esto era lo que te faltaba para humillarme aun más?! ¿Ah? ¡suéltame! – gritaba desesperado, mientras le intentaba dar cabezazos a su contrario para que lo liberara.

- En verdad no planee esto, ¡Mírame! ¡fue Changmin, vine engañado acá! -

- Seguro otra de tus mentiras, ¡Junsuuuu! - aun esperaba la ayuda de sus amigos, pero era inútil ya que se encontraban bastante lejos.

- Jae créeme. Changmin fue el que descargo las fotos a mi celular y se sintió mal por lo que hizo, por eso me trajo engañado acá - anuncio Yunho tratando de calmar los sacudidos de Jae.

- Y ¡¿por qué debería creerte?! - grito intentando morderle los hombros a su oponente - y ¡¿el beso a la trainner?! ¡¿Acaso no fue nada?! - mirándolo fijamente a Yunho quien se encontraba encima de él, aunque casi cejado por los rayos del sol y el atardecer.

- Deberías creerme,…. porque me arrepiento de haberte dejado…. esa es la verdad Jaejoong - contesto Yunho mirándolo como nunca lo había hecho - ¿la trainner? Sabes que paso. Ella no era una trainner, se hizo pasar por una, era una Sasaeng Bambi, incluso encerró a la bailarina para reemplazarla y llegar hasta mi -

- Jung Yunho no te creo nada lo que dices, solo me utilizas y luego me botas, es lo único que sabes hacer y además fuiste, eres y serás siempre heterosexual -

- Quizás tienes razón y lo fui, pero llego un ángel que cambio mi vida y me di cuenta de lo que realmente soy. Hice lo que más pude por él…., aunque mi ángel luego se transformo en un demonio que cada vez que puede me amenaza con reventarme botellas en la cabeza - sonrió Yunho. 

- Pero…. ¡solo me utilizaste para satisfacerte! - 

- Sabes Jae, si tuviera que hacerte el amor solo para verte, para sentirte, para ver tus pucheros y sonrisas y quedar como un pervertido, lo haría mil veces de nuevo -

- ¿¡Como?!- confundido por lo dichos de su ex novio.

- Si, como lo escuchas, no sabía realmente tus sentimientos hacia mí, no sabía si declararme o no, nunca me dijiste nada hasta que yo te dije te amo…- y sabes algo más - diciendo estas palabras soltó a Jae, quien ya estaba sofocado por la opresión sobre la arena y se levanto - ya no insistiré más Jae... – suspiro profundamente, sintiendo que todas las cosas que hizo por Jae habían sido en vano - perdón por hacerte daño todo este tiempo, es mejor que me vaya... adiós - y comenzó a marcharse mirando las pisadas  que Jae había dejado en la arena.

- Yunho… espera – grito Jae luego de una pausa, su voz temblaba.

- ¿Jae? Esta es la primera vez que me pides que no me vaya…- se voltio sorprendido por lo ocurrido escuchando por primera vez en mucho tiempo esas palabras.

- Es porque antes tenía miedo de amarte..., yo no quería aceptar mis sentimientos por miedo a perderte nuevamente, por eso he sido así contigo todo este tiempo. No sé si todas las cosas que me dicen son verdad, pero creo que estando contigo puedo descubrir si son realidad o no… - miraba la arena mientras se confesaba a su Yunho.

- Y ahora…. ¿sigues con ese miedo?- dijo Yunho mientras avanzaba hacia Jae que le esperaba de pie a unos metros de él.

- Siempre tendré miedo a que te vayas nuevamente... – levanto la mirada al ver a pocos centímetros el rostro de Yunho frente al suyo.

 He tratado de estar para ti siempre - tomo las cálidas y temblorosas manos de Jae.

- ¿Puedo sujetarte esta vez más fuerte y que no nos separemos nunca más?- sonreía al decía aquellas palabras que tenía hace mucho tiempo atrapadas en su boca.

- Sí, y si me sueltas, yo correré más rápido a buscarte y tomar de tu mano.-  entrelazando y apretando las manos de Jae.

- Perdóname Yunho, te amo…. - Jae avanzo y posiciono sus brazos alrededor de la cintura de Yunho, aprisionándose hacia su pecho y acomodando su rostro en el hombro del mayor.

- Yo también te amo… – y cerrando aquella estúpida huida, tomo el mentón de Jae con ambas manos llevando su boca sedienta a los labios de Jae y lo beso tiernamente.

- Jaejoongie, ¿quieres casarte…? ¡aah! no espera, debo ir por orden. Jaejoongie ¿quieres ser mi novio?-

- Babo, si lo quiero - y volviendo a entregarse en ese amor, lo beso apasionadamente, juntando sus tan deseados labios.

Al terminar el suave beso regalado por Jae, Yunho se arrodillo en la arena tomando ambas manos de su novio, y con sus labios relucientes formo una sonrisa llena de felicidad para decirle.

- Jae... te amo y sabes que eres el único en mi corazón. Eres mi razón de vida y lo que siempre soñé. Me has dado mucho más de lo que yo te he entregado. Gracias por darme esta nueva oportunidad, te digo o… no, mejor, te juro que la aprovechare al máximo y seré el mejor novio para ti. Siento que estando aquí, - dijo miro al horizonte del mar - me hace recordar muchas cosas importantes entre los dos, de las cuales se que te avergonzaras, pero no sé si recuerdas que nuestra primera vez juntos fue aquí, en esta misma isla y luego de ese día, sentía que éramos más hombres que cuando llegamos acá y de que te amaba aun más… Sé que solo llevamos unos minutos como novios…., pero yo llevo toda una vida amándote Jaejoong. Tú… ¿Quieres casarte conmigo?-

- Yunho ah…. -

- Perdóname si es muy pronto el hacer esta pregunta, pero… - sintiéndose arrepentido de su pronta propuesta.

- Yunho ¡Te amo!... - Jae se abalanzo sobre su futuro esposo cayendo sobre él, lo beso como nunca lo había hecho - claro que si... - y las lagrimas comenzaron a afloran y a caer sobre su rostro y el de Yunho quien estaba emocionado y recostado con él en la arena - ahora estaremos unidos eternamente…. –

----------------------

Después de las declaraciones de YunJae, ambos volvieron donde los demás estaban esperándoles preocupados pensando que de seguro seguían peleando. A pesar de ellos verles de la mano y con sus sonrisas de oreja a oreja les dio a conocer explícitamente que toda rencilla o conflicto fue superado por esos dos tortolos.

La noche llego y los invitados, es decir, los lugareños de la isla se ubicaron en las sillas, así como los novios se encontraba cada uno en sus respectivos puestos esperando que Changmin tocara una hermosa canción. Así fue como el menor deslizo sus delgados y finos dedos por el piano tocando la melodía de Pictures of You, logrando la sonrisa de esos cinco amigos que extrañaban cantar sus viejas canciones.

Hoy era una noche especial para esas lindas parejas. La tarde había sido agitada entre declaración y soluciones varias. La idea que los tres planearon (bueno Changmin, los demás apoyaron) los estaba llevando a dar el paso de unirse de manera significativa ante los demás. Ese “lazo significativo”, para ellos era unirse eternamente, con el real sentido de compartir al lado de esa persona que les robo el aliento, el alma y el corazón, pero le regalo las ganas de volver a vivir.

Yoochun miro a su amigo Jaejoong y le ofreció su brazo para llevarlo por la alfombra cubierta de pétalos, esperando en el final un guapo Yunho, que no podía con una sonrisa en su rostro esperando a su JaeBoo.

- ¿Me permite señor? –

- Eres un tonto Yoochun – dijo Jae sonriendo, rodeando el brazo del pelinegro.

- Siempre supe que se amaban y que seguían viéndose –

- ¿Cómo sabias? – pregunto Jae mientras caminaban en dirección a un nervioso Yunho.

 A veces no es necesario preguntar para saber algo Jae. Con solo verte y ver esa sonrisa en tu rostro, o esas veces en que te hablaba y te perdías en tu mundo, me hizo pensarlo, solo que Yunho me lo confirmo. Pero me alegro Hyung, puede que no sea las forma más romántica en como volvieron a buscarse, pero se necesitaban y eso lo sabes. –

- Yoochun, te has puesto tan romántico últimamente...  –

- Solo quiero que seas feliz y sé que lo serás. Sé que puedes seguir adelante con ese líder y Appa que todos amamos, como dice Min –

- Yo también quiero que seas feliz y deja de comportarte como un adolescente – comento Jae riendo y saludando a Junsu que se encontraba en la primera fila, de la mano con una niña, que ante la señal de Junsu, se puso al frente, sosteniendo una collar de pequeñas flores blancas que adornaron el cuello de Jaejoong, como aquel que ya tenía Yunho en también en su cuello.

- Hemos llegado donde su novio  - y cerrándole un ojo, soltó al mayor

- Yoochun… – y dándole un cálido abrazo a su soulmate – ya te dije pórtate bien y cuida a ese pequeño, que si bien trato de mil formas de olvidar a su ratón, aunque como tu dijiste, uno no puedo olvidar a ese persona que significa todo en tu vida. Te quiero y lo sabes, se que serás un buen esposo también.-

- Gracias Hyung – y entrelazando la mano de Jaejoong con la de Yunho, viéndolos ante el tan sonrientes y felices que irradiaban felicidad después de todo lo ocurrido. – Appa – y ante la carcajada de Yunho siguió – te entrego a mi soulmate con el ideal de que sean felices, que se amen y por nada en este mundo o en alguno paralelo vuelvan a separarse. Los quiero y saben que son mi familia junto con Junsu y Changmin, pero ustedes siempre serán nuestros padres. - Y ante esas palabras Yunho y Jaejoong apretaron mucho más sus manos.

Se encontraban en el altar cuando el pelinegro se sentó, junto a Junsu, rodeando su brazo por el cuello de su delfín quien recostó su cabeza en ese cálido abrazo.

Jae miraba sorprendido al observar que Changmin corría de los pocos pasos que separaban del piano a hacia el altar y se posicionaba enfrente de los invitados y de la pareja.

Buenas Noches a todos los presentes. Hoy es un día muy importante para la familia dbsk, ya que se unirán dos hermosas persona, pilares centrales y fundamentales durante esos años que estuvimos juntos y como siempre estuvimos recordando...

Y así comenzó la ceremonia que entre risas que producían los comentarios fuera de lugar de Changmin, y los golpes que Jae le daba al hombro del menor, unieron al YunJae tras una serie de palabras que el primero dio como testigo ocular, y como el decía "hijo" de aquellos dos. Jae y Yunho luego de unos minutos se decían lo que significan el uno para el otro. Se perdían en la esperanzas de cumplir esas promesas y en el ideal de que nada pueda volver a sepáralos nunca más.

- Ahora señores, pueden ponerse las argollas... – los novios le miraron sorprendido. Craso error. Nadie había pensando en ese “pequeño” detalle. 

- Eh…, Min, no es necesario, - comento Jae, aunque le hubiera gustado lucir una argolla que representara su unión con Yunho que solo le veía triste al olvidar una sortija.

- Cof cof – tocio el menor, arreglando su voz – aquíestán – dijo muy rápido, sin modular bien, pasando con el puño cerrado a Yunho unos anillos.

- ¡Changmin….! –

- Entonces, retomemos la ceremonia luego de este error … -

- ¡Changmin nos trajiste los anillos a nosotros! – y el publico suspiro como también el YooSu. – te criamos bien, me siento orgulloso…. –

- Yunho, deja de decir esas cosas… – rio Jae, mirando a Min… - muchas gracias... –

Yunho tomo las argollas y pudo ver unas grabaciones sobre ellas. La que deposito en el delgado de Jae decía su nombre y la de su novio decía el de él.

Con un beso final y sus manos unidas con amor. Con esas miradas y sonrisas felices, y relucientes, como esos hermosos anillos de oro que yacían en sus manos, fueron felicitados por los lugareños y sus amigos.

---------------------------

El turno del YooSu llego y Yoochun se ubico al lado del altar junto con Max. Observaba como Jae se acomodaba en los asientos anteriormente ocupados por ellos. Yunho tomo del brazo al rubio y lo guio por el camino al rustico altar.

No sabes lo feliz que me siento de verte con Jae –

- Yo igual, - mirando a ese estilizado JaeBoo que le daba una sonrisa desde su lugar – había soñado mucho con esto y hoy es real, incluso para ti con ese pervertido ratón que vino a buscarte –

 Si, también soñé con algo como esto, es maravilloso todo lo que hicieron –

- Creo que es claro que ustedes dos han sido realmente bobos, en pelearse y todo eso – rio Yunho – Pero ahora les queda amarse, respetarse y seguir como siempre, apoyándose mutuamente en las buenas y en las malas.

- Sí eso haremos – comento Junsu como si fuese una orden - ¿te veremos mucho más ahora que estarás cerca de Jae? –

 Si Junsu, eso espero – y llegando donde Yoochun le dio la mano del menor - 

-  Pensé que no llegarían nunca, que tanto hablaban – dijo Yoochun todo nervioso.

- De tu frente, que se refleja aun más con las luces de las antorchas – y el Ue Kyang Kyang se escucho en la isla, como la risa del afectado y Yunho.

- Si , Chunnie es verdad –

- ¡Ya! -

- Yoochun, – dijo en tono serio Yunho – Puede que seamos buenos amigos todos juntos, pero todos sabemos quién es nuestro hombro, quien es el que nos hace reír y nos conforta cuando más lo necesitamos. Junsu es eso y mucho más para ti y no se necesita saber con solo verlos todos los días, sino es algo que reflejan el uno y el otro. Cuídense y mucho, y no quiero ver más declaraciones tuyas en televisión y menos a un delfín despechado que parece Jaiba al día siguiente. – y en un abrazo se despidió de los dos.

Changmin se sentía cansado de tomar esa posición de tocar una melodía y después correr al altar. A pesar de ello, prefería mil veces repetir esa escena que ver a DBSK triste. El YunJae entrelazaba sus manos y observaba al YooSu feliz ante el discurso de Min.  De la misma forma, Changmin también como regalo de bodas, le regalos unos lindos anillos a sus amigos con el nombre de cada uno de ellos, ganándose un gran abrazo de Yoochun. Y entre lágrimas del ratón y del delfín, el sacerdote Changmin les unió, finalizando en un beso del YooSu que emociono a los presentes.

Así fue como las dos parejas, ambos con sus collares de las islas, sus argollas y su “esposos” se posicionaron frente a sus nuevos amigos. Tomaron los cuatros de sus manos, e invitaron a un Max que fruncía el seño siendo excluido, pero que se gano el abrazo de los otros cuatro, haciendo reír a la concurrencia.

- ¡Ahora es momento de que disfrutemos de la celebración y comamos todos juntos! – dijo Changmin. Sin embrago Jae le interrumpió.

- Quiero decir algo antes…  - y con esa risa fresca y picara de Jae, un tanto innata como divertida, suspiro – Yozorani Ukanda hoshiga mojiwo egaki dasunoha”  – y como auto reflejo Min se sentó en el piano y toco la melodía, siguiendo los cincos amigo la canción que Jae empezó.

Yozorani ukanda hoshiga mojiwo egaki dasunoha
Las estrellas que el firmamento creo en el cielo nocturno.

Guuzen janaito imamo mada shinjiteruyo
Todavía creo que no fue el azar.

Onaji yamino nakade onaji kyorino mamade
En la misma distancia, en la misma oscuridad,

W wo egaki tsuduketeiru
Dibujaremos la W en el mismo lugar.

Kimini mitsukaruyouni motto kagayaku kara

Brillaremos más y más así podrás encontrarnos. 

Keep in mind that I love you.

Mantengo en mente que Te amo.

kitto
Deseo…

Itsuka aerukara mewo tojiru tabi kimiwo omou you’re everything

Nuestros caminos se cruzaran nuevamente, estoy pensando en ti todo el tiempo… al cerrar mis ojos. Eres Todo…

Kimiga irukotoga imamo mada atarimae nandayo

Todavía es natural que este de nuestro lado.

Tada imaha kimiga shiawasedearuto negai
Solo podemos desear que seas feliz. 

Bokurano kaidanwo hitotsuhitotsu nobotte ikuyo

Subiremos nuestra escalera paso a paso.

Bokuraha mada bokurano miraiwo souzou shinagara kimiwo matteruyo

Todavía esperamos por ti, imaginando nuestro futuro.

Kitto
Deseo…

Itsuka aerukara mewo tojiru tabi kimiwo omou you’re everything
Nuestros caminos se cruzaran nuevamente, estoy pensando en ti todo el tiempo… al cerrar mis ojos. Eres Todo…

Kimiga irukotoga imamo mada atarimae nandayo

Todavía es natural que este de nuestro lado

Itsuka aerumade kimino ibashha mamotteruyo
Guardaremos tu lugar aquí, hasta el día que podamos encontramos nuevamente.

Kimito mouichido waraeruto shinjiterukara
Creemos que podemos reír todos juntos contigo otra vez.

You’re my love Please hold on
Tú eres mi amor, Por favor resiste.

Tokiga nagaretemo donna itamiga matte itemo
Aunque los días pasen y hayan muchas penas.

Kimiha itsumademo boku tachino “pride” nandayo
Por siempre eres nuestro orgullo…

Yozorani ukanda hoshini kimiga tsubuyaitanoha
Las palabras que murmuraste a las estrellas en el brillante cielo nocturno.

Sayonara janaito imamomada shinjiteruyo
Todavía creemos que no es un adiós, 

Onaji sorano shitade onaji yumewo egaki

Debajo del mismo cielo, soñando el mismo sueño…

W wo sagashi tsuduketeiru
Todavía seguimos buscando la W

Onaji katachinomama zutto kagayaku kara
Siempre brillaremos de la misma forma.

aitakute aitakute

Quiero verte, quiero verte  

kitto

Deseo….

Itsuka aerukara mewo tojiru tabi kimiwo omou you’re everything
Nuestros caminos se cruzaran nuevamente, estoy pensando en ti todo el tiempo… al cerrar mis ojos. Eres Todo…

Kimiga irukotoga imamo mada atarimae nandayo

Todavía es natural que este de nuestro lado.

Itsuka aerumade kimino ibashoha mamotteruyo
Guardaremos tu lugar aquí, hasta el día que podamos encontramos nuevamente.

Kimito mouichido waraeruto shinjite irukara
Creemos que podemos reír todos juntos contigo otra vez. 

.... Continuará...

Fuente: JYJ - "W"

2 comentarios:

  1. wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww todo termino en boda doble y min aparte de ser el sacerdote termino siendo el padrino de argollas es listillo ese min en todo pensó ya que los novios por estar pensando en como reconquistar a sus parejas se les paso ese detalle de los anillos pero el súper chagmin en todo esta y los saco del apuro

    ResponderEliminar
  2. Si super Changmin pensó en todo, que bueno sino todavía estuvieran perdidos esos dos pensando que hacer, gracias

    ResponderEliminar