viernes, 4 de octubre de 2013

El Secreto de Junsu



Por: Stephanie
Género: Romance
Pareja: YooSu
Extensión: One-Shot
Resumen: Yoochun descubre un gran secreto que guarda Junsu…

 Ya no quiero seguir con esto – repetía Junsu sentado en su cama y con la cabeza agachada, sintiéndose mal porque los planes de haber pasado una veladas hermosa con su novio se habían ido por la borda.  

- Está bien, creo que debemos terminar… – y la voz de Yoochun se cortó al decir esa frase sentándose en la cama.

El silencio inundaba la habitación y a esos dos jóvenes que no decían ninguna palabra, más se perdían en los recuerdo y en la tristeza de un inminente quiebre. ¿Razones? Creo que es el quererse más de lo que imaginan y los temores que sienten al no verse por un largo tiempo, junto a esa prensa que inventa un sin número de aventuras amorosas para ellos, quienes los niegan guardando la realidad y las apariencias de comentar la verdad de que están juntos hace mucho tiempo.

Yoochun limpio su cara y miro su celular. Se levanto de su lugar adentrándose en el baño pasando ante los ojos de Junsu con sus pertenencias, tomando el libro que tenía en la mesita de noche, revisando los cajones por si algo más se le olvidaba.

¿Qué haces? – pregunto Junsu preocupado.

- Solo reúno mis cosas. Creo que lo mejor es que me vaya  - Yoochun abría las puertas del closet sacando unas cuantas prendas que iba dejando sobre la cama.

Junsu quedo helado, como recién entendiendo de que Yoochun se estaba marchando de su lado por una simple pelea que se había salido de sus manos.

¡Deja de hacer eso Yoochun! – tomándolo de sus manos pidió que no se fuera pero el mayor se separo y le negó la mirada.

- Entonces… ¿por qué no me dijiste nada cuando dije que debíamos terminar…? - agrego en voz baja. Estaba claro que no quería irse pero le dolía el que Junsu no le hubiese reprochado nada. Suspiro y comenzó a buscar por la habitación su maleta. Junsu solo le seguía por todos lados con lágrimas en sus ojos, tomando de su mano y volviendo a su sitio todas las cosas que el otro sacaba para llevárselas. Cuando Yoochun pudo dar con su maleta que se encontraba arriba del closet Junsu le detuvo nuevamente.

- Chunnie…, escúchame no quiero que te vayas. Tampoco es que no te ame, pero no se que hacer, las cosas no son como tú piensas. Yo no quiero que discutamos por con quien sales a beber o por los amigos que tenemos y a veces no compartimos, o por la maldita distancia y el trabajo que nos separa… - y sus lágrimas recorrían su rostro.

- Por todas esas razones lo mejor será irme – Yoochun siguió en su labor de sacar su maleta que estaba bajo una gran caja de cartón. Tiro de ella y de un minuto a otro un sin números de papeles cayeron sobre su cabeza y la de Junsu y la habitación se adorno de esos papeles y sobres que no dejaban de caer. La caja también yacía en el suelo, cuando se agacho a recoger y ayudar a Junsu comenzó a observar que en realidad eran cartas y en gran cantidad, donde el destinatario era uno solo. Park Yoochun. Como era el destinatario no tuvo reparo en abrir una de ella. A pesar de ese detalle, Junsu se la arrebato de las manos.  

- No entiendo que significa esto. ¿Por qué guardas las cartas de mis admiradores?- 

Junsu bajo la mirada y siguió recogiéndolas.

- No son de tus admiradores… son de… no importa, no las leas… ¡Yoochun devuélvamelas! -

- Como que no,  importa son para mí, ¡dámelas  Junsu! - Yoochun forcejeaba con Junsu quien estaba sentado en el suelo reuniendo las cartas y depositándolas en la caja.

- No lo hare, esto es mío - 

- Como que es tuyo, no ves que dicen Park Yoochun – decía dispuesto nuevamente a leer una de ellas cuando el menor se la quito de las manos. - Dime ¿tengo alguna admiradora especial…? -

- No, quien te crees. “Señor ego frentudo” –

- Entonces… -

- Sonmias. – comento rápidamente y sus mejillas se ruborizaron. A pesar de ellos siguió con su tarea de recoger todas las cartas.

- ¿Cómo que tuyas? –

- Las escribí yo, ¡¿contento?! -

- ¿Tu las escribiste? ¿Cuándo? ¿por qué? y ... ¿tantas? –

- ¡Que te importa!, ¿no que te ibas?… - dijo enojado. No obstante, Yoochun lo detuvo y le abrazo por su espalda. No quería seguir discutiendo menos ahora que veía ese gran secreto.

- Junsu ah, dime... ¿que significa esto? – pregunto quedando frente a él. Por mucho que Junsu quisiese negarse a esos detalles de Yoochun siempre volvía a caer en esa mirada, en la calidez de esos brazos y en esa mano que se posaba en esa mejilla que limpiaba los rastros de lágrimas de minutos atrás.

- Está bien… – ambos se sentaron en la cama, aunque Junsu se aferraba a la caja y a sus cartas, mientras que Park solo esperaba una respuesta. – Desde que te conocí, comprendí que para mí no eras un chico más – Yoochun por su parte comenzaba a revisar las cartas de la caja, claro que ahora Junsu no le decía nada, lo dejaba. – Creo que desde ese primer día para mi eres especial, por lo que observarte en los ensayos y el pasar gran parte de nuestro tiempo juntos me fui convenciendo de mis sentimientos. A medida que paso el tiempo sentía la necesidad de decirle al mundo lo que me pasaba, pero estaba claro que no podía. Siempre te miraba escribir y componer letras y me preguntaba como seria para ti que alguien te escribiera. Así que desde hace 10 años vengo escribiéndote alguna idea  que surja en mi mente o simplemente lo que siento por ti. - Yoochun detuvo su vista al escuchar la declaración, mirando pensativamente  Junsu. - Yoochun, incluso puede sonar absurdo o estúpido si por una parte estábamos todos los días juntos y además siempre nos falta tiempo, pero para mi era solamente dedicarte 5 minutos, ya fuera en la mañana o en la noche. Sonara infantil y sé que piensas que soy así, pero necesitaba una forma de hablar contigo, de decirte lo que sentía y lo que siento. Sabes que no soy muy bueno con las palabras, por eso encontré el medio y lo hice. -

Yoochun se puso de pie y comenzó a darse vuelta por la pieza procesando lo dicho por Junsu. El menor también empezó a revisar las cartas y a leer sus fechas.

- ¿Me quieres decir que desde que nos conocemos me escribes? ¿que hoy recién después de  todos estos años me entero de tu gran secreto? ¿Tenias pensado decírmelo alguna vez? –

- No lo sé. Puede ser que si algún día me pasara algo. Creo que sentía que no tendrían importancia para ti. Imagina son muchas cartas, muchos pensamientos y estupideces, y además por muchos años… -

- ¿cuándo escribiste la ultima? –

- Anoche. Después que termino mi concierto llegue a la casa y escribí mi día, solo eso, y lo mucho que me hiciste falta.- agrego bajando su mirada.

- Junsu ah, - Yoochun se arrodillo ante él en la cama, tomo de su mentón y rozo sus labios - Sabes que nunca creí que alguien pudiese hacer eso por una persona. Estoy agradecido a la vida por tenerte, por darme al mejor, y en cambio que hacemos, discutir por esos celos que aparecen y nos perturban con pensamientos erróneos. Su, eres el más tierno de los hombres, que solo piensa en su ratón y en su familia-

- Yoo… -

- Lo siento y sabes que aunque este 10 años más quiero leer todas las cartas, ¿puedo?-

 Sí, pero con una condición – sonrió abrazando a su novio –

- ¿Cuál?-

- Leámoslas juntos – comento emocionado besando a su ratón.

Dedicaron la noche a escoger entre esa gran caja la primera carta que saliera. Así leyeron una de sus inicios, donde Junsu solo le decía a Yoochun que era el mejor, que le encantaba su sonrisa y su mirada. En otras Junsu depositaba toda su confianza contando todo lo que sentía cuando Yoochun lo abrazaba o reían juntos durante una tarde. La carta sobre el primer beso, otras de declaraciones e incluso aquella que relataba su primera vez con él.

Eres maravilloso Junsu ah –

- Lo siento por ser tan cobarde y no decírtelo –

- Su, ¿puedo quedarme con ellas?-

- ¿Te las llevarás?

- No, ¿por qué he de llevármelas? - 

- ¿No te ibas…? - y antes sus propias palabras ambos rieron, besándose en esa cama cubiertas de cartas y ellos dos recostados. 

- Como que me iba. ¿Crees que podría dejarte algún día? Te amo y hoy descubrí que más, que no me equivoque al elegirte y que se que cada día crece más todo lo que siento por ti.  No me canso de ti, no puedo vivir sin ti. Eres el más tierno –

- Yo también Chunnie. Dejemos esta caja aquí en nuestra casa – rio mirando y peinando el pelo de su novio quien estaba todavía recostado sobre él.

 Junsu, ¿seguirás escribiendo para mí? –

- No sé, lo pensaré – y Yoochun comenzó a dejarle pequeños besos por su cara, molestándole y haciéndolo reír.- está bien Chunnie, lo haré…-

Durante esa noche siguieron leyendo las cartas y riendo por cada cosa que encontraban. Sin embargo, Junsu se quedo dormido en los brazos de Yoochun que  leía muy concentrado y contento todas las cartas que terminaban siempre con un P.D: I Love You. Pero hubo una de ellas que le emociono hasta las lágrimas.

Chunnie: La semana fue muy agotadora y el cansancio nos consume cada vez más. A pesar de todo eso me acompañaste a casa de mis padres y jugaste fútbol con nosotros. Cuando descansábamos moría por besarte, pero solo te sonreía. Me sorprendió mucho que quisieses conocer mi pieza. Nadie lo creyó ¿no se te podía ocurrir algo más? Has estado en mi casa muchas veces y solo pensaste en eso. No me importa lo que pensaran, cuando me tomaste en la habitación  y me besaste, me perdí en tus brazos y en tu boca. ¿Cuántos meses llevamos juntos? ¿5? Si son 5 meses, he contado los días e incluso las hora y he querido decirte que no sólo te quiero, sino que Te amo, te necesito y solo pienso ti. Confieso que tenía miedo de decírtelo tan directamente pero no podía aguantar más. Lo dije temiendo que me dirías, si te alejarías, si me dejabas por ser tan sensible. Te quedaste pensativo y creía caer, pero tus ojos, tus besos me devolvieron la felicidad y ese “te amo” que no creía escuchar ni mucho menos de que fuese verdad.
Eres el mejor Yoochun…
Gracias por ser mi novio…
P.D. I Love You…

Lo que no sabía Junsu es que Yoochun sentía la misma necesidad, la misma duda de confesar sus sentimientos, su amor, pues los nervios también se lo impedían y el que Junsu diese ese gran paso le sorprendió y creyó amarlo mucho más ante esas dos palabras que le hicieron completamente feliz.

FIN.


2 comentarios:

  1. Lloraré mil años por esto. Por qué el YooSu es tan imaginablemente tierno? JUAI?! sddsadsd Anoche soñé algo super loco (Entre mis sueños del jefe y todo eso) Y estaba esta OTP metida. recién me acordé. Oh ~ Stephanie(?) como siempre, amo tus fics. Me llegan al lugar más recóndito de mi corazoncito de niña romántica. Me encantó que Yoochun se sintiera igual al final, porque es esa típica demostración de que en el amor siempre existe miedo, pero a la vez valentía. Y Junsu, adorable desde el comienzo hasta el final. Me emocioné. Tengo testigos (?) de que se me escapó una lagrimita loca de pura emoción y recuerdos varios.
    Gracias por compartir el talento con la pipul.~ <3

    ResponderEliminar
  2. Tremendo Fic, Stephanie me has vuelto a sorprender... Es tan tierna la historia, tan esperable de Junsu.. Y Chunnie es tan awww, no sé describirlo... Espero por más One-Shot de las talentosas escritoras..
    Saludos Samma y Stephanie..

    ResponderEliminar