sábado, 5 de octubre de 2013

Good Bye My Love




Por: Samma
Género: Angst - Romance
Extensión: One - Shot
Pareja: YunJae
Resumen: Las cosas entre Jaejoong y Yunho se complican cuando la distancia, el tiempo y la presencia de terceras personas ponen en riesgo su propia relación...

Estas extraño Yunnie ¿Qué te ocurre?, me gustaría saber que te sucede por lo menos alguna vez.  Ambos estamos agotados últimamente, lo sé. Tú con tú agotadora  y estresante gira y yo con mi nuevo drama. Quizás tu indiferencia sea por mi culpa, no he estado preocupado de ti cien por ciento, lo lamento, pero sigues sin contestarme y parece que estas enojado conmigo Yunho.

Sabes que te amo y eres esencial para mí. Sé que la palabra “te amo” es muy grande, pero estos años juntos he aprendido a amarte como amigo, compañero y novio.  Amando todos esos pequeños detalles que me enamoran cada día más de ti, esos abrazos que me regalas cuando siento que está todo perdido. Incluso hasta me perdonaste que dejara la empresa sin ti. He crecido y me hecho hombre a tu lado y espero ser de gran ayuda para ti aunque siempre el que termina consolando al otro eres tú.

Ya ni me llamas, tengo que andar buscándote por todos lados para verte y cuando por fin estamos juntos es como si yo estuviera hablando solo conmigo. Quería y debía saber que te ocurría por eso por eso fui escondido a la sala de ensayo y te vi ahí perfecto como siempre ensayando tu nuevo solo. Bailas tan como un dios Yunho y en cada movimiento le pones tanta pasión… espera ¿Por qué se acerca una bailarina hacia ti?, me habías dicho que no tenias apoyo de ningún bailarín. Comencé a enfurecerme cuando ella continúo avanzando hacia ti muy sensualmente y bailo más de la mitad de la canción contigo. Por lo que vi  tu nuevo solo… era más sensual de lo que me habías dicho, tocas mucho a la nueva bailarina y además la miras fijamente. Para alivio mío la canción era bastante corta.

Yunho creo que un buen final sería que besaras a Namji mientras la abrazas por la cintura ¿Te parece? - te grito el coreógrafo desde el fondo, haciendo florecer mis enfermizos celos.

- Si...si acepto - aceptaste sin reprochar nada.

Enfurecido por tu  aprobación golpee la pared, me miraste sorprendido y me reconociste de inmediato. Te señale con el dedo que me acompañaras a camarines.

¿Por qué debías bailar tan sensualmente con esa mujer? - te reclame enfurecido ante tu performance.

- Jae tu sabes que es trabajo - contéstate lanzándote sobre el sillón, como si nada grave ocurriera. 

- Pero parece que te estás tomando muy enserio tu trabajo -

 Jae para por favor... - me pediste, ¿Estabas aburrido de mis preguntas verdad?, yo estaba aburrido de tu seducción.

- No, no parare, no quiero verte más en ese tipo de cosas - te apuntaba con el dedo.

- Jae no haré lo que me pides, tu sabes que es mi trabajo. El coreógrafo lo pide, las fans lo piden, tu sabes Joongie -

- Yo no sé nada, no quiero volver a ver esto, mejor dicho… ¡no quiero que vuelvas a bailar con mujeres! Y además ¿Porque estas tan extraño? ¡dime! ¡dime! -

- Jaejoong… ¿Quieres saber porque estoy extraño? - te levantaste muy serio y comenzaste a dar vueltas en círculos, por dentro yo estaba muriendo de nervioso por lo que debías decirme - Jae tu sabes… que ahora JYJ están en los primeros lugares de muchos países en especial en Japón, y nosotros segundos, terceros o incluso cuartos. La empresa quiere explotarnos aun más y competir con ustedes. Poco me importa no ser el primer lugar pero lo que me complica es que ellos quieren volver a destruirles sus carreras y ¿Cómo crees que estoy yo? No puedo competir con ustedes, menos contigo -

- ¿Y para eso debes andar besuqueándote con todo el mundo?, ¿Para demostrar que eres mejor? - me exalte demasiado, no supe comprenderte, lo acepto, aunque cada palabra que decías era verdadera.

- Jae, esto ya me supero... por favor mírate todas las cosas que has dicho, de verdad estas mal, creo que es necesario que nos tomemos un tiempo es lo mejor para ambos -

- ¿Un tiempo? Claro…. ¿Un tiempo para irte con esas tipas? - reclame, tú eras mío y  no quería compartirte con nadie más.

- ¿Ves? Jae - hiciste un pausa, meditaste unos segundos - creo que esto es necesario... -

- Bueno como digas, ándate y haz lo que quieras… ¡Nos vemos Yunho! - cerré la puerta de un golpe.

- ¡Nos vemos Jae! - escuche tu grito cuando yo ya corría por el pasillo.

Los días siguientes a nuestra pelea no la pase muy bien que digamos, te extrañe mucho, más de la cuenta. Estuve encerrado en mi casa esos días, y soñaba con que llegaras a buscarme, un mensaje o cualquier señal que me diera a saber que tú me extrañabas como yo a ti.

Era un sábado por la noche y Tony Hong me invito a celebrar su cumpleaños. Me rehusé por mucho rato diciéndole que estaba realmente cansado y no tenia ánimos para nada, pero él insistió tanto hasta que me convenció. Él no sabía sobre nuestra pelea, solo Yoochun y Junsu saben sobre esto. Pensé que salir celebrar, beber, ver a mis amigos y distraer mi mente era necesario para que te salieras un rato de mis pensamientos.

La celebración fue en un desconocido bar como los que siempre frecuento; donde nadie pueda reconocerme y comportarme como realmente soy. El ambiente era grato, las cervezas iban y venían, probé los más deliciosos tragos tropicales. Una de las pocas cosas que recuerdo de esa noche es que llegue a un punto en que ya no podía beber más, ni siquiera tenía fuerza para levantar mi copa, me excedí bastante, lo acepto. ¿Cuánta cantidad de alcohol es necesaria para olvidarte?, creo que no llegue a la necesaria porque aun sigues en mi.

Al día siguiente para mi suerte desperté sobre mi cama, pensando en que debió ser una de aquellas noches donde telepáticamente me traslado de un bar a mi cama. Mi cabeza dolía y mi estomago ardía, ¿Cuándo habré bebido aquella noche?, mucho más de lo normal.

Me voltee. No, no, no puede ser lo que veo…. Oh por dios ¿Qué he hecho? en mi cama, al lado mío estaba Tony Hong. Levanté las sabanas y para mi horror ambos estábamos completamente desnudos. Mientras Tony, el que suponía que solo era “mi amigo” seguía durmiendo, me levante y para sorpresa mia, y arruinando aun más la mañana, vi como todas nuestras piezas de ropas se encontraban derramadas por la habitación y un preservativo botado en la esquina de la cama me hizo confirmar lo que yo deseaba que solo fuera una maldita pesadilla. Tuve sexo con él, no recuerdo como, ni tengo escenas mentales de aquello. Tony siempre se me ha ofrecido, pero como siempre obtenía un no por respuesta. Siempre fui tuyo, en cuerpo y alma. Él debió aprovecharse de mi ebriedad, de mi cuerpo. Él debió aprovecharse que tú no estabas ahí….

El timbre sonó, mi corazón se detuvo ¿Sera Yunho? me pregunte. Esperaba que no fueras tú, no quería que te enteraras sobre lo ocurrido la noche anterior aunque ni yo sabía exactamente que había sucedido. Mi celular sonó, tenía un mensaje tuyo “Jaejoongie abre la puerta, te tengo una sorpresa, ambos nos excedimos el otro día, perdóname… Te amo, Yunho”  Eras tú esperando en mi puerta, mi corazón latía muy fuerte y el ultimo sonido del timbre despertó a Tony.

Jaejoong buenos días - me abrazo por detrás, teniendo como respuesta un empujón de mi parte.

- ¡Tú te quedas acá y no dices nada! - aquella fue la primera vez que no me mire al espejo antes de encontrarme contigo.

- Pero Joongie…- exclamo Tony, mientras intentaba hacer un puchero pero no le resulto.

- ¡Vístete rápido!, ¡Yunho no debe verte así! - le lance su ropa ordenando velozmente mi habitación.

Abrí la puerta, ahí estabas tú. Vestido de traje negro, con gafas que solo dejaban ver tu brillante sonrisa, hermoso y varonil como siempre. Creo que estabas recién afeitado, incluso estando a unos metros de ti podía sentir el aroma de tu perfume que me atrapaba cada vez que me acercaba a tu cuello.

 Jae ¿Como estas? – tímidamente me preguntaste aun del marco de la puerta.

- Bien - mi corazón bombeaba fuerte al ver tu rostro moreno sonreír en frente mío  - y ¿Tu? Pasa por favor... - sabía que no debía hacerte pasar, podías ver lo que supuestamente había ocurrido en mi cuarto la noche anterior, pero te amo y no podía perderme esta nueva oportunidad de estar contigo.

- Bien también.. - te diste una pausa que me tenia ansioso por saber que dirías - sé que ha sido solo una semana…. Pero te extraño y demasiado - tomaste mis manos, sentí tu calor, sentí que me decías la verdad.

- Yo también Yunho, fui tan tonto - me lance a tus brazos, por fin le tenia para mi, aunque me tenia inquieto lo que escondía en mi habitación.

 Si en verdad un poco, bueno yo también por eso quiero volverte a pedir si es que…- balbuceaste, pero me miraste a los ojos fijamente, te arrodillaste  y dijiste… ¿Quieres ser mi novio nuevamente? -

Estaba ocurriendo lo que deseaba; tú estabas pidiéndome de rodillas que volviera a tus brazos. Yunho tu sabes que soy tuyo y siempre lo seré. No me puedo resistirme a tus dones.

¡Yunho! ¡Te amo!- me lance a tu cálidos brazos, volvía a sentirte mío nuevamente.

- Yo también mi Jaejoongie -

- Espero que te quede claro mi respuesta con el beso que te daré - te bese como hace mucho tiempo no te besaba, sentía tu corazón latir en mi pecho, sentía como tu calor se posaba en mis labios.

- ¡Gracias Jaejoongie! - deslumbrabas de felicidad - me he dado cuenta cuan inmaduros hemos actuado los dos. Quiero que ambos hagamos un compromiso, yo te amo y no quiero más de estas peleas tontas -

- Acepto toda condición porque te amo - puse infantilmente mi mano en mi pecho, jurándote amor.

- Mira te tengo una sorpresa, ábrelo - me entregaste un sobre que tenia la silueta de Hello Kitty, y  como siempre eres tan detallista -

- ¿Qué es? ¿Qué es? - me comencé a desesperar al no poder abrir el sobre, no quería romperlo por completo.

- Yo lo abro por ti - tomaste el sobre y delicadamente abriste un extremo de este - son pasajes para Brasil, me encantaría ver a mi Jae en aquellas playas con traje de baño ajustado -

- Yunho por favor ¡Que pervertido!, pero me encanta tu regalo - me hiciste avergonzarme con tu último comentario. ¿Un viaje? Hubiera sido excelente para ambos si no hubiera aparecido…

- Hola Jung Yunho ¿Cómo te va? - te pregunto Tony de la puerta de mi cuarto, y para mi mala suerte estaba completamente desnudo.

- Jae ¿Qué ocurre acá? - preguntaste horrorizado, tus ojitos de gato se abrieron aun mas.

- Lo que ves...- te contesto apuntándose a su cuerpo desnudo, que obviamente no tiene comparación con el tuyo.

- Tony por favor…- le roge pero creo que ya estaba todo dicho.

- ¿Qué ocurre Jae?, acaso… ¿Quieres negar lo de anoche? - 

- Jaejoong dime exactamente ¿Que ocurrió? - tu rostro estaba deformado, veía la furia en tus ojos, pero a la vez también veía como te derrumbabas por dentro.

- Una noche de sexo desenfrenado ¿Contento?- te increpo.

- Yunnie, bebimos más de la cuenta…- te contesté entre lagrimas, debía explicarte lo inexplicable para mi aun.

 ¡No me vuelvas a decir Yunnie!, ¡No quiero escuchar ninguna palabra de tu sucia boca! - alborotado lanzaste los pasajes lejos, tomaste tu pelo para luego patear bruscamente la mesa del centro.

- Yunho no hagas esto - trate de calmarte - tu sabes que te amo... - tome tus hombros, seguías alterado. Te mire fijamente, para ver si en mis ojos aun tú veías que te amaba.

- Acaso… ¿lo sé?...mira lo que has hecho, destruiste toda nuestra relación de años…  ¿eso es amar para ti? - en tus ojos podía ver tu dolor. Odio aquella expresión tuya...

- Yunho…- no te podía decir ninguna palabra creía que en cualquier momento podía desmayarme.

- Ya Jaejoong lo nuestro termino y tu... ¡maldito Tony Hong! - te abalanzaste sobre él y le diste los golpes más salvajes que nunca había visto. Patadas y combos lanzaste. No me interpuse aunque debía hacerlo, descargaste toda tu furia en él ¿Me amabas tanto para incluso romperle la nariz? Tony casi inconsciente quedo en el suelo y dijiste - ¡Jaejoong gracias por llevarte mi vida! -

- Yunho quédate… ¡te amo! - estabas por alcanzar la puerta pero te retuve del brazo, no quería ni te podía soltar en aquel momento, te estabas llevando mi alma contigo - te amo Yunho… perdóname... perdóname - a mis labios comenzaron a llegar las lagrimas por tu partida, cada lagrima huía de mis ojos como tú en aquel momento te ibas de mi vida - te amo... te amo... - quedaste unos segundos inmóvil en mi puerta, no avanzabas y yo no tenía necesidad de sujetarte para que no te vayas -

- Jae….- suspiraste - Tú sabes lo que has hecho, tu sabes que esta vez no te perdonare… no diré que ya no te amo, seria la mentira más grande del mundo…. Te amo Jae… y por eso me duele mucho más lo que has hecho. Destruiste nuestro sueños juntos y te llevas mi otra mitad - llorabas como un niño, el niño que no supe cuidar. Te soltaste de mi brazo, no reaccione e inmóvil me quede en el suelo. Me miraste por última vez y dijiste - Adiós Jaejoong…- cerraste la puerta dejándome con la culpa de destruir todo lo nuestro, con la culpa de alejarme de tu lado.

Desde aquel día que no te veo y ya han pasado unas semanas. No me has buscado y yo tampoco he hecho el esfuerzo. ¿Debería respetar tu decisión de no querer verme más? ¿Deberías perdonarme? No puedo negártelo, deseo y alucino con verte de nuevo. El error más grande que he hecho fue amarte más de lo necesario. Sé que me excedí demasiado con el tema de los celos, lo siento. Gracias a eso ahora estoy donde estoy, en mi casa sin poder dormir ni comer y con una botella de soju a mi lado.

Te he dicho miles de veces que te amo y sé que si lo vuelvo a decir no cambiara nada en esto pero…me daré el placer de decírtelo nuevamente “Te amo Yunho”. Gracias por hacerme feliz todos esos años, espero que les vaya excelente a ustedes dos como siempre ha sido. Cuídate, cuida a Min, apóyalo en todo y se feliz….

El no estar a tu lado, me hace darme cuenta cuanto te amo y cuanto me duele no tenerte todos los días en mi vida. Pensar que no volverte a verte, me parte el corazón pero tú crees que es necesario para ambos. Para que ambos maduremos y aprendamos de lo nuestro. Creo que con el tiempo me olvidaras fácilmente pero lo que es yo, es obvio lo que vendrá, te extrañare y llorare por las noches al no encontrar tu cariño ni tus besos, pero no te preocupes, deberé a aprender a consolarme a mí mismo y aprender de mis errores. Estaré bien si veo que tu estas feliz, así que procura sonreír bastante.

Ya no estaré mas a tu lado, pero espero que mi esencia, mi amor y mi espíritu te acompañaran para siempre…

....¿continuará? ...

5 comentarios:

  1. Samma! me acabas de dejar con el alma en un hilo... No quiero creer que Jae haya hecho eso :c y Yunho sufre, noooo por qué?? :C Necesito saber que pasará... Samma apiadate de tus lectoras.. e.e

    Saludos a ambas

    바리

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooo :( por que no lo obligo a que le dijera ese sujeto que paso en realidad si jae nunca le a echo caso y de repente despierta con el a su lado obvio que ese abuso de el yo no creo que jae haya estado de acuerdo en eso pues el ama a yunho y nunca le aria eso no creo que se arriesgaría a perder a el hambre que ama por una aventura no lo creo igual y no paso nada y ese nomas lo preparo para que parezca algo que nunca paso y confundirlos y separarlos deberían de aclarar eso pues yunho y jae sufren demasiado y no es justo ahhhhhhhhhhhhhhhh yo hubiera desbaratado a ese ya quiero el siguiente capítulo por favor no demores en ponerlo no saber que pasa por la cabeza de jae y con esa depresión no se que locura ´pueda llegar a hacer

    ResponderEliminar
  3. por ese maldito #$%%$#$#$# de tony rompieron, jae debiste ser firme y decir la verdad, ahora estan sufriendo, aawwww, ojala que se arreglen , que ese no se recupere jijijijij (PD disculpen el vocabulario no lo puedo evitar, es tan injusto)

    ResponderEliminar
  4. T0T noo tan solo por unas copas demas jae se porta como una puta bueno aunque la culpa es de yunho también por pedir el maldito "tiempo" y que decir de tony aishhh!! Lo odie ( aunque como el malo del fic queda bien jejej ) pero como dije antesono me paso a jae con otros y peor aun si se revuelca con estos u.u
    Gracias por compartir :(

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa maldito Tony!!! Y que Bruto Jae para emborracharse hasta ese punto T. T ahora Yunho se fue!!! También era muy celoso :( jae le hubiese explicado mas :( ñeee !!! gracias por compartir

    ResponderEliminar