domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo V: Kiss B

Otra actualización de nuestro fic "To You it's Goodbye for me it's Waiting", esperamos sus comentarios y que les guste este largo capitulo :)


Capitulo V: Kiss B 


Yoochun me estaba … -

- Le estaba recordando las clases de Boxeo del servicio ¿Cierto? – comentó, soltando al novio de Junsu, mirándole todavía con odio pero fingiendo ante los demás.

- Yo… si es verdad, ya lo recordé –

- Pero, ¿Debías ser tan brusco? – preguntó Junsu.

- Somos hombres no, además eso no fue nada –

- Si Junsu, no te preocupes – simulo una sonrisa para borrar la preocupación de su novio - solo estábamos jugando... -

- Sí,  solo era eso –

- Recordé que…., debo ir a mi casa, ¿Qué tal si nos vemos a la noche Junsu? –

- Pero íbamos a ir a comer – formando un puchero Junsu agarrando a su novio del brazo provocando la ira de Yoochun y sus celos que disimulo al sentarse nuevamente en esa silla.

- Te espero en la casa lindo, nos vemos más tarde – dijo Soo Hee despidiéndose de los demás antes de irse. 

Junsu salió a dejarlo a las afueras del estudio y Yoochun aprovecho para comentarle a Jae la verdad de lo sucedido. El mayor se molesto al conocer los dichos del nuevo novio de su amigo, ganándose su odio y rechazo. Sin embargo, no le dijeron nada al delfín con respecto a lo ocurrido pensando que lo mejor era callar.

……………………………..

POV’s  Jaejoong: 

Ya había almorzado y me encontraba tocando el teclado, buscando nuevas melodías para el álbum cuando escuche sonar el timbre. Fui apresurado y en mi interior presentía que era él, por lo que me arregle en un par de segundos ante el espejo y abrí la puerta de mi departamento.

- Hola Jaejoong, no tenía con quien comer, así que pensé …-

- Ya comí, lo siento …-

- Bueno, pero… traje postre podríamos comerlo igual. Es helado de vainilla, el que más te gusta-

Lo hice pasar, no quería ser descortés con él. Me dirigí a la cocina con el pote de helado y comencé a buscar vasos y cucharas para servirlo. Lo destape y sentí el caluroso abrazo de Yunho por detrás. Su presencia me ponía nervioso, esa sola acción, el sentirlo contra mi tan cálido y tan cerca como antes, podía jurar que me volvería loco.

Nos comenzamos a besar apasionadamente aunque era un poco incomodo por la postura en que nos encontrábamos, yo estaba de espaldas hacia él. Si Yunho pudiese leer mi mente o las cosas que pasaban por ella comprendería como sus labios junto al sabor de ellos para mí es el máximo placer. Comenzó a besar mi cuello, me mordía y yo soltaba pequeños gemidos. No Demoro mucho en desabrocharme mi camisa y sus dedos se perdieron en mi abdomen. El tacto de sus manos recorriéndome es indescriptible que puede producir que hasta el último poro de mi piel lo sienta, aunque tu Yunho no debes saberlo.

Me di vuelta para apreciar su rostro el mayor tiempo posible. Quería ver sus ojos y recordar cada expresión de él, aunque todo lo que hiciéramos no representara nada más que placer. Me tomo y me sentó sobre la mesa. Nos quitamos nuestras camisas al mismo tiempo y mis labios se abalanzaron hacia sus marcados pectorales. No quería despegarme de ellos ya que son la perfección a mi gusto por lo que podría quedarme allí todo el tiempo que hubiera querido, pero él bruscamente me separo de ellos para poder pegarse a mi pecho. Con su lengua y la humedad de ella delineaba mis tatuajes hasta encontrarse con mis pezones que esperaban su saliva sobre ellos.

El pote de helado se encontraba abierto a disposición y con una de sus manos tomo un poco y lo poso sobre mi pecho dejando cantidades de éste sobretodo en mis pezones.  Gemí un poco porque estaba muy helado, pero gracias a Yunho quien lamio ese helado sobre mí lo más rápido que pudo el frio paso luego. Succionaba cada gota de helado que podía quedar en mi pecho e incluso bromeaba que quedaba más helado exactamente en mis pezones. Me encantaba como los lame, sea con o sin el helado, el roce de su lengua con mis erectos pezones era uno de los más grandes placeres que él podía otorgarme con su lengua.

Al terminar de absorber todo el helado de mi pecho, sus hábiles dedos desabrocharon mi pantalón rápidamente. Me levanto de la mesa un poco y yo mismo los retire por completo y así el volvió a subirme a ella. Empujo mi torso hacia atrás así que quede recostado sobre la mesa. Comenzó a chocar su nariz con mi miembro que rápidamente se iba agrandando. Siguió con sus tácticas de seducción mordiendo mi miembro sobre mi calzoncillo no fuerte solo jugueteando con él y en una de esas mordidas lo agarro y lo saco bruscamente dejándome desnudo a disposición de él. Me encanta esos minutos en que puede ser el hombre más apasionado jugando con mi cuerpo hasta transformarse en una bestia de un segundo a otro.

Nuevamente con un de sus manos tomo un poco del helado para esta vez posarlo sobre mi miembro, esparciéndolo por alrededor de este. Estaba muy helado, frío en pocas palabras, pero el roce de sus labios cálidos y húmedos que inmediatamente se posaron en mi pene provocó que por mi cuerpo recorriera una ola de calor que me excito aun más. Sin duda su saliva y el helado se mezclaron, lamiendo Yunho cada diminuta gota de ese exquisitez que escurría por mi miembro, apretando fuerte la base de este haciendo que sus lamidas en mi glande fueran más placenteras.  Cada locura sea del índole que sea yo la seguiría, ese siempre había sido el poder que ejercía sobre mí y me gustaba, podía caer y dejarme llevar por sus ideas, sus labios y el contacto de nuestros cuerpos. Al ver que su helado se había acabado hizo un puchero. Me hizo recordar lo infantil y tierno que puede ser, pero no me detuve a pensar más allá porque confundiría mis propios sentimientos y esto es solo entretención. ¿o no?

Me levante bese sus labios que tenían aun ese sabor a crema de vainilla, lamí cada rasgo de helado que el tenia en sus mejillas y mentón. Mientras limpiaba su rostro de aquel exquisito helado desabrochaba su pantalón que ya estaba por estallar. Lo baje hasta su talones y para mi sorpresa Yunho no llevaba ropa interior.

¿Qué paso acá? – pregunte sorprendido mirando directamente a su miembro.
- mmmhh, mmmhh bueno estaba apresurado por verte y no encontré ninguna cosa que ponerme – sus mejillas se sonrojaron.

No le tome mucha importa a su falta de calzoncillos, sino que tome su miembro y lo unte por completo en el pote de helado. Yunho gemía fuerte y yo me reí un poco, era un locura más, pero me gustaba y a él igual. Gran parte del helado cayó al suelo y la otra sobre el miembro de Yunho. Me arrodille y comencé a lamer el helado sobre aquel exquisito plato. Yunho aun se quejaba. Lamia cada rastro de helado aunque era bastante no demore mucho en terminarlo por completo y es ahí donde entonces comencé a mastúrbalo, porque debía compensar el frío que le hice pasar. Su respiración alterada, sus gemidos y su expresión me encantaban. Yunho seguía más guapo que nunca y lo tenía solo para mí. 

Yunho me tomo y me puso contra la pared. Yo ya sabía que venía, así que de espaldas a él comenzó a introducirme uno de sus dedos que suavemente lo movía dentro de mí. Mientras más rápido él se movía dentro de mí, mas rápido me masturbaba, cuando un segundo dedo era introducido en mí. Sentía como mi pene pulsaba mucho. Yunho se dio cuenta de esta situación, saco su mano de mi trasero y comenzó a masturbarme muy rápido y apretado. A mi parecer solo él puede hacerme sentir así, especial y estimular todo mi ser con cualquier roce, en especial si sus manos suben y bajan por mi extensión. Afirmado de la pared yo me mordía mis labios, dejando mí placer en manos de Yunho cuales rápidamente fueron mojadas por el néctar que fluía desde mí y se dejaba escurrir a través de sus dedos.

Yunho ni siquiera se limpio y comenzó a rozar su pene con mi entrada. Lo deseaba dentro mí. Amo hacerlo con él. Yunho siempre ha sido gentil cuando lo hacemos, siempre lo introduce lento y me pregunta muchas veces si me gusta lo que él está haciendo. Al introducirlo por completo se comenzó a mover rápido, haciéndome chocar contra la pared y con mis manos puestas en ella hacían que mi rostro no chocara contra ella. Deseaba que lo hiciera profundo, así que lo ayude balanceándome hacia adelante y atrás.

¿Estará algún día en tus planes tatuarte aquí mi nombre como el de Junsu y Micky - me pregunto mientras sus manos recorrían mi espalda.

Yo no respondí su pregunta, no tenia y no tengo aun respuesta a eso, el no siguió preguntando, el mismo sabia que esa era una de las preguntas más complicadas que podían hacerme. Me he cuestionado millones de veces el hacerlo, pero no puedo Yunho, solo espero que tú quedes hoy tatuado en mi piel.

Me tomo en sus brazos y me llevo a mi cuarto. Prácticamente me lanzo sobre la cama, abriendo mis piernas y acostándose sobre mí comenzando el  juego para penetrarme otra vez.  Esta vez lo hacía más profundamente que antes, me gustaba verlo así encima presionando su cuerpo contra el mío, mientras el sudor de su rostro caía sobre mí. Esos movimientos que reposaba sobre mi abdomen producían que mi miembro se rozara con su pelvis haciendo que se volviera a agrandar.

Me besaba el cuello mientras yo me excitaba aun más al escuchar su respiración agitada en mi oído. Me rozo los labios y  los dejo semi-abiertos. El retiro su pene de mi cavidad y poso sus rodillas al lado de mi cabeza donde comenzó a masturbarse. En cosa de segundos sus líquidos comenzaron a fluir y los lanzo directamente a mis labios. Al terminar yo lamí con mi lengua los rastros de su néctar que quedaron sobre mis labios.

Nos quedamos abrazados sobre la cama durante toda la tarde, conversábamos poco e incluso dormimos un rato. El estar entre sus brazos me sentía el hombre más afortunado.

Era la quinta vez que hacíamos en amor desde aquella vez en la carpa y siempre pasaba lo mismo, nos quedábamos abrazados y sin decir nada. Aunque sus besos son los más sabrosos del mundo me da miedo decir que son míos, prefiero pensar que son míos solo por horas y no pensar en algo más. Si bien estos encuentros no eran de conocimiento de nadie a parte de nosotros, creo que Junsu y Min sospechan de ellos, pero Yoochun no tiene cabeza ni para resolver sus propios problemas.

……………………………..

- ¡Hoy día vendrá a visitarnos alguien! – anuncio Jaejoong cuando dejaba las bolsas con comida sobre el suelo.

- ¡¿Quién será?! ¡¿Yunho?! – pregunto bromeando Junsu.

- ¡Aissh! ¡Junsu-ah! ¡cállate imbécil!, no ves que vendrá Changmin – apuntando hacia las bolsas – tu sabes, no sobrevive un minuto sin comida –

Los chicos de JYJ cada día estaban más felices por el trabajo y el progreso en su nuevo álbum. Sin embargo, las relaciones personales entre ellos no eran muy buenas, específicamente entre Junsu y Yoochun. Regularmente discutían por la irritante actitud que el pelinegro había adoptado hacia Junsu, posterior a su salida del ejército, encarándolo ante sus atrasos a los ensayos y el poco compromiso que según el mostraba en relación al grupo. Junsu se sentía incomodo y molesto ante la potente mirada del ratón frente a él y su novio que llegaba todos los días a la sala de ensayo. Lo que no comprendía el delfín es que los enojos y celos de Yoochun florecían al ver a Soo Hee captando toda su atención e incluso distrayéndole en los ensayos.

Ese día llego Changmin al estudio a los pocos minutos de comenzada la jornada, ofreciéndose a ayudar en el nuevo disco secretamente. El menor quería dejar su grito característico en alguna canción, siendo aquello como un regalo secreto para las fans quienes de inmediato comenzarían a especular que la voz del tenor estaba incluida en el nuevo disco. 

Una gran sonrisa se posaba en los labios de Min cuando a través del vidrio escuchaba las voces de sus ex compañeros y observaba la madurez profesional que habían adquirido tras sus estadías en el ejército.

Las relaciones entre TVXQ y JYJ habían mejorado considerablemente. Los conflictos profesionales del pasado se habían resuelto de cierta forma, llegando a un consenso para seguir con la amistad y el cariño que tanto les unía, reuniéndose entre ellos en las semanas, o solo a compartiendo una comida en la casa de alguno. Claro que en secreto y  manteniendo la discreción con sus respectivas agencias.

A las espaldas de Min se encontraba sentado en un sillón Park Soo Hee, reflexivo, observando la silueta de alto, fornido, musculoso y sexy Shim Changmin.

¡Hyung! ¡Tengo hambre!, ¿Puedes venir y preparar algo para mí? – suplico Min a Jae, desplazando sus manos a través del vidrio - ¡Por favor! –

- ¡Min!, estamos muy ocupados ahora, anda a la cocina y prepárate algo tu solo –
-        Bueno… Hyung – comento haciendo un puchero. Arrastrando sus pies se dirigió a la cocina.

Ya dentro de la cocina lamiéndose los labios por el hambre que tenia, Changmin tomo las bolsas y busco en ellas el fin a su angustia. Se sorprendió al descubrir que muchos de los ingredientes que estaban en las bolsas eran de sus favoritos, y a la vez le servían para hacer la más sabrosa hamburguesa del mundo. Sus ojos estaban extasiados pensando en todas las combinaciones posibles que podía hacer con tantos ingredientes que su Hyung le había traído solo para consentirlo. 

Al retirarse Changmin del estudio, Soo Hee, observo cómo se alejaba de su vista, levantándose del sillón y partiendo hacia donde se encontraba el Maknae. Lo miro,  concentrado cocinando, cantando, acercándose a él, para abrazarlo por la espalda, sin posibilidad de zafarse el menor, comenzó a patalear, sin hacer el mayor ruido y aunque hubiera gritado, nadie le hubiera escuchado.

Soo Hee poso su pelvis bruscamente a la altura del trasero de Min, quien aleteaba para poder salirse, comenzando a moverse para que su víctima sintiese su erección y se dejara llevar por el placer. La cara de miedo y de asco de Min, se dejaba ver por la pequeña ventana de la cocina que miraba hacia la sala de ensayo. En una mirada loca que tuvo Yoochun hacia esa ventana, vio lo que ocurría dentro y sin pensarlo, diciendo un – “necesito ir al baño”- salió apresurado de la sala. Jae y Junsu no tomaron mucha importancia a la urgencia de Yoochun, siguiendo en la letra de esa canción en la cual estaban concentrados.

Yoochun ante esa escena, se enfureció y toco dos veces el hombro de Soo Hee, quien se dio vuelta de inmediato. El pelinegro sonrió y planto su puño sobre el ojo del atacante, que cayó desplomado al suelo.

¡Imbécil! – le gritó Yoochun, sobándose la mano ante el golpe que dio.

- ¡Hyung! ¡Vámonos!, no quiero estar aquí…– dijo Min con voz temblorosa.

- Bueno…, te llevaré a tu casa Min – lo tomo del hombro y al salir de la cocina miro a Soo Hee, que aun seguía en el suelo mirándolo furioso y tocándose su ceja que sangraba. 

Jae y Junsu vieron como Yoochun y Min dejaban el estudio, se miraron confundidos, pero siguieron ensayando la canción, sin tomar mucha atención en la ida de sus amigos.

El novio de Junsu, volvió al sillón donde anteriormente se encontraba, pero ahora con un pañuelo sobre su ceja que no dejaba de sangrar. Junsu al verlos herido corrió hacia él.

¡Heennie! – comento preocupado - ¿Qué te ocurrió? –

- ¡No te preocupes! – agrego Soo Hee – me pegue con la puerta del mueble al recoger mi celular que se cayó -

- ¡Oh!... pobrecito - dijo Junsu, llenándolo de besos en la frente. 

- Y ¿Changmin? – pregunto Jaejoong mientras cruzaba sus brazos, frunciendo el ceño al no creer ese cuento del golpe en el mueble.

- No sé, el se preparo algo y se fue al parecer, no hable con el –

A Yoochun le dolía saber que la persona que está con el hombre que más ama, fuese un traidor. El sabía que podía cuidar de Junsu, mucho mejor que cualquier otra persona en el mundo, pero al pensar en eso recordó que el también había sido un traidor, sin cuidar de Junsu cuando aún era suyo. Cuando manejaba a dejar al menor pudo contemplar lo pálido que estaba.

¡Min! ¿Estás bien?, dime… ¿Cómo fue todo? -

- Estoy bien.., no te preocupes, no fue nada solo el susto. Yo estaba en la cocina y llego abrazándome por detrás…, de seguro quería que yo le respondiera de la misma manera. – contaba Changmin – Siento mucho que Junsu se enamorara de ese idiota- 

- El otro día Soo Hee me dijo algo sobre Jae, no sé como que era atractivo y mientras lo decía lo miraba fijamente y se mordía los labios… ¡Aissh!, debí contárselo de inmediato a Junsu – agregó Yoochun golpeando con rabia el manubrio de su auto.

- Pobre Hyung, esta con un embustero … -

- ¡Imagínate!, Junsu le compro hasta un auto, de seguro que ese imbécil de Soo Hee está solo con el por el dinero – sin importar el dolor se palmeo la frente.

- ¡Hyung!..., creo que debemos hacer algo para que terminen – soltó Changmin – lo digo por el bien de Junsu -

- No sé si “debemos”, yo no quiero incluirme pues,… tu sabes, si yo le comento algo Junsu no me creerá, dirá que estoy celoso y muchas cosas más -

- Pero no podemos hacer esto al delfín, dejarlo con ese…. ¡Se me ocurrió una idea Yoochun! –

- ¿Cuál?, ¿Me involucra? – levanto una ceja interesado en la idea de Min.

- Si, algo así como un asistente técnico – rio el Maknae – se me ocurrió que debemos desenmascararlo, siendo nuevamente yo la víctima – recibiendo una mirada interrogante de su Hyung – pero por Junsu hago cualquier cosa - 

Se estacionaron fuera de la casa de Changmin a maquinar el dichoso plan que creo. La idea principal consistía en armar una trampa para Park Soo Hee. Min lo llamaría pidiéndole perdón por lo sucedido, al rechazarlo aquel día y lo invitaría a un motel donde grabarían el encuentro. El mismo después se lo mostraría a Junsu esperando que dejara al traidor que tenía como novio.

…………………………….

El gran día llego. Yunho, Yoochun y Changmin se encontraban dentro del auto en las afueras del motel esperando la llamada que confirmara la venida de Soo Hee a ese lugar.

¡Yah! ¿Que esperamos aquí sentados? – comento Yunho sentado como chofer.

- Que ese estúpido llame a Changmin – respondió Yoochun sentado al lado como copiloto, vistiendo un impermeable café, un gorro y unos lentes, mirando por unos binoculares por la ventana  –

- Me puedes decir Yoochun… ¿Por qué debimos vestirnos así?– comento Changmin que se encontraba en el asiento trasero, vestido de la misma forma al igual que Yunho, observando a su amigo, comiendo un hamburguesa y bebiendo una soda – además dime… ¿Ves algo con esos lentes? – riéndose ante la estupidez de Park.

- No lo entiendo, además me pueden decir ¿Por que tuve que venir yo también? – pregunto Yunho.

Se pueden callar el par de…. – grito Yoochun – ¡Esto es un caso de vida o muerte! 

¿Vida o muerte? - dijo Yunho riendo - ¿Solo violaran a Changmin?, da lo mismo… ¿No crees? – generando ese comentario la risa de los dos chicos y el enfado de Changmin.

- ¡Yah!, ¡Malditos engreídos! – grito Min - En primer lugar todo apoyaremos al delfín, segundo Hyung – apuntando a Yunho - tu viniste con nosotros por si necesitamos fuerza para llevarnos su cuerpo y tercero, era mucho mejor que estuvieras con nosotros que ir de compra con las chicas –

- ¿Qué chicas? – dijeron al unisonó.

- Jae y Junsu – respondió Changmin ganándose un movimiento de cabeza por parte de los demás – ¡Hey!, fue buena idea mandar a esos dos juntos, así Soo Hee estaría desocupado para venir acá –

- ¿Jaejoong sabe de lo de Soo Hee? –

- Sí  Yunho – contestó Yoochun – a él se le ocurrió la idea de llevar a Junsu de compras, sino de seguro hubieran estado todos melosos y cariñosos como siempre – finalizo con un dejo de celos y rabia en sus palabras.

- ¡Shh!... ¡Silencio! – dijo el Maknae contestando el teléfono - ¡Hello! …. Ok… bien… si donde quedamos…, nos vemos…., Te espero… adiós. –

- ¿Te espero? – preguntaron los dos, molestando al menor.

- Bueno que quieren que hiciera, tiene que sonar que quiero…. ¡Ya!, ustedes saben - 

- ¿Qué dijo? –

- En una hora esta acá -

- Entonces…, en marcha compañeros – comentó Yunho.

Los tres amigos bajaron del auto y se adentraron en la habitación del motel. Yoochun fue el primero en entrar seduciendo de cierta forma a la señorita de la recepción, hablándole como cualquier persona con esas gafas, para no ser reconocido diciéndole que esperaba por una bella dama como ella, pidiendo una pieza mientras que Yunho y Changmin entraban rápidamente sin ser vistos esperando en uno metros más allá al pelinegro. Después de unos segundos los tres entraron a la habitación. Changmin se fue al baño a prepararse para la ocasión lavando sus dientes, poniéndose loción y vistiendo una polera y un pantalón corto bajo esa capa de levantarse que simulaba su desnudez al solo dejar sus piernas descubiertas y su cuello. Yoochun por su parte no hacía nada más que vigilar por la ventana, no sabían porque, pero ahí estaba agachado como esperando ser atacado en la guerra. Yunho fue el encargado de poner la cámara en lo alto de un mueble haciendo tiempo, grabándose al mismo comentando el plan y a Yoochun como loco mirando con los binoculares por la ventana, para después tomar una secuencia de Min saliendo del baño cantando Choosey Lover. Sin duda eran más un juego para ellos, pero que termino al ver el nuevo auto de Soo Hee estacionarse en las afueras del motel.

Yunho y Yoochun abrazaron a Changmin diciéndole como debía comportarse y aconsejándole que pasara lo que pasara, ellos estarían escuchando todo en el auto. Por si las cosas subían de tono, el plan era que Min en el minuto que pudiese llamara a Yoochun, dejándoles a disposición de estos escuchar todo.

El menor quedo solo en la pieza esperando al pervertido que llego a los minutos. Los otros dos se escondieron en un pasillo esperando que Soo Hee entrara, al hacerlo corrieron al auto esperando la llamada de Min.

¡Hola! ¡Soo Hee! – dijo Changmin, tratando de sonar seductor al abrir la puerta, mostrándole su esbelta figura con esa sola bata.

- ¡Hola Min!, no pensé que me esperarías así – dijo abalanzándose al menor, buscando los labios de éste para ser atacados, pero el Maknae lo detuvo.

¡Espera!, sabes que soy nuevo en esto. Quiero que sea un poco más romántico así que te parece si te espero mientras tú te preparas. Deje una bata para ti en el baño-

¡Ohh! ¡Pensaste todo!, eso me gusta mucho más - soltando el menor para adentrarse en el baño.

En cosa de segundos Changmin llamo a Yoochun activando el altavoz, dejándolo en el bolsillo de su pantalón. Encendió el botón de la cámara para grabar y espero al novio de Junsu sentado en la cama. El tipo salió del baño con la bata puesta mirando lujuriosamente a Min. Se sentó al lado de él, tomando su mano y acercándose a su rostro.

¡Espera! - dijo interrumpiendo ese acercamiento -  ¿Junsu no se dio cuenta de nada? … ¿Cierto? -

- ¡Jajaja! tranquilo Min, Junsu nunca se da cuenta de nada – dijo acariciando su mejilla  -

- ¿Cómo es eso? - 

- Ya sabes.., solo se lleva con esos dos, Jae y Yoochun, dándome el tiempo para yo también pueda distraerme -

- Hee, ¿No entiendo? -

- Porque me caes bien te lo diré  - dijo besando su cuello haciendo sentir incomodo antes que excitado a Min – puedo hacer esto muchas veces, mientras él se queda con su grupito –

- ¡Oh!, eres un… es,…  seductor sin duda Soo Hee – termino Min recordando que debía cuidar sus palabras y parecer los más feliz con ese hombre.

- Solo me divierto… Changmin, y es momento de que los dos disfrutemos – dijo abalanzándose a la boca del menor que no pudo hacer mucho más para evitar esos besos. Trataba de soltarse, pero Soo Hee era muy asfixiante dejándolo bajo él.

- Soo Hee…, dime…, que esta no será la única vez que estaremos juntos – soltó cuando el otro se dedicaba en besar su cuello.

- Pues.., obvio que no, podremos vernos cuando quieras –

- ¿Sin importar Junsu? -

- Junsu se divierte con esos dos amigos que tiene - dijo concentrando mordiendo la oreja de Min, quien solo ponía expresiones de asco y desesperación que no eran vista por Hee.

- ¿Por qué lo dices así? ¿Ellos no son de tu agrado? – separándose, alejándose un poco, sentándose apoyado en la cabecera de la cama.

- Jaejoong no lo sé, encuentro que es muy depresivo y Yoochun, si no supiera que es heterosexual diría que está enamorado de Junsu. A veces le veo mirarlo como un tonto y que decir cuando estoy con él, me fulmina con la mirada, es como que tuviese celos – dijo mientras gateaba hacia su víctima por encima de la cama.

- ¡Oh! No creo que sea así -

- ¡Es verdad!, y  a veces creo que Junsu también siente algo por el –

- Pero eso…. No… ¿Te dan celos?..., tú… ¿Amas a Junsu? – deteniéndolo con los brazos sobre sus hombros, buscando respuestas.

- Sin duda eres el menor y encantador del grupo – dijo riéndose – si lo amara no buscaría otros brazos u otros lugares donde entrar ¿No crees? - dijo levantando sus cejas - Con el no me faltan las comodidades, pues cuando quieras viajar o hacer algo entretenido, lo podemos hacerlo libremente – atacando nuevamente ese cuello.

- Si, lo entiendo Hee … – cuando sintió que el novio de Junsu tocaba su pelvis llegando a su erección que estaba dormida, obviamente sin ganas de levantarse, avisándole inconscientemente que era el momento de retirarse. Lo golpeo con su rodilla la entrepierna de su adversario, saliéndose de ahí.

- ¡¿Qué haces?! –

- ¡Idiota! , ¿Cómo puedes creer que me acostaría con un cerdo como tú? – dijo al salir de la habitación, dejando a Soo Hee revolviéndose en la cama de dolor.

Paso por la recepción con esa pura bata. Fue observado por los demás que lo vieron salir corriendo mirando de vez en cuando hacia atrás llegando al auto, sentándose atrás. Estaba cansado y asustado ante todo, pero se tranquilizo al ver a sus amigos. Yunho le paso la ropa que tenía en una bolsa para que se vistiera.  Mientras que Yoochun guardaba en su celular la grabación de la llamada y se disponía a vigilar con la binoculares la entrada esperando la salida de Soo Hee.

¡Es un estúpido ese tal Soo Hee! – comento el menor subiendo sus pantalones como podía en el asiento de atrás.

- Nunca pensé que alguien fuera tan poca cosa y se aprovechara de Junsu – agrego Yunho.

- Si yo no hubiese dejado al delfín nada de esto hubiera pasado – dijo Yoochun con rabia y tristeza – ¡Mierda!, ¡Hey! ¡ahí viene!, ¡agáchense!, - y lo hicieron a su modo, sin ser vistos por ese el novio de Junsu que obviamente no iba a ver a nadie tras esos vidrios polarizados del auto de Yoochun, y menos a detenerse, si solo se sobaba su entrepierna y caminaba para irse lo antes posible del lugar.  – ¡Min hiciste un buen trabajo! -

- ¡Gracias! – dijo igual que un niño obediente.

- Esperemos que se vaya – y en un desenfrenado arranque el auto de Soo Hee salió del lugar.

- ¡Iré a buscar la cámara! – Yoochun fue adentro y en menos de 5 minutos llego con la evidencia.  – ¡Vámonos!

Y mientras Yunho manejaba en dirección a su casa con sus amigos, el menor contaba lo sucedido, lo nervioso que sentía al tener a ese hombre tan cerca y lo triste de las declaraciones con respecto a Junsu. Yoochun por su lado tenía muchas ganar de golpear al estúpido de Soo Hee, odiándole por aprovecharse de su delfín. Al llegar se bajaron y entraron revisando la grabación.

¡Lo sabia!...  ¡Ese hombre no es de fiar! – dijo Yoochun, mientras recibía la lata de cerveza que Yunho le entregaba.

- Yo no pensé que diría esas cosas, menos mal que le saque la información precisa, lo que necesitamos para que Junsu vea que es un aprovechado -

- Pero chicos, han pensado ¿Que pasara con Junsu? -  dijo Yunho.

- Es obvio que le dolora, pero no puede seguir con el - agregó Micky.

- Y ¿Cómo le …  - pregunto Yunho, sin terminar, deteniéndose a contestar una llamada – Si…., hola…, bien, bien y ¿Tu?, bueno… si ya estamos en la casa con Yoochun y Min…, ok…., cuídate… adiós –

- ¿Quién era? – pregunto Min mientras veían la grabación, en el momento que le daba la patada a Soo Hee, levantando los brazos ante su gran hazaña.

- Nadie… –

- ¿Cómo que nadie?,  dijiste que estabas con nosotros –

- Jae, era Jaejoong…, quería saber si ya podía dejar de comprar con Junsu – sonrojándose ante esas mirada que se hacían sus amigos -  y…. llevarlo a su nuevo departamento –

- ¿Tiene nuevo departamento? -

- ¿No lo sabías? - comentó el Maknae - hasta nosotros sabíamos Yoochun y eso que pasamos menos tiempo con el - 

- ¿Por qué eso del nuevo departamento? -

- Su nuevo nido de amor con ese maldito. Lo compro días después de salir del regimiento – aquellas palabras de Yunho dejaron pensativo a Yoochun, pero había algo que tampoco comprendía y llamo su atención tras esa llamada.

- ¿Yo no sabía que hablabas con Jaejoong?-

- No lo hacemos – solo nos acostamos pensó – me llamo por lo de Junsu,  pensaba que ustedes estaban ocupados –

- Te creemos Yunho, pero no le sigas a nadie – dijo Min sarcásticamente.

- Sí Yunho, no le digas a nadie que te creemos … -

- ¡Yah!, ¡Soy el mayor!, lo importante ahora es que vayan donde Junsu y le cuenten la verdad –

- ¡Iremos todos y le mostraremos lo sucedido! –

Y nuevamente viajaron por la ciudad cuando ya era de noche llegando al nuevo departamento del delfín. El mismo Junsu les abrió la puerto dejando pasar a sus tres amigos para encontrarse con que Jaejoong quien también estaba allí sentado viendo televisión con un gato de Junsu en sus brazos, cruzando miradas con Yunho, pero de las que nadie se daba cuenta.

No sabía que vendrían todos ustedes hubiera comprados más cosas para atenderlos – dijo Junsu dejando un bandeja con refrescos para sus amigos.

- ¿No tienes algo para comer? – dijo el menor – ¡Bueno no miren así!, ya lo haré... – se puso de pie y conecto la cámara al televisor. Todos los demás se encontraba sentados, Yunho en un sillón solo, Jae en el grande con Junsu y Yoochun en uno solo.

- ¿Veremos una película? –

- No Junsu, esto es algo muy importante y queremos que lo veas y te des cuenta de la verdad –

- ¡Eh! ¿Chicos que le pasa? –

- ¡Junsu esto es verdad! - 

Changmin coloco la cinta y allí estaban la primera toma de Yunho, haciendo morisquetas y grabando a Yoochun.

- Bueno señores aquí podemos ver como el alcohol, las drogas y la falta de sexo puede producir estas secuelas – decía, enfocando a Micky en la ventana, generando la risa de Jaejoong y el Ue Kyang Kyang de Junsu.

- ¿Podrías dejar de hacer eso Yunho?, estoy vigilando a ver si llega ese estúpido –

- ¿A quién esperaban? –

- Ya lo verás Junsu – dijo Min.

- Y por acá tenemos al sensual ¡Changmin! – y mientras el menor cantaba haciendo la coreografía o regalando besos a la cámara, Yunho continuaba con sus palabras –  “y aunque ustedes no lo crean es todo un hombre, sexy, fornido y con gracias como”… ¡“Comerse todo lo que hay en un refrigerador”! … –

- Ahí viene… -  decía Yoochun en la grabación, cortándose en ese momento, cuando la cámara vuelve a mostrarles un Min sentado en la cama que sorprende a Junsu que todavía sonríe por las idioteces anteriormente grabadas, pero su rostro se desfigura al ver a Soo Hee sentándose al lado del Maknae.

- ¿Qué es esto? – y nadie dijo nada. Junsu se quedo mirando el video al ver como su novio se acercaba a besar a Min que lo detuvo.

¡Jajaja! tranquilo Min, Junsu nunca se da cuenta de nada”, y esas palabras confundían a Junsu que se detenía a mirar a Min buscando una respuesta. El menor solo movía la cabeza. “Ya sabes.., solo se lleva con esos dos, Jae y Yoochun, dándome el tiempo para yo también pueda distraerme”, Junsu miraba a sus amigos y sentía como de apoco un puntada llegaba al escuchar a Soo Hee tan ajeno y distinto del que él conocía. “Puedo hacer esto muchas veces mientras él se queda con su grupito” y su mente se transforma en una maquina de información y recuerdos que le hacían comprender esas veces que su novio, después de los ensayos se iba o a veces no llegaba a dormir o salía temprano, sin decir nada.  Y una lagrima cayo por su rostro al ver a Soo Hee besando a Changmin con locura y deseo, tocándole y dejándolo bajo el. Las palabras, las frases de su novio golpean lo más hondo de su corazón. “¿Sin importar Junsu? “Y esa pegunta que su novio justifica en su interés por el grupo lo deja llorando desconsoladamente. Miro a Jaejoong ante las palabras que Soo Hee dice, quien le tiene abrazado por los hombros. “Yoochun, si no supiera que es heterosexual, diría que está enamorado de Junsu, miró a Yoochun que solo tenía su mirada en el suelo, perdida en esas palabras que él no quería comprender, “a veces le veo mirándolo como un tonto y que decir cuando estoy con él, me fulmina con la mirada… es como si tuviese celos…. Y a veces creo que Junsu también siente algo por él”, recibiendo la oscura mirada de su amigo que solo la volvió a bajar. La pregunta que termino de herirlo, rompiendo con el amor que Junsu sentía, lo convenció de que ese chico no lo amaba, “si lo amara no buscaría otros brazos u otros lugares donde entrar ¿No crees? … Con el no me faltan las comodidades, pues cuando quieras viajar o algo lo podemos entretenido lo podemos hacer libremente”. Miro hasta el final de cinta cuando Min golpea a su novio y lo deja en suelo para verlo después de un rato lamentándose. Entra al baño y sale del lugar como si nada hubiese pasado. Junsu afectado por esas imágenes limpio sus ojos y suspiro como resignado, aunque muchas dudas llegaban a su mente.

¿Por qué hicieron esto? –

- Junsu, mira sé cómo te sientes y todo eso, pero déjame hablar a mí. Yo fui el de la idea y los chicos me ayudaron. – Changmin le conto todo lo sucedido desde lo de la cocina, lo que había escuchado de Yoochun con respecto a Jaejoong y como maquinaron el plan para desenmascararlo y llegar a lo que veía ante sus ojos. Junsu se refugiaba en los brazos de Jae y escuchaba atentamente, sin decir nada, llorando ante lo sucedido.

- Junsu, yo creo que deberías encararlo lo antes posible - comentó Jaejoong.

- Jae tiene razón – dijo Yunho, ganándose el sonrojo del mencionado – es mejor que sea pronto y lo alejes de tu vida –

Siguieron diciéndole una serie de cosas que tenía que hacer o comentarios sobre lo provechado que había sido con su amigo. Sin embargo, Park Yoochun no decía nada, solo miraba la situación, concentrándose en Junsu que lloraba desconsoladamente, comprendiendo que el amor que tenía ese delfín suyo por ese Soo Hee era grande e importante.

Yoochun… ¿No me dirás nada? – dijo Junsu entre lagrimas, quedándose todo en silencio. El pelinegro solo le miro y movió la cabeza en negación.  – ¿Estás contento?- 

- No Junsu, siento lo que te paso – confeso – no quería que te hicieran sufrir –

- ¿Te das cuenta que no tengo suerte en el amor? –

- No digas eso, yo… - y Yoochun fue interrumpido ante una voz que llegaba al departamento.

- ¡Junsu ah!, llegué…. – SooHee quedo helado al ver a todo DBSK observándolo, menos Junsu que se encontraba de espaldas a él. 

... CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. SooHee es taaaaaan puto. -Sí, es un buen resumen de comentario-. Naah, pero ya en serio. Que mierda de eprsona es. Me carga. Ojalá que en el otro capítulo se lo jodan bien. Me ha encantado que le pegaran en sus partes nobles, hihihi. Y la trampa en general. los chicos de DBSK son geniales e_e

    ResponderEliminar
  2. ujujuuuuuuuuuuuuuuu estas frito maldito Sooo Hee se llega tu hora se acabaron tus cinco minutos de goce junsu por fa dale donde mas le duela o mejor dicho donde min lo a golpeado siiiiiiiiiiiiii que sufra el desgraciado por hacerte sufrir pero no te preocupes que yoochun siempre estará ha y para ti y el te ayudara a que poses el sufrimiento el ya a entendido que no puede estar sin ti y no creo que vuelva a portarse mal

    ResponderEliminar
  3. Junsu dale duro que tienes quien te apoye, nunca te dejarán sólo W, a ese tal por cual sele acabo su mina de oro ojalá se lo....

    ResponderEliminar