miércoles, 9 de abril de 2014

PROPUESTA INDECENTE

PROPUESTA INDECENTE

Después de una ausencia más que larga por trabajos y tareas de universidad, dejamos este pequeño pero candente fic para las amantes del YunJae.

Por: Samma
Parejas: YunJae
Género: Romance – Drama - Fluff
Clasificación: N - 17
Advertencia: Lemon
Extensión: One-shot
Resumen: Jung Yunho sorprende a los asistentes de una prestigiosa fiesta con su presencia y elegancia, sin embargo, su finalidad en dicha celebración es encontrar a la persona que aparece constantemente en sus sueños y a la única que ama con todo su corazón.




La luz de la luna iluminaba aquel misterioso y lujoso auto que se acercaba lentamente hacia el estacionamiento. Al abrirse la puerta, el cuerpo de un delgado joven de traje formal y unas gafas a la moda se asomó y encendió el lugar de inmediato opacando a la multitud.

El nombre de ese hombre era Jung Yunho, quien con solo poner un pie dentro de la fiesta, llamó la atención de todos los presentes los que comenzaron a susurrarse y a preguntarse entre sí, quien era el enigmático y apuesto invitado. Y como no, si su fría y sensual apariencia cautivaba a todos. Firmes pasos daba por el lugar, con calma tomó una copa y aun con las gafas puestas comenzó su búsqueda de aquella persona que no veía hace bastantes meses y deseaba poder ver desde el fondo de su corazón.


El recinto estaba lleno y entre toda la concurrencia, Yunho aun no podía encontrar a su presa de esa noche. Empezó a dudar si quizás se encontraba en aquella fiesta. Camino por todo el lugar observando el rostro de cada uno de los asistentes e incluso cuando ya perdía toda la esperanza del aquel necesitado encuentro, reconoció a lo lejos el escultural cuerpo y esa delgada espalda que en el pasado han sido solamente suyos. El moreno lo observo de espalda, riendo y siendo el centro de atención de sus amigos.

Para darse valor, Yunho tomó un gran sorbo de su copa y comenzó a dar pasos en dirección al joven. Con cada paso que daba sus cabellos oscuros rebotaban contra su frente. A unos pocos metros de distancia entre Yunho y él, éste último se dio vuelta en instantes al sentirse observado, ambos se quedaron mirándose fijamente y como dicen, el mundo se detuvo para ambos. Con solo aquel cruce de miradas ambos pudieron leer la mente del otro.

Siguieron miraron intensamente por uno segundos hasta que el joven de cabellos rubios, quien estaba muerto de nervios, desvió la mirada hacia su copa tratando de esconder sus profundos deseos. Sin embargo, cuando se aproximaba a beber otro trago Yunho agarró su mano. Aquel apretón de muñeca aunque fue agresivo, a él poco le importo sino que quedó aun mas hipnotizado por la mirada de Yunho quien mientras sujetaba de su muñeca bebía lo último que quedaba en su vaso.

Sin importarle lo que estuviera hablando o haciendo con su grupo de amigos, Yunho comenzó a caminar rápidamente sin rumbo y llevándose a su contario. El otro lo seguía como podía y el efecto del alcohol estaba desvaneciéndose y aquel joven moreno ya no se veía como una alucinación, sino que real y más aun si una de sus manos apretaba fuertemente de la suya.

En un abrir y cerrar de ojos llegaron hasta un alejado pasillo del local y de donde apenas se lograba escuchar la música. Yunho soltó la mano de su acompañante con la sola intensión de llevarlo contra la pared, quien al sentirse presionado con el musculoso cuerpo del moreno lanzó un suspiro que aunque fue muy fuerte solo pudo ser escuchado por ellos dos. Aquel acto le dio el paso a Yunho para besar los carnosos y rosados labios del joven, los cuales respondieron de inmediato apasionadamente al contacto. Mientras se besaban, Yunho llevó todo su cuerpo en contra de él haciendo que a ambos le faltara la respiración.  Y no fueron necesarias las palabras ni mucho menos una explicación, pues aquel primer beso en bastante tiempo entre ellos bastó para que el curso de aquella noche fuera completamente diferente a lo que ellos pensaban.

El de cabellos rubios contestó con la misma pasión aquel beso de Yunho, sabía que era peligroso si alguien los viera en aquel lugar y aun más en aquella situación. Pero aun así la temperatura de su cuerpo aumentaba con cada mordida que Yunho le otorgaba a sus labios.

La intensidad de esos besos cobró vida propia y entre tropezones y roces, ingresaron a  un baño cercano para llevar a cabo aquella “propuesta indecente”.

Mientras los apasionados besos iban y venían, el celular del menor sonaba constantemente, y de seguro eran sus amigos preocupados por la ubicación del joven, pero nada interrumpía aquel momento soñado por ambos.

Sin mucha demora se comenzaron a escuchar los gemidos de ambos. Yunho nuevamente había acorralado al joven contra la pared y presionaba su cuerpo contra aquella delgada y escultural figura. En cosa de segundos, ambos comenzaron a sentir como la erección del otro crecía. Los sofocantes besos de Yunho llenaban los labios y el cuello de ese otro hombre, quien solo se entregaba y se dejaba lamer por moreno.  Las manos de Yunho se dirigieron hacia el pecho de su pareja por debajo de la camisa. Los pezones de él, al sentir el contacto de los ágiles dedo de Yunho se comenzaron a formar en montecitos. Luego de unos minutos los trajes formales de ambos comenzaron a molestar ya que sus cuerpos necesitaban tener el contacto de piel.

El mayor ya había abierto el pantalón del otro, quien apoyado en contra la fría pared del baño recibía aquellos suaves masajes que le otorgaba a su miembro. Ambos sabían que si eran descubiertos, aquello sería un gran escándalo, pero aun así sus cuerpos no aguantaban el deseo de poseerse.

El moreno sabia que esa era su oportunidad, hace mucho tiempo no probaba el dulce sabor de la piel de Jae, por lo que no dudo en dejarlo desnudo en cosa de segundos sobre el lavamanos, mientras él terminaba de desvestirse y volver a besar cada espacio de la piel blanca y delicada que le volvía loco en cualquier instante.
Mientras Yunho se desnudaba, su conquista, sentado miraba con deseo aquel  cuerpo  moreno y tonificado. Sabía y deseaba lo que traería como consecuencia el desnudo de ambos.

Al terminar de desnudarse, Yunho lo tomo en sus brazos dejando sus rostros frente a frente. Aprovechando la oportunidad, volvieron a besarse juntando sus lenguas sin control mientras Yunho tocaba sin ningún límite aquellos glúteos. Sus erecciones estaban haciendo contacto una con la otra, electrocutando de pasión a los dos jóvenes. Y al solo sentir la humedad de ese joven sobre su pelvis, Yunho comenzó a estimular su miembro rozándolo con el otro cerca de su entrada, haciendo que deseara que aquello se introdujera en él.

Como pudo Yunho empezó a introducir sus dedos dentro de la pequeña y estrecha cavidad, mientras que el otro no mostró ninguna resistencia a aquello, pues le fascinaba la intromisión y en especial si eran por esos delgados dedos. Un dedo dentro de él duró muy poco, ya que un segundo dedo fue introducido delicadamente. Gemía fuerte y confiado, pensando que nadie los escucharía.

Yunho ah, quiero lamerte….- dijo entre suspiros.

- Pero Jaejoongie no quiero sacar mis dedos de ti… - contestó el moreno introduciendo aun más profundos sus dedos para que Jae flaqueara en su idea de salirse de la posición en la que estaban amándose y besándose con ahínco.

- Pero Yunnie… podemos hacer ambas cosas. –

En un arranque de locura, desesperación y deseo, Yunho tomo de la cintura de Jae y con fuerza lo giro ubicándolo de cabeza en dirección a su erección y dejando a la altura de su rostro también, aquel duro y erecto miembro.

Aquella “posición” era realmente complicada para ambos y en especial para Jae, quien a los pocos segundos comenzó a sentir como la sangre se le iba a la cabeza y comenzó a labor de lamer el húmedo y rígido miembro de Yunho. Por su lado Jung, degustaba cada centímetro de ese espacio con labios y con su lengua efectuaba constantes lamidas a la cavidad de su pareja, dilatando y estimulando aquella entrada a la gloria.

Y así siguieron los minutos hasta que Yunho giró nuevamente a Jae para dejarlo frente a su rostro, besándolo para luego bajarlo de sus brazos y empotrarlo en contra la pared.

Con sus manos en la fría pared, Jae esperaba con sus piernas lo más abiertas que podía la penetración por parte de Yunho, quien en segundos entro y aferro sus manos a esa delgada cadera.

La entrada fue un poco dolorosa al principio, pero cuando por fin Yunho entró por completo fue el placer más delicioso que sintió Jae. De lento pasaron a ser rápidos en sus movimientos y ambos coordinaban la penetración con su respiración. Yunho miraba como Jae retorcía su cabeza hacia atrás gracias a todo el placer que le estaba dando, concentrándose no solo en penetrando sino que también en masajear su miembro.

Yunho quiero volver a tus brazos…-

Yunho al escuchar eso comprendió todo lo que quería decir Jae y lo giro dejando sus rostros frente a frente para volver a besarse. Era obvio que ambos querían seguir con el placer, por eso Yunho volvió a introducirse nuevamente dentro de Jae.
Jae se sujetaba de los hombros de Yunho mientras este movía su pelvis de arriba para abajo rápidamente haciendo que el menor se retorciera de placer con cada estocada.

La noche siguió, los gemidos y las caricias fueron más que mágicas y las estocadas se hicieron más lentas y profundas llevando a estos dos hombres al mejor de sus orgasmos. Yunho, se corrió dentro de la angosta entrada de Jae para luego sacar su pene y dejar aquella viscosa esencia esparcida por ese pequeño lugar, retirándose a lamer la erección de Jaejoong.

La lengua de Yunho hizo que Jae se volviera loco y sin poder aguantar más d inevitablemente explotó dentro de la boca de Yunho. Con toda delicadeza y ternura Jae limpio el rostro de Yunho para luego besarlo y dar termino al loco encuentro.

Después de todo lo que habia ocurrido entre ellos, comprendieron que la velada había sido perfecta y la idea de llegar hasta el final, entre pasión y deseos, o las ganas del uno por el otro, era solamente una excusa para reconocer en sus corazones y en sus miradas que el amor no había cambiado, sino que seguía escondido, confesándole con sus ojos y sus sonrisas y con ultimo besos que lo de ellos no era incorrecto, sino una nueva oportunidad para retomar el único y verdadero amor que han sentido a lo largo de sus vidas. 

FIN. 

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaawch que hermoso me encanto no savia que tuvieran esa flexibilidad en el momento de el acto asta contorsionistas resultaron con tal de darle rienda suelta a su pasión quien los viera ellos tan seriecitos y que no hacen por su calentura me encanto muy bueno

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el fic!!!!
    el reencuentro fue tan romantico y a la ves tan sensual entre ellos dos, me encanto que con una sola mirada se dijeran todo el amor que se sienten y esa pasion que salio a flote en el baño aun sabiendo que talves lo descubririan
    yunho es tan macho jejeje y jae es taaaan flexible! grasias por el fic.

    ResponderEliminar
  3. simplemente hermoso *_*
    todo el escenario, la atmosfera y hasta el acto en sí fue demasiado hermoso y perfecto ♥
    muchisimas gracias por tu arduo trabajo :3 ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bello en verdad, entre ellos no hay necesidad de palabras, con una simple mirada se dicen todo, que hermoso es el YunJae. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Fue demasiado hermoso simplemente mi corazón grita de la felicidad por tanto yunjae ;U; Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. wao!! buenisimo, me encanto, ese Yunho cazador que realmente ya
    estaba mas que cazado x'D

    ResponderEliminar