miércoles, 22 de enero de 2014

I Wish






Autora: Kang Su Hee
Pareja: HoMin
Género: Romance/ Drama
Resumen: Después de vivir tanto tiempo junto a una persona, los sentimientos de amistad pueden llegar a confundirse y llegar a ser algo mas..
Nota: En agradecimiento le dejamos este hermoso fic de nuestra fiel seguidora, Kang Su Hee, quien nos ha entregado su amor y apoyo incondicional desde que nació este blog.


He caminado más de media hora, deambulando por el parque cercano a nuestro departamento, no tengo ganas de regresar, sé con lo que me encontraré… Yunho llorando mirando noticias de Jae en su computador, o enojado por ser incapaz de acercarse, o furioso porque Jae se ha sacado nuevas fotos con amigos que él jamás conoció y que dicen ser “de años”… pff la sola idea de entrar a ese ambiente desolador que Yunho crea en noches como esta, me desagrada y me rompe el corazón una vez más, como todos los días…

Finalmente me decido, cruzo la calle y comienzo a caminar en dirección a nuestro edificio, saludo a nuestro conserje, tomo el segundo ascensor y comienzo a subir lentamente piso tras piso hasta llegar al penúltimo donde se encuentra desde hace unos meses nuestro “hogar”. Se abre la puerta del ascensor y allí está la pequeña salita de recepción de nuestro departamento, supongo que Yunho no salió esta noche ya que sus llaves están sobre la mesita… El resto del piso esta en penumbras apenas si puedo distinguir la figura del “líder” apoyado en la barra de nuestro bar. Intento avanzar hacia mi dormitorio sin hacer ruido, esta noche no me siento con las fuerzas para ser su paño de lágrimas. No importa si ignora mi llegada, hace mucho que lo que hago más allá del grupo dejó de preocuparle, al igual que muchas otras cosas en su propia vida que no sean su carrera…  Doy un paso y no me siente, pero al segundo paso cruje una bolsa de papas fritas vacía que dejé antes de salir, se tiene que haber caído al suelo, ¡¡demonios!!… Obviamente ya había sido descubierto y ahora tendré que armarme de valor y escuchar las recriminaciones y el dolor constante de Yunho que debe estar ebrio… 

Dejó su vaso sobre la barra, tambaleándose se acerca lentamente hacia mi hasta quedar frente a frente, siento su aliento alcoholizado golpear suavemente mi rostro, intenta decirme algo…

-¿Eres… tu? … -Casi en un susurro, sus ojos entrecerrados intentan asegurarse de que soy yo.

-Yunho, estas ebrio de nuevo, mejor es que te vayas a dormir ahora… Mírate, te paseas sin polera por la casa… -No lo había notado ya que estaba en penumbras, pero ahora que se acerco puedo ver claramente su moreno torso frente a mí… ¡Omo! Siento mis mejillas arder… 

-Mi pequeño ha regresado… tus mejillas están rojas como una manzana…  -me sonreía divertido, ¡Aish! A veces puede ser tan desconcertante.

-¡Yaaaah! Déjate de niñerías, debes ir a dormir… -tan pronto como lo tomo del brazo para ayudarlo a caminar este me jala con fuerza contra él, y quedo pegado a su pecho… -¿Yun…ho? Yunho qué ha…. 

No alcance a terminar la pregunta cuando Yunho ya me estaba besando desesperadamente, quisiera poder decir que lo aparté tan pronto me besó, pero no fue así… Seguí el juego, abracé su cintura, sintiendo su piel desnuda y me dejé llevar por sus besos, por sus manos que acariciaban mi cabello, poco a poco el beso era más apasionado, más profundo… no pude evitar acariciarlo, tenía su pecho ahí, a total disposición para mi… recorrí su espalda mil veces con mis dedos, como lo hacía en mis fantasías, el me acorralo contra la pared y comenzó a desabrochar mi camisa y con cada botón que bajaba daba pequeñas lamidas a mi abdomen y yo me estremecía en cada roce… Estaba totalmente acorralado, sus labios se habían apoderado de mi y sus toques eran irresistibles, pronto sacó mi camisa, me tomó por los hombros y me beso aun con mas deseo, me respiración se agitó aún más cuando bajo sus manos y apretando mis glúteos me apegó a él… Hundí mis dedos en su cabello, suponía en lo que esto terminaría, nunca lo había hecho con un hombre pero con yunho no dudaría… Los besos cesaron y tomo mi rostro entre sus grandes manos, pude ver en sus pequeños ojos, aún más pequeños por el alcohol, un destello, pero sus labios se abrieron para decir lo que yo no quería escuchar…

-Te amo tanto… Jae… 

Se acercó nuevamente a mis labios pero esta vez me zafé de sus brazos, lo vi caer al suelo producto de la brusquedad con la que me alejé de él, quedando arrodillado mientras yo retrocedía intentando acercarme a mi habitación. Sentía un gran nudo en mi garganta a punto de reventar en lágrimas que no quería derramar, lo miraba impactado, dolido, no podía voltearme, quería ver en sus ojos ese destello nuevamente y palabras de disculpa, pero solo lo vi llorar… Cuando levantó la mirada se notaba confundido… Finalmente me voltee y caminé derrotado hacía mi habitación, ni siquiera encendí la luz, no terminé de desvestirme… Solo quería dormir para mañana pensar que esto era solo un dulce sueño, otro de tantos que se sucedían día tras día…

Ya tendido en mi cama no pude evitar recordar cómo este sentimiento idiota comenzó… No sé exactamente cuando empecé a sentir esto por mi appa… Hasta antes de separarnos jamás le vi como nada más, de hecho siempre me han gustado las mujeres casi tanto como la comida… Yo siempre era el más feliz con el YunJae, ayudaba a ambos cada vez que lo necesitaban y a cambio recibía deliciosas comidas preparadas por Jae, los consolaba cuando peleaban, no podía ser más perfecto, los 5 éramos tremendamente felices así, pero todo cambió… La separación llegó y no había nada que hacer, nuestra empresa jamás nos dejaría tener contacto con ellos, fue un golpe muy duro para ambos, yo perdía a mis mayores, a mis amigos, casi mis hermanos y para Yunho no solo era eso, era perder el amor de su vida… Si bien pudo no ser tan drástico todo, pero Yunho no era capaz de perdonar esta decisión pues sabía lo que esto significaría, Jae intentó explicarle pero todo quedó en nada cuando la empresa nos obligó a jurar no verlos más a razón de terminar con nuestra carrera y de paso con la de ellos… Yunho se resignó, pero pasó días sin hablar con nadie, solo lo justo ante las cámaras y luego el silencio sepulcral con el que deambulaba por todos lados… 

Fue ahí en que mi vida dio un giro, poco a poco nos fuimos adaptando a ser solo los dos, a estar el uno con el otro en cada momento, en cada problema, finalmente era yo lo único que él tenía, su único consuelo, su única compañía sincera… Con el paso de los meses nos volvimos realmente inseparables, no solo para las cámaras sino en cada cosa que hacíamos… pero Yunho seguía siendo incapaz de olvidar a Jae, mientras en mi día a día crecía un sentimiento extraño, algo parecido al dolor cada vez que lo escuchaba sollozar por él, cada vez que veía sus ojos hinchados de tanto llorar, cada vez que hundía su cabeza en mi regazo pidiendo que todo sea una pesadilla… mi corazón se ablandaba para él, no pude evitar enamorarme, cómo no hacerlo si es hermoso, es un hombre de verdad, con talento, dedicado, fuerte y mil virtudes más, pero a la vez era tan débil y yo era su apoyo… Sin duda habría preferido que esto no pasara, desde que me di cuenta de mi amor no ha pasado un día en que no me recrimine y me mentalice a olvidarlo, pero no puedo, es una sensación insoportable, vivir con esta frustración constante que crece cada vez que lo veo pero jamás podría confesarme, prefiero ser su amigo, su paño de lágrimas antes que escuchar su respuesta, podría adivinar cuál sería… No soy capaz de alejarme de su lado ni de resignarme a su rechazo, no me siento capaz de escuchar las palabras que sé que dirá, esas que insinuó esta noche…

Es de mañana, siento como si un camión me hubiese aplastado… ni 5 segundos y las imágenes comienzan a invadir mi mente, sus ojos, sus besos, sus labios… su lengua… ahh sus manos… ¿Esto no fue un sueño? Oh my god, ¿Que haré?... ¿Recordará lo sucedido?...

Camino a la cocina y esta allí sentado, esperándome supongo… hay un gran banquete para el desayuno, cosa poca para mi, no importa cuan complicado este todo siempre tengo hambre...

-Buenos días, Yunho… - Intento esbozar la mejor sonrisa-despreocupada, creo que resulto… 

-Buenos Días Changmin.. ¿Dormiste bien?... –No se acuerda, excelente, aunque es un poco decepcionante quisiera que me recordará como yo a él… 

-Uhmm – Asiento con la cabeza, ya tengo mi boca llena de comida

-Changmin, con respecto a lo de anoche… ehh… yo… creo que debemos conversar - Su semblante cambió totalmente

-OK – tragué pesadamente, probablemente esta sería una larga e incómoda conversación. ¿ Acaso este era el momento para decirle lo que siento?...


                                                                                                                                                                                                Continuara..........

3 comentarios:

  1. SADSAÑDLASDÑLD[SADLSALDSADSD
    -Ese momento en el que quieres dejar de shippear el yunjae para ser homin fan-.

    ¿POR QUÉ SIEMPRE CORTAN EN LA MEJOR PARTE? MENTES MALIGNAS!

    Sufro... esto de los amores no correspondidos es definitivamente mi placer culpable. ¿Cuando habrá actualización de esto? ¿Me van a avisar?

    Sé que no lo harán. Porque me odian ;; -Vendrá sigilosamente a esperar-.

    Es muy lindo ;; Me ha gustado mucho ;;

    ResponderEliminar
  2. ahhahsjijdj nuestra kang su hee tan linda escribe bonito.y aunque el homin no es de mi agrado esta.historia me gusta mucho.... ;). saludos y siento que con este.fic mi corazon supo querer un milimitro a min jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Mi unica intención es que quieran un poco mas a Min... tanto como yo le quiero <3 jajajaja Saludos :)

    ResponderEliminar