viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo III. No te vayas...

Capítulo III: No te vayas

 Después de los arreglos necesarios actualizamos nuestro fic YunJae. Saludos a todas y no olviden comentar...


(Kim Jaejoong - ..... _ _My Only Comfort)


Junsu y Yoochun trataron de animar a Jae de muchas formas para olvidar lo ocurrido y que saliera de su habitación. No obstante, los intentos no tuvieron el resultado que se esperaba y Jaejoong se resignaba a llorar constantemente, a discutir contra Yunho aunque no estuviera con él y a reclamarle al destino las palabras que le dijo.
Las noches eran las más difíciles ya que se volvían largas y sofocantes para Jae, y aunque los chicos se quedaran a acompañarle el tiempo que fuese, él no quería hablar ni mucho depender de ellos para no cometer una locura, pero las ganas de respirar, los sentimientos de angustia y rencor le hacían descargarse con lo que encontrara a su paso. Se maldecía se por llorar, por extrañar y por como había ocurrido todo días atrás sin poder sacar las palabras de su mente.  

POV’s Jaejoong:

Yunho… viniste a abrir mucho más la herida que llevo en el interior de mi corazón. Juro que si no fuese tan débil te hubiera golpeado y dicho muchas cosas más que tengo aquí guardadas. Dime… ¿qué hago ahora?, ¿Por qué dijiste esas cosas? No puedo entender ni siquiera si tus lágrimas eran reales o querías lastimarme una vez más. Fuiste egoísta si pensaste que correría a tus brazos. ¿Qué quieres?... dime que deseas volver y te diré que es tarde. Porque mientras yo lloraba aquí y los días pasaban esto dolía. Reconozco que hay días que te extrañe, y otros en los que simplemente te odie, pero tú me olvidabas Yunho, tú te alejabas más y más, y como lo dijiste… tú… no me amabas…

---------------------

Llego el día lunes y JYJ decidió que era momento de salir de ese departamento y continuar con el trabajo. Jae les pidió que ellos se adelantaran ya que él se iría en su propio auto y no quería que se preocuparan. Con un poco de temor se fueron al estacionamiento. Jae bajo unos minutos después, saco las llaves de su mochila y cuando giro la llave del auto sintió que alguien sostenía de su brazo.

- ¡Solo escucha lo que te diré y no hagas nada! – era Yunho quien decía esas palabras en tono de preocupación y orden.

- ¿Qué te sucede? -

- Jae… hace como si hablaras conmigo – le pidió en tono cortante.

- ¿Estás loco…? ¡Suéltame! -

- Jaejoong ah… – le dijo sosteniendo más fuerte su brazo - Si miras al frente veras un auto, ¿no hay nadie cierto?...- Jae no entendía las reacciones de Yunho pero miro y no vio nada en el auto - detrás de ése, hay otro auto en el que hay unos tipos que quieren hacerte daño…-

- ¿Cómo se te ocurre que te creería? – miro sin ver nada sospechoso porque la visión no era muy nítida tanto por la oscuridad y el auto del frente.

- ¡Por favor hazlo! – suplico Yunho sin soltar su brazo.

- No. - tratando de soltarse Jae le grito al moreno  - ¡déjame!–

- ¡Si no lo haces morirás!- le reprocho

- Daría lo mismo ¿o no?–

- No para mí… por favor hace lo que te digo Jae–

- No te creo -

- ¡Jae es cierto! – grito Yunho.  

…………………………
                                                                               
Yoochun y Junsu observaban la escena. No habían querido irse del lugar sin antes ver a Jae salir del estacionamiento. Vieron como un hombre se le acerco y hablaba con él, pensaron que podía ser un desconocido pero cuando se dieron cuenta de que forcejeaban y era Yunho quisieron ir a su encuentro. Sin embargo, se detuvieron al ver como Changmin corría en dirección al YunJae creyendo ellos que está era en una nueva forma de Yunho por arreglar los problemas con Hero.
………………………….

(Xia Junsu – 가지마)

Mientras los dos seguían hablando y discutiendo con la intención central de Yunho de que Jae comprendiera que corrían peligro llegó a su lado Changmin.

- Si no le crees a él….por favor… hazlo por mí – dijo Min respirando agitadamente.

- No estúpido… menos te creeré a ti – agrego negando con la cabeza.

Y mientras ambos trataban de convencer a Jae de que corría peligro un disparo se escucho en el estacionamiento. Fue en cosa de minutos que 5 hombres salieron del auto que había indicado Yunho y se posicionaron ante los tres apuntándolos con sus armas. Los tres trataron de hacer algo al respecto pero entre aquellos hombres capturaron al menor, quien gritaba para que lo soltaran y golpeaba con sus piernas al aire cuando sus manos eran sujetadas por dos de aquellos malhechores.

Jae no comprendía lo que sucedía y si bien los hombres solo le apuntaban haciendo que temiera por lo que podría ocurrir con su vida, la mano de Yunho sostuvo la de él tras el golpe del disparo.

Los adversarios se reían de Min y sus intentos de liberarse pero más fuertes, burlescas e irónicas se escucharon las carcajadas cuando observaron las manos entrelazadas entre los dos jóvenes. 

Yoochun observo que sus amigos estaban en peligro y decidió a salir del auto sin importar que su vida también pudiese correr peligro. Sin embargo, Junsu lo detuvo sosteniendo su mano suplicándole con sus ojos nublados por las lágrimas de que no fuese y que llamaran a la policía pero Yoochun se negó y salió de su auto. A los segundo Junsu colérico y sin saber que más hacer grito porque Yoochun no se fuera de su lado asustando a los hombres que apuntaban al YunJae, haciendo que una bala saliera desde una de esas armas en dirección a Jaejoong. No obstante, para evitar el ataque Yunho se interpuso recibiendo el impacto y quedando herido en sus brazos.

Yoochun al sentir el disparo y mirar como Yunho caía en los brazos de Jae temió lo peor y avanzo hacia los hombres atacándolos. Los maleantes por su parte decidieron escapar al ver a uno de los jóvenes heridos y en especial aquel que no era el cual sus altos mandos le habían pedido capturar. La policía llego en ese mismo instante por lo que algunos siguieron el auto de los 5 hombres y otros bajaron a ayudar a Yoochun y Changmin que estaban adoloridos en el suelo. Junsu también salió al reencuentro con ellos y se abalanzo a los brazos de Yoochun que correspondió a su abrazo y se refugió en su cuello.

Jae no comprendía como todo había sido tan rápido. Miro a Yunho que no dejaba de abrazarle y toco su espalda sintiendo que sus manos le temblaban tras comprender que esa liquido que quedaba en sus mano al despegarla del moreno era sangre. Lo abrazo fuertemente negando con su cabeza y su corazón la idea de que muriera. Yunho trato de ser fuerte y solo podía sonreír porque había evitado lo peor y con un susurro en el cual Jae comenzó a llorar ya que le confesó que nunca le dejo de amar. Ambos cayeron al suelo y Jae no dejaba de sostener el rostro de Yunho para que le hablara y despertara. Nunca le deseo la muerte, jamás y hoy lo tenía ahí con los últimos suspiros y no quería perderlo por nada.

Yunho ah, despierta… Yunnie…. -

Changmin se maldecía al ver a Yunho en desvanecido en los brazos de Jae y Junsu en los brazos de Yoochun por ser el causante de aquel disparo. La ambulancia llego y todo el equipo profesional se preocupo por ayudar a Yunho. Después de subirlo a la camilla y reanimarlo, la mejor decisión de los médicos era llevarlo al hospital más cercano.

Jae gritaba y no paraba de llorar mientras que era Changmin que lo tomaba y levantaba abrazándolo fuertemente.

------------------------
Seoul National University Hospital

Los minutos y las horas pasaban muy rápidos para los 4 jóvenes que se volvían a reunir por aquellas cosas de la vida, que hasta el momento solo traían dolor y sufrimiento en especial a Jae que sentía como su cuerpo y su corazón se desvanecía sin tener alguna noticia alentadora de Yunho.  

Era todo muy complejo a  esas alturas. La culpa los invadía a cada uno. Yoochun sabía que si no hubiera salido del  auto Junsu no habría gritado su nombre y ese disparo nunca se cobraría vida como lo  hizo. A su vez Junsu sabía lo que había ocasionado pero temía que a Yoochun le pasara algo y como siempre con sus arrebatos quería buscar otra forma de ayudar, pero las cosas se dieron así y el reacciono. Changmin se sentía mucho más estúpido al no llegar directamente con la policía, si bien el los llamo, tomo la decisión de ir lo más rápido posible porque no tenía conciencia de lo que podría suceder. Jae no paraba de caminar de un lado para otro tras no creer en las palabras de advertencia de Yunho. Le dijo que estaba en peligro pero él se negó y mas encima el puso en riesgo su vida para que nada le pasara. Preferiría mil veces estar el acostado en esa cama herido que estar esperando lo peor. Lloraba más fuerte que nunca y sus amigos lo entendían, aunque no había nada que hacer. Jaejoong se dejo caer en el rincón de aquella sala y los demás aguardaban apoyados en cualquier lugar de esa sala de espera centrados en sus propias conclusiones y pensamientos.

- Le dije mil veces que te llamara y que nos aseguráramos de que no salieras de tu  departamento, pero él se negó y dijo que estaría contigo… – soltó entre lagrimas Changmin, y de esa misma forma todos dirigieron sus miradas hacia él quien se sentó tomándose la cabeza – Sabíamos lo que sucedería por eso el quería  protegerte…  –

- No entiendo… ¿quién les dijo a ustedes lo que pasaría? – hablo Yoochun desde su lugar en la puerta de la sala. - Nosotros los vimos llegar pero pensamos que era por lo de Yunho y sus ideas de volver con Jae –

- ¿Qué? – pregunto Jae, secándose las lágrimas poniéndose de pie para sentarse al lado de Changmin.

- Eso te lo explicaremos posteriormente pero lo que anoche escucho Yunho nos dejo paralizados. Nos quedamos en la empresa hasta muy tarde. Yunho se adelanto y fue por sus cosas a la oficina de uno de los jefes. Por lo que me conto se quedo escuchando. Ellos comentaron que se rumoreaba el encuentro que tuvieron en aquel bar y que harían lo posible porque la prensa no lo supiera. Además dijeron que estaban aburridos de tener que competir contra ustedes, así que decidieron que debían tomar decisiones drásticas, principalmente con Jae quien poseía la conexión con TVXQ, ya sabes por tu historia con Yunho.

- Entonces… la misma empresa que nos llevo a la fama ahora quería eliminar a uno de nosotros… – dijo Junsu

- Sí – agrego Changmin.

- Pero hay algo que no me calza, ¿Cómo saben que hoy atacarían a Jae? – pregunto Yoochun.

- Fácil. Hoy comienza los preparativos de Jae para el fanmeeting, su gira por Japón y el comeback de ustedes. Son fechas decisivas y si le pasa algo todo se suspende ¿no lo creen? -

- ¿Cómo sabían eso? –

- Yunho sabe todo lo que tú haces – sincero Changmin a Jae. - Hay muchas cosas más que deberías saber pero yo no soy quien para contártelas -

- Y..  ¿Que va a ocurrir con todos nosotros ahora? – interrogo Junsu

- No lo sé, la empresa debe estar dispuesta a todo. Nosotros no podemos salir de ella por el momento y lo único que pido es que no hagan nada contra ustedes. Pienso que el ideal de todo era asustarlos creo yo. -

- Puede ser pero tengo la culpa, grite en el minuto en que Yoochun salió del auto, sé que no debí hacerlo, quería llamar a la policía o tratar de ayudar de otra forma – dijo Junsu sentándose al lado de Jae mirándolo - Perdóname si le pasa algo a Yunho… sé que yo soy el culpable… de que se encuentre en esa cama -

- Junsu… no pienses eso…. – dijo Jae llorando dándole un abrazo a Junsu quien también no podía contener las lagrimas.

- Aquí solo hay un solo culpable y es nuestra empresa, pero ahora debemos esperar que Yunho mejore…  – comento Changmin que seguía llorando aunque mucha más sereno.

- Siempre lo supe… su empresa nunca nos dejará en paz – complemento Yoochun – descansen un poco, yo iré por café para todos. Junsu… ven conmigo -

Ambos chicos salieron y los otros dos se quedaron en aquella sala esperando resultados y que el tiempo pasara pero a su favor. No obstante, la tensión y la preocupación era lo que circulaba en sus mentes constantemente. Changmin y Jae se quedaron por muchos ratos hablando, aunque Jae solo lloraba. Min confiaba que toda iba a salir bien porque creía en la fuerza de su amigo y sabía que él había corrido para salvar a Jae, por tanto sus acciones habían sido buenas y no podía pasarle nada malo.

……………………………………………..

NOEL _ Things that I couldn't say

Sentados en las afueras del hospital estaban Junsu y Yoochun bebiendo un café.

- ¿Te das cuenta de lo que hiciste? – sabía que era dura la forma en que lo dijo, pero había sido un error de los más grandes.

- Si lo sé.  Perdóname pero no sabía qué hacer – respondió concentrando su mirada en el vaso de café.

- No quiero que se vuelva a repetir – dijo con firmeza mirando a la nada.

- No te preocupes, no lo volveré a hacer. Dejare que te maten para la próxima… – comento de forma irónica bebiendo un poco de ese liquido que calentaba su garganta y a la vez sus manos.

- ¡No lo entiendes! – le miro desafiante

- Si y mucho, no soy estúpido – volviéndose a él.

- Removiste el pasado y mira lo que lograste…  -

- Yo solo quería ayudar a Yunho. Él me lo pidió -

- Pero el nos traiciono – expreso en tono áspero Yoochun

- El nos protegió – dijo seguro mientras miraba las estrellas y se perdía en ellas.

- ¿Si? y ¿cómo? – pregunto el pelinegro perdiéndose en el mismo cielo esperando respuesta.
………………………………………………

Los doctores visitaron a los dos muchachos que se encontraban en la sala de espera. El diagnostico era el peor ya que solo debían esperar el progreso y mantener la fe. Para ellos fue un destrozo de sus corazones. Changmin recibió una llamada de la empresa de que harían lo posible por remediar la falta y que los medios de comunicación no sabrían por nada lo que estaba sucediendo. Ambos siguieron conversando y apoyándose mutuamente. Hablaron de muchas cosas que le dieron sentido a la propia vida de Jaejoong, quien muchas veces creyó lo peor, comprendiendo que hoy si habían respuesta, que si bien no eran entregadas por la persona que quería le daban la esperanza de volver a nacer de la oscuridad en la que se había sumergido tanto tiempo.  Pasada unas horas llegaron los demás y estuvieron durante toda la noche comentando lo sucedido durante la salida de la empresa.

El doctor dio la posibilidad de que uno de ellos entrara a la habitación a  ver a Yunho Changmin se puso de pie porque era la persona más cercana a él. Sin embargo, tomo la mano de Jae y le ayudo a levantarse regalándole una sonrisa, señalándole la puerta para que él fuera.

Jaejoong se emociono mucho más de la acción de Min pero avanzo por el pasillo y entro a la pieza, observando a su ex líder conectado a una serie de maquinas pero con una expresión tranquila mientras dormía. Tomo de su mano y las lágrimas nuevamente comenzaron a caer.

- ¿Por qué lo hiciste tonto? – Le pregunto deseando de todo corazón que una palabra respondiera a esa pregunta – Tus manos siempre me protegieron de todo. Siempre lo hiciste y hoy lo comprendo más que nunca. Perdóname por no creerte y llenarme de un rencor injustificado todo este tiempo. Te amo como a mi propia vida y te necesito aquí Yunho ah. No te vayas… dime que te quedaras…  y que estaremos juntos – decía mientras  limpiaba sus lagrimas y se aferraba más y más a sus manos – prometo que haremos muchas cosas… y que dejare que seas cursi como siempre, que me digas que parezco una chica solo para hacerme enfadar. Despierta…Yunho ah… te prometo que cocinare lo que quieras, bailaremos juntos como lo hacíamos antes y podrás tomarme por la cintura como siempre lo hacías. No me dejes si..., te necesito como la canción, ¿recuerdas? cada vez que me abrazabas lo decían “más que el aire que respiro”. Háblame, dime algo, sea lo que sea. Yunho ahh… no me dejes, no te vayas., siempre serás el único en mi corazón….- Y no hubo respuesta por lo que siguió llorando aferrándose esas grandes y cálidas manos.

- debe salir señor, ya es tarde… -

- No se preocupe salgo en unos minutos… -

- Está bien –

- Yunho ah, no sé si me escuchas… pero… búscame cuando todo esté bien y podamos hablar entre nosotros con la verdad. Sé que nos queremos y estoy aburrido de que sigamos alejados y sufriendo. Te esperare Yunnie y Jiji también… esperaré por ti… - confeso tratando se sonreír. Beso sus manos y su frente, observándolo unos minutos antes de salir.  

---------------------------------------

(DBSK - you`re my melody.)

Dos días pasaron y Yunho no presentaba mejora alguna. Sin embargo, al tercero se compuso y el avance era progresivo y alentador con respecto a su estado. Durante esos días convivieron nuevamente ellos cuatro en la sala de espera. Elegían comida, conversaban e incluso dormían y se turnaban para ir a sus casas. No obstante, Jae nunca se fue, estuvo día y noche allí. No quiso volver a entrar a la habitación, pero estar en el hospital a metros de la pieza en que su amado descansaba le daba tranquilidad. Changmin fue quien lo visitaba frecuentemente y hacia bromas de que debían pintar su rostro o sacarle muchas fotos con todos ellos simulando una fiesta. Jae solo lo miraba y renegaba que hasta en ese momento sacaba a relucir su estupidez. Los demás reían de volver a sentirse en casa sólo que faltaba el pilar central de la familia.

JYJ debía volver a trabajar por lo que el único que se quedo en los días siguientes debido a las vacaciones interminables en las que se encontraba fue Yoochun junto a Changmin. Jae por su parte debía prepararse para una serie de actividades en Japón en fin de semana por lo que dejo de ir al hospital, sin dejar de llamar constantemente a Changmin para preguntar por Yunho. Junsu también debió volver a sus labores y en la tarde pasaba a dejarle comida y hablar un poco con los chicos. El contacto y la preocupación nunca se perdieron entre los cuatro, siempre esperanzados de que Yunho despertara.

Llego el sábado de esa semana y Jae se encontraba en su casa armando las maletas para partir cuando sintió la puerta. Como era de costumbre Junsu y Yoochun llegaban y entraban. Sintió que venían hablando cuando los saludo desde su pieza.

- ¡Yoochun! ¿Qué hacen aquí?...babo, te dije que mañana me voy…-

- Jajaja… ¡por eso vinimos a despedirnos y a beber! -

- No quiero…, esperen voy a la sala en un segundo – mientras seguía arreglando sus maleta y Yoochun hablaba con Junsu le pregunto – ¡¿cómo está Yunho?! Supe que le dieron el alta, ¿está en su casa o departamento?-

- Eh... ¡pregúntaselo tú! – grito Yoochun desde el otro lado de la casa.

- Eres un cretino… ¿quieres que lo llame?, no puedo… – saliendo de su pieza avanzo apresurado a ver a sus amigos. Mientras se colocaba un suéter avanzando por el pasillo, llego a la sala y saco la cabeza acomodándose la ropa - Como crees no tengo…. -
- ¡Hola Jae! – Yunho le saludo posicionado al lado de Yoochun quien se tapaba la boca para no reír.

 ... continuará...


3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh después de el susto y la angustia que vivieron por el balazo de yunho por fin esta con ellos asalvo y de regreso en la casa de jae que se ira a ir con jae de viaje o nomas fue a despedirlo y a pedirle que sea su novio otra vez

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Yunho salió bien de todo esto y se recuperó...tremendo susto que han de haber sentido...ahora solo espero que todo mejore

    ResponderEliminar
  3. :) Yunho desperto.... que bueno, yo estaba esperando que nuestro lider despertará y que por fin le pueda contar la verdadera historia a Yunho

    ResponderEliminar