sábado, 7 de septiembre de 2013

Yunho's Diary

YUNHO'S DIARY


Por: Samma
Parejas: YunJae
Género: Romance
Extensión: One-Shot
Resumen:
Yunho escribe en su diario sus sentimientos hacia Jaejoong. Sin embargo, la idea de no ser correspondido por dicho “amigo” y la llegada de un nuevo personaje, le hacen sacar conclusiones apresuradas.


..............

23/09/2008
Creo que esta es la primera vez  que abro este diario que por meses estuvo olvidado en algún baúl. No sé porque realmente lo estoy ocupando. A veces creo que esto sólo lo hacen las mujeres. 

Este diario es muy hermoso y tiene de portada un Bambi con 4 venados alrededor de él, y cada uno representa a un miembro del grupo. En realidad, sigo sin comprender porque sigo escribiendo y planeado que escribir sobre estas hojas que me piden que las ilustre con mi memorias. 

Lo que hace especial a este diario es que fue un regalo de él. Ese hombre que ha rondado mi mente desde un par de meses, ese hombre cuya belleza hace que me derrumbe ante él y hace que me comporte como un niño de 12 años enamorado. Ese hombre que aparece a menudo en mis sueños y que al despertar su figura aparece ante mis ojos durante todo el día. Ese hombre que me desconcentra mientras trabajo, ese hombre que hace perderme en sus ojos y en su sonrisa cada vez que su angelical rostro se posa ante mi. 

Lo veo prácticamente todo los días, y hace años. Lo extraño ahora, es que esas tardes de juegos de vídeos ya no son las mismas gracias a mi sentimientos. Lo dejo ganar con facilidad para que una sonrisa se pose en sus labios y se burle de mi; solo su felicidad es importante para mí. Lo mimo constantemente llevándolo a lugares que el ama, como restaurantes o parques donde él puede andar libremente sin que nadie sepa quién es él, o paso horas enseñándole pasos de bailes que le cuestan, porque le gusta que todo salga a la perfección.

Hace unos días terminaron las grabaciones del vídeo de Mirotic. Se veía guapo como siempre, incluso, insistió en solo usar una chaqueta sin camiseta debajo para mostrar sus abdominales. Decía orgulloso que los había trabajado bastante y que ellas merecían apreciarlo, aunque no era la primera vez que ellas veían su torso desnudo, esta era la primera vez que mis ojos los miraban con otra forma.  Podía quedarme pegado viendo su escultural cuerpo y me distraía como un tonto en las practicas.

Lo más difícil de todo esto, es que lo veo todos los días y él me considera un gran amigo. Con el que puede salir a beber, jugar Football y ser la persona del grupo que es más cercana a él, y quizás esta última es la razón por la cual mis sentimientos se llegaron a  confundir.

A veces me gustaría correr hacia él y que me acurrucarme entre sus brazos, pero algo me detiene. Es ese estúpido miedo a perderlo. Aceptaría que él nunca me considere como algo más, pero el miedo a que se aleje de mí es aun más fuerte y hace que mis días junto a él sean prácticamente una tortura.

Veo como le sonríe a otros, como coquetea, como a veces se sobrepasa de copas y dice que se enamoro de algún joven de algún bar. Todo eso me daña día a día. Desearía que esto nunca me hubiera pasado y tener los mismos sentimientos hacia el, como los de hace unos años, donde solo lo veía como un amigo y compañero de trabajo.

Su voz….me ha traído un gran problema también, es hermosa ¿No lo creen?. Bueno él hace que dulces melodías rodeen mis pensamientos, pensamientos sobre él, sobre mí y sobre los dos juntos.

Solo una persona sabe de mis sentimientos hacia él, Yoochun. No quería contarle a nadie pero él se dio cuenta sin necesidad de contarle sobre mis sentimientos hacia ese joven. Me pillo en un momento en que cual estaba muy confundido, no sabía que realmente hacer; irme del grupo, como olvidarme de él o cualquier otra tonta idea que se me pasaba por la mente.

- Yunho ven acompañame al balcón- dijo sonriente Yoochun y sujetándome del hombro- Ya sé lo que te pasa 
- ¿Qué? ¿como? ¿qué? No entiendo – respondí confundido.
-  Se lo que te ocurre aquí - apuntaba hacia mi corazón.
- ¿Qué ocurre?, Sigo sin entender – mostraba un poco de nerviosismo.
- Se quien ocupa ese lugar y veo que te está complicando -
- Y ¿Cómo lo sabes? - agache la cabeza, aceptando los dichos de Yoochun.
- Se te nota a leguas. El Yunho de antes no acostumbraba a mimar a otras personas que no fueran niños, el Yunho de antes no se enojaba porque él iba a beber con otros, el Yunho de antes no daba todo lo mejor de sí para hacerlo feliz. El Yunho de antes no era un dulce gatito con él, y por esas y muchas otras cosas más nos dimos cuenta -
-¿Cómo?, ¿Quién mas sabe? – respondí asustado al pensar que él podía saber la verdad.
- No te preocupes, sabe solo Junsu. En verdad, él se dio cuenta primero y me lo comento y comenzamos a sacar conclusiones y por lo que veo resulto ser como pensábamos-
Me  mantuve en silencio por unos momentos, pensando que  como Yoochun y Junsu se habían dado cuenta, quizás él también podría haberlo hecho. 
Ahora estaba más que confirmado; estaba enamorado de Jaejoong...

26/09/2008
Estos días hemos tenido mucho trabajo. He visto como él ha estado muy cansado, y le sugiero que se duerma luego para que descanse y además para poder contemplar su armonioso rostro mientras duerme, pero cuesta que haga caso y busca cualquier excusa para no dormirse; cocinar para Min a la media noche, jugar videos juegos con Junsu o beber con Yoochun hasta ya no poderse su propio cuerpo y quedarse dormido en la sala. Pero ninguna de estas cosas las hace conmigo ¿Se habrá dado cuenta ?

El fanservice en los primeros años era solo un juego para los dos. El tomar su cálida mano, abrazarlo por la espalda o mirarlo fijamente era normal para mí. Muchos novios de Jae terminaron con él, celosos porque pensaban que el YunJae era de verdad, incluso uno me ofreció golpes, metiéndose Jae entre nosotros y llevándoselo hacia fuera.

Creo que durante el tiempo en Japón aparecieron mis sentimientos hacia él. Todos nos sentíamos solos y buscábamos apoyo entre nosotros mismos y para mi él fue mi gran soporte. Se dormía conmigo, a veces me decía Oppa de cariño, me cocinaba lo que quisiera; cosas que poco a poco fueron confundiendo mis sentimientos hacia él. El es dulce, encantador, sexy, canta hermoso y  por eso ha tenido bastante enamorados, muchos de ellos lo hicieron sufrir y yo debía prestar mi hombro para que el llorara sobre él.

Durante este tiempo en el que Jae ha estado en mi mente, él ha tenido dos novios.  El primero me agradaba, incluso quería que siguieran su relación, ambos se correspondían, pero el poco tiempo libre de Jae hizo que la relación se desgastara y ya poco se veían. Muy pocos celos me producían a decir verdad, quizás era el hecho de que Jaejoongie lo veía poco y yo estaba y era más importante que Eunhyeo. El segundo y ultimo, lo odie, debo aceptarlo. Era desagradable el japonés, fue en uno de esos tantos bares que Jae frecuentaba cuando lo conoció, con Hoshi mis celos afloraron, Jae era solo para él. En ese tiempo prácticamente lo veía solo por cosas de la empresa hasta por fin paso lo que tanto deseaba; terminaron. Sabía que era cruel el hecho de estar feliz por el término de su relación ya que Jae quedo destruido porque Hoshi siempre le fue infiel con su ex pareja y quizás lo mejor fue que Jae volvió a Tohoshinki y bueno…...volvió a mi hombro.

07/10/2008
Hace unos días comenzó la promoción del nuevo disco, y ahí está Jae de nuevo seduciéndome inconscientemente. A  veces desearía que no lo hiciera, hace que mi amor por él aumente.

Estamos en Busan hace dos días y que mayor sorpresa; debo dormir con él en la misma pieza, cosa que no me molesta pero hace que mis tentaciones afloren. No puedo tocar su espalda sin desearla.

- Yunnie traje una botella de champaña ¿Quieres? – mirándome coquetamente desde la puerta de la pieza.
- No sé si sería apropiado beberla en la pieza, el manager podría vernos- desvié la mirada ignorando su propuesta.
- No, si no pasara nada – sentado en la cama comenzó a tirar el corcho. Tras varios intentos el corcho salta lejos y la champaña también, mojando prácticamente la mitad de su cama.
- Aishh ¿Ves lo que has hecho? – me moleste por el hecho que no me hiciera caso como siempre.
- Pero si no es nada, es solo un poco de champaña – Jae comenzó a lamer el cubrecamas que estaba bañado por el alcohol.
- Deja eso y bebamos lo poco que queda en la botella -

Como siempre Jae bebió mucho más que yo, tuve que compartir mi cama con él. Aunque ocupa poco espacio por su delgado cuerpo, yo trataba de no tener contacto con él, ¿Por qué? No sé.


10/10/2008

Hemos vuelto a Seúl, y tuve pensamientos extraños durante el viaje. Pensaba que lo mejor que sería es que Jae se encontrara un nuevo novio luego ¿Sería más fácil olvidarlo? No sé, solo sé que amarlo y no tenerlo no hace daño cada vez más.
-Hyung, creo que deberías hablar con él-
-Pero Yoo, no quiero alejarme de él, debo ser fuerte o tratar serlo como siempre lo he sido.-
-Yunho, ¿crees que aguantaras de esta forma mucho tiempo más?-
-No lo sé, pero lo que sé es que tengo que sacarlo de mí -
-Pero Hyung ¿Por qué siempre tratas de negarte el amor? ¿Crees que siendo rudo y frío el siempre estará a tu lado? no pues, deberías contarle lo que te ocurre-
-Y ¿si es que me odia al saberlo?-
-Él vera que pasara, pero tú no debes privar tus sentimientos por un estúpido miedo-

Esas palabras de Yoochun quedaron por muchos días en mi cabeza, ¿Sera la mejor opción?, no quiero arruinar casi de 6 años de amistad. Perderlo a él sería lo peor que podría pasarme por mis estúpidos sentimientos.

12/10/2008

Estábamos en la casa, todos los miembros, Changmin comiendo, Junsu y Yoochun durmiendo abrazados en el sillón y Jae hablando con alguien por celular mientras yo desde el cuarto observaba todo esto. Algo raro ocurría, ya que Jae hablaba coquetamente y con la voz muy baja, incluso se tapaba la boca para que nadie más escuchara lo que hablaba. ¿Estaría fijando alguna cita? cuando algo raro le ocurre a Jaejoong, quiero y debo saber, y creía que esta vez podría ocupar mi autoridad como líder. Al terminar de colgar el celular fui a la sala a interrogarlo.

- Jaejoongie ¿Con quién hablabas? – trate de no mostrar gran interés.
- Con alguien importante – mirando su celular ignorándome por completo.
-¿Con quién? – insistí.
- No te diré, no te importa – al decir estas palabras fríamente, se levanta del sillón y se fue al baño.
- No te preocupes Hyung, Jaejoong anda raro con todos, a mi también me hace eso más constante que a ti – respondió Changmin quien miraba desde el refrigerador.

Lo que paso me dejo preocupado, quizás este con una nueva pareja y no quiere que sepamos sobre él, ¿Por qué tanto misterio?, sería lo mejor quizás así lo sacaría de mi cabeza ya que él ya estaría ocupado por alguien más. Lo más probable que una declaración de mi parte hacia él no sería lo más apropiado en este momento, pero…. ¡¿Qué estoy pensando?! ¡¿En declararme?!


15/10/2008

Las llamadas misteriosas continúan y los mensajitos de textos son cada 5 minutos, y dicha situación me está molestando bastante. Es inevitable dejar de sentir algo por él, cada día me siento más loco por todo esto ¿Quién será el misterioso personaje?
Después de una presentación, Jae fue elegido para presentar unos premios y los demás nos encontrábamos en backstage. Su bolso abierto me tentaba a buscar su celular, me senté al lado de él y comencé a buscar dentro de él, Yoochun que estaba sentado frente de mi, me miraba  con su cara sonriente, él sabía lo que buscaba. Al final del desordenado bolso se encontraba su celular, lo tome, descifre su clave rápidamente y me fui directo a mensajes.
- ¡Hyung!-
- Cállate Yoochun, se lo que hago ¡déjame tranquilo!-
- ¡Hyung! – trataba de advertirme sin darme cuenta que….
-¿¡Que haces con mi celular!? – Jaejoong estaba parado detrás de mí estirando su mano para que le devolviera su celular mientras su rostro mostraba enojo.
- Solo lo buscaba para llamar a mi madre, no tengo dinero en mi celular – me mostraba arrepentido.
Jaejoong tomo su celular y se dirigió a la van solo. Espero que haya creído la mentira que le dije. Pero todo lo que paso no fue en vano, “EunSoo” es el hombre que lo llama constantemente, no he escuchado que ninguno de sus amigos se llame así. Mas dudas abundan en mi mente.


17/10/2008
Hoy fue el primer día libre que tenemos hace dos meses, pensaba que podría estar todo el día relajado en la casa, pero él no me dejo descansar.

Él hablaba en la sala por celular nuevamente, ya eran las 11 de la mañana, todos los miembros dormían, me pare a lado de la puerta para escuchar la conversación. Por lo que logre entender se juntaría con ese tal EunSoo en un restaurante. Salí del dormitorio, disimulando ir al baño.

- Jae ¿Por qué estas tan arreglado? ¿Saldrás?-
- Si tendré una comida familiar, nos vemos en la tarde – Jae salió del departamento apresurado.
Entre al dormitorio, me vestí rápidamente, baje y tome mi auto y seguí a Jae en secreto. Él me estaba mintiendo y debía descubrir quién era su misteriosa compañía.
Después de unas vueltas, llego al restaurante, estacione mi auto lo más alejado al de él, mire por las ventanas y ahí estaba su delgada y escultural figura caminando hacia el fondo del restaurante. Se sentó en la mesa en la cual había una persona esperándolo… ¡¿pero que hace una joven sentado con él?! ¡¿Ella es EunSoo?! , si debe serlo, como tan babo que soy nunca pensé que EunSoo era nombre de mujer y de hombre a la vez. Me quede todo el rato que duro su almuerzo, reían, platicaron bastante y al terminar su encuentro sus manos estrecharon. Jaejoong se dirigió a su auto y partió, obviamente lo seguí nuevamente y ahora en verdad se dirija a la casa de sus padres. Después de eso me volví al departamento, Junsu y Yoochun estaban sentados en la sala, Changmin había salido.
- Sabemos lo que hiciste -  dice Yoochun entre cerrando sus ojos.
- No deberías haberlo hecho, Jaejoong se hubiera molestado bastante si te hubiera visto – Junsu añadió.
- Pero… es que nadie comprende como la curiosidad de saber sobre él, disculpen ya no quiero hablar más…-
- Pero Hyung debes hablar, ¿Para  que te guardas todo esto? ¿Acaso botaras a la basura todo ese amor que sientes por él? – Yoochun sujetaba mi brazo impidiéndome que me fuera al dormitorio.
Platicamos toda la tarde sobre como yo llegue a enamorarme de él. Les contaba todas las cosas que él hizo y hace para conquistarme todos los días nuevamente, pero también el dolor que siento por la gran barrera que nos separa llamada DBSK.
Medite casi toda la noche, ¿Jaejoong será bisexual? Nunca supe de alguna novia, quizás se aburrió o se sintió defraudado de los hombres. Él llego pasada la medianoche y yo seguía despierto, al acostarse su celular sonaba constantemente, de seguro era ella….  


25/10/2008
No he escrito en varios días. El escribir de él me hace más pensar en su persona y en lo que siento. Ademas hemos estado muy ocupados, prácticamente todos los días y su presencia está conmigo las 24 horas.

He tomado una decisión. Le contare sobre qué me pasa, si lo haré y si él me odia con lo que debo decirle dejare DBSK al terminar gira. Creo que sería lo mejor para ambos y en especial para mí.
Iba llegando al departamento, suponía que estaría vació pero al contrario, al entrar una chica estaba sentada en la sala, si, era ella, era EunSoo. La salude cordialmente, y desde la cocina Jaejoong, quien al darse cuenta de mi presencia, se acerco a la sala con su delantal de cocina y sus manos manchadas con soya.

No estuve por muchos segundos frente a ella.  En verdad es guapa y luce tierna, existen esas razones para que Jae este saliendo con ella. Me fui a al cuarto y me mantuve en silencio para escuchar la conversación.

Por lo que entendí, Jae hizo Kimchi para ella, cosa que me molesto, es mi plato favorito y más especial si lo hace para mí .Él aludió todo ese rato su belleza, como el solía aludirme cada vez que podía sobre lo varonil que soy.

Mis celos ya no podían mas, quería que se fuera lo más rápido posible del lado de mi Jaejoongie, la odio, la detesto, hace que Jae tenga una sonrisa en su rostro como él hace que yo sonríe al verlo.
Al ella irse del departamento, hice lo mismo que hice con Jae hace unos días, la seguí.  Le dije a Jaejoong, quien mientras lavaba los platos, que necesitaba ir a comprar. Con resignación la seguí, a unas cuadras y la alcance. Le agarre su brazo y ella a reconocerme se sonrió tiernamente.
- ¿De verdad lo quieres? – pregunte mientras me tragaba el nudo de mi garganta.
- Sí, eso creo, él es un buen hombre – su rostro mostraba sinceridad al decirme estas palabras que me clavaban como cuchillas.
- Y él ¿También te quiere verdad? – sabia que me dolería la respuesta pero debía saberlo.
- Eso espero que nos correspondamos – su sonrisa desbordaba felicidad.
 -¿Te puedo pedir un favor? – pregunte mirándola a los ojos.
- ¿Si?-
- Cuídalo, amalo y se la mejor mujer para él-
Ella era perfecta para él. Debía haber encontrado en ella  lo que siempre busco y no lo encontró con los hombres que estuvo. Jae nunca sabrá lo mío, el debe seguir con ella y ser feliz y yo… estar al lado de él apoyándolo.

Llegue al departamento. En el camino me fui llorando y mis lagrimas eran mi mayor consuelo. Seque mis lágrimas antes de abrir la puerta, se escuchaba mucho alboroto. Al abrir la puerta estaban todos los miembros en la sala. Al entrar por completo, lo primero que observe era Jae con su vaso casi vacío de vodka, mientras Yoochun se lo llenaba sin ningún límite.

Min y Junsu jugaban wii, mientras que Yoochun y Jae sentados viendo el partido bebían sin parar. Comencé a beber sentado entre ellos dos, para poder olvidar todo lo que había pasado, ya que quizás el alcohol era una buena salida.

-¡¿Por qué nadie me quiere?! – Yoochun deliraba, mientras su ebriedad se hacía notar.
- Pero .. Micky, yo sé que hay alguien para ti, todos tienen su alma gemela, no como yo que no soy correspondido-
- Pero Jae si tú eres correspondido – gracias a los tragos de más, mis palabras salían solas, sin ningún filtro.
-¿Que sabes tú? No soy correspondido – contesto Jae haciendo pucheros.
- Si lo eres, acaso ¡¿estás jugando con esa tal EunSoo!? – mi rabia apareció y mi lengua no se podría controlar.
Jae me miro fijamente entrecerrando sus ojos, los demás miembros se miraron entre todos sorprendidos por lo que había gritado y sin entender la situación, Jae se paro furioso, bruscamente me tomo de la mano y me llevo al balcón del departamento. Los demás observaban están situación asombrados.

-Aishh acaso no sabes que yo soy el Cupido de DBSK.  EunSoo, es una joven que siempre está en primera fila de nuestras presentaciones y una vez Min se dio cuenta de lo hermosa que ella era, así que pensé que esta sería una buena oportunidad para Min…. entonces hice todo lo posible para contactarme con ella. Después de esa misión tenía en mente en unir a esos dos ¿No crees que se aman profundamente? – apuntando al sillón donde se encontraban sentados Yoochun y Junsu.
- Perdón Jaejoongie… Perdón por haber arruinado tu plan, perdón por haber pensado mal – agachaba mi cabeza tratando de sostener mi cuerpo con la pared sintiéndome arrepentido por pensar erróneamente.
-Te perdono porque yo soy un mentiroso y porque creo que si soy correspondido – una pequeña sonrisa se poso en sus labios, poso sus ojos en los míos, y se comenzó a acercar hacia mí.
Mi corazón se comenzó a acelerar ¿Sera posible que pase lo que desee?, sus ojos como cristales me miraban fijamente, él junto su cuerpo con el mío y sujetaba mi cuerpo que se balanceaba con gran facilidad, sentía su pecho junto al mío. Poso su nariz sobre la mía, sentía su agitada respiración mientras yo con todo lo que estaba ocurriendo recobraba la sobriedad rápidamente.
-Te amo... – al decir estas hermosas palabras sus labios se cerraron y se posaron en mi labios.
No podía creer lo que ocurría, estaba besando los mas deliciosos labios ¿Estaría alucinando, soñando todo esto gracias al alcohol?, su boca se apodero sobre la mía, al ir reaccionando comencé a mover mis labios. Mientras nuestros labios danzaban entre ellos, sus manos se posaban en mi cuello y cabello, y mis brazos bordeaban su estilizado cuerpo.
Mis labios fueron de él, por varios minutos, ambos mirábamos hacia adentro por si cualquiera observaba nuestro apasionado beso. Su lengua se entrelazaba con la mía, mientras yo trataba de sostenerme y sostenerlo. Abrió sus ojos y susurrando a mi oído dijo
- Agradece que leí  tu diario secreto, o sino yo nunca hubiera sido capaz de hacer esto y de además de decirte que incluso te he amado por mucho más tiempo que tu a mí – cerrándome un ojo coquetamente se abalanzo hacia mi terminando su pequeño discurso con un nuevo cálido beso.

Jaejoong:  Por si vuelves a leer esto ¡eres un intruso!. Además te gritarte por leer cosas, como también diré que te amo demasiado y que no puedo vivir sin ti. Tus besos me dan la respiración que necesito para sobrevivir cada día y sin ti no sería capaz de sobrevivir. Te protegeré con mi vida siempre y te haré el hombre más feliz del mundo. Gracias por ser hermoso, por cantar y hacer que mi piel se ericé, gracias por existir, gracias por ser mi alma gemela, gracias por corresponderme, gracias por ser mi amigo, gracias por ser mi fan, gracias por ser mi novio y gracias por ser la persona que estará eternamente en mi corazón.



8 comentarios:

  1. ohhh que bien, JJ curioso que leyó si diario, me gusto mucho, que bueno que JJ fue valiente y le confeso todo jeje, muchas gracias por el fic

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.. realmente lo amé, lo leí en un lugar público así que contuve mis grititos de emoción.. Espero los proximos fics.. :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaww estuvo lindo...aaah alabado sea ese diario jijiji...Yunho haciéndose una película mental de Jae con aquella chica jejeje, pero a la final ambos se dijeron sus sentimientos ^^

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho es uno de esos relatos q te llega, ya estaba triste porq pense q terminaba mal, pero jj eres super jiji gran sorpresa al final, que lindoss yunjae for ever!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una YunjaeShipper de ♥ y aun no me gusta eso de jaejoong con otros ....pero bueno me gusto el oneshot

    ResponderEliminar
  6. Owww que linda historia !
    <3
    Es la primera vez que visito el blog y leo un fic de por aquí. ..
    Bueno el fic está.... genial...
    Pobre Yun sufriendo por las puras,
    Que bueno que Jae leyó su diario bambie...
    Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  7. Es la primer vez que leo un fic en este blog y déjame decir q esta historia es hermosa. Me encantó, aunq jae tiene q aprender que los diarios son personales Hihi niño malo ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bonita historia T.T al final Yub si era correspondido! Es que debió de haberle dicho desde el principio espero mucho!! Pero el final es demasiado :D gracias por compartir!!!! :D

    ResponderEliminar