domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo IV: Secret Love / Serial Navideño

Capitulo IV: Secret Love


Es viernes en la tarde y el Maknae se encuentra solo en el departamento. Está ansioso y nervioso a la vez ya que es la primera vez que su novia, quien está a minutos de llegar, pisara el hogar donde vive hace unos pocos meses con su Hyung, Yunho.
Piensa que quizás debería tener chocolate caliente para complacerla y así recompensarla por haberla invitado de improviso a su casa, y todo esto es gracias a que Yunho ha salido hace más de una hora y aviso que no llegaría hasta el anochecer.

Esta tranquilo e inquieto a la vez, tranquilo porque nadie interrumpirá aquella cita que ambos esperan hace más de un mes e inquieto, porque quiere impresionarla y que todo salga perfecto. Pero está preparado, se ha afeitado y ha ocupado uno de los perfumes que más le gusta y que justamente fue un regalo de ella. Trata de estar lo más perfecto y apuesto ante los ojos de esa joven que lo vuelve loco. La conoce desde años, pero siempre hubo una barrera que le impedía pedirle alguna cita o solo acercarse a ella con la sola intención de ser amigos, pero los años pasaron y aun seguía esa joven ahí esperando por él, con los mismos sentimientos escondidos hacia él. Hace un año Changmin no pudo esconder por más tiempo sus sentimientos y por cosas de la vida encontró el número de la joven y la invitó a una cena con la promesa que nadie sabría sobre su encuentro.

El timbre suena y antes de abrir, Min vuelve a mirarse al espejo para asegurase que luce radiante para ella. Abre la puerta y con moviendo su mano la hace pasar a su hogar lo antes posible para darle un beso de bienvenida cuando la puerta ya está cerrada. La abraza y no la quiere soltar, hace mucho tiempo no la ve, pero ahí está ella alegre de verlo nuevamente y ahí está él, dichoso de poder ver su rostro sonriente nuevamente.

Pasa, no te preocupes. No hay nadie - exclama confiado, tomando el abrigo de la joven para colgarlo.

- Oppa, ¿Estás seguro que él no llegara? - pregunta la inocente joven mientras da pasos inseguros por la sala verificando que no hubiera nadie.

- Te lo aseguro, dijo que llegaría al anochecer - contesta Min mientras la abraza por detrás tratando de calmar a la joven. La abraza con toda la ternura que se aguantado por mucho tiempo, pero las ganas de probar aquel chocolate caliente hace que la suelte y se la lleve de la mano hacia la cocina.

En instantes ya están en la cocina. Changmin se dispone a preparar el chocolate caliente y mientras lo bate, ella está a un lado de él, mirando cada uno de los pasos, orgullosa y agradecida que lo que él lo está preparando para ella. Él la mira fijamente descuidándose del chocolate, que por estarla mirando, ya ha derramado en la mesa.  En un gesto infantil, ella toma con sus dedos un poco de chocolate y mancha las mejillas de Min. El Maknae hace un puchero y la joven le limpia tiernamente el chocolate con sus labios. Aprecian cada uno de esos dulces momentos, ya que por la situación en la que están, sumado al trabajo de Changmin, se ve prácticamente nunca. Se aman y lo único que quieren es que llegue el día en que puedan gritarle su amor al mundo.

Ya ha servido las dos tazas y que humean y están listas para servir. Changmin, con un gesto de caballero, toma a la joven de la mano, entrecruzan sus dedos y la lleva a su cuarto.

Oppa no creo que sea apropiado que estemos aquí - exclama la joven mientras mira el acogedor cuarto de su novio.

- No te preocupes. Solo quiero cantarte una canción - dice Changmin apuntando con su mano hacia su cama para que la joven se siente.

La canción “She” comienza a sonar y el enamoradizo Min se sienta al lado de la joven y le comienza a cantar en el oído a su novia. Ella sonríe con cada nota que le regala su Oppa, ha sido pocas veces que él le ha cantado al oído y cada vez que él lo hace, se gana un beso de ella y  esta obviamente no fue la excepción. A las pocas líneas que lleva Changmin se ubica en frente del rostro de sonriente joven y recibe su tan preciado premio. Mientras se estaban besando, Changmin reposa su mano en sobre la rodilla de la joven, no necesita, ni piensa moverla un poco más arriba. Sabe que el hecho que la joven este en su hogar está mal, pero no puede mentirle a su corazón y terminar con todo las cosas lindas que le ha traído esta joven.

La música fluye, así como también lo hace su amor. El ambiente los envuelve siéndose libre en aquel lugar donde nadie los ve y escondiendo ese amor que desbordan con solo mirarse uno al otro. El chocolate parecía estarse enfriándose mientras estos dos locos amantes se besaban hasta que un golpe en la pared para en seco todo su amor.

Es Yunho, quien con cara de tener pocos amigos, vuelve a golpear la pared de la pieza de Changmin, cuya puerta había quedado abierta ya que los enamorados pensaban que no tenían nada de qué preocuparse.

 ¡Changmin! ¡Suelta a mí hermana! - grita Yunho enfurecido al ver al par besándose.

- Hyung... tranquilízate. Yo la quiero…- se levanta tratando de parar a su amigo que camina envuelto en rabia hacia donde está su hermana menor.

- ¡Tú y yo nos vamos de inmediato a la casa! - grita sujetando a la joven de la mano.

- ¡Oppa…! - grita Jihye quien era sacada del cuarto por su hermano mayor!

- ¡Y ti Changmin, espera a que vuelva! ¡Te las veras conmigo! - grita para luego cerrar la puerta a golpes.

Changmin se queda solo triste y derrotado. No tiene miedo por lo que él tendrá que pasar, él seria capaza de todo por el amor y la compañía de Jihye, sino teme por la reacción de su familia tendrá en contra de ella y más la actitud que tendrá su hermano mayor con los dos.

Sentado en su cama, de donde aun no se ha movido, ve las dos tazas juntas de chocolate y una pequeña lagrima de frustración sale de sus ojos ya que ella no alcanzó ni a probar ni un sorbo de aquello, que él mismo preparó con tanto amor para ella. Sabía que Yunho debía enterarse algún día, pero nunca pensó que sería aquel día ni menos en esas circunstancias.

No sabe si llamarla y si es que la llama de seguro su hermano tomara su celular y lo lanzara fuera del auto.



***************

Esta Changmin recostado en su cama y dirige su mirada hacia el escritorio, donde el vapor del chocolate caliente se evapora con el pasar de los minutos. Siente que todo lo que ha ocurrido es su culpa y no sabe como remediarlo. Ama a esa mujer con todo su ser y todo este tiempo ha sido inolvidable a su lado, pero estúpidos pensamientos como de que no la volverá a  ver jamás cruzan por su mente.

Y también quiere y ama a su Hyung. La presencia de Yunho ha sido tan importante en su vida como en su carrera, sin embargo, sabe también que le odiara ahora por ser el novio secreto de su hermana y cree que quizás su hermanable relación ya no será  como siempre ha sido. Pero su celular suena e interrumpe su tristeza, y es su amigo Jaejoong.

¡Minnie! ¿Como estas? - pregunta todo entusiasmado esperando recibir un saludo del mismo modo.

- Hola Hyung…- responde Min, todo desanimado tratando de no mostrar la pena que lo agobia.

- Min… ¿Qué ocurre? -  Jae como buen amigo y Umma sabe que Min no esta bien por aquellos suspiros.

- Umma…, no te lo puedo ocultar aunque quisiera. Yunho nos descubrió con Jihye…. - imagínate como reacciono... -

- Me imagino… - Jae conoce a la perfección a Yunho y no le cabe duda de que su ex novio reaccionó de la manera más prehistórica que puede existir - pero él… ¿cómo no puede entender que ustedes dos se aman?.., Obviamente como él no sabe amar, les priva de amor a ustedes… y ahora dime Minnie, ¿Dónde está ese amargado?

- En su casa... se llevo a Jihye con él… - contesta al borde del llanto - Hyung, ya no aguanto más. De verdad, estábamos por decirle sobre lo nuestro a su familia, pero como son las cosas Yunho nos descubrió. Yo la amo y quiero protegerla …-

- Min tan tierno que eres. Espérame unos minutos y aparezco por allá -

*************

Kim Jaejoong cumplió su promesa, y apareció a los minutos en el edificio de Changmin, quien le espera en las afueras todavía pensativo y melancólico

- ¡Min súbete! - grita Jae abriéndole la puerta de su auto.

- ¿Dónde vamos?- pregunta apenado.

- ¡Vamos donde Jihye!- dice Jaejoong decido en ayudar a Min en lo que sea necesario para volver con su novia.
¡Yeah! - contesta levantando sus brazos y volviéndole el alma a su cuerpo después de toda la amargura inundaba su corazón hace unos minutos.

En el camino Changmin cuenta a Jae todos los por menores de su cita con la chica, y además del momento que Yunho les descubrió.

A los minutos los dos amigos llegan a la casa de los Jung. Changmin está nervioso y ansioso de ver de nuevamente a su amada. Sabe que aquel momento es decisivo para ambos, pero esta confiando y quiere ganarse el amor de la familia Jung y en especial el amor, y la aceptación de su amigo Yunho.

- Changmin, el plan es el siguiente, cuando llegues preséntate lo más formal y respetuoso que puedas - aconseja Jae mientras mira concentrado hacia la casa de los Jung sin darse cuenta que Min ya ha salido del auto.

- ¡Jihye te amo! - grita locamente Min, lo que hace que Jae comprenda que su amigo se ha bajado y además está haciendo una escena cuyo final no puede nada más que sentenciar su muerte.

- ¡Min….!- le grita para que se comporte, temiendo por las repercusiones que tendría esa declaración.

- Jihye te amo y no importa todos los problemas que tengamos ¡Quiero hacerte feliz por el resto de nuestras vidas! ¡No le tengamos más miedo a Yunho, él tendrá que aceptar nuestro amor algún día! ¡Prometo ser el mejor hombre para ti! ¡Te amo! -

Y Changmin no termina su discurso cuando un enojado y furioso hermano mayor aparece por la puerta principal. Min se queda callado ante la presencia de Yunho que viene con una actitud amenazante.

- ¡Changmin cállate! - dice Yunho apuntando a Min envuelto en cólera.

- Hyung no me callare. Yo amo a Jihye y sabes que cuidare bien de ella como lo he hecho en todo este año -

- ¡¿Un año?! - grita escandalizado. El hecho que la relación hubiera sido oculta tanto tiempo hace que Yunho se enfurezca aun más dando unos pasos con la intención de golpear a Changmin.

- ¡Yunho! ¡Para! – y Jae aparece  en el momento adecuado para sujetar el puño de Yunho que iba directo hacia el rostro de Changmin.

- ¡Jae sal de aquí!...  ¡Changmin te matare! - grita tratando de soltar su brazo de Jae.

- Yunho ellos se aman, ¡Mírame! - le grito tomando el mentón de este y moviéndolo en la dirección donde él estaba -¿Por qué tienes que negarle que se vean? Deja que el amor fluya entre ellos o ¿acaso tú nunca has estado enamorado de alguien y deseas con todo tu corazón estar con esa persona? Changmin tiene el valor para venir y pelear por su amor ¿acaso no es valorable lo él está haciendo? ¡Es mil veces más valiente haber peleado por la persona que amas, que quedar como un cobarde y marcharte dejando todo lo lindo que podrías tener de esa persona! Tú sabes incluso mejor que yo, él cuidara de ella como una princesa - Nuevamente es Jae, quien con sus palabras y mirada ha vuelto a calmar a Yunho en sus arranques de furia incontrolables como solía hacerlo en sus tiempos como amigos y novios. El rubio es el único que puede llegar al fondo del corazón del moreno y hacerlo desistir ante cualquier situación de rabia.

Yunho despega la mirada de Jae y calmado baja el brazo. Mirando hacia abajo se da cuenta que todo lo que ha dicho Jae es verdad y más aun cuando dijo lo cobarde que alguien puede ser al no pelear por amor, es lo que más ha tocado dolorosamente su corazón. 

Aprovechando la calma de Yunho, Jihye sale corriendo desde su casa y se lanza a los brazos de su enamorado. Ahora ya no solo pelea Changmin por su amor, sino que Jihye también ha tomado el valor para enfrentar a su hermano.

Min toma mi auto, y termina tu cita con Jihye - agrega Jae interrumpiendo su lindo reencuentro.

- ¿Hyung? - pregunta Min sorprendido y temeroso a Jae, aunque mirando la reacción de su cuñado.

- Si anda y hace todo lo que tienes planeado con ella hoy día - sonríe tiernamente al ver al Maknae con una alegría desmedida en su rostro y espera que esos dos tengan la ansiada cita que tanto esperaban.

Changmin agarra las llaves de Jae, quien se las lanzo por el aire y se despide con una reverencia para Jae y otra para su cuñado. Los dos jóvenes salen corriendo tomados de sus manos. Por fin están libres y no deberán ocultarse nunca más de Yunho, quien fue el mayor obstáculo en su relación.

¡Jihye tienes que volver temprano eso sí! - grita Yunho mientras los jóvenes van entrando al auto.

- ¡Gracias Oppa! - grita la joven moviendo su mano a través del vidrio, agradecida por el gesto afectuoso que ha hecho Jae y además feliz porque ya no sentirá más esa culpa de mentirle a su familia.

- ¿Todos sabían verdad? - sonríe un poco avergonzado.

- Si…- responde Jae temeroso que Yunho vuelva a hacer alguna pataleta.

- Esos dos… - acota Yunho entrecerrando sus ojos.

- Pero tienes que comprenderlos - interrumpe antes que pueda decir algo más en contra de ellos - Te tenían tanto miedo como respeto. Changmin sabe cómo eres pero no quería que los alejaras. Solo son dos enamorados, déjalos que se quieran libremente.

- Más vale que Changmin la cuide – dice Yunho juntando su puño - porque si no es así, no quedara ni la mitad de él cuando lo vuelva.

- Déjalos son jóvenes. Tienen toda la libertad y tiempo para amarse y es mejor que aprovechen ahora que están juntos y no sufran por no tenerse al uno al otro. Cuando no tienes a la persona que amas puede ser lo más doloroso, te puedes volver loco e imaginar a esa persona en todas partes y creo que es preferible evitarles ese sufrimiento.

Ambos se quedan sentados en un asiento afuera de la casa de Yunho. No muy juntos uno del otro ni muy separados.

- Me quitaste mi poder como hermano mayor ¿sabes? – agrega Yunho sonriéndole al rubio, aunque con un poco de recelo por haberlo hecho aflojar en su acto de golpear a Min.

- No, solo defendí lo que yo pensaba que era justo. Además venias hecho una furia y me imagino el miedo que tuvo el pobrecito Min al ver tu rostro como un monstruo - ríe encogiendo sus hombros.

- Jajaja pero es que esos dos me sacaron de mis cabales - 

La noche se hace corta mientras ellos conversan de tiempos pasados, anécdotas y sobre la nueva relación de Min pero ninguno se refiere a su antigua relación ni menos al abrazo del otro día. Aquella fue una situación extraña ya que no tenían un acercamiento así en años y a ambos le da vergüenza referirse a ese tema.

 Ya, creo que me iré es tarde - dice Jae de repente aunque en el fondo de su corazón por él estaría toda la noche sentado ahí mismo.

- Y… ¿cómo te irás? - pregunta Yunho desalentado y tiene miedo de la sugerencia que hace un rato rodea su mente.

- Mmm no se, ahí veo en el camino que encuentro para que me lleve. - contesta arreglando su chaqueta y revisando el dinero que traiga consigo.

- Jae, no te preocupes yo te llevo ¡vamos! -  se levanta y parte corriendo hacia su casa para buscar las llaves de su auto. Vuelve en instantes como si no quisiera perderse ningún segundo al lado de Jae.

Mientras maneja, Yunho duda si preguntarle o no por aquel chico con el cual él se estaba abrazando él, mismo día que lo siguió hasta su edificio. No tiene derecho sobre Jae y nada que alegar respecto a lo que él haga ahora con su vida.

El camino a la casa de Jae se hace corto y ambos en el fondo desean que el camino sea infinito para compartir unos minutos más. Sin embargo, cuando el auto se acerca al edificio y el recorrido finaliza, Jae toma valor y  por fin decide hablar.  

Tienes buena memoria parece…- dice cuando Yunho detiene el auto, dejándolo con la mente en blanco respecto a lo que se refiere.

- ¿Por qué preguntas eso? ¿Por qué supe llegar tu departamento acaso? - se siente avergonzado ya que Jae descubre que él se sabe de memoria cada detalle sobre él.
-        No, no hablo de eso - ríe y hasta ese momento no se habia dado cuenta que Yunho habia llegado a su casa sin indicaciones de él. 
ç 
   - Entonces… ¿De qué? - pregunta nervioso, incluso piensa que Jae le hará un comentario sobre aquella noche en donde él lo siguió.

     - Mm te daré pistas. Éramos jóvenes caminando por las calles. Nevaba y aquel día me retaste mucho por llevar conmigo poca ropa y al finalizar me regalaste una taza de café. ¿Piensa que puede ser? - dice sonriente y sabe que lo que hace es una provocación, pero le gusta sorprender y dejar en blanco a Yunho con cada cosa que dice.

    - ¿Es por el abrigo verdad? - y es lo primero que se le viene a la mente ya que se sorprende y se pone aun mas nervioso al saber que Jae se habia dado cuenta de aquello.

     - Si. Gracias Yunho, por eso digo que tienes muy buena memoria. Pocas personas han sabido consentirme tan bien como tú. Es muy lindo que lo hayas recordado y agradezco tu gesto - antes de bajarse del auto le regala una sonrisa al conductor y sin mirar hacia atrás emprende su camino al departamento pensando que quizás debía esperar la respuesta de Yunho, pero sabe que es mejor dejar el tema hasta ahí, ya que si sigue con todo esto, alguno de los dos puede ser dañado por no ser correspondido.

Quiere seguirlo, con todo lo que le ha dicho lo ha dejado loco. Pero aun así Yunho no sabe que ocurre con la vida de Jae ¿Estará soltero?, aquello, lo que le dijo, ¿Fue solo una manera de agradecimiento o fueron indirectas? No sabe y quiere saber las respuestas que aquejan su corazón. Quiere bajarse de inmediato del auto y seguir al joven con chaqueta de cuero oscura pero no y se arrepiente cuando ya está por abrir la puerta y correr, ya que se le ha ocurrido una manera mejor de impresionarlo.


Continuará….

4 comentarios:

  1. auch no por que lo dejas aquí me dejas con la duda de que ara o dirá yunho ha jae esta buenísimo por favor continúa lo a la brevedad posible

    ResponderEliminar
  2. "Continuará" .. WHAT?! WHAT!? ..frustración Mode On

    ResponderEliminar
  3. hi♥
    ya volví después de mucho tiempo es que he tenido unos pequeños problemitas con mi cuenta pero ya pasa :)

    me encanto el capitulo me pregunto que se le habra ocurrido a yuni para declararse a jae me encanto y a la vez me quede con al ansias de saber como continuara el fics .Bueno sin mas que escribir me retiro y tambien hacerte saber que ya regrese y mas recargada que nunca a comentar todas las actualizaciones que hagas a partir de hoy bye :)

    ResponderEliminar
  4. Espero las ideas de Yunho.. aunque me dejan con el alma en un hilo, por suerte leo el fic cuando ya lo terminaron, no aguantaría esperar hasta que suban otro capítulo!! jajaja

    ResponderEliminar